Yo creo que el último clásico 1-3 sirvió de lección para quitar al madridismo, tanto prensa como afición, la tontería de que al Barça hay que jugarle al ataque, de tu a tu, con el 4-2-3-1, etc, etc. Si pasamos de ronda, el 4-3-3 cae de cajón, y que luego salga el señor Xavi diciendo que es antifútbol o lo que le salga los cojones, que con sus declaraciones consiguió lo que se propuso, que le entraramos al juego y salieramos al ataque.
Hay que estar muy muy muy muy concentrados en defensa, no dejar huecos, que no nos pillen las espaldas, que no es salir a encerrarse ni mucho menos, es salir a defender bien y aprovechar las ocasiones, como el partido de la final de Copa por ejemplo, la primera parte fue muy buena y los últimos 20 minutos de la segunda parte también.
Y cambiar de esquema o táctica para jugar contra el Barça no es de equipo pequeño, es de equipo inteligente, las derrotas mas abultadas han sido por salir a jugarles de tu a tu, está comprobado que en un intercambio de golpe son mucho mejores, por experiencia, porque son mejor equipo en conjunto, porque Messi es muy decisivo, lo que querais, pero hay que buscar el KO técnico porque de tu a tu nos follan. Kamikazes no, gracias.