Hilo del Madridismo

capellista escribió:
destructor escribió:¿Es su mujer/representante?

Es la hija de Berlusconi y novia de Pato... [mad]

La leche! :(
--------------

Aqui está, parece la de raúl XD
Imagen
Oleeeee !!! Muchas gracias destructor !!!
Vaya gama de dorados horteras que estamos sacando con los dorsales... lo que disfrutaría un canorro con tanto tono de dorados.
Creo que habría que hacer una lista de los dos bandos XD Lástima que bot eol no esté x la labor de ponerlo en el primer post :(
Alguien que sepa podría colgarlo en la wiki, luego podemos editarla todos. :)
Si el Barcelona se clasifica esta noche para cuartos de final de la Copa, se enfrentará al Real Madrid los próximos 18 y 25 de enero a las diez de la noche, según ha confirmado la Federacion Española de Fútbol.

Id preparando vaselina :o
Itho, me decepcionas, yo esperaba el mayor optimismo por tu parte...
se puede pedir la version optimus con Danieru y el 14?? xDDD

PD: Yo creo que esta vez, a la vigésimo novena irá la vencida. Es una corazonada xDD
Vengo de recargar el abono transporte de aquí de Londres, y los dos negritos que me han recargado el abono se han descojonado de mi y me han dicho que el barca nos va a dar una paliza,,, que Little Rabbit (Messi) nos va a golear :_(
Paul_Gilbert escribió:Itho, me decepcionas, yo esperaba el mayor oportunismo por tu parte...

Fixed

Si pasamos me pondré a celebrarlo entre vosotros diciendo "yo siempre creí en la victoria". Subidor de carros y tal :o
Danieru_sama escribió:se puede pedir la version optimus con Danieru y el 14?? xDDD

PD: Yo creo que esta vez, a la vigésimo novena irá la vencida. Es una corazonada xDD

Imagen
Parece que le voy pillando el tranquillo XD
El michel telo para solo tener una cancion con dos frases menudo pelotazo ha dado.
itho escribió:
Paul_Gilbert escribió:Itho, me decepcionas, yo esperaba el mayor oportunismo por tu parte...

Fixed
Si pasamos me pondré a celebrarlo entre vosotros diciendo "yo siempre creí en la victoria". Subidor de carros y tal :o

Imagen
sebem escribió:El michel telo para solo tener una cancion con dos frases menudo pelotazo ha dado.

Jajaja ya vess
Millencolin escribió:
itho escribió:

Fixed

Imagen

Esacto, igual que Homer ese capítulo XD. Lo siento pero no puedo estar con vosotros esta vez... masco la tragedia a niveles astronómicos.
Pues itho deseo con todas mis fuerzas que te equivoques xD
itho estoy contigo !! hasta el final !! vamos realistas
Mario_CR9 escribió:itho estoy contigo !! hasta el final !! vamos realistas

Imagen
Pues Pato se queda finalmente en el Milan. Ahora el PSG pondra toda la carne en el asador para comprar a Kaka, es la oportunidad de oro para venderlo.
Que se gasten los 61.5 que tienen y fichamos a Hazard con la mitadxD
No creen que si se va kaká, una buena nomina seria jugar con dos delanteros, benzema e higuain al tiempo?
Para el madrid me gustaria un fichaje tipo mario götze, es un crack y muy joven. o incluso es mismo muniain. y con lo de kaká seria bueno comprar un mediocampista como wilshere, aunque por este pueden pedir una suma impresionante.
Kaká nos dará la décima y callará bocas [carcajad]

Dudo que Mourinho deje que salga algún jugador, si acaso Granero y tampoco lo creo.
cesarcolombia escribió:No creen que si se va kaká, una buena nomina seria jugar con dos delanteros, benzema e higuain al tiempo?

Kaká no está jugando apenas, por lo que no hay necesidad de modificar ningún esquema si se marcha.

Flanders escribió:Dudo que Mourinho deje que salga algún jugador, si acaso Granero y tampoco lo creo.

Mou, si pudiera, tiraría a Granero por un precipicio... XD
capellista escribió:Mou, si pudiera, tiraría a Granero por un precipicio... XD

No, por un precipicio era a Pedro León XD , a Granero sólo le cortaría las piernas.

