Hilo del Madridismo

sebem escribió:
xals_punk escribió:es que me lo habia hecho con el 10 pero he visto que ya estaba , que dorsal esta libre?? el de varane esta que es el 19?

A mi me copio el numero Vaulner :-|

Yo postee a las 22:40 y tu a las 22:42 :o
Se sabe si lo dan en abierto el Madrid-Barça?
Vaulner escribió:
sebem escribió:
xals_punk escribió:es que me lo habia hecho con el 10 pero he visto que ya estaba , que dorsal esta libre?? el de varane esta que es el 19?

A mi me copio el numero Vaulner :-|

Yo postee a las 22:40 y tu a las 22:42 :o

http://www.youtube.com/watch?v=JGVwcS_kEso
cesarion escribió:Se sabe si lo dan en abierto el Madrid-Barça?

En la pagina del R.Madrid pone que lo da canal+
Espero que al menos uno de los dos partidos del clásico lo den en abierto. Pero bueno a las malas siempre lo podemos ver "on line". Hay que ganar como sea, aunque a doble partido no soy muy optimista. Veremos que pasa.
Los 2 partidos son en exclusiva por digital +... :(
capellista escribió:Los 2 partidos son en exclusiva por digital +... :(

THIS
A mí me da igual dónde den el R.Madrid, siempre voy al mismo bar, siempre me pido el mismo bocata (lomo a la plancha, lechuga, tomate, chorizo y mayonesa [babas]) y los mismos tercios. A mí no me amargan estos de C+ o de Goltv :p
Qué asco. Dos clásicos mas. Juro por lo mas sagrado que por lo menos el primero no lo veo. El segundo pues ya depende de como quede el primero XD
En serio, me da una pereza enorme. Estoy solo en ésto?
Sí, ambos partidos los da en exclusiva Canal +. Al menos eso dijeron, mientras narraban el partido Málaga - Real Madrid.

Habrá que aguantar a los imparciales de Robinson y Martinez :-|
Millencolin escribió:A mí me da igual dónde den el R.Madrid, siempre voy al mismo bar, siempre me pido el mismo bocata (lomo a la plancha, lechuga, tomate, chorizo y mayonesa [babas]) y los mismos tercios. A mí no me amargan estos de C+ o de Goltv :p

cambia esta vez de ingredientes a ver si es que van a ser gafes... XD XD
nahefa escribió:
Millencolin escribió:A mí me da igual dónde den el R.Madrid, siempre voy al mismo bar, siempre me pido el mismo bocata (lomo a la plancha, lechuga, tomate, chorizo y mayonesa [babas]) y los mismos tercios. A mí no me amargan estos de C+ o de Goltv :p

cambia esta vez de ingredientes a ver si es que van a ser gafes... XD XD

Mejor no, no soy supersticioso [carcajad]
Yo sí, cambia millencolin , please... XD
lostzilla escribió:Qué asco. Dos clásicos mas. Juro por lo mas sagrado que por lo menos el primero no lo veo. El segundo pues ya depende de como quede el primero XD
En serio, me da una pereza enorme. Estoy solo en ésto?

Lo peor es la cantinela que van a dar durante esta semana, pffff, de verdad que coñazo
A que bar vas Millencolin? Por si lo conozco
capellista escribió:Yo sí, cambia millencolin , please... XD

Ok, probaré con este bocata: 2 hamburguesas, lechuga, tomate, jamón york, queso y mayonesa. Como veis, estoy a dieta :p

jas1 escribió:A que bar vas Millencolin? Por si lo conozco

Se llama "Mesón San Ginés", está detrás del Parque San Ginés. Está genial. Buen ambiente, muy pocos culés, mucho merengue, barato y me pilla cerca de casa. Llevo ya 4 años yendo allí :p
Millencolin escribió:

Ok, probaré con este bocata: 2 hamburguesas, lechuga, tomate, jamón york, queso y mayonesa. Como veis, estoy a dieta :p

;)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mañana me leeré los últimos mensajitos. Hoy he tenido un día muy ajetreado... XD
Entre que no estaba muy esperanzado con este clásico, y que encima parece que la copa la dan ''como perdida'' directamente, pues ven la liga más ''fácil'' de ganar...MALO.
Iturralde pita casi seguro la ida. A ver esas camisetas blancas que se vean [qmparto]
lostzilla escribió:Iturralde pita casi seguro la ida. A ver esas camisetas blancas que se vean [qmparto]

Mandando.
lostzilla escribió:Iturralde pita casi seguro la ida. A ver esas camisetas blancas que se vean [qmparto]

Imagen

[mad] [mad]

Por cierto, la portada de mañana del Marca, oju como sea verdad.
Defensa de 3.
Como tiene que ser.

El juego del Barça se centra en el centro del campo. La mejor manera de anular su centro del campo es poniendo mucha peña. Es arriesgado, pero lo veo viable. Hay que probar cosas nuevas, y qué mejor momento que en una competición que no vale para nada? [poraki]
Joder, no os desmoronáis ni con lo de Iturralde, y lo peor es que si no pita la ida pita la vuelta [+risas]
Lo vuestro es pura locura XD

Y defensa de 3, sí claro, y bien adelantadita, que nos fue de muerte en la manita. Yo son de la opinión de que hay que probar cosas nuevas porque las viejas ya se han visto que no valen, pero una cosa es eso y otra el suicido en campo propio. Hay que mantener el honor por lo menos XD
Di Maria jugará el clásico?
lostzilla escribió:Joder, no os desmoronáis ni con lo de Iturralde, y lo peor es que si no pita la ida pita la vuelta [+risas]
Lo vuestro es pura locura XD

Y defensa de 3, sí claro, y bien adelantadita, que nos fue de muerte en la manita. Yo son de la opinión de que hay que probar cosas nuevas porque las viejas ya se han visto que no valen, pero una cosa es eso y otra el suicido en campo propio. Hay que mantener el honor por lo menos XD

Pero jugar con defensa de 3 y Pepe de enganche no lo veo como un suicidio.

Ser ultrax escribió:Di Maria jugará el clásico?

Sí.

Seguro que estará recuperado, aparte de que su actuación es esencial.
Y donde meteriais a Coentrao?
Imagen

Di María en el mercado ? WTF
Millencolin escribió:

jas1 escribió:A que bar vas Millencolin? Por si lo conozco

Se llama "Mesón San Ginés", está detrás del Parque San Ginés. Está genial. Buen ambiente, muy pocos culés, mucho merengue, barato y me pilla cerca de casa. Llevo ya 4 años yendo allí :p
No se cual es.

Pero a ver si me paso algun dia a probar esos bocatas.
Mario_CR9 escribió:Imagen

Di María en el mercado ? WTF

Como seria la alineacion con 3 centrales?

-Casillas-

-Pepe- Varane- Ramos-
-Coentrao- -Marcelo- ( Carrileros)
-Lass - -Xabi Alonso-

-Di Maria- -Benzema - -Cristiano-

Un rollo así? XD A mi es que Coentrao ni en pintura...
Listo para la sentencia:

Partido
Real Madrid - FC Barcelona
Fecha
Miércoles 18/01/2012
Hora
22:00
Estadio
Santiago Bernabéu
Jornada
1/4 Copa del Rey (ida)
TV
Canal +

Yo lo tengo claro, o sale un Madrid con dos cojones o nos meten la de Cristo en los dos partidos. Me han dicho algunos Madridistas que tenga fé, que este año es el nuestro en todas las copas, pero por desgracia yo sigo acojonadisimo...

SUERTE Y HALA MADRID!!!!
Ser ultrax escribió:Y donde meteriais a Coentrao?

En la Grada. [poraki]

Lo de la defensa de 3 espero que sea broma como lo de Di María fuera del Madrid.
yo en campo nuevo a lo mejor pero en la ida no haria tal experimento xD
Bueno lo de Di María en la prensa es para descojonarse.

¿Pero en qué cabeza cabe pensar que el Madrid quiera vender a Di María?. Es un ridículo de espanto.

Le subirán el contrato y listo, además se lo merece con creces.

Por cierto, vistéis ayer PP? La Cristina Cubero por qué parece que habla escupiendo?

Saliba tanto, que cuando habla de CR o de Mou empiza a salpicar hasta la cámara.

Y el Fité ese, madre mía, vaya personaje. Cuando están hablando de algo del Barça les falta tiempo para soltar culaquier idiotez del Madrid a modo comporación, é iMcleible !

xD
Reservoir escribió:Yo lo tengo claro, o sale un Madrid con dos cojones o nos meten la de Cristo en los dos partidos. Me han dicho algunos Madridistas que tenga fé, que este año es el nuestro en todas las copas, pero por desgracia yo sigo acojonadisimo...

SUERTE Y HALA MADRID!!!!

Es que sólo tienes que fijarte que ya nadie habla de tener confianza, se habla de fé directamente, confiar en los milagros y punto [snif]

Lo de Di María no es más que sus movimientos por que le mejoren el contrato (aquello de que ofrecían 42 millones por "llevarlo a la Premier" (haciendo el F.C. Di María jugando él solo contra 11, supongo, ya que no dan nombres de clubes [+risas] )
cloud_strife8 escribió:
Reservoir escribió:Yo lo tengo claro, o sale un Madrid con dos cojones o nos meten la de Cristo en los dos partidos. Me han dicho algunos Madridistas que tenga fé, que este año es el nuestro en todas las copas, pero por desgracia yo sigo acojonadisimo...

SUERTE Y HALA MADRID!!!!

Es que sólo tienes que fijarte que ya nadie habla de tener confianza, se habla de fé directamente, confiar en los milagros y punto [snif]

Lo de Di María no es más que sus movimientos por que le mejoren el contrato (aquello de que ofrecían 42 millones por "llevarlo a la Premier" (haciendo el F.C. Di María jugando él solo contra 11, supongo, ya que no dan nombres de clubes [+risas] )

El amigo Jorge que se lo quiere llevar caliente. [poraki]
Lo de defensa de 3, en un principio había entendido como jugar con 3 centrales y 2 laterales, 5 defensas vaya.
Eric Draven escribió:Lo de defensa de 3, en un principio había entendido como jugar con 3 centrales y 2 laterales, 5 defensas vaya.

Pero qué más da? Si todo lo que dicen son invenciones y suposiciones propias...

Mou saldrá con lo que tenga que salir.
R.C.D. Mallorca - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen

Jornada 19 de Liga BBVA | Estadio Iberostar | Sábado 14 de enero de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

El fichaje de invierno
Imagen

0-1 cloud_strife8 (Benzemá)
Cuando se sabrán los arbitros de la copa ??? Yo voto por Iturralde y Perez Lasa.

Jornada 19 de Liga BBVA | Estadio Iberostar | Sábado 14 de enero de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

El fichaje de invierno
Imagen

0-4 Celticsfan (Benzema,CR x2,Ozil)

Patrocinado por...

El fichaje de invierno
Imagen

0-2 mjmbcn (Ronaldox2)
Eric Draven escribió:Lo de defensa de 3, en un principio había entendido como jugar con 3 centrales y 2 laterales, 5 defensas vaya.

THIS.

La defensa con tres centrales sería defensa de cinco, que al final sería como hacer trivote con Pepe en mediocampo pero dejándole más retrasado, rollo líbero.

Vamos que va a jugar con trivote y Pepe en el medio pero tenían que hacer una portada para hoy.

Patrocinado por...

El fichaje de invierno
Imagen

0-2 mjmbcn (Ronaldox2)
0-3 Gonzalo1719 (Ronaldox2, Benzemá)

Patrocinado por...

El fichaje de invierno
Imagen

0-2 mjmbcn (Ronaldox2)
1-2 mjmbcn (Ozil, CR7 de Falta a la 1era.)
er_capi escribió:

THIS.

La defensa con tres centrales sería defensa de cinco, que al final sería como hacer trivote con Pepe en mediocampo pero dejándole más retrasado, rollo líbero.

Vamos que va a jugar con trivote y Pepe en el medio pero tenían que hacer una portada para hoy.

Independientemente de las susposiciones periolistas, me parece una buena opción jugar con esa "defensa de 5"

Dejas a los laterales más adelantados que los centrales para que su influencia en ataque sea constante y tener cubiertas las bandas, y a Pepe en modo líbero como comenta el compañero, para que presione en el centro del campo y se cierre con la defensa en función del juego.

El tema de la baja de Arbeloa con este planteamiento sería poner a Lass de lateral, ya que es el único que puede jugar de esta forma en esa posición. No me gusta demasiado la idea pero la veo factible.

El problema es que a quién pones junto a Xabi no estando Khedira (la verdad es que es un putadón su baja), porque la idea del pájaro loco de Coentrao no me gusta nada.

En fin, veremos a ver qué decide Mou, y también veremos a ver si Di María llega (igual lo venden antes y todo, no? xD).

HALA MADRID !

Patrocinado por...

El fichaje de invierno
Imagen

0-2 mjmbcn (Ronaldox2) cloud fantasy (CR7,Benzemá)
1-2 mjmbcn (Ozil, CR7 de Falta a la 1era.)
Muñiz y Teiseira los árbitros, confirmado por MArca.

por cierto, pondrá Guardi a Pinto Pito Gorgorito o se va a zurriar y pondrá a Valdés?
Eric Draven se que te gusta mi nick, pero en la porra pon tu nombre. [hallow]
100511 respuestas