Hilo del Madridismo

Piensa que ahora además tienes la firma actualizada, con los entrenadores de los 2 equipos en ella [carcajad]
Ferran8R escribió:Lo decía de cachondeo. Si se que hay mas gente en el saco pero no recuerdo ni quien ni que apuestas eran recuerdo que una apuesta era a que el Barça lo ganaba todo y otra que no. Luego Juanje apostó mi barra libre en su foro y cuando ya lo saboreaba me quede con la miel en los labios. A ver si el año que viene mantiene su generosidad a la hora de apostar.

De hecho estuve pensando en una apuesta para redimirme y tengo alguna propuesta interesante que plantear para cuando caduque la actual XD

Sin animo de trollearte... pero nunca, en ningún momento desde que hicistes la apuesta tuvisteis en vuestras manos ser campeones de liga [carcajad] Y te hubiera aceptado encantado en el f0r0, aunque os creais que es como el otro estais muy equivocados, no hay un hilo para hablar del rival. Es un f0r0 unica y exclusivamente para poder off-topiquear lo que no podemos hacer en EOL. Por supuesto, como estamos entre amigos, nos contamos cosas que no nos gusta que lo sepan cualquier persona, ese es el motivo del por qué es cerrado.


No te preocupes, a dia 25 de mayo de 2012 me apuesto a que el Barcelona no gana el triplete en el 2013. Dos meses de inmunidad total.
La firma de i love mourinho esta guapa.
capellista escribió:Partidos de esta madrugada y de mañana viernes:
viernes
25 de Mayo 01:00 SANTOS - VELEZ SARSFIELD C. Libertadores (1/4 Final Vuelta)
Gol T / Gol Stadium


¿Alguien tiene link para verlo? Gracias.
Millencolin escribió:
capellista escribió:Partidos de esta madrugada y de mañana viernes:
viernes
25 de Mayo 01:00 SANTOS - VELEZ SARSFIELD C. Libertadores (1/4 Final Vuelta)
Gol T / Gol Stadium


¿Alguien tiene link para verlo? Gracias.

sop://broker.sopcast.com:3912/111719
¡¡¡¡CAMPEONES DE LIGA!!!!
Millencolin escribió:Muchas gracias, crack ;)

Toma, métela en favoritos.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?p ... e=football
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:Muchas gracias, crack ;)

Toma, métela en favoritos.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football


Está genial, veo que hay para todos los deportes [Alaa!]

Gracias de nuevo [oki]
La que le están dando a Neymar, madre mia [+risas]
Qué pena que Arouca, el MCD del Santos no tenga un poquito más de técnica, porque por lo demás es muy interesante.
Lo qu estoy viendo es que se sueltan de lo lindo [carcajad] [carcajad]
DrGamer escribió:Lo qu estoy viendo es que se sueltan de lo lindo [carcajad] [carcajad]

Peruzzi, el lateral derecho de Vélez con sólo 19 años y ya ves lo que sacude... [+risas]

Aunque Neymar le felicitó tras el partido de ida en Argentina por lo bien que le marcó allí.

Hoy a Neymar le hacen 2 contra uno casi siempre y si sale del primer amago le pegan en el segundo.

Todo lo que hace hoy Neymar es gracias a sus tobillos y es lo que le buscan todo el rato.
Hermel en Punto Pelota, que grande su discurso sobre España [tadoramo]
Expulsión del portero de Vélez. Neymar tira unos desmarques buenísimos [Alaa!]
El portero de Vélez es un crack. Amigo de De Jong.


Salu2!
Segun Manolete, el Madrid ofrece 30 kilos por Kagawa. :-|
¿Cuántas faltas le han hecho a Neymar en esta primera parte?

