Hilo del Madridismo

capellista escribió:Clar, clar...

Imagen

Incluso el amor puede llegar al fifa... además el Carroll este es un poco bujarron xD
MinDoLeTa escribió:
Ruben_Gti escribió:Kaka al nivel del milan esta muy pero que muy encima del sobrevalorado cristiano ( el mejor lanzador de penaltis del mundo ), pero como no esta a ese nivel y no para de lesionarse hay que venderlo porque es un lastre, y ya porque el precio sigue y sigue bajando.

Cristiano sobrevalorado ?? Kaka a tope mejor que Cristiano a tope ?? , ni mi mente enferma llega a esos extremos pensamiento.... XD

Ahí esta la prueba del manchester-milan donde kaka le dio una clase magistral de juego a cristiano, kaka daba mucho mas juego que cristiano de largo.

Mario_CR9 escribió:
113 goles en 116 partidos más o menos..una cosa es, que a veces no de la talla, pero vamos, sus números están ahi, inalcanzables por cierto, si eso Messi

Y que me quieres decir con eso mario¿? cuantos penaltis a marcado?¿ le restamos los goles de la temporada pasada sin nada en juego y con todo el equipo jugando para el?¿ solo faltaría que no metiera goles cuando chupaba mas bola que otra cosa ( cosa que a cambiado y juega mas para el equipo )

Para mi esta sobrevalorado, si no es capaz de regatearse ni a una mesa por dios, y ya de que contra equipos fuertes de una clase de su supuesta calidad nos olvidamos, a cristiano le haces un poco de presión, juntas las lineas y no tiene recursos para salir, como si tiene messi ese que algunos intentan comparar con cristiano
Ruben_Gti escribió:Ahí esta la prueba del manchester-milan donde kaka le dio una clase magistral de juego a cristiano, kaka daba mucho mas juego que cristiano de largo.

La función de cristiano no es dar juego.

¿Segun tu quien es mejor Xavi o Messi?

Lo de los penaltis pues si, es cierto que los tira todos, pero otros grandes pichichis de la liga tb lo hacen o hacian: etoo, messi, etc.
jas1 escribió:
Ruben_Gti escribió:Ahí esta la prueba del manchester-milan donde kaka le dio una clase magistral de juego a cristiano, kaka daba mucho mas juego que cristiano de largo.

Lo de los penaltis pues si, es cierto que los tira todos, pero otros grandes pichichis de la liga tb lo hacen o hacian: etoo, messi, etc.

Estoy diciendo que es mejor que cristiano y aparte daba mas juego, xavi y messi no son comparables pero kaka y cristiano si.

No se si entiendes lo que quiero decir, igual me pasa con higuain y benzema prefiero a benzema porque tiene muchos mas recursos que el pipa y uno de ellos es el juego asociativo algo como lo que estoy diciendo de kaka, salu2
Ruben_Gti escribió:
MinDoLeTa escribió:
Ruben_Gti escribió:Kaka al nivel del milan esta muy pero que muy encima del sobrevalorado cristiano ( el mejor lanzador de penaltis del mundo ), pero como no esta a ese nivel y no para de lesionarse hay que venderlo porque es un lastre, y ya porque el precio sigue y sigue bajando.

Cristiano sobrevalorado ?? Kaka a tope mejor que Cristiano a tope ?? , ni mi mente enferma llega a esos extremos pensamiento.... XD

Ahí esta la prueba del manchester-milan donde kaka le dio una clase magistral de juego a cristiano, kaka daba mucho mas juego que cristiano de largo.

