Hilo del Madridismo

[Barcha] escribió:
sebem escribió:
Vaulner escribió:Los que no tengáis contratado Canal Plus 1 creo que hoy podéis ver el partido gratis ;)

Info o reporte que yo aun sigo con el boton de banear activo.

Si no me equivoco digital + en fechas navideñas suelen abrir todo el paquete de contenidos a todo el mundo durante un tiempo y ves todos los canales yo cuando lo tenia era asi.

Que hablando de esto menuda mierdaca Gol TV nunca da el madrid en copa }:/

Asi es,hasta el 8 de Enero todos los canales gratis de Digital.
qué crack el entrenador de Osasuna. Seguro que cuando el madrid vaya a Pamplona, dirá que saldrán a ganar al Madrid.

Nada, q si pasamos hay derby. Adiós a la copa! [hallow]

pd: Por cierto, si cambiamos el cesped en 2 semanas, podemos pedir cambio de partido, y jugar la ida en Barcelona, primero?? [hallow] [hallow]
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen

Copa del Rey (1/8 de final - Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 3 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cantabro)

Patrocinado por...

Van the Man vuelve a casa por Navidad
Imagen

Si es que este hombre lo permite
Imagen

Boas Festas!
Imagen

¿¿¿???
Imagen

2-0 Millencolin (Higuaín y Benzema) cloud fantasy (CR7,Benzemá), sebem(Cristiano y Pipita)
2-1 itho (CR y Pipa)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Callejón) Enrrrikito (Crnabo, Tripita, Ojos de pollo) silviasc(CRx2,Benzema),mr.siniestro(CR7,Higuaín,Callejón)
4-0 Buscavidas (Benzemá, Cristianox2 e Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldox2 Benzema Callejón )
4-1 Bekku (CR7, Callejon x3) Celticsfan(CRx2,Callejón,Benzema//y van gol), alessandra_kzx (CR7, Benzemax2, Callejón), mjmbcn (Piponx2,CR, Kaka)
4-2 Regu_coker20(CR7 x2, Callejon, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Calleçao, Özil ) Takumi (2x Cr7, Callejon, Benzema, Pipa)
5-1 -OlYmPuS-(3xCristiano Ronaldo, Benzema, Callejón)
6-0 keita_nuñez (higuainx3,calleçao,cr7x2)
Sanchez escribió:Asi es,hasta el 8 de Enero todos los canales gratis de Digital.

Buah que hay que tener el D+... pues nada, seguiré tirando de Sopcast y los rumanoides que se ve de lujo.
mjmbcn escribió:qué crack el entrenador de Osasuna. Seguro que cuando el madrid vaya a Pamplona, dirá que saldrán a ganar al Madrid.

Mendilibar: "La eliminatoria ante el Barcelona está imposible"

Pues que no se presenten, total... :-|

Aunque esto mismo se ha podido leer en este hilo en referencia al hipotético cruce en cuartos contra ellos, y que lo diga el osasuna se puede hasta entender pero que lo diga un madridista es lamentable.
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:qué crack el entrenador de Osasuna. Seguro que cuando el madrid vaya a Pamplona, dirá que saldrán a ganar al Madrid.

Aunque esto mismo se ha podido leer en este hilo en referencia al hipotético cruce en cuartos contra ellos, y que lo diga el osasuna se puede hasta entender pero que lo diga un madridista es lamentable.

Y que te crees que van a hacer? Has visto la convocatoria? [+risas]
flipe escribió:
IcemanSF escribió:

Y que te crees que van a hacer? Has visto la convocatoria? [+risas]

Y luego tendremos que oír que a ellos se lo ponen siempre complicadísimo mientras que a nosotros prácticamente nos regalan los partidos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Entonces dan el partido de canal plus de manera global? Sino tendré que bajar al bar para verlo.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Y luego tendremos que oír que a ellos se lo ponen siempre complicadísimo mientras que a nosotros prácticamente nos regalan los partidos

contra el barça todos los equipos se dejan ganar, el 1-3 reciente estaba amañado pero valdes le queria dar emocion y el 5-0 nunca vi un partido con tanta coordinacion de los 22 jugadores

yo os tomaba por aficionados del madrid pero coherentes
A mi me viene de lujo que la Copa sea por el Plus para rentabilizarlo pero para el que no lo tiene es una jodienda porque no ves ni un un partido en abierto.
La duda que tengo es si pasamos, por donde televisaran el Madrid-Barça, no se ahi como estan los derechos porque el Barça televisa en abierto todos los de la Copa. Quizas sea uno por el plus y el otro en abierto, o los dos por el plus, no se.
Que sin verguenza Mendilibar, primero con el imposible en liga ante el barça y le caen 7 ahora esto. Con el equipazo de osasuna que ha destacado siempre por ser un equipo con casta y rocoso menudo derrotista este tio. (Y ante el madrid 3/4 de lo mismo ojo pero me parece lamentable)
mr.siniestro escribió:

Copa del Rey (1/8 de final - Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 3 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cantabro)

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Boas Festas!
Imagen

¿¿¿???
Imagen

2-0 Millencolin (Higuaín y Benzema) cloud fantasy (CR7,Benzemá), sebem(Cristiano y Pipita)
2-1 itho (CR y Pipa)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Callejón) Enrrrikito (Crnabo, Tripita, Ojos de pollo) silviasc(CRx2,Benzema),mr.siniestro(CR7,Higuaín,Callejón)
4-0 Buscavidas (Benzemá, Cristianox2 e Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldox2 Benzema Callejón )
4-1 Bekku (CR7, Callejon x3) Celticsfan(CRx2,Callejón,Benzema//y van gol), alessandra_kzx (CR7, Benzemax2, Callejón), mjmbcn (Piponx2,CR, Kaka)
5-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Calleçao, Özil ) Takumi (2x Cr7, Callejon, Benzema, Pipa) IcemanSF (CRx2, Higuaín, Callejón, Benzemá)
MaNuCaRm escribió:Que sin verguenza Mendilibar, primero con el imposible en liga ante el barça y le caen 7 ahora esto. Con el equipazo de osasuna que ha destacado siempre por ser un equipo con casta y rocoso menudo derrotista este tio. (Y ante el madrid 3/4 de lo mismo ojo pero me parece lamentable)

Con Camacho era mejor, lo intentaba y alguna vez lo consiguió.

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Boas Festas!
Imagen

¿¿¿???
Imagen

2-1 itho (CR y Pipa)
3-1 Eric Draven (Callejón, Pipa, Kaka)
5-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Calleçao, Özil ) Takumi (2x Cr7, Callejon, Benzema, Pipa) IcemanSF (CRx2, Higuaín, Callejón, Benzemá)
Tenía que haber habido sorteo en la ronda anterior y ya saber que les tocaba el FCB, a ver si les pasaba como el Depor cuando dijo Lotina que pasar a semis era una alegría pero una pena porque era el FCB y de ahí no pasaban... y zas, pasó el Almería, que tampoco opuso mucho pero bueno, al menos no daba por perdida las semis sin haberlas jugado si quiera.
Por descontado, cuando jueguen contra nosotros son el NewTeam con las flechas para arriba a lo PES XD. De todos modos pasa lo mismo con el Español eh? que con nosotros suelen ser blandengues y al FCB suelen jugarle con huevos y joderle alguna liga XD
ya estamos como el año pasado, que pasa que todos los partidos del madrid de copa los ha comprado el canal +?? por lo que veo... Aqui un usuario de gol television indignado
Alberkin escribió:ya estamos como el año pasado, que pasa que todos los partidos del madrid de copa los ha comprado el canal +?? por lo que veo... Aqui un usuario de gol television indignado

No tiene los derechos GolT, igual que el Plus no tiene los de la Champions este año. Nos toca jodernos y tirar de P2P TV, pero... eh! nos libramos del Martínez y Robinson...
Imagen
El Lillo es de C+ o goltv?
GodOfKratos escribió:El Lillo es de C+ o goltv?

Gol Televisión. Con el Plus ya tenemos suficiente con el antimadridismo de Carlos Martínez.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
GodOfKratos escribió:El Lillo es de C+ o goltv?

Dios, que pesaó' es el puto Lillo poniendo siempre por las nubes todo lo que hace Guardiola. Que asco de comentarista. Lo bueno es que hablar habla mucho, pero poner en práctica todo lo que dice no se le da tan bien XD .
Fijaos como se abren los centrales en el saque de puerta, esto lo inventó Pep en el Barça.
Lillo da lecciones de futbol [carcajad]
"La guarnición se ha comido al solomillo."

[snif]
Eso lo dijo Lillo? Yo tengo entendido que esa salida la "inventó" Lavolpe.

