Hilo del Madridismo

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Si señor Benzema [tadoramo] que pedazo de crack

Quien decia que el madrid renunciaba a la copa o no se que historias?
EPICUREOOOOOOOO

Locurón de partido XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

ESTO ES EL REAL MADRID

VAMOS HOSTIA PUTA

QUE TIRAR LA COPA NI QUE COÑO
Los cambios de lujo eh? Karim y Khedira gol XD
Como cambia este juego cuando se combina al primer toque ... Bien coño bien!!!
Venga va, ahora es cuando decimos que les hemos dado 2 goles de ventaja como en el cole cuando jugabas con los del curso menos no? XD

Copa cobrando valor en 3... 2...

A mí que me expliquen qué cojones pasa con este equipo cuando de repente le entra la epicidad ante las adversidades (menos contra el FCB claro v_v)
Vaya partidazo señoreeeeeeees!!

PARA SIEMPRE REAL MADRID
El Málaga esta KO, vaya si entra la del pase de pecho de CR.
Desde la web del Real Madrid acaban de anunciar que los jugadores han vuelto ya de vacaciones XD
Madre mia que jugada!!!!!!
Sikus escribió:Desde la web del Real Madrid acaban de anunciar que los jugadores han vuelto ya de vacaciones XD

Pero la PUNTEería sigue en PUNTAcana

BADUM CHSSSS!!!

3000 tiros para marcar 3 goles. Esto está para matarlo coño!
dios que regate de lass XD lo mismo te la lia que te hace una virgueria
Que pase de Cristiano.
En argentina no existen los petit siuse??? Joder tienen que hacer algo que los tienen a todos canijos, Messi, Buonanotte, ibagaza, aimar, etc.....
Cuando Lass es poseído por el espíritu de Zidane es épico. Es como ver a un hipopótamo bailando ballet... es torpe a la par que ligero... es indescriptible XD

Por cierto último intento por contragafar a CR...

CR VETE A LA PLAYA CON LA IRINA Y QUÉDATE UNOS MESES MAJO. PAQUETEEEEE

Y de paso... KARIM MALOOOOOO
Desde luego Lass no tiene punto medio o se pone en modo dios o se pone a correr como pollo sin cabeza y perdiendo balones tontos XD
Aristoteles escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Vamos, yo soy del Málaga y he estado viendo al arbitro perjudicando al Madrid, varias faltas que no ha pitado, y por supuesto el partido lo vamos a acabar perdiendo porque a la mínima que nos despistemos nos caen 3 goles, pero fijo, yo la eliminatoria la doy por perdida, estoy seguro que va a pasar el Madrid, pero para nosotros ahora mismo es un sueño, yo pienso que el Madrid está jugando bien, la suerte nuestra de encontrarnos con 2 goles a balón parado y yo que mealegro, pero el sueño no puede durar mucho la verdad.

El Malaga lo esta haciendo bien tío, disfruta de tu equipo, pero sinceramente el madrid esta horrible, están tirando la copa para no encontrarse contra el barcelona? espero que no este haciendo esto.

Si ya lo decía yo, yo creo que el Málaga ha hecho un gran partido, pero lo que no puede ser, no puede ser. Estaba claro que en cualquier momento de despiste nos metían tres. El Madrid estaba teniendo mucho peligro de forma constante, mi orgullo para el Málaga que le ha hecho frente. Gran partido de vosotros, felicidades.
Pues el resultado es malo, con 1-0, factible perfectamente, nos vamos para casa. Viendo la puntería que tenemos y el Málaga que no son malos la vuelta va a ser jodida jodida

Nunca entenderé si tocas balón primero porque es amarilla
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ahora los mete el hijoputa de cristiano
El resultado al final incluso corto, perfectamente hemos merecido un par de ellos más y tener esto sentenciado, asi que buen partido de vuelta nos espera.
Bueno 3-2 una gran remontada tipicas del Madrid,veremos alli en Malaga pero va a estar complicado,espero que lo de hoy les sirva para el próximo partido y no salir dormidos.
cagondios veía la épica en el último segundo de nuevo. Bueno pues lo dicho, si quitamos la remontada, partido de mierda y que una de estas nos sale cruz y eliminados o palmando la liga.
Al final se han ido vivos, en la segunda mitad les han podido caer dos o tres goles más, pero hoy no estabamos de suerte.

El árbitro simplemente lamentable, pero bueno, ya es habitual, tendremos que ir acostumbrandonos.
Don_Boqueronnn escribió:Si ya lo decía yo, yo creo que el Málaga ha hecho un gran partido, pero lo que no puede ser, no puede ser. Estaba claro que en cualquier momento de despiste nos metían tres. El Madrid estaba teniendo mucho peligro de forma constante, mi orgullo para el Málaga que le ha hecho frente. Gran partido de vosotros, felicidades.

