Ruben_Gti escribió:jas1 escribió:Ruben_Gti escribió:Ahí esta la prueba del manchester-milan donde kaka le dio una clase magistral de juego a cristiano, kaka daba mucho mas juego que cristiano de largo.
La función de cristiano no es dar juego.
¿Segun tu quien es mejor Xavi o Messi?
Lo de los penaltis pues si, es cierto que los tira todos, pero otros grandes pichichis de la liga tb lo hacen o hacian: etoo, messi, etc.
Estoy diciendo que es mejor que cristiano y aparte daba mas juego, xavi y messi no son comparables pero kaka y cristiano si.
No se si entiendes lo que quiero decir, igual me pasa con higuain y benzema prefiero a benzema porque tiene muchos mas recursos que el pipa y uno de ellos es el juego asociativo algo como lo que estoy diciendo de kaka, salu2
Si entiendo lo que quieres decir, pero Ronaldo tp se puede comparar con Kaka.
Kaka era un creador, Ronaldo es un ejecutor. Son dos jugadores diferentes.
El problema es que muchos madridistas subestimáis a ronaldo.
Si no fuese por el actual estado de forma del barça, para empezar el madrid habría ganado el año pasado el triplete. Y llevaríamos ya 2 ligas seguidas, las ligas que hemos sacado mas de 90 puntos deberíamos haberlas ganado si no fuese por el barça.
Es decir ahora mismo en las 2 temporadas de ronaldo habríamos ganado:
- 2 ligas.
- la copa que hemos ganado.
Eso seguro.
Y probablemente la champions de el año pasado.
Y algún que otro titulo que se derive de haber ganado los anteriores.
Ronaldo es una fiera, le pierde su cabeza pero el tio lo da todo en el campo. Y sus cifras han batido todos los registros en liga, aunque tire los penltis, los demas también lo hacían.
el año pasado salio de media de 1 gol por partido.
Olvidar el bajo rendimiento de Ronaldo contra el baça y fijaros en todo lo demas.