Hilo del Madridismo

keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:
keita_nuñez escribió:Haber si isco mantiene la forma,para los que no lo sigan yo lo veo similar a iniesta kaka por ese estilo

Iniesta y y el mejor Kaká posible, se parecen ??

Isco es buen jugador y está en un gran momento de forma, pero tanto como eso...

Similares gran vision de juego y conducen bien la pelota no el mismo nivel, toy dsd movil conectado y cn la radio tmb sorry x si n se ntiende
Algún enlace sopcast que tire bien¿

Ok ya veo uno, gracias Varox

Si hubieran aceptado los 45 millones hace 2 meses no pasaria eso, que se arruinen y luego se vaya por cuatro perras un año antes de acabar contrato. Precisamente por eso, cuando sale una estrella de un club mediano, no pueden evita que se vayan a un grande, no pueden equiparar las fichas a lo que les pagaría un grande.
Pues nos acaban de perdonar la vida la verdad :-|

Hala, la 2ª no perdonan. Lo llevamos clarinete
Algun enlace para sopcast decente? que el varox va asquerosamente mal -.- Como e llamaba el programa para sincronizar el audio con la radio?
Que bien ha cubierto la defensa si.....
MinDoLeTa escribió:Cagada de quien ?

Cagada del madrid en general, que siempre tienes que salir con gilipolleces macho
joder que mal estan jugando
No me flipo xk queda mucho pero ese gol tiene muxo valor y ncima sergio k lo veo un pakete enorme
Key_sora escribió:Empezamos bien...

+1 Madre mia...
por donde lo estáis viendo???
keita_nuñez escribió:No me flipo xk queda mucho pero ese gol tiene muxo valor y ncima sergio k lo veo un pakete enorme

Los flipamientos en vuestros hilos, si no os importa.

Por cierto no es falta ni na a CR eh???
ni 2 pases podemos hacer XD
Van a pitar alguna obstrucción a CR o tienen que pegarle un tiro?
bekku escribió:

Cagada del madrid en general, que siempre tienes que salir con gilipolleces macho

Ya te digo parece que esta esperando que nos metan gol o pinchemos para aparecer, luego se molestara porque lo llamen pseudomadridista o derivados, que cansino.

Por cierto o espabilamos o esto se pone muy cuesta arriba.
Si no llevas puesta una camiseta azulgrana se tiene que escuchar "crack" . xD
bekku escribió:

No estoy viendo el partido , pero si os ponéis así , creo que se quien es...
Yo firmo sin problemas palmar en copa ya mismo. Me motiva poco esta copa, la verdad, y si encima hay que vérselas contra el Barça en cuartos, pues eso, mejor tirarla cuanto antes.
Mucho mejor eso que no perder puntos en liga por el esfuerzo en copa, como pasó la temporada pasada.
El equipo esta muy largo, hay mucha distancia entre todas las lineas.

No se porque a Mou le ha dado por Lass, su colocación en el campo es muy pobre, eso sí, correr corre como pollo sin cabeza para recuperar balones.
itho escribió:
keita_nuñez escribió:No me flipo xk queda mucho pero ese gol tiene muxo valor y ncima sergio k lo veo un pakete enorme

AMÉN
itho escribió:

Lo siento si te ha molestado, ya no me flipo mas aqui
itho escribió:Van a pitar alguna obstrucción a CR o tienen que pegarle un tiro?

Viendo cómo las tira que no nos piten nada... vaya partidito... este año me da que la copa nos la vamos a quitar de encima a las primeras de cambio.

keita_nuñez escribió:
itho escribió:

Haces bien
miguelixu escribió:joder que mal estan jugando

Pues yo no lo veo tan mal, es más desde el gol de Málaga el balón es nuestro y se está intentado todo, pero hay que reconocer que la defensa del Málaga esta muy bien.

Que bueno es Izco, lo poquito que la ha tocado pero que clase el chaval.
Estoy alucinando con el árbitro.
No esta mal, no es falta y 2 tarjetas para el madrid
keita_nuñez escribió:
itho escribió:

Es que debes de fliparte en tu casa y dejar a los demas en paz, que siempre estamos igual, ale reportado por listo
Ale, ya empieza el show de tarjetas.

Joder, gol...
Este tipo de arbitrajes siempre nos los hacen a nosotros o cómo va esto?

Fiesta fiesta!!! Pues nada hala, seriedad de los jugadores cojonuda, concentracion a tope... 2 corners y 2 goles
juanki escribió:
miguelixu escribió:joder que mal estan jugando

Pues yo no lo veo tan mal, es más desde el gol de Málaga el balón es nuestro y se está intentado todo, pero hay que reconocer que la defensa del Málaga esta muy bien.

Que bueno es Izco, lo poquito que la ha tocado pero que clase el chaval.

Hombre ahora estan mejor pero es normal despues del gol,pero no se yo veo mucha precipitacion y mucho pelotazo.

Cristiano tiene que dejar de tirar las faltas por el bien del equipo.

Ale el segundo del malaga.
Madre mia otro del Malaga,preveo otro alcorconazo a este paso...
Dos goles justos del malaga, fatal en defensa y encima tenemos al arbitro tocandonos los cataplines por aplicar las reglas de juego como le sale de las pelotas
De una falta que no es, consiguen un corner y nos clavan el 2 no esta mal no...
Los nuestros están de vacaciones todavía,la copa ya está bastante jodida como acabe asi la cosa pero bueno almenos espero que metamos algun gol.
bekku escribió:De una falta que no es, consiguen un corner y nos clavan el 2 no esta mal no...

No es excusa, en 2 córmers no nos pueden meter 2 goles. Están de vacaciones aun, así que nada merecido lo tenemos.
No se si es culpa suya pero que poco poco me gusta albiol.
Estoy en mi casa y ya pedi disculpas reporta si eres feliz
itho escribió:
bekku escribió:De una falta que no es, consiguen un corner y nos clavan el 2 no esta mal no...

No es excusa, en 2 córmers no nos pueden meter 2 goles. Están de vacaciones aun, así que nada merecido lo tenemos.

Totalmente de acuerdo, no podemos excusarnos en nada, no han vuelto de las vacaciones aun [fumeta]
Joder que mal, estamos de pena sinceramente.
guiferan escribió:No se si es culpa suya pero que poco poco me gusta albiol.

En el primero Albiol no tiene culpa de que Higuain y Pepe esten dormidos.
Esto lo remontamos. En la segunda parte que meta a Benzema y Özil y que empiece el equipo a combinar como saben.
Lo que hace el parón y las pocas ganas de jugar... que hubieran dicho que prefieren que se clasifique el Málaga y ya está
Key_sora escribió:Esto lo remontamos. En la segunda parte que meta a Benzema y Özil y que empiece el equipo a combinar como saben.

Pues no vendria nada mal
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
las inocentadas son el dia 28, no el dia 3 de enero
Hala, enero 1 partido por semana... está todo pensado para no desgastarnos y que sí lo haga el FCB. Y de paso que nos elimine el CSK y todo a la liga

Piscinas CR, se ìensa que si no pita las de verdad va a pitar eso [+risas]
Lo del árbitro es de traca, ¿cuántas faltas se ha comido ya?

Yo sacaría a Benzema en la segunda parte.
Miradlo por el lado positivo. Si palmamos nos hacen un favor (nos ahorramos un disgusto contra el Barça) y si ganamos es que hemos apelado a la épica, que ya hacía tiempo. Las dos cosas son positivas XD
100511 respuestas