Falkiño escribió:
Por lo pronto a romper estadísticas y ha ganar la Eurocopa 2012. El rival que más 'miedito' me da es Alemania: joven, fuerte y llena de talento. En cuanto nosotros bajemos el nivel, ya sea por edad de nuestros jugadores o lo que sea, la siguiente potencia europea serán los germanos. Encima juegan de puta madre los tíos, vamos que lo tienen todo.
Pues si, mucho peligro tiene Alemania. Y ojo que van a seguir saliendo grandes jugadores. Aquí después de la cagada de Euro2004 hubo una catarsis muy seria, con un cambio de política muy serio a todos los niveles. Iniciado por la federeación pero consensuada con los equipos, de cara a potenciar mucho la formación de jugadores, buscando además el talento, la técnica... si a eso le sumas fenómenos paranormales con aumentos de prestaciones notabilísimos en jugadores como gente como Klose y tal... pues tarde o temprano caerá un título. Es que joder, yo no se como lo hacen, pero lograr plantarle cara a España con la pareja de centrales Friedrich+Mertesacker, tíos que sobre el papel no juegan ni en el Alcobendas, es digno de cuarto milenio. Y bueno, España también tiene potencial, pero por ejemplo no hay que olvidar que este mundial se ganó a base de un fútbol poco vistoso y 1-0s, que vale, España era la mejor y se lo merecía... pero un 1-0 es un resultado peligrosísimo que por cualquier despiste te manda a casa. Vease la de Robben, Paraguay... y con una Alemania en plenitud y retirado Puyol creo que va a ser muy chungo aguantar a 0.
Falkiño escribió:nicofiro escribió:Esa camiseta me pone.
se puede comprar?
En teoría se puede comprar sí
Pero a saber dónde jeje es como la del Barça con la senyera, aunque ésa sí sé dónde comprarla.
Salu2!
Pues si algun dia encuentras pasame un link.
Pues ya la he encontrado: camiseta de futbol españa republicana en google y sale.
Eso si, 40€. Si supiese de su calidad... mmmh. Consultaré con la almohada.