Gracias, todavía queda una dura vuelta.

Key_sora escribió:Esto lo remontamos. En la segunda parte que meta a Benzema y Özil y que empiece el equipo a combinar como saben.

Aprovecho para tirarme flores xDDDDD. Nah, buena segunda parte aunque el resultado no es para fiarse nada.
itho escribió:
Sikus escribió:Desde la web del Real Madrid acaban de anunciar que los jugadores han vuelto ya de vacaciones XD

Pero la PUNTEería sigue en PUNTAcana

BADUM CHSSSS!!!

3000 tiros para marcar 3 goles. Esto está para matarlo coño!

Y demos gracias XD , ya que hemos ganado no nos vayamos a rasgar las vestiduras y disfrutar un poquito [+risas]
Bueno señores no ha estado al final nada mal la segunda parte, lastima los primeros 45' que han sido pateticos.
itho escribió:Por cierto último intento por contragafar a CR...

CR VETE A LA PLAYA CON LA IRINA Y QUÉDATE UNOS MESES MAJO. PAQUETEEEEE

Huyyyyyy casi [carcajad]

Alguno de este hilo estaría ya celebrando que no nos íbamos a encontrar con el Barça en cuartos. Y no, no me refiero a los culés precisamente. Lástima.
Cómo os pasáis con Cristiano...

Flipo la verdad...

Un jugador que sale de media a un gol cada 75 minutos y le ponéis a caldo porque no marque en un partido.

En fin... :-|
Si el Madrid juega como sabe, ni épica ni ostias. A los primeros 45 minutos ya está sentenciada la eliminatoria.
Bueno bueno que pedazo de segunda parte.Por lo menos esto da bastante moral remontar un 0-2 con el equipo desecho desde el principio de la primera parte.Ahora a la rosaleda a salir a por todas desde el primer minuto.

Por cierto MUY LAMENTABLES los que han empezado ha desprestigiar la copa cuando se le han visto las orejas al lobo,al menos el owned se lo llevan.
Hemos limpiado la imagen de la primera parte, pero señores esto no puede pasar, hemos tirado la primera parte y suerte que el malaga no es un equipazo que si no salvamos la eliminatoria ni de broma.
Buen owned diciendo que mou ha enloquecido con los 3 cambios a la vez para mi!jajaja al final le ha salido bien...pero sigue siendo preocupante la primera parte, no tanto por los 2 fallos que te puede pasar, sino por el pasotismo general que ha habido...parece que eran los ultimos 5 minutos de un partido que esta sentenciado no me jodas...pero ESPECTACULAR segunda parte, y le pese a quien le pese, BENZEMA es el 9 del madrid, ha hecho un partidazo en 45 minutitos...e higuain que pedazo de pase que ha dado...

Por cierto, no se quien decia de tirar la copa, pero parece que no tiene ni idea...
miguelixu escribió:Bueno bueno que pedazo de segunda parte.Por lo menos esto da bastante moral remontar un 0-2 con el equipo desecho desde el principio de la primera parte.Ahora a la rosaleda a salir a por todas desde el primer minuto.

Por cierto MUY LAMENTABLES los que han empezado ha desprestigiar la copa cuando se le han visto las orejas al lobo,al menos el owned se lo llevan.

Porque es el Málaga, pero si fuese el Barcelona o el Valencia, o cualquier equipo chungo que se te encierre atrás y no salen, no remontan la eliminatoria ni de coña.
Hay que decirlo claro, el árbitro en la primera parte ha estado horroroso, y no es la primera vez que nos ocurre. El segundo gol de ellos, viene precedido de una falta que se inventa el árbitro y que saca encima a dos jugadores del Real Madrid tarjeta amarilla.

La Copa no hay que tirarla, pero a dos partidos contra el Barcelona está super complicado, por no decir que imposible.
capellista escribió:Cómo os pasáis con Cristiano...

Flipo la verdad...

Un jugador que sale de media a un gol cada 75 minutos y le ponéis a caldo porque no marque en un partido.

Tu dirás lo que quieras, pero no puedes ir perdiendo 0-2 en una eliminatoria y dedicarte a chutar des de fuera del área mal y teniendo posibilidad de pase. No puedes intentar lucirte con un taconazo cuando si la llega a pasar era gol. No puedes estar en fuera de juego e ir siempre a por la pelota (jodiendo la jugada).

El tío es la polla cuando está concentrado y nos ha salvado el pellejo en alguna que otra ocasión, pero cuando le da la rabieta de niño pequeño y se tira y se la chupa para intentar marcar se vuelve un puto lastre y da asco.

Ahora ya podéis salir los devotos de Cristiano a machacarme, que a mi me la suda, no os pienso contestar, pero aviso que no se puede estar tan ciego en esta vida.
Kruuel escribió:

Flipo la verdad...

