Hilo del Madridismo

Y mañana clásico de basket...

Imagen
freaky_snake escribió:Y mañana clásico de basket...

A que hora ?? Lo televisan ??
Bueno desastrosa primera parte corregida con la epica de la segunda que hemos podido dejar la eliminatoria sentenciada, eso si yo opino como se ha dicho por aqui salimos con esta empanado ante un equipo más duro y estamos eliminados, por suerte hemos corregido la situación.

A mi Cristiano hay situaciones o momentos que sigue sin convencerme es muy bueno y mete muchos goles pero hace cosas que no me gustan ah y Lass enorme.
Pues nada, echemos a Ronaldo ya, no?

Total es un paquete que no aporta nada... pero no se qué habláis?. Ronaldo hoy ha jugado bien, ha buscado siempre la verticalidad, ha buscado el pase casi siempre y ha tenido un par de ocasiones claras... no sé qué queréis, que sea Messi? ...
A mí Lass me desconcierta... no sé si es un LD con potencia y recorrido (cero tiro y centro eso sí), un MC potente al corte y con buen giro de cuerpo para zafarse a veces... o un puto tuercebotas que se vuelve loco. Me desconcierta el puto Jeffrey.

Mou: "es una pena que no pudiera hacer 11 cambios porque os cambiaba a los 11 les he dicho" [plas] [plas] [plas]
Mario_CR9 escribió:Yo pondría estas notas hoy

Casillas 5
Arbeloa 4
Pepe 6
Albiol 6
Marcelo 7
Xabi Alonso 7
Lass 10
Kaka 2
Ronaldo 9
Callejón 4
Higuain 8

Benzema 9,5
Khedira 9
Ozil 7

LASS DORSAL 10 YA!!!!!!!!!!!

Imagen
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
keita_nuñez escribió:No me flipo xk queda mucho pero ese gol tiene muxo valor y ncima sergio k lo veo un pakete enorme

coño si al final sere de los mas sabios de por aqui, sergio sanchez ha regalado casi un gol no? y eso que no me flipo mucho aunque creo que me reportaron xD es la envidia de que yo se mas de futbol xD modo prepotente on
Gran partido de Lass hoy para mi gusto, si jugara así siempre...
Joder, Mou está reventando cabezas en la rueda de prensa [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Lo de no son gordos... son diferentes me ha matado.
Me hace gracia cuando los comentaristas, hoy carlos martinez pero otros mucho tambine, por no decir todos, cuando marca el Madrid:
"GOOOOOOOL del Madrid, de nuevo ahi esta la pegada del Madrid".

Pero vamos a ver...pegada? pegada? pero que cojones pegada? pero que mierda pegada? Pero si en este mismo partido el madrid ha tirado lo meno 20 veces y ha marcado 3 goles, donde coño esta la pegada?

Realmente me sulfuro con la etiqueta de la pegada, hasta los huevos de la historia de la pegada. Si el madrid debe ser de los equipos "top" con menor porcentaje de tiros/goles.
Pero nada, se quedara ya para los restos lo de la pegadita.
lostzilla escribió:Joder, Mou está reventando cabezas en la rueda de prensa [qmparto]

Con el 0-2 estaba haciendo méritos para ser expulsado, algo ya habitual cuando el RMadrid no juega bien o va perdiendo.
lostzilla escribió:Joder, Mou está reventando cabezas en la rueda de prensa [qmparto]

que unos usan las vacas para descansar y otros para ir de casa en casa de familiares comiendo y vienen distintos... por quién irà?
Los trapos sucios
los lava en rueda de prensa.
johny_chaparron escribió:

Con el 0-2 estaba haciendo méritos para ser expulsado, algo ya habitual cuando el RMadrid no juega bien o va perdiendo.

Donde vas? Naranjas traigo...
Si no ha hablado de los arbitros y con quien se ha metido es con sus jugadores. Informarse antes de rajar.
zizou510 escribió:Me hace gracia cuando los comentaristas, hoy carlos martinez pero otros mucho tambine, por no decir todos, cuando marca el Madrid:
"GOOOOOOOL del Madrid, de nuevo ahi esta la pegada del Madrid".

