Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:
Sabes de donde soy? Sabes lo que es el sarcasmo? Ni puedo hacer bromas con mis colegas madridistas.

Y encima reportado, en serio chicos os recomiendo mas salir y que os dé el aire, porque madre mía que pocas luces el que me haya reportado. [hallow]

Un abrazo por cierto.


No te preocupes que el aire lo tomo bastante, alomejor te hace algo de mas falta a ti salir de delante del PC, mas que nada por el numero de mensajes de ambos.
Un bratzo.
Assamit@ escribió:Khedira es crack mundial, no lo dudeis.

En mi curro lo ponen de tarugo también. Siempre pregunto 4 nombres que lo pudieran suplir sin que se notara.

Nadie tiene cuatro nombres. xD


busquets, keite, un tal sergio noseqe que jugo contra osasuna y cualquier alevin de la masia.
Take escribió:
mjmbcn escribió:
Sabes de donde soy? Sabes lo que es el sarcasmo? Ni puedo hacer bromas con mis colegas madridistas.

Y encima reportado, en serio chicos os recomiendo mas salir y que os dé el aire, porque madre mía que pocas luces el que me haya reportado. [hallow]

Un abrazo por cierto.


No te preocupes que el aire lo tomo bastante, alomejor te hace algo de mas falta a ti salir de delante del PC, mas que nada por el numero de mensajes de ambos.
Un bratzo.


Y esto es claramente el que entra a crear "buen" ambiente en un hilo.

Otro a la lista.

Por cierto, lo de los mensajes, te has esforzado o te han ayudado?
Una duda que me corroe desde hace unos minutos:

Messi es el pochocho de la Liga y de la Chempions, ¿lo es también del Chupito?.

Sería curioso ser el máximo goleador de todos los campeonatos y no ganar ninguno [+furioso]

¿Otro récord a batir?.
t0n3 escribió:Una duda que me corroe desde hace unos minutos:

Messi es el pochocho de la Liga y de la Chempions, ¿lo es también del Chupito?.

Sería curioso ser el máximo goleador de todos los campeonatos y no ganar ninguno [+furioso]

¿Otro récord a batir?.


Del chupito lo es Infante. Ignoro los goles de Messi.
Yo creo que Messi y Llorente andan cerca de Infante ...
Assamit@ escribió:Yo creo que Messi y Llorente andan cerca de Infante ...


Oye, a ver si sales mas de casa que según alguno estamos en casa 24/7 posteando y posteando.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
t0n3 escribió:Una duda que me corroe desde hace unos minutos:

Messi es el pochocho de la Liga y de la Chempions, ¿lo es también del Chupito?.

Sería curioso ser el máximo goleador de todos los campeonatos y no ganar ninguno [+furioso]

¿Otro récord a batir?.


Si, diría que también es pichichi de copa del rey,depende de lo que él y Llorente hagan hoy, este año puede terminar pichichi de las 3 competiciones y además ha batido el record de goles totales en Europa que hacía casi 70 años que nadie batía esa marca, por lo menos a él este año no se le puede reprochar nada xD
Assamit@ escribió:Khedira es crack mundial, no lo dudeis.

En mi curro lo ponen de tarugo también. Siempre pregunto 4 nombres que lo pudieran suplir sin que se notara.

Nadie tiene cuatro nombres. xD


Toure Yaya, Busuqets, Essien, Javi Martínez, Bender, Gargano, Alex Song... Si me apuras Toulalan, Bruno y Luiz Gustavo.
t0n3 escribió:Una duda que me corroe desde hace unos minutos:

Messi es el pochocho de la Liga y de la Chempions, ¿lo es también del Chupito?.

Sería curioso ser el máximo goleador de todos los campeonatos y no ganar ninguno [+furioso]

¿Otro récord a batir?.


Creo que en el Barça es Cesc lleva tres goles.

Pd. Me estan ayudando mjmbcn. Yo no creo ningun ambiente pero lo de mordor me parece que sobra ya esta, te recuerdo que tu has comenzado con el tema de que me de algo el aire [rtfm]
¡¡Pelea de barceloneses!! Pero insultaros en català!!