Tu dirás lo que quieras, pero no puedes ir perdiendo 0-2 en una eliminatoria y dedicarte a chutar des de fuera del área mal y teniendo posibilidad de pase. No puedes intentar lucirte con un taconazo cuando si la llega a pasar era gol. No puedes estar en fuera de juego e ir siempre a por la pelota (jodiendo la jugada).

El tío es la polla cuando está concentrado y nos ha salvado el pellejo en alguna que otra ocasión, pero cuando le da la rabieta de niño pequeño y se tira y se la chupa para intentar marcar se vuelve un puto lastre y da asco.

Ahora ya podéis salir los devotos de Cristiano a machacarme, que a mi me la suda, no os pienso contestar, pero aviso que no se puede estar tan ciego en esta vida.

Yo no he visto tan mal a Cristiano, lo ha intentado y no ha estado acertado de cara a gol. Lo único que se le puede echar en cara es que tire todas las faltas, pero por lo demás para mí ha estado más que correcto.
Benzema esta enorme, crack.

el post del dia:

itho escribió:Cuando Lass es poseído por el espíritu de Zidane es épico. Es como ver a un hipopótamo bailando ballet... es torpe a la par que ligero... es indescriptible XD

me he decojonado vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo se nota la ausencia de S.Ramos en el centro de la defensa... Me ha sorprendido el buen partido de Khedira y Lass. Benzema muy bien como viene siento habitual en los últimos partidos e Higuaín ha estado algo fallón en la 1º parte pero también muy bien en la 2º. Cristiano ha estado algo mejor que en los últimos partidos, pero sigue abusando de los tiros lejanos y las faltas, que sólo las tira él y todas a la grada.

Lo malo, las salidas Casillas y la defensa de hoy, además de que se ha dejado la eliminatoria demasiado abierta.

Saludos [bye]
Kruuel escribió:Tu dirás lo que quieras, pero no puedes ir perdiendo 0-2 en una eliminatoria y dedicarte a chutar des de fuera del área mal y teniendo posibilidad de pase. No puedes intentar lucirte con un taconazo cuando si la llega a pasar era gol. No puedes estar en fuera de juego e ir siempre a por la pelota (jodiendo la jugada).

ehhh, para el carro y tranquiliza un poquito nen

PD: Para mí, Ronaldo ha hecho un gran partido
Yo no se si he visto otro partido porque en la segunda parte se ha hartado de dar pases CR y alguno impresionante como el que ha fallado Messié.
Cristiano se adorna demasiado, contra equipos mas fuertes es un problema contra equipo de mitad de la tabla es bonito verlo pero con equipos fuertes es mas un problema que una solución, es un gran jugador pero se adorna muchas veces en exceso, con taconcitos o moviendo el balón hacia ningún sitio
Pues yo no he visto a Cristiano tan mal, en la primera parte el resto de jugadores estaban estáticos poca cosa podía hacer y en la segunda le he visto bastante activo y dando algún que otro buen pase como el que ha fallado Benzema.
Kruuel escribió:

Flipo la verdad...

Se nota que has visto el partido con mucha atención... :sisi:
Cristiano ha sido el mejor en la primera parte, Benzema en la segunda, el mejor del partido, Lass.

Rojos saludos.
Key_sora escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si ya lo decía yo, yo creo que el Málaga ha hecho un gran partido, pero lo que no puede ser, no puede ser. Estaba claro que en cualquier momento de despiste nos metían tres. El Madrid estaba teniendo mucho peligro de forma constante, mi orgullo para el Málaga que le ha hecho frente. Gran partido de vosotros, felicidades.

Gracias, todavía queda una dura vuelta.

Key_sora escribió:Esto lo remontamos. En la segunda parte que meta a Benzema y Özil y que empiece el equipo a combinar como saben.

Aprovecho para tirarme flores xDDDDD. Nah, buena segunda parte aunque el resultado no es para fiarse nada.

Pero qué flores? si ozil ha sido tan triste como kaka :_(
Yo sólo digo que no nos pase esto en Chempiens. El Málaga ya viendo el partido entero no ha hecho un pimiento, pero olé sus huevos qué bien han aprovechado sus bazas. Y nosotros a ver si aprendemos a marcar más golitos cuando debemos y no el 5º o 6º que esos con los equipos vendidos son fáciles.

De todos modos viendo a los dos 9, me parece que son tan distintos que no se puede elegir. Pipa es super oportunista, pícaro, tiene el gen de saber estar en el momento justo... y Karim es la polla y cada día me gusta más cómo se mueve. Ójala pudieran jugar ambos casi siempre rotando con Collejón/Özil/Di Messi.
Yo pondría estas notas hoy

Casillas 5
Arbeloa 4
Pepe 6
Albiol 6
Marcelo 7
Xabi Alonso 7
Lass 10
Kaka 2
Ronaldo 9
Callejón 4
Higuain 8