Lit escribió:Segun Manolete, el Madrid ofrece 30 kilos por Kagawa. :-|


¿Manolete ha acertado alguna exclusiva en su vida? Este tío no sabe ni hablar...[tomaaa]
Millencolin escribió:
¿Manolete ha acertado alguna exclusiva en su vida? Este tío no sabe ni hablar...[tomaaa]



Ya, si por eso lo digo.
capellista escribió:
DrGamer escribió:Lo qu estoy viendo es que se sueltan de lo lindo [carcajad] [carcajad]

Peruzzi, el lateral derecho de Vélez con sólo 19 años y ya ves lo que sacude... [+risas]

Aunque Neymar le felicitó tras el partido de ida en Argentina por lo bien que le marcó allí.

Hoy a Neymar le hacen 2 contra uno casi siempre y si sale del primer amago le pegan en el segundo.

Todo lo que hace hoy Neymar es gracias a sus tobillos y es lo que le buscan todo el rato.

Es increíble, yo pensaba que las defensas era más "blanditas", pero lo que no paran por habilidad lo paran a lo liga amateur, es decir, ostia limpia [carcajad]
Me he perdido bastante parte por estar ocupado. Expulsado el portero de Velez por genialidad de Neymar?
DrGamer escribió:Es increíble, yo pensaba que las defensas era más "blanditas", pero lo que no paran por habilidad lo paran a lo liga amateur, es decir, ostia limpia [carcajad]
Me he perdido bastante parte por estar ocupado. Expulsado el portero de Velez por genialidad de Neymar?



Es tipico. Mucha gente, no lo digo por ti, habla del campeonato brasileño y el sudamericano y no ha visto 4 partidos. Ciertamente, no son campeonatos especialmente importantes a nivel competitivo, pero pegar, se pega un monton. Por eso, me hace gracia cuando la gente dice que un tio como Neymar viene a Europa y aqui no se mueve porque aqui la gente da cera, cuando alli, se dan palos para hacer un fuerte.
DrGamer escribió:Me he perdido bastante parte por estar ocupado. Expulsado el portero de Velez por genialidad de Neymar?

Sí, ha tirado un desmarque por dentro y el portero ha tenido que derribarle en la frontal del área cuando ya le estaba sorteando llevándose el balón con la cabeza.
Lit escribió:
DrGamer escribió:Es increíble, yo pensaba que las defensas era más "blanditas", pero lo que no paran por habilidad lo paran a lo liga amateur, es decir, ostia limpia [carcajad]
Me he perdido bastante parte por estar ocupado. Expulsado el portero de Velez por genialidad de Neymar?



Es tipico. Mucha gente, no lo digo por ti, habla del campeonato brasileño y el sudamericano y no ha visto 4 partidos. Ciertamente, no son campeonatos especialmente importantes a nivel competitivo, pero pegar, se pega un monton. Por eso, me hace gracia cuando la gente dice que un tio como Neymar viene a Europa y aqui no se mueve porque aqui la gente da cera, cuando alli, se dan palos para hacer un fuerte.

Ya, sí yo no he visto casi nada de la liga Brasileña, sólo los típicos cachos que suelen sacar en partidos donde sale Neymar o Lucas, y para nada pensaba que era esto. Nada que envidiar a Europa.
Es que además de que se da más cera, normalmente los árbitros permiten mucho más el juego duro e incluso violento.

Aquí Neymar iba a estar más protegido por los arbitrajes, eso seguro.
capellista escribió:Es que además de que se da más cera, normalmente los árbitros permiten mucho más el juego duro e incluso violento.

Aquí Neymar iba a estar más protegido por los arbitrajes, eso seguro.



Seguro.

Yo he visto mucho futbol sudamericano, ahora menos, porque tengo menos tiempo, pero he visto bastante. Y con diferencia, he visto muchisimas mas entradas de las de ir a lesionar alli que en Europa, pero con una diferencia abismal.
A mi, me recuerda al fubol que se permitia en algunos campos de este pais a mediados de los 80 y principios de los 90.
Gol de Santos, de Alan Kardec.