Pero vamos a ver...pegada? pegada? pero que cojones pegada? pero que mierda pegada? Pero si en este mismo partido el madrid ha tirado lo meno 20 veces y ha marcado 3 goles, donde coño esta la pegada?

Realmente me sulfuro con la etiqueta de la pegada, hasta los huevos de la historia de la pegada. Si el madrid debe ser de los equipos "top" con menor porcentaje de tiros/goles.
Pero nada, se quedara ya para los restos lo de la pegadita.

Y encima que el Málaga solo ha tenido dos remates de peligro y ambas han ido a gol pero no dice nada de la pegada.
MonkeyPS2 escribió:
freaky_snake escribió:Y mañana clásico de basket...

A que hora ?? Lo televisan ??

20:45, por TDP !
"No hemos estado concentrados y en la segunda parte hemos limpiado la basura con un estadio que ha empujado tras el 0-2 del descanso".

XD
yo les he dicho "habeis hecho la basura, ahora teneis que sacar la basura"
sebem escribió:

Si no ha hablado de los arbitros y con quien se ha metido es con sus jugadores. Informarse antes de rajar.

No he hablado sobre nada de lo que haya comentado en rueda de prensa. Estoy comentando su actitud en el partido. Leer antes de postear.
sebem escribió:

No he hablado sobre nada de lo que haya comentado en rueda de prensa. Estoy comentando su actitud en el partido. Leer antes de postear.

Y qué tiene que ver con lo que has quoteado?. Leer antes de quotear
Rokzo escribió:

Tiene que ver la actitud del entrenador desde que empezó el partido del Madrid hasta la rueda de prensa, dónde acaba el suyo. Comprender antes de cuestionar.
Pulsar alt+F4 antes de enviar.
Rokzo escribió:

Tiene que ver la actitud del entrenador desde que empezó el partido del Madrid hasta la rueda de prensa, dónde acaba el suyo. Comprender antes de cuestionar.

Ah vale, que lo único que buscas es flamear, ok ;)

- Hoy está nublado.
- Sí, ayer me comí un bocadillo de chorizo
A mi me gusta que el que ha metido el tercero es khedira, tantos mediocampos con khedrias y lasses, ains, donde se ponga solo a Benzema de mediocentro defensivo xD.
Tiene que ser un (mal) clon por que no me creo que alguien solo postee en hilos del Madrid y Barça en medio año (aparte de las camisetas de futbol) siendo un foro de videojuegos.
Khedira lleva más goles en Copa, que Messi, Villa y Alexis juntos
C4pi escribió:Tiene que ser un (mal) clon por que no me creo que alguien solo postee en hilos del Madrid y Barça en medio año (aparte de las camisetas de futbol) siendo un foro de videojuegos.

Hombre, que es un clon está claro, la cosa es que es un clon molesto, que hay clones graciosos
mglon escribió:Pero qué flores? si ozil ha sido tan triste como kaka :_(

Sí, sí, igualito...

Pero vamos que lo decía de coña y básicamente porque se remonto, nada más hombre XD
Ojo, lo pongo en spoiler porque es material sensible XD

Imagen

El resto, aquí (advertidos quedáis): http://www.mundodeportivo.com/20120103/ ... ?numPage=0
Ha sido un partido ajustado... Como buen barcelonista que soy, solo espero que pasen Madrid y Barcelona para ver un buen espectáculo en cuartos :D
Dios qué placer escuchar EPDL12 con Corrochano y no el cáncer de Alcalá. Menos mal que este lo tenemos todos los días a las 15:00 en Madrid y escuchamos hablar de nuestro equipo sin sacar mierdas ni trollear.

Mira el anormal del Rozas opina lo que yo, que esto nos pasa en Chempiens y estamos en la calle. Que sirva de aviso.
Rokzo escribió:Ah vale, que lo único que buscas es flamear, ok ;)

- Hoy está nublado.
- Sí, ayer me comí un bocadillo de chorizo

Yo he pasado de el en el momento que le he dado a enviar y he visto su segundo mensaje en el que decia no se que de los trapos sucios. Le he visto las intenciones y le he dejado a su bola.
Yo digo una cosa, firmo perder la Copa del Rey a cambio de ir a la final de Munich y ganarsela a los del país pequeñito. [carcajad] [carcajad]
Vaulner escribió:Yo digo una cosa, firmo perder la Copa del Rey a cambio de ir a la final de Munich y ganarsela a los del país pequeñito. [carcajad] [carcajad]

Joder, eso lo firmas tu, yo, y la madre de Mourinho.

