Hilo del Madridismo

40 euros la entrada más barata???? Yo soy culé, pero vamos que ahora mismo la compraría :O :O :O
Si alguien quiere agregarme para jugar al fifa de ps3 que me mande un privado, aprovechad ahora que me le acabo de pillar y con esto de que han cambiado la forma de defender soy un coladero...
IcemanSF escribió:Si alguien quiere agregarme para jugar al fifa de ps3 que me mande un privado, aprovechad ahora que me le acabo de pillar y con esto de que han cambiado la forma de defender soy un coladero...

o XBOX o nada }:/
Ya están compradas... Pero tengo un problema, la he comprado con una tarjeta virtual... Ahora como coños la recojo? ¬_¬ ¬_¬

La madre que me parioooooo
Me estáis dando envidia con las camisetas, si alguien me puede hacer una blanquita con el 20 y mi nick me acordaré de esa persona en mis oraciones anticulés [angelito]
Imagen

De nada [sonrisa]

central98, es que en los vuestros, los realistas son los optimistas, Hereze sería el grupo de catastrofistas barcelonistas supongo XD
YknarF escribió:Imagen

Imagen

Bestial XD XD
flipe escribió:Guti dice en twitter que se casa en junio con Romina, se le ha ido la cabeza [+risas]

La prensa rosa ya se está frotando las manos.
miguelixu escribió:
YknarF escribió:Imagen

Imagen

Bestial XD XD

creo que acabo de entender lo de Bosé XD
Crecen los rumores que apuntan al fichaje de Pato por el PSG... se les acabará la pasta para Kaka?
Si en vez del 12 le ponen el 11, hasta me creería que ficharan a un cantante para sustituir a Granero.
cloud_strife8 escribió:Si en vez del 12 le ponen el 11, hasta me creería que ficharan a un cantante para sustituir a Granero.

No sería la primera vez que fichásemos a un cantante

Imagen
johny_chaparron escribió:
flipe escribió:Guti dice en twitter que se casa en junio con Romina, se le ha ido la cabeza [+risas]

Al principio cuando la vi tenia dudas si Romina era estupida o solo lo parecia, ahora no me cabe la menor duda de que es la primera.
Tmac_1 escribió:
johny_chaparron escribió:

Al principio cuando la vi tenia dudas si Romina era estupida o solo lo parecia, ahora no me cabe la menor duda de que es la primera.

Es la tipica buscafamosos ya estuvo tonteando con Ramos y alguno más hasta que Guti ha caido XD
Rokzo escribió:
cloud_strife8 escribió:Si en vez del 12 le ponen el 11, hasta me creería que ficharan a un cantante para sustituir a Granero.

No sería la primera vez que fichásemos a un cantante

Imagen

Lo veo y lo subo
Imagen
JuanJe797 escribió:
IcemanSF escribió:Si alguien quiere agregarme para jugar al fifa de ps3 que me mande un privado, aprovechad ahora que me le acabo de pillar y con esto de que han cambiado la forma de defender soy un coladero...

o XBOX o nada }:/

Con la ps3 tengo suficiente. Por cierto, de tres partidos que he jugado en dos el rival se ha pirado antes del minuto 30 y en el otro partido en el 85, en fin... :-|
GodOfKratos escribió:Nuevo fichaje
Imagen

Vaya, lleva la camiseta blanca. Los Optimistas ganamos por goleada [hallow]
Si a mi me haceis otra camisetilla de esas tan bonitas con mi abreviatura, Jago y con el numero 27... os lo agradeceria mucho chicos!!!

Yo soy de los que tienen los sentimientos contrariados... Creo en Mou y en los jugadores, en que puedan hacer algo grande... pero... el Barça se motiva tanto contra nosotros... y con esto de las bajas.. pero me decido por el lado optimista, démos un puñetazo a la mesa, y demostremos quien es el Real Madrid, EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA!!!!

Oleeeé Ooooleeé como me ha quedao!! [sonrisa] [sonrisa]

Ya están tocando las narices, si es que están deseando que ocurra cualquier cosa con Cristiano para echar mierda al Madrid, lo que nos queda por oir como le vuelva a salir un partido malo contra el barça
mjmbcn escribió:Yo me pido el numero de Calleçao y pesimista.

Imagen
Aqui la tienes XD:
Imagen
La de jago:
Imagen

Mindoleta se toca con la idea XD

jagoba escribió:Si a mi me haceis otra camisetilla de esas tan bonitas con mi abreviatura, Jago y con el numero 27... os lo agradeceria mucho chicos!!!

Yo soy de los que tienen los sentimientos contrariados... Creo en Mou y en los jugadores, en que puedan hacer algo grande... pero... el Barça se motiva tanto contra nosotros... y con esto de las bajas.. pero me decido por el lado optimista, démos un puñetazo a la mesa, y demostremos quien es el Real Madrid, EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA!!!!

Oleeeé Ooooleeé como me ha quedao!! [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Aquí tienes... a ver si algún realista pide camiseta también [poraki]
Yo pido la camiseta blanca con el número 5 y mi nick. Y sobre la Copa, el Barsa nos va a eliminar. Un milagro, pero un gran milagro, tendría que suceder para que nosotros ganásemos.
epsxe escribió:Yo pido la camiseta blanca con el número 5 y mi nick. Y sobre la Copa, el Barsa nos va a eliminar. Un milagro, pero un gran milagro, tendría que suceder para que nosotros ganásemos.

Entonces hacedle una camiseta negra :p
epsxe escribió:Yo pido la camiseta blanca con el número 5 y mi nick. Y sobre la Copa, el Barsa nos va a eliminar. Un milagro, pero un gran milagro, tendría que suceder para que nosotros ganásemos.

Entonces pidete la negra xD
Lo siento tío, pero tú eres de los nuestros XD
Imagen
(Hay que hacer lo que sea para reunir adeptos , que somos 4 gatos XD)
Imagen
Parece que Pato al PSG por 35 kilos,esta pobre y en el paro el presidente del PSG XD

Te toca la negra, esto va por el pensamiento mas que por la preferencia [+risas]

Por si la firma no te pilla la de destructor, te pongo mi versión que pesa algo menos:

Imagen
Sanchez escribió:Parece que Pato al PSG por 35 kilos,esta pobre y en el paro el presidente del PSG XD

Se habla de que son 28 + 7 en variables, las cosas con propiedad [carcajad]
Puede ser cierto,habia leido que eran 35kilos..Esperemos que tambien nos den 28+7 variables por Kaká:)
28+7 había leido yo también. Y me da que para Kaka no les va a quedar nada de nada...
No preocuparse, Kaka' se volverá al Milan con la pasta de Pato [+risas]
cloud_strife8 escribió:No preocuparse, Kaka' se volverá al Milan con la pasta de Pato [+risas]

Parece que irán a por Tévez.
-OlYmPuS- escribió:Yo he estado una vez en el Bernabéu únicamente.

Fuímos el año pasado mi padre y yo (dos merengues unidos, jojojojojojo). Fue bestial. La primera impresión cuando lo ves desde dentro "Dios, parece que nos traga." Es sumamente hermoso XD .

Espero que mis ojos no lleguen a ver nunca al Madrid jugar en otro estadio...por muy bueno y cómodo que fuera, no sería lo mismo.
Además el lugar de Madrid donde está emplazado es perfecto en mi opinión (atascos aparte... XD )
Imagen

Imagen

Imagen
cloud_strife8 escribió:No preocuparse, Kaka' se volverá al Milan con la pasta de Pato [+risas]

Entonces lo suyo hubiese sido que nos mandaran a Pato a nosotros, solo que no encaja mucho con Mourinho.
Quien es tan amable de hacerme una firma de la camiseta blanca que ponga cloudf y el numero 23 XD ?
Pues a mí Pato me encanta, lo hubiese fichado para el Madrid, aunque ya tenemos muchos jugadores ofensivos :(
Aunque Pato lo malo que tiene es que me parece algo irregular, hace el partido de su vida y luego desaparece hasta el año siguiente.

De todas formas, ese fichaje no me cuadra, ¿no estaba Pato saliendo con la hija de Berlusconi? Me parece raro que el presidente lo deje irse y que el propio jugador acepte. Aunque claro, la pasta es la pasta y el amor no es amor :p
cloud fantasy escribió:Quien es tan amable de hacerme una firma de la camiseta blanca que ponga cloudf y el numero 23 XD ?

Imagen

Muchos blanquitos hay por aquí, ya veremos si no hay que empezar a pasaros betún el jueves [poraki]
cloud_strife8 escribió:
cloud fantasy escribió:Quien es tan amable de hacerme una firma de la camiseta blanca que ponga cloudf y el numero 23 XD ?

Imagen

Muchos blanquitos hay por aquí, ya veremos si no hay que empezar a pasaros betún el jueves [poraki]

Muchas gracias tio,ahora mismo me la pongo.Algo de fe hay que tener para el partido jaja XD
er_capi escribió:28+7 había leido yo también. Y me da que para Kaka no les va a quedar nada de nada...

Pues, para kaka, quedan los otros 30 kilos, de los mas de 60 que se dijo que tenian:

http://www.marca.com/2012/01/03/futbol/ ... 07458.html
Dejo el modelo para después de los cuartos de copa:
Imagen
XD
zizou510 escribió:
er_capi escribió:28+7 había leido yo también. Y me da que para Kaka no les va a quedar nada de nada...

Pues, para kaka, quedan los otros 30 kilos, de los mas de 60 que se dijo que tenian:

http://www.marca.com/2012/01/03/futbol/ ... 07458.html

Y ahora comentan que Pato se queda en el Milan... la verdad es que parece la mejor oportunidad que vamos a tener de colocar a Kaka.

EDIT: http://www.acmilan.com/it/news/show/135983
er_capi escribió:Y ahora comentan que Pato se queda en el Milan... la verdad es que parece la mejor oportunidad que vamos a tener de colocar a Kaka.

Tiene pinta de feminazi sargenta...ummm, no me extraña...xDDDDD
Imagen
capellista escribió:
er_capi escribió:Y ahora comentan que Pato se queda en el Milan... la verdad es que parece la mejor oportunidad que vamos a tener de colocar a Kaka.

Imagen

No te extraña que tenga esa pinta o que no se quiera ir? xD
¿Es su mujer/representante?
er_capi escribió:
capellista escribió:

Imagen

No te extraña que tenga esa pinta o que no se quiera ir? xD

Pues que tiene pinta de ponerle firme al pobre Pato y como a la jamba le haya dado por decirle que no se mueve de Milán, me da que Pato obedece por lo que le pueda pasar...

Yo si fuera Pato saldría huyendo en el primer avión...pero...

destructor escribió:¿Es su mujer/representante?

Es la hija de Berlusconi y novia de Pato... [mad]
Joer que guapo lo de las camisetas, me pego dos dias sin entrar y revolucionais esto. Yo quiero una de optimus con el 7 porfaaaaaaaaaa...

A todo esto, los partidos de Copa en miercoles a las 22.00... cabrones !!! A las 23 entro a trabajar, me tocará oirlo por la radio.
100511 respuestas