Mario_CR9 escribió:
113 goles en 116 partidos más o menos..una cosa es, que a veces no de la talla, pero vamos, sus números están ahi, inalcanzables por cierto, si eso Messi

Y que me quieres decir con eso mario¿? cuantos penaltis a marcado?¿ le restamos los goles de la temporada pasada sin nada en juego y con todo el equipo jugando para el?¿ solo faltaría que no metiera goles cuando chupaba mas bola que otra cosa ( cosa que a cambiado y juega mas para el equipo )

Para mi esta sobrevalorado, si no es capaz de regatearse ni a una mesa por dios, y ya de que contra equipos fuertes de una clase de su supuesta calidad nos olvidamos, a cristiano le haces un poco de presión, juntas las lineas y no tiene recursos para salir, como si tiene messi ese que algunos intentan comparar con cristiano

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0
Ruben_Gti escribió:
jas1 escribió:

Estoy diciendo que es mejor que cristiano y aparte daba mas juego, xavi y messi no son comparables pero kaka y cristiano si.

No se si entiendes lo que quiero decir, igual me pasa con higuain y benzema prefiero a benzema porque tiene muchos mas recursos que el pipa y uno de ellos es el juego asociativo algo como lo que estoy diciendo de kaka, salu2

En que son comparables kaka y cristiano? porque ademas de jugar en posiciones diferentes tienen estilos totalmente opuestos y aportan al juego cosas bastante diferentes, comparable seria con Messi que por cierto estoy de acuerdo que Messi es mejor pero Cristiano sobrevalorado? has visto los registros que tiene? eso no lo hace cualquiera por muchos penaltis que meta que yo no le recuerdo tantos y faltas idem que no mete una desde ni me acuerdo XD
Pues a mi Kaká no me ha demostrado nada, bueno si, falta de profesionalidad total. Llegó al Madrid después de una temporada mala, la que hizo fue peor por las lesiones, a pesar de ello se va al mundial, lo juega infiltrado y cuando vuelve de las vacaciones entonces decide operarse, otro medio año de baja por jugar con el equipo que no es el que te paga la ficha.

Cristiano será lo chulo que querais, prepotente, chupón, lo que querais, pero es el primero en llegar a entrenar y el último en salir, está las 24horas del día pensando en el fútbol, no anda por ahí grabando canciones con su mujercita mientras está de baja.

Para mi queda claro, Cr mejor que Kaká, además que Cr rindió en manchester y rinde aquí, Kaká hace ya muchos años que ganó el balón de oro y después nada, ni en Milán ni aquí.
Ruben_Gti escribió:
jas1 escribió:

Si entiendo lo que quieres decir, pero Ronaldo tp se puede comparar con Kaka.

Kaka era un creador, Ronaldo es un ejecutor. Son dos jugadores diferentes.

El problema es que muchos madridistas subestimáis a ronaldo.

Si no fuese por el actual estado de forma del barça, para empezar el madrid habría ganado el año pasado el triplete. Y llevaríamos ya 2 ligas seguidas, las ligas que hemos sacado mas de 90 puntos deberíamos haberlas ganado si no fuese por el barça.

Es decir ahora mismo en las 2 temporadas de ronaldo habríamos ganado:
- 2 ligas.
- la copa que hemos ganado.

Eso seguro.

Y probablemente la champions de el año pasado.

Y algún que otro titulo que se derive de haber ganado los anteriores.

Ronaldo es una fiera, le pierde su cabeza pero el tio lo da todo en el campo. Y sus cifras han batido todos los registros en liga, aunque tire los penltis, los demas también lo hacían.

el año pasado salio de media de 1 gol por partido.

Olvidar el bajo rendimiento de Ronaldo contra el baça y fijaros en todo lo demas.
Vaya me acabo de enterar que Casillas a fichado por Adidas,a buenas horas ficha por una buena marca.
MaNuCaRm escribió:Coño Mario ibas a tirar una falta? Toda la pose XD XD

taba calentando y esperando que mi viejo me la pase, que la soba mas que Robben

Cape el futbol sala es muy tecnico y a la vez fisico subiendo y bajando... ya se por que no te gusta :p
Un poco de offtonic, penalti clarisimo a favor del Albacete, el arbitro pasa y nos manda el Athletic para casa.
Bueno ya estamos queriendo echar a Cristiano de nuevo?