Gran pase de Ganso.

-------------------------------
Ha pasado a Semifinales Santos en la tanda de penaltis. Jugará contra Corinthians.
Vaya portada, se las curran para los equipos "extranjeros" y para los nacionales nos plantan la quinta de nemo XD

Voy para Barcelona, a ver si veo a los azulgranas coger el avion y les deseo suerte, aunque igual van para Madrid en bus.
capellista escribió:Es que además de que se da más cera, normalmente los árbitros permiten mucho más el juego duro e incluso violento.

Aquí Neymar iba a estar más protegido por los arbitrajes, eso seguro.


Y mucho mejor marcado por las defensas en zona.

Iba a tener que cambiar cosas.
Assamit@ escribió:
capellista escribió:Es que además de que se da más cera, normalmente los árbitros permiten mucho más el juego duro e incluso violento.

Aquí Neymar iba a estar más protegido por los arbitrajes, eso seguro.


Y mucho mejor marcado por las defensas en zona.

Iba a tener que cambiar cosas.

No te digo que no, pero por ejemplo ayer, hubiera agradecido un marcaje zonal y no los 2 contra uno e incluso 3 contra uno que le hacían a veces. Tanto es así que no paró en la segunda parte de cambiar de banda o de meterse por dentro huyendo de la presión.

Con un marcaje zonal el recibiría más balones y le daría tiempo de girarse para montar el lío a los defensas. Ayer no pudo apenas.
cape, ¿tú duermes? xDDD

Cierras el hilo de madrugada y aquí estás al inicio del día xDD

jajaja, qué crack !!

Saludos.
t0n3 escribió:cape, ¿tú duermes? xDDD

Cierras el hilo de Madrugada y aquí estás al inicio del día xDD

jajaja, qué crack !!

Saludos.

Pues soy de dormir poco, unas 6 horas o así, eso sí, una siesta de una horita larga cae fijo siempre que puedo y de las de pijama por supuesto...xD

El khedirismo es lo que tiene, que nos hace más fuertes... XD
capellista escribió:No te digo que no, pero por ejemplo ayer, hubiera agradecido un marcaje zonal y no los 2 contra uno e incluso 3 contra uno que le hacían a veces. Tanto es así que no paró en la segunda parte de cambiar de banda o de meterse por dentro huyendo de la presión.

Con un marcaje zonal el recibiría más balones y le daría tiempo de girarse para montar el lío a los defensas. Ayer no pudo apenas.


Ya veriamos.

Messi no recibió en ventaja en nuestro ultimo partido en barcelona ni una vez. La del gol y porque Alonso se pasó de frenada. No siempre se defiende asi, pero es un ejemplo que me vale. ^^
capellista escribió:
t0n3 escribió:cape, ¿tú duermes? xDDD

Cierras el hilo de Madrugada y aquí estás al inicio del día xDD

jajaja, qué crack !!

Saludos.

Pues soy de dormir poco, unas 6 horas o así, eso sí, una siesta de una horita larga cae fijo siempre que puedo y de las de pijama por supuesto...xD

El khedirismo es lo que tiene, que nos hace más fuertes... XD

Vaya, yo pensaba que los khediristas dormíais como un tronco.


*ba dum tssss*
IcemanSF escribió:
capellista escribió:
t0n3 escribió:cape, ¿tú duermes? xDDD

Cierras el hilo de Madrugada y aquí estás al inicio del día xDD

jajaja, qué crack !!

Saludos.

Pues soy de dormir poco, unas 6 horas o así, eso sí, una siesta de una horita larga cae fijo siempre que puedo y de las de pijama por supuesto...xD

El khedirismo es lo que tiene, que nos hace más fuertes... XD

Vaya, yo pensaba que los khediristas dormíais como un tronco.


*ba dum tssss*

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dormir como un tronco está sobrevalorado !!!