Salu2!
Falkiño escribió:¡¡Pelea de barceloneses!! Pero insultaros en català!!


Salu2!


No pronunciaré esa lengua en estas tierras. [carcajad] [carcajad]
Ferran8R escribió:
Assamit@ escribió:Khedira es crack mundial, no lo dudeis.

En mi curro lo ponen de tarugo también. Siempre pregunto 4 nombres que lo pudieran suplir sin que se notara.

Nadie tiene cuatro nombres. xD


Toure Yaya, Busuqets, Essien, Javi Martínez, Bender, Gargano, Alex Song... Si me apuras Toulalan, Bruno y Luiz Gustavo.


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Lo que es significativo es que haya tanto merengue de Barcelona y cercanías en este hilo XD

Imagen
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:¡¡Pelea de barceloneses!! Pero insultaros en català!!


Salu2!


No pronunciaré esa lengua en estas tierras. [carcajad] [carcajad]


Jajajajaja ya imagino :P
Pero sería curioso tras lo que se suele criticar (no va por ti eh) a la directiva del FCB por su uso del catalán en ruedas de prensa y tal; el veros por ejemplo a Flipe, que si no he leído mal es de Mallorca, y a ti, charlar del Madrid en catalán XD

Podría incluso ser una fuente de bilis oculta el que uses la lengua sagrada culé para alabar al Madrid xDDDDD



Salu2!
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:¡¡Pelea de barceloneses!! Pero insultaros en català!!


Salu2!


No pronunciaré esa lengua en estas tierras. [carcajad] [carcajad]


Jajaja yo tampoco me la voy a jugar... [360º] y nunca le insultaria a nadie por estas tonterias, se te ofendido mjmbcn me disculpo, yo estuve en Madrid siendo cule en la epoca de los galacticos y se lo duro que se hizo, siempre de buen rollo.
Take, perdona pero el tema lo has empezado tú. A ver si cada uno no es libre de llamar como le salga de los (inserte aquí la palabra seleccionada) al pueblo, ciudad, pais donde vive. Yo vivo en Sant Boi o el pueblo de los locos para muchos y tan feliz. Tengo muchos amigos de Barcelona que según de que partes de la misma Barcelona vengas lo más suave para llamarla es Mordor


El pichichi de la copa es Llorente con 5 goles. Messi tiene 2 goles
Lestat25 escribió:Take, perdona pero el tema lo has empezado tú. A ver si cada uno no es libre de llamar como le salga de los (inserte aquí la palabra seleccionada) al pueblo, ciudad, pais donde vive. Yo vivo en Sant Boi o el pueblo de los locos para muchos y tan feliz. Tengo muchos amigos de Barcelona que según de que partes de la misma Barcelona vengas lo más suave para llamarla es Mordor


El pichichi de la copa es Llorente con 5 goles. Messi tiene 2 goles


Yo no soy de barcelona, vivo en Castelldefels pero entrado y me ha molestado mordor=Barcelona pero que da igual alomejor estoy demasiado sensible. Por cierto ahora mismo estoy en tu pueblo.
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:¡¡Pelea de barceloneses!! Pero insultaros en català!!


Salu2!


No pronunciaré esa lengua en estas tierras. [carcajad] [carcajad]


Jajajajaja ya imagino :P
Pero sería curioso tras lo que se suele criticar (no va por ti eh) a la directiva del FCB por su uso del catalán en ruedas de prensa y tal; el veros por ejemplo a Flipe, que si no he leído mal es de Mallorca, y a ti, charlar del Madrid en catalán XD

Podría incluso ser una fuente de bilis oculta el que uses la lengua sagrada culé para alabar al Madrid xDDDDD



Salu2!



Como bien dices no me siento identificado porque nunca he dicho nada de que hablen en catalan (o eso recuerdo) ya que me da igual en que idioma lo hablen, si alguien debería quejarse que lo dudo son los que no lo entienden del barcelona. Y si ellos no lo hacen, nosotros menos.

Por no ver, no veo ni al Madrid en Tv3, aunque en Champions es inevitable. Aún recuerdo el año pasado el Madrid atacando en el Bernabéu al Tottenham y al comentarista diciendo en catalán "cuidado, cuidado..." y cantando gol como si le hubieran clavado un puñal. [carcajad]


@LESTAT25: Déjalo no vale la pena, tanto él como el que ha reportado se han colado. Y han metido la gamba. Y sobre lo del pichichi, según MARCA:

INFANTE 6
LLORENTE 5
ALVARO 4
FABREGAS 3
CALLEJON 3
BENZEMA 3
....
MESSI 2
imyourdaddy escribió:Lo que es significativo es que haya tanto merengue de Barcelona y cercanías en este hilo XD
Imagen



Imagen
Lestat25 escribió:Tengo muchos amigos de Barcelona que según de que partes de la misma Barcelona vengas lo más suave para llamarla es Mordor


Mmmmm... pues hay partes de Sant Boi que son tierra de eforos... Las cinco Rosas ejem ejem
Take escribió:
Lestat25 escribió:Take, perdona pero el tema lo has empezado tú. A ver si cada uno no es libre de llamar como le salga de los (inserte aquí la palabra seleccionada) al pueblo, ciudad, pais donde vive. Yo vivo en Sant Boi o el pueblo de los locos para muchos y tan feliz. Tengo muchos amigos de Barcelona que según de que partes de la misma Barcelona vengas lo más suave para llamarla es Mordor


El pichichi de la copa es Llorente con 5 goles. Messi tiene 2 goles


Yo no soy de barcelona, vivo en Castelldefels pero entrado y me ha molestado mordor=Barcelona pero que da igual alomejor estoy demasiado sensible. Por cierto ahora mismo estoy en tu pueblo.


Coño pues estamos a tiro de piedra, toda mi juventud la pase en Castelldefels y ahora vivo en Gava.

A mi lo de Mordor no me ha molestado y mas viniendo de quien viene, pero es un comentario que entiendo pued sentar mal.
Es verdad, solo he tenido en cuenta los que podian marcar goles hoy
Ferran8R escribió:
Take escribió:
Lestat25 escribió:Take, perdona pero el tema lo has empezado tú. A ver si cada uno no es libre de llamar como le salga de los (inserte aquí la palabra seleccionada) al pueblo, ciudad, pais donde vive. Yo vivo en Sant Boi o el pueblo de los locos para muchos y tan feliz. Tengo muchos amigos de Barcelona que según de que partes de la misma Barcelona vengas lo más suave para llamarla es Mordor


El pichichi de la copa es Llorente con 5 goles. Messi tiene 2 goles


Yo no soy de barcelona, vivo en Castelldefels pero entrado y me ha molestado mordor=Barcelona pero que da igual alomejor estoy demasiado sensible. Por cierto ahora mismo estoy en tu pueblo.


Coño pues estamos a tiro de piedra, toda mi juventud la pase en Castelldefels y ahora vivo en Gava.

A mi lo de Mordor no me ha molestado y mas viniendo de quien viene, pero es un comentario que entiendo pued sentar mal.


Si? Yo entreno en Gava, y dejo el tema de mordor porque la verdad...
Que lo gane Infante que es un fenomeno.
Bueno, con el tema Mordor voy a soltar una frikada del 15 que me lo pide el cuerpo [carcajad]

Diciendo lo de Mordor = Barcelona mjmbcn casi acierta, según la guía del Señor de los Anillos, si la Tierra Media evolucionase hasta convertirse en el mundo real con el paso de los milenios, Mordor se convertiría en Francia XD anda que no hemos tenido coñas con un amigo que se fue a estudiar allí con lo de que se iba a Mordor [carcajad]
cloud_strife8 escribió:Diciendo lo de Mordor = Barcelona mjmbcn casi acierta, según la guía del Señor de los Anillos, si la Tierra Media evolucionase hasta convertirse en el mundo real con el paso de los milenios, Mordor se convertiría en Francia XD anda que no hemos tenido coñas con un amigo que se fue a estudiar allí con lo de que se iba a Mordor [carcajad]


Imagen
Le Tour de Mordor
cloud_strife8 escribió:Bueno, con el tema Mordor voy a soltar una frikada del 15 que me lo pide el cuerpo [carcajad]

Diciendo lo de Mordor = Barcelona mjmbcn casi acierta, según la guía del Señor de los Anillos, si la Tierra Media evolucionase hasta convertirse en el mundo real con el paso de los milenios, Mordor se convertiría en Francia XD


Obviamente las gabachas son orcos.
Igualmente es lógico, si Mordor está al este...
Por cierto, ya sé donde se va Pep, PRIMICIA: las pistas están ahí. La clave ha sido lo del "país chiquitito de ahí arriba" ¿A que se refería Pep con esto? pues a... ¡¡ANDORRA!! Hablan catalán y son un país chiqui"Tito" de ahí arriba donde no hay influencia mediática y Pep puede entrenar sin presiones!!


Salu2!
Lestat25 escribió:Es verdad, solo he tenido en cuenta los que podian marcar goles hoy


Fallo mio. O sea que necesita 4 penaltys asi asi para ser TRIPICHICHON.
En cualquier caso si acabase máximo goleador de copa, lo habrá sido en todas las competiciones posibles este año, no? Y de ellas podría ganar 4 cosa que no esta nada mal teniendo en cuenta que sus goles no han servido para nada.
A ver yo soy manchego pero vivo cerca de Granollers por trabajo y os aseguro que si vais a mi curro y empezais a ver las que curran aquí, Mordor se queda corto...

Vamos, las hay que llamarlas Orco es un piropo.


Se rumorea que el Malaga quiere a Cassano y Robinho, se va a convertir en nuestro cementerio particular.
¿Cuánto falta para que Segurola sea declarado persona non grata por el Real Madrid?

Ya está bien, encima tenemos que aguantar que este tío se vaya a Italia a la Gazzetta dello Sport a echar pestes contra el Madridismo y los madrileños tachándonos de franquistas.
Paul_Gilbert escribió:A ver yo soy manchego pero vivo cerca de Granollers por trabajo y os aseguro que si vais a mi curro y empezais a ver las que curran aquí, Mordor se queda corto...

Vamos, las hay que llamarlas Orco es un piropo.


Se rumorea que el Malaga quiere a Cassano y Robinho, se va a convertir en nuestro cementerio particular.


Será la alternativa de salida del club para todos aquellos que no sean canteranos (para estos últimos ya está el Getafe/Valencia, o ambos en sucesión XD)
Paul_Gilbert escribió:A ver yo soy manchego pero vivo cerca de Granollers por trabajo y os aseguro que si vais a mi curro y empezais a ver las que curran aquí, Mordor se queda corto...

Vamos, las hay que llamarlas Orco es un piropo.


Se rumorea que el Malaga quiere a Cassano y Robinho, se va a convertir en nuestro cementerio particular.


Por curiosidad, donde trabajas?
Si vas a la universidad te pones enfermo de ver elfas y más ahora en verano.
ZholvaX escribió:
Paul_Gilbert escribió:A ver yo soy manchego pero vivo cerca de Granollers por trabajo y os aseguro que si vais a mi curro y empezais a ver las que curran aquí, Mordor se queda corto...

Vamos, las hay que llamarlas Orco es un piropo.


Se rumorea que el Malaga quiere a Cassano y Robinho, se va a convertir en nuestro cementerio particular.


Por curiosidad, donde trabajas?
Si vas a la universidad te pones enfermo de ver elfas y más ahora en verano.



En Coty Astor, la empresa de perfumes que hace Playboy, Adidas, Beckham, Lady Gaga... maquillajes de Astor, desodorante Adidas y mierdas varias.


En la uni es normal, con 18, 20 o 22 años es fácil que estén potentorras, lo dificil es que se conserven así a los 30-32...
imyourdaddy escribió:
Lestat25 escribió:Tengo muchos amigos de Barcelona que según de que partes de la misma Barcelona vengas lo más suave para llamarla es Mordor


Mmmmm... pues hay partes de Sant Boi que son tierra de eforos... Las cinco Rosas ejem ejem


Ese es el barrio chungo [sonrisa]
ZholvaX escribió:
Paul_Gilbert escribió:A ver yo soy manchego pero vivo cerca de Granollers por trabajo y os aseguro que si vais a mi curro y empezais a ver las que curran aquí, Mordor se queda corto...

Vamos, las hay que llamarlas Orco es un piropo.


Se rumorea que el Malaga quiere a Cassano y Robinho, se va a convertir en nuestro cementerio particular.


Por curiosidad, donde trabajas?
Si vas a la universidad te pones enfermo de ver elfas y más ahora en verano.


Iba a decir un Campo de Fútbol, pero viendo como está el percal...

Yo donde trabajo también veo féminas TOP.
Ferran8R escribió:Toure Yaya, Busuqets, Essien, Javi Martínez, Bender, Gargano, Alex Song... Si me apuras Toulalan, Bruno y Luiz Gustavo.


¿De verdad te crees la lista? O.o

Esta bien que no os guste Khedira, pero vamos ... menos flipar.

Toure yaya no es pivote, yo creo que hay que repetirlo dos o tres mil veces mas todavia.
Yo acabo de salir de un examen. Es imposible concentrarse, solo hay tetas y culos por todos lados.

Ah, esperad, que este hilo va de fútbol xDD
Menos mal que hoy se acaba la tontuna de debates de la copa y demás. Porque entre lo de Higuaín y la copa vaya dos semanas llevamos [maszz]
Ahora los dos hilos se hermanarán e iremos de la mano para animar a la roja :-|
mjmbcn escribió:Ahora los dos hilos se hermanarán e iremos de la mano para animar a la roja :-|


Si no hay tanto esparsa seguro que sí.
mjmbcn escribió:Ahora los dos hilos se hermanarán e iremos de la mano para animar a la roja :-|

eso no es asi, los kedhiristas con cape a la cabeza apoyarán a alemania xD
kolombo escribió:
imyourdaddy escribió:
Lestat25 escribió:Tengo muchos amigos de Barcelona que según de que partes de la misma Barcelona vengas lo más suave para llamarla es Mordor


Mmmmm... pues hay partes de Sant Boi que son tierra de eforos... Las cinco Rosas ejem ejem


Ese es el barrio chungo [sonrisa]

Es el barrio de los gitanos, aunque no es el único barrio con fama
Danieru_sama escribió:
mjmbcn escribió:Ahora los dos hilos se hermanarán e iremos de la mano para animar a la roja :-|

eso no es asi, los kedhiristas con cape a la cabeza apoyarán a alemania xD


Seguro que tienen las camisetas alemanas THAI en los armarios esperando a que empiece la EURO.

Cuando ganemos nuestra tercera EURO, se subiran al carro de los campeones y luego me dicen que yo me subo al carro del Madrid... :o
Assamit@ escribió:
Ferran8R escribió:Toure Yaya, Busuqets, Essien, Javi Martínez, Bender, Gargano, Alex Song... Si me apuras Toulalan, Bruno y Luiz Gustavo.


¿De verdad te crees la lista? O.o

Esta bien que no os guste Khedira, pero vamos ... menos flipar.

Toure yaya no es pivote, yo creo que hay que repetirlo dos o tres mil veces mas todavia.


Con Busquets ni hay discusión. Defiende y recupera mejor, tácticamente y con el balón en los pies muy superior.

Javi Martínez mas de lo mismo. La prueba es que el Madrid va como loco por ficharle. Como central a mi no me gusta, como pivote es un jugador tremendo que además mueve muy bien la bola y va fenómeno por alto.

Toure Yaya es bastante mejor que Khedira y si el Madrid le acabase fichando no tengo ninguna duda que le quita el puesto desde el día uno.

Essien ahora esta de bajón, pero hace un año como mucho dos era el mejor del mundo en su posición a pesar de que con la pelota en los pies no es ningún juego. En sus buenos tiempos ningún jugador en esa posición me ha sorprendido tanto.

Alex Song esta temporada le he visto mucho y es espectacular. Máximo asistente del Arsenal a pesar de la posición en la que juega. Eso lo dice todo.

El resto habría que verles en equipos mas grandes y con mas responsabilidad pero todos apuntan buenas maneras y no tengo duda que por lo menos están al nivel de Khedira.
Mmmmm... pues hay partes de Sant Boi que son tierra de eforos... Las cinco Rosas ejem ejem[/quote]

Ese es el barrio chungo [sonrisa][/quote]
Es el barrio de los gitanos, aunque no es el único barrio con fama[/quote]

Mis abuelos vivían allí xD
Ferran8R escribió:Con Busquets ni hay discusión. Defiende y recupera mejor, tácticamente y con el balón en los pies muy superior.
Javi Martínez mas de lo mismo. La prueba es que el Madrid va como loco por ficharle. Como central a mi no me gusta, como pivote es un jugador tremendo que además mueve muy bien la bola y va fenómeno por alto.
Toure Yaya es bastante mejor que Khedira y si el Madrid le acabase fichando no tengo ninguna duda que le quita el puesto desde el día uno.
Essien ahora esta de bajón, pero hace un año como mucho dos era el mejor del mundo en su posición a pesar de que con la pelota en los pies no es ningún juego. En sus buenos tiempos ningún jugador en esa posición me ha sorprendido tanto.
Alex Song esta temporada le he visto mucho y es espectacular. Máximo asistente del Arsenal a pesar de la posición en la que juega. Eso lo dice todo.
El resto habría que verles en equipos mas grandes y con mas responsabilidad pero todos apuntan buenas maneras y no tengo duda que por lo menos están al nivel de Khedira.


Veo que ni me has leido.

Busquets le sistutuiria, si, si fuera fichable. No me digas jugadores que son imposibles, porque si quito al "tronco" tengo que poner a alguien.

Por mi ponia a Mauro Silva, pero tiene 50 años.

Javi Martinez para mi es el único de la lista que me vale, los demas, o son infichables, o no quieren jugar ahi, y ficharlos es buscarse un problema (Yayá) o no estan en su mejor nivel (Essien, tanto que ni juega) o directamente son la loteria. Si en este hilo no vale el mejor jugador de la Bundesliga, vamos a fichar a Gargano. Si claro.

Song pierde la posicion lo mismo que Thiago, Iturraspe y Lass juntos.
Danieru_sama escribió:
mjmbcn escribió:Ahora los dos hilos se hermanarán e iremos de la mano para animar a la roja :-|

eso no es asi, los kedhiristas con cape a la cabeza apoyarán a alemania xD


Y yo de escudero, estoy hasta los mismisimos ya de escuchar que España es campeona por el barça y similares, además que así no le tienen que volver a decir a Arberloa lo de "con lo malo que eres te hicimos campeon del mundo y ganaste 600k€ ".

A ver si si perdemos también es por el Barça, Esparça y todo eso.
Teniendo en cuenta que el Madrid paga lo que quiere no veo que jugador de esos seria inviable excepto Busquets.

En cualquier caso es únicamente mi opinión, no tiene por que ser así. A mi no me gusta Khedria ni le veo nivel para el Madrid pero respeto que haya gente como a ti que le guste. A mi personalmente a jugador de su posición en un equipo tan grande le exigió que sepa que hacer cuando le llegue el balón a los pies y que no se dedique exclusivamente a recuperaciones porque los equipos grandes atacan mas que defienden.

Khedira defendiendo no lo hace mal y recupera bastantes balones e incluso es bastante disciplinado y con un gran derroche pero le pones el balón en los pies y no sabe ni por donde empezar. Ya no digo dar pases de gol o desplazamientos largos, digo dar pases cortos al pie. Ahí este jugador lastra mucho al Madrid y cuando ha jugado un tipo normalito como Granero el Madrid ha ganado muchísimo a la hora de mover el balón y no he visto que re resistiese demasiado defensivamente hablando.

También añado que Xabi Alonso hace a Khedira mejor de lo que es porque le ayuda mucho en tareas defensivas, que eso otros jugadores como Xavi o Iniesta no lo saben hacer y el lo hace de puta madre.
ZholvaX escribió:Es el barrio de los gitanos, aunque no es el único barrio con fama


Que me vas a contar que no sepa, estudié FP en Camps Blancs [carcajad]
100511 respuestas