Te hago una pregunta ¿Pq crees q lo hace?
A mi me gusta un entrenador asi, q ve q el equipo no funciona, hace 3 cambios y aun asi ve q tampoco, e intenta expulsarse (como dices tu) para agitar al publico q estaba muy callado y ser ese jugador numero 12.

Pero claro, seguro q tu crees q lo hace por otro motivo :o ¿Me equivoco? Y si me equivoco entonces ¿pq te molesta eso del entrenador del Madrid q ni siquiera eres seguidor de ese equipo? Es una pregunta q ya me se la respuesta XD

Pd: No se q es mas lamentable que un madridista critique a CR o q digan q el Madrid tira la copa por miedo al Barça ¬_¬

S@lu2
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Nefasta primera parte con un gol del Málaga que ha sido más cantada nuestra que mérito suyo.

La segunda parte ha sido una gozada. El Madrid ha vuelto a tirar de épica y ha sacado un resultado bueno después de lo visto en la primera mitad. Aunque el Málaga no ha gozado de buenas oportunidades, se ha llevado una renta bastante buena (de todas formas no creo que les sirva de mucho XD ).

Sin duda el Madrid cuando ha despertado le podía haber enchufado 4 ó 5 chicharros tranquilamente. Me gusta que cuando empezamos perdiendo el equipo tenga la cabeza bien amueblada para remontar un resultado adverso.
No os rayéis, imaginaos sus caras cuando en el minuto 65 el partido estaba 0-2 y al final del partido miran el resultado y acaba 3-2. No es fácil :p
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

"hay gente que en Navidad descansa y otra que disfruta. Van a comer a casa del padre, del tio del abuelo, beben y beben y vienen cambiados..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto Mou cada vez me cae mejor. Me estoy dando cuenta de que tedo lo que dice es realmente lo que piensa, ni papel ni nada.
Que grande lobo volviendo a ratificar que Mourinho es un mal ejemplo para los niños [qmparto] [qmparto]
josele69 escribió:

"hay gente que en Navidad descansa y otra que disfruta. Van a comer a casa del padre, del tio del abuelo, beben y beben y vienen cambiados..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto Mou cada vez me cae mejor. Me estoy dando cuenta de que tedo lo que dice es realmente lo que piensa, ni papel ni nada.

Si eso lo ha dicho en rueda de prensa imaginate lo que no les habra dicho en el vestuario. El resultado esta claro, salen enchufaos y remontan el partido.
Porra actualizada porque nadie ha acertado XD

Primera parte de mierda, épica en la segunda, Mourinho con el lanzallamas y en el Plus sonido de braguetas cerrándose por coitus interruptus al ver que el Madrid acababa ganando... Señores, bienvenidos a 2012 XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
sebem escribió:
josele69 escribió:

Si eso lo ha dicho en rueda de prensa imaginate lo que no les habra dicho en el vestuario. El resultado esta claro, salen enchufaos y remontan el partido.

Bufff ni me imagino la que les habra caido para salir asi de enchufaos xDDD
Por partidos como este soy del R.Madrid. Sólo el Madrid puede hacer un partido así. Estaba viendo el partido con mi padre y mi cuñado y ellos supernegativos, pensando que el partido estaba perdido. Y yo les decía que no se preocuparan, que ganábamos este partido, que confiasen en el equipo.

Nunca puedes dar por muerto a este club, nunca.

Hala Madrid, joder!!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mou, sos groso:

Imagen
Millencolin escribió:Por partidos como este soy del R.Madrid. Sólo el Madrid puede hacer un partido así. Estaba viendo el partido con mi padre y mi cuñado y ellos supernegativos, pensando que el partido estaba perdido. Y yo les decía que no se preocuparan, que ganábamos este partido, que confiasen en el equipo.

Nunca puedes dar por muerto a este club, nunca.

Hala Madrid, joder!!

Pues sí, menos mal que aún quedan madridistas que confían en la grandeza de este club, que pocas veces tira ningún partido, ni ninguna competición...
100511 respuestas