Hay que dormir como 1000000000000000 millencolines, poco sueño pero de calidad...
---------------------------

Assamit te doy la razón, pero también estoy convencido de que si el marcaje que ha recibido Neymar en los 2 partidos contra Vélez, los recibiera en nuestra liga Messi, estoy convencido de que sus números serían menores. Ya ni te cuento si recibiera las patadas que se dan en América...
Llevo dos horas en Barcelona y ya me estan dando ganas de pitar el himno, esto es otro mundo desde luego.
flipe escribió:Llevo dos horas en Barcelona y ya me estan dando ganas de pitar el himno, esto es otro mundo desde luego.


Estás en Barcelona? De dónde eras?

Qué haces en la tierra de MORDOR?
flipe escribió:Llevo dos horas en Barcelona y ya me estan dando ganas de pitar el himno, esto es otro mundo desde luego.


¿Y eso porqué?
flipe escribió:Llevo dos horas en Barcelona y ya me estan dando ganas de pitar el himno, esto es otro mundo desde luego.


Tío, aprovecha que ahora aquí se está muy bien, terracita en la playa con birra XD
Saludos
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Llevo dos horas en Barcelona y ya me estan dando ganas de pitar el himno, esto es otro mundo desde luego.


Estás en Barcelona? De dónde eras?

Qué haces en la tierra de MORDOR?


Vivo en Palma y voy para Sevilla pero me he tenido que comer una escala aqui, menos mal que ya me voy.

xavi sima escribió:Tío, aprovecha que ahora aquí se está muy bien, terracita en la playa con birra
Saludos


La verdad es que si, esta un dia de puta madre.
Todo esto del Khedirismo con las firmas y demás es de cachondeo o realmente le veis como un ídolo? Joder es que yo lo que le he visto no es mal jugador, pero sinceramente no le veo nivel para jugar en el Madrid.

Por cierto Cape yo también duermo muy poco los dias entre semana. No mas de 5 horas.
Jajajaja "menos mal que ya me voy" dice, te veo comprandote un souvenir de Pep en el aeropuerto.

Por cierto, vaya mierda de vuelo Palma-Sevilla y escala en Barcelona, pfff
Ferran8R escribió:Todo esto del Khedirismo con las firmas y demás es de cachondeo o realmente le veis como un ídolo? Joder es que yo lo que le he visto no es mal jugador, pero sinceramente no le veo nivel para jugar en el Madrid.

Por cierto Cape yo también duermo muy poco los dias entre semana. No mas de 5 horas.


jeje, yo cuando entré por primera vez en el hilo también me pregunté lo de Khedira, supongo que será cachondeo, yo lo veo un paquetón XD
xavi sima escribió:
Ferran8R escribió:Todo esto del Khedirismo con las firmas y demás es de cachondeo o realmente le veis como un ídolo? Joder es que yo lo que le he visto no es mal jugador, pero sinceramente no le veo nivel para jugar en el Madrid.

Por cierto Cape yo también duermo muy poco los dias entre semana. No mas de 5 horas.


jeje, yo cuando entré por primera vez en el hilo también me pregunté lo de Khedira, supongo que será cachondeo, yo lo veo un paquetón XD


Tanto como paquetón no, porque su juego no es agrable ya que destruye. Aporta al equipo bastante pero hay partidos que le darías una paliza tras otra. Y con el balón en los pies es digno de estudio, ahí si que es malo con ganas. aun me pregunto como hizo semejante jugada ante el Español para marcarle ese gran gol.
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Llevo dos horas en Barcelona y ya me estan dando ganas de pitar el himno, esto es otro mundo desde luego.


Estás en Barcelona? De dónde eras?

Qué haces en la tierra de MORDOR?


Sabes lo que es el Respeto ? creo que comparar barcelona con Mordor sobra. Tema futbol pues mira no tiramos chinas pero esto para mi es pasarse.
Flipe lo mismo te digo, menos mal que solo estas una hora? seguro que si te doy un rulo te quieres quedar algo mas, aunque vieniendo de las palmas todo sabe a poco.
Take escribió:
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Llevo dos horas en Barcelona y ya me estan dando ganas de pitar el himno, esto es otro mundo desde luego.


Estás en Barcelona? De dónde eras?

Qué haces en la tierra de MORDOR?


Sabes lo que es el Respeto ? creo que comparar barcelona con Mordor sobra. Tema futbol pues mira no tiramos chinas pero esto para mi es pasarse.
Flipe lo mismo te digo, menos mal que solo estas una hora? seguro que si te doy un rulo te quieres quedar algo mas, aunque vieniendo de las palmas todo sabe a poco.



Sabes de donde soy? Sabes lo que es el sarcasmo? Ni puedo hacer bromas con mis colegas madridistas.

Y encima reportado, en serio chicos os recomiendo mas salir y que os dé el aire, porque madre mía que pocas luces el que me haya reportado. [hallow]

Un abrazo por cierto.
Ferran8R escribió:Todo esto del Khedirismo con las firmas y demás es de cachondeo o realmente le veis como un ídolo? Joder es que yo lo que le he visto no es mal jugador, pero sinceramente no le veo nivel para jugar en el Madrid.

Por cierto Cape yo también duermo muy poco los dias entre semana. No mas de 5 horas.

Será cachondeo supongo [+risas]

A mi me parece un buen jugador, con una función que aunque no luzca es muy importante, la cual cumple bastante bien. De hecho he tenido más de una discusión con algún amigo defendiendo a Khedira (ellos me dicen que es un paquete y que Lass le da mil vueltas :-|). Pero vamos, de ahí a ponerle de crack mundial, pues como que no. Yo preferiría ver en su lugar a alguien que además de hacer su trabajo defensivo ayudara un poco en la creación de juego, pero tampoco sé si hay algún jugador que pudiera hacer estas dos cosas a la vez y que pudiésemos traer a un precio razonable.

Pd: Cómo envidio a los que necesitais dormir tan pocas horas...
IcemanSF escribió:
Ferran8R escribió:Todo esto del Khedirismo con las firmas y demás es de cachondeo o realmente le veis como un ídolo? Joder es que yo lo que le he visto no es mal jugador, pero sinceramente no le veo nivel para jugar en el Madrid.

Por cierto Cape yo también duermo muy poco los dias entre semana. No mas de 5 horas.

Será cachondeo supongo [+risas]

A mi me parece un buen jugador, con una función que aunque no luzca es muy importante, la cual cumple bastante bien. De hecho he tenido más de una discusión con algún amigo defendiendo a Khedira (ellos me dicen que es un paquete y que Lass le da mil vueltas :-|). Pero vamos, de ahí a ponerle de crack mundial, pues como que no. Yo preferiría ver en su lugar a alguien que además de hacer su trabajo defensivo ayudara un poco en la creación de juego, pero tampoco sé si hay algún jugador que pudiera hacer estas dos cosas a la vez y que pudiésemos traer a un precio razonable.

Pd: Cómo envidio a los que necesitais dormir tan pocas horas...


Pues mira, yo soy de los que opina que Lass le dá mil vueltas, mira que no le veo nada a Khedira, ni técnica, ni pase, ni disparo, nada, pero contra gustos no hay nada escrito, también tenía un amigo que se compró la camiseta de Amunike así que.......XD
Flipe cabronias has venido a bcn y no avisas ???? acabo de salir de alli despues de pasar 2 horas muertas entre un asunto y otro.


pd: kedhira es tan malo que es indiscutible en una de las selecciones mas potentes del mundo.
Khedira es crack mundial, no lo dudeis.

En mi curro lo ponen de tarugo también. Siempre pregunto 4 nombres que lo pudieran suplir sin que se notara.

Nadie tiene cuatro nombres. xD
100511 respuestas