Yo hay veces que la gente no sé qué es lo que quiere... Pero en fin, cada cual con sus ideas, por irracionales que me parezcan.

Nos quedamos siempre sólo con lo peor, sobre todo cuando ese lo peor es muy inferior a lo mejor del asunto.

En fin, así es normal que llevemos tantos años dando tumbos.
Mario_CR9 escribió:Cape el futbol sala es muy tecnico y a la vez fisico subiendo y bajando... ya se por que no te gusta :p

Ahora en serio, al fútbol-sala he jugado incluso en una liga de veteranos un par de años y entrenaba hasta hace poco a equipos alevines e infantiles compaginándolo con un cadete de fútbol 11 y no me acaba de convencer.
Es cierto que potencia la técnica en edades muy tempranas, pero para eso prefiero el fútbol 7 por delante del fútbol-sala.

El éxito del fútbol-sala a la hora de practicarlo es por la facilidad para encontrar una pista casi en cualquier barrio o parque y porque para gente veterana tiene menos peligro de tener lesiones serias.
Amos no te jode, pues no dice el lobo que es una muestra de humildad del barcelona por jugar con niebla, manda narices lo que hay que oir
nahefa escribió:Amos no te jode, pues no dice el lobo que es una muestra de humildad del barcelona por jugar con niebla, manda narices lo que hay que oir

Vaya con los señoritos, cuando no hace niebla hace frío, y cuando no llueve, o el césped está 0,5 mm más alto de lo que les gusta... Todavía habrá que agradecerles que se presenten XD

Joder franky [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Cape el futbol sala es muy tecnico y a la vez fisico subiendo y bajando... ya se por que no te gusta :p

Ahora en serio, al fútbol-sala he jugado incluso en una liga de veteranos un par de años.

Luchaste en las guerras punicas?
sebem escribió:
capellista escribió:

Ahora en serio, al fútbol-sala he jugado incluso en una liga de veteranos un par de años.

Peor, fue canterano del Milan
sebem escribió:
capellista escribió:

XD
Por supuesto, montado en un elefante...
Perdimos pero ya nos vengaremos de los romanos...

Viva Cartago !!!
@Franky: Acabo de buscar al tio de la viñeta y en su blog tiene unos dibujos muy buenos con muchos estilos diferentes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os pongo enlace:
http://gesioh.blogspot.com/
Este le gusta a Hispa:

Imagen
YknarF escribió:Este le gusta a Hispa:

Imagen

Tiene autenticos dibujazos. A mi el que mas me ha gustado es este:
Imagen

Parece una foto incluso. Lo mismo es un efecto del photoshop y punto pero no lo creo.
osasuna perdona el primero.
a, pero aun van 0-0, valla no me lo experava :O

@coyote: te quitan la presidencia y despues el dorsal, pais... [sonrisa]
jas1 escribió:Olvidar el bajo rendimiento de Ronaldo contra el baça y fijaros en todo lo demas.

el problema es que cuando te gastas 95 millones en un jugador es precisamente para ese tipo de partidos, no para otros donde el Madrid con medio equipo titular tiene de sobra para ganar.
Hereze escribió:
jas1 escribió:Olvidar el bajo rendimiento de Ronaldo contra el baça y fijaros en todo lo demas.

el problema es que cuando te gastas 95 millones en un jugador es precisamente para ese tipo de partidos, no para otros donde el Madrid con medio equipo titular tiene de sobra para ganar.

+1

ahi le has dado, por eso nos quejamos algunos
Hereze escribió:

Dale tiempo...
Nos dió la copa con su cabezazo.

Perdona de nuevo Osasuna. Podrian ir tranquilamente 2-0
ay... si esta noche se diese un Getafazo con el Osasuna... xDD
Gol de osasuna.

1-0

Ay ay si no hubieran fallado la primera....
¿Pero alguien está viendo el partido de Osasuna? :-? Tenéis más fe que el Alcoyano.

mjmbcn escribió:Gol de osasuna.

