Xsato7 escribió:Kololsimo escribió:Para mi Piqué hizo un mundial bastante malo,le salvó Puyol (al lado de este cualquiera parece bueno) y Casillas en muchas cagadas... me pones a Ramos en el centro y lo hace igual o mejor (estoy enamorado del Ramos central) y encima ponemos a Arbeloa en la derecha y ganamos en dos posiciones.
Busquets lo hizo bastante bien al final, pero en muchos partidos con Alonso íbamos más que sobrados. Pero si, fue el teórico prescindible que mejor lo hizo, luego puedo incluirle en el grupo de los 3 y lo convertimos en 4 (aunque insisto que en muchos partidos bastaba con Alonso).
Pedro fue más bien testimonial, podía haber ido cualquier otro jugador en su posición (por ejemplo Cazorla, pero creo que seguía tocado de la lesión). Creo que Navas lo hizo mejor cómo revulsivo lo poco que jugó (más o menos lo mismo que Pedro).
Vamos, que está muy bien que se emocione la gente, pero la realidad es que el barcelona aportó 3 jugadores insustituibles en 2008 y 4 si metemos a Busquets en el 2010...creo que el dato de haber ganado la eurocopa 2008 jugando mejor que nunca habla a las claras de que esto no es cosa del barcelona, si no que muchos otros jugadores hubiesen rendido igual, porque es un equipo engrasado y que funcionaba de antes.
Detallazo el que tuvo Del Bosque premiando las buenas temporadas del barcelona con tantos convocados, porque si convocas a los 3 de 2008 o a 4 no hubiese pasado nada y seguiría siendo justa la convocatoria.
Te vuelvo a contestar...
Quitas a Pique para meter a Arbeloa... Te das cuenta de lo que estas diciendo? Y segun tu tambien quitas a Busquets porque supuestamente Xabi se apaña, digo yo no seria mas normal jugar con Busquets que defiende mejor y esta demostrado que hace el mejor centrocampo del mundo con Xavi y Iniesta? Mis amigos (que no son cules) coincidian que el que sobraba era Xabi.
De verdad crees que Navas lo hizo mejor que Pedro en el Mundial? Bueno debes ser el unico...
NO, la realidad es que por mucho que ocultes la verdad el Barça era el equipo que mas jugadores aportaba con el Valencia en once inicial en la Euro y que en el Mundial aporto 7 DE 11 en los partidos mas importantes de la historia de España, que que para ti Pique, Busquets o Pedro sean sustituibles no significa que sea la realidad, pero bueno, viendo que cambiabas al central que mejor temporada habia hecho del mundo por Arbeloa te entiendo...
He tenido que responder aunque sea de ayer, porque es la rision.
Pique hizo un mundial horrible, si, Ramos de central y Arbeloa de lateral hubiese sido lo mismo o mejor, porque para hacerlo mejor que Pique no hubiese hecho falta mucho, por muy buena temporada que hubiese hecho, y para hacerlo mejor que Ramos en ataque tampoco hacia falta mucho, ademas de que Arbeloa en el lateral defiende mejor.
Tema Pedro, lo unico que hizo bueno fue el partido contra Alemania, sobretodo la gloriosa primera parte, la mejor de su vida probablemente, en la final no hizo un cagarro, de hecho en cuanto pudieron lo cambiaron por Navas.
Y el tema Xabi Alonso y mis amigos cules dicen, lo de siempre, Busquets no es ni la mitad de Xabi Alonso, que en el Barceloa sea titular no quiere decir que ese sea el mejor medio campo que pueda presentar la seleccion, basicamente en el Barcelona no tiene recambio, en la seleccion podrian haber jugado los dos en ese puesto y tengo serias dudas sobre quien lo hubiese hecho mejor, porque Busquets tendra mucha habilidad para robar balones pero su toque en corto es normalito, tiene la "magnifica" habilidad para arriesgar la pelota cerca de nuestro area, ya sea con regates sin sentido o con pases muy arriesgados, ademas de que en el posicionamiento, balones en largo y tiro a puerta no le llega a Xabi a la altura de los zapatos.