Hilo del Madridismo

Danieru_sama escribió:
Paul_Gilbert escribió:Voy con Alemania porque ya en el ultimo mundial me cansaron los comentarios de " me voy que juegan casillas y el barça", "esparça", joder que hasta a Villa recien fichado lo tomaban como formado en la masía.
Muchos no recuerdan que la seleccion