Es muy Valdanico Lillo.
Lillo es un tipo de persona que está muy de moda hoy en dia: Los que no saben pero hacen quieren aparentar que saben más que nadie.
capellista escribió:http://queremosunblogdelillo.blogspot.com/
A cual mejor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tío es idiota [tomaaa]
marx666 escribió:Eso lo dijo Lillo? Yo tengo entendido que esa salida la "inventó" Lavolpe.

Es muy Valdanico Lillo.

Salvo que Valdano es inteligente y sabe hablar bien y Malillo es un pimpim que se dedica a soltar gilipolleces sin ningun sentido.
Si claro Valdano un sabio y Lillo un pimpim xD
A la tercera gilipollez me he cansado del blog, le falta:

"iba para mierda y me he quedado en pedo"

Ni a eso ha llegado en la vida.
capellista escribió:http://queremosunblogdelillo.blogspot.com/

A cual mejor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tipo fuma crack adulterado
marx666 escribió:Si claro Valdano un sabio y Lillo un pimpim xD

Cuando Malillo diga algo coherente le citas y montamos una fiesta.
itho escribió:
Alberkin escribió:ya estamos como el año pasado, que pasa que todos los partidos del madrid de copa los ha comprado el canal +?? por lo que veo... Aqui un usuario de gol television indignado

No tiene los derechos GolT, igual que el Plus no tiene los de la Champions este año. Nos toca jodernos y tirar de P2P TV, pero... eh! nos libramos del Martínez y Robinson...
Imagen

Te refieres supongo a los partidos de copa del madrid no? porque la copa si la dan otros partidos si los han dado por ahi menos los del madrid.. y encima el año que viene pierden la champions menuda mierda a este paso solo van a dar la liga escocesa el año que viene :-?
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber si isco mantiene la forma,para los que no lo sigan yo lo veo similar a iniesta kaka por ese estilo
keita_nuñez escribió:Haber si isco mantiene la forma,para los que no lo sigan yo lo veo similar a iniesta kaka por ese estilo

Iniesta y y el mejor Kaká posible, se parecen ??

Isco es buen jugador y está en un gran momento de forma, pero tanto como eso...

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Boas Festas!
Imagen

¿¿¿???
Imagen

2-1 itho (CR y Pipa)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Callejón) Enrrrikito (Crnabo, Tripita, Ojos de pollo) silviasc(CRx2,Benzema),mr.siniestro(CR7,Higuaín,Callejón) mrt (Ronaldo, Callejon, Higuain)
capellista escribió:
keita_nuñez escribió:Haber si isco mantiene la forma,para los que no lo sigan yo lo veo similar a iniesta kaka por ese estilo

Iniesta y y el mejor Kaká posible, se parecen ??

Isco es buen jugador y está en un gran momento de forma, pero tanto como eso...

Qué simpático es el capellista este madre mía...

Pues Isco lo poco que le he visto me ha sorprendido mucho y para bien, pero con los jóvenes hay que tener cuidado que luego desaparecen sin llegar a nada
Yo he visto a Isco en directo y sigo su proyección (Lógico [sonrisa] ) y os puedo decir que si no lo asfixian y sigue así, de aquí a unos años va a ser una piedra angular en la selección. El chaval es un crack y con la edad que tiene ya se ha echado más de una vez el equipo a la espalda remontando partidos él sólo.
Yakerton está baneado por "Troll"
algun stream bueno para ir preparandose?
Gol del Alcorcón, alcorconazo xD
Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo y Higuaín.
Mario_CR9 escribió:Qué simpático es el capellista este madre mía...

Imagen
Madre mía el City, no está haciendo nada y ahora marca el 2-0 Yaya Touré

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Boas Festas!
Imagen

¿¿¿???
Imagen

2-1 itho (CR y Pipa)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Callejón) Enrrrikito (Crnabo, Tripita, Ojos de pollo) silviasc(CRx2,Benzema),mr.siniestro(CR7,Higuaín,Callejón) mrt (Ronaldo, Callejon, Higuain)
4-0 Buscavidas (Benzemá, Cristianox2 e Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldox2 Benzema Callejón ) zizou510 (CR, callejon, Higuain, kaka)

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Boas Festas!
Imagen

¿¿¿???
Imagen

2-0 Millencolin (Higuaín y Benzema) cloud fantasy (CR7,Benzemá), sebem(Cristiano y Pipita), edu_mambo69 (CR7x2)
2-1 itho (CR y Pipa)
4-0 Buscavidas (Benzemá, Cristianox2 e Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldox2 Benzema Callejón ) zizou510 (CR, callejon, Higuain, kaka)
100511 respuestas