Veo que Kaká y Granero son muy queridos en este Hilo.
A mi Kaká me gusta mucho, pero no da una ultimamente.
GodOfKratos escribió:A mi Kaká me gusta mucho, pero no da una ultimamente.

ultimamente te refieres a 2 años y medio?
capellista escribió:

Imagen

A ver si al final seréis los optimist los que os tengáis que subir al carro oscuro [poraki] ... realmente, ojalá que seamos nosotros los del carro, pero es que contra el Barça, ya he perdido toda fe, es como ir al matadero. Ahora es el equipo el que me la tiene que retornar haciendo que me coma la camiseta negra con un partidazo, pero dudo que suceda eso.
Na, si era por trolear a Mario...cuentas pendientes y tal y tal... [sati]
destructor escribió:
Danieru_sama escribió:se puede pedir la version optimus con Danieru y el 14?? xDDD

Imagen

Parece que le voy pillando el tranquillo XD

Zenkiu!!! :)
Kaka al nivel del milan esta muy pero que muy encima del sobrevalorado cristiano ( el mejor lanzador de penaltis del mundo ), pero como no esta a ese nivel y no para de lesionarse hay que venderlo porque es un lastre, y ya porque el precio sigue y sigue bajando.
nada igualará a la cofradía del clavo ardiendo :D
Ruben_Gti escribió:Kaka al nivel del milan esta muy pero que muy encima del sobrevalorado cristiano ( el mejor lanzador de penaltis del mundo ), pero como no esta a ese nivel y no para de lesionarse hay que venderlo porque es un lastre, y ya porque el precio sigue y sigue bajando.

Imagen
JuanJe797 escribió:Michel telo es madridista 100%

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... ftb_39/Tes

Eso acerca a neymar al madrid.
Ruben_Gti escribió:Kaka al nivel del milan esta muy pero que muy encima del sobrevalorado cristiano ( el mejor lanzador de penaltis del mundo ), pero como no esta a ese nivel y no para de lesionarse hay que venderlo porque es un lastre, y ya porque el precio sigue y sigue bajando.

Cristiano sobrevalorado ?? Kaka a tope mejor que Cristiano a tope ?? , ni mi mente enferma llega a esos extremos pensamiento.... XD

113 goles en 116 partidos más o menos..una cosa es, que a veces no de la talla, pero vamos, sus números están ahi, inalcanzables por cierto, si eso Messi

Sin ofender. Cuantas chorradas en 2 frases.

Ninguna tiene sentido ni coherencia.
Es posible que alguien me haga una camiseta de esas de las negras?? con el numero 1, si es tan amable claro , gracias
MinDoLeTa escribió:Es posible que alguien me haga una camiseta de esas de las negras?? con el numero 1, si es tan amable claro , gracias

La negra? Pero con qatar foundation delante no? [hallow]
mjmbcn escribió:
MinDoLeTa escribió:Es posible que alguien me haga una camiseta de esas de las negras?? con el numero 1, si es tan amable claro , gracias

La negra? Pero con qatar foundation delante no? [hallow]

Si tio con lo de Qatar , que no falte detalle , y en por detras Unicef ... [hallow]
cloud_strife8 escribió:Imagen

De nada [sonrisa]

central98, es que en los vuestros, los realistas son los optimistas, Hereze sería el grupo de catastrofistas barcelonistas supongo XD

Acabo de llegar a casa! gracias qué bien queda XD

Imagen
capellista escribió:

Imagen

Me tiene harto ya este tio...que te baneen ya

yo sabía que hacía bien pillándome la equipación negra, es la buena, pero tengo el 7 del sobrevalorado...me equivoqué de jugador sin duda

Imagen

Aqui la tienes, de hecho la puse anoche por aqui:
Imagen

Que no, hombre, que es broma XD :Imagen
Pfff y encima jugando a esa maric.... del fútbol sala.... :-|

Qué se puede esperar...
capellista escribió:Pfff y encima jugando a esa maric.... del fútbol sala.... :-|

Algún problema con el fútbol sala? cawento
IcemanSF escribió:
capellista escribió:Pfff y encima jugando a esa maric.... del fútbol sala.... :-|

capellista escribió:Na, si era por trolear a Mario...cuentas pendientes y tal y tal... [sati]

Pero el fútbol-sala es al fútbol lo que el ping-pong al tenis... XD
Coño Mario ibas a tirar una falta? Toda la pose XD XD
capellista escribió:
IcemanSF escribió:

capellista escribió:Na, si era por trolear a Mario...cuentas pendientes y tal y tal... [sati]

Ya hombre ya me imagino XD

capellista escribió:Pero el fútbol-sala es al fútbol lo que el ping-pong al tenis... XD

O lo que el pro al fifa [sati]
100511 respuestas