1-0

Ay ay si no hubieran fallado la primera....

Eso me pasa por hablar... XD OWNED FOR ME!!!
Venga que empieza la remontada.

NO
Un tío con camiseta negra diciendo que ay si no hubiera perdonado Osasuna..., que mierda es esta? XD
Poca broma, pero podrían ir 2 o 3 a cero. El Barça esta jugando mal mal.
YknarF escribió:Un tío con camiseta negra diciendo que ay si no hubiera perdonado Osasuna..., que mierda es esta? XD

Las llevan negras esperando hacer un "nostrapacus", pero en realidad las quieren blancas...
En el momento que se las vean mal sacan a messi y arreglado
Rokzo escribió:En el momento que se las vean mal sacan a messi y arreglado

solución?? Lesionar a Messi durante unos meses. Que el Mou saque a Granero y lo haga. Le expulsaran 20 partidos?? Si, pero total, sino juega... que mas le da??

xDDDDDDD

Es una coña, que nadie se lo tome a mal
YknarF escribió:Un tío con camiseta negra diciendo que ay si no hubiera perdonado Osasuna..., que mierda es esta? XD

¬_¬
Danieru_sama escribió:
Rokzo escribió:En el momento que se las vean mal sacan a messi y arreglado

solución?? Lesionar a Messi durante unos meses. Que el Mou saque a Granero y lo haga. Le expulsaran 20 partidos?? Si, pero total, sino juega... que mas le da??

xDDDDDDD

Es una coña, que nadie se lo tome a mal

Sí, y además pasará a la historia del fútbol [risita]
Granero no tiene sangre ni pa lesionar a nadie... :-|

Chicoooss deportividaddd !!!
XD
En Rumania, ahora en el descanso del partido, ya estan anunciando el Clasico, Galacticos contra extraterrestres dicen xDD
fontas, tiene el ligamento cruzado anterior afectado.

pobre chaval. lastima!
Bueno pues yo he cambiado mi firma eso si a mi modo, yo es que soy diferente XD
xals_punk escribió:Bueno pues yo he cambiado mi firma eso si a mi modo, yo es que soy diferente XD

Le has robado el dorsal a MinDoLeTa, que se había pedido el 1 XD MinDoLeTa al banquillo.
es que me lo habia hecho con el 10 pero he visto que ya estaba , que dorsal esta libre?? el de varane esta que es el 19?
Da igual, hombre, si creo que hay tres 7's blancos, es un cachondeo, bot_eol dimision XD
xals_punk escribió:es que me lo habia hecho con el 10 pero he visto que ya estaba , que dorsal esta libre?? el de varane esta que es el 19?

A mi me copio el numero Vaulner :-|
capellista escribió:
sebem escribió:
capellista escribió:Ahora en serio, al fútbol-sala he jugado incluso en una liga de veteranos un par de años.

XD
Por supuesto, montado en un elefante...
Perdimos pero ya nos vengaremos de los romanos...
Viva Cartago !!!

Viva! :p

xals_punk escribió:Bueno pues yo he cambiado mi firma eso si a mi modo, yo es que soy diferente XD

Buff, cómo mola ese diseño! [Alaa!]
Bah pues supongo que dara igual la dejo con el numero 1 que es mi numero preferido
cloud_strife8 escribió:central98, es que en los vuestros, los realistas son los optimistas, Hereze sería el grupo de catastrofistas barcelonistas supongo XD

Si, pero lo de los cules es bastante mas extremo. Los madridistas contrariados lo ven mejor para su equipo que los barcelonistas mas crecidos, por contra ni el madridista mas crecido del mundo lo ve ni cercano de a favor como ciertos cules tienen claro que esta.

Y es que encima ni siquiera valdria la igualdad, ya que los antecedentes son muy claros hacia el cule, el error se ha comido mil veces ya, pero aun asi es todo lo contrario. Que haya algun madridista contrariado dados los antecedentes tan repetidamente contrarios es simplemente lo normal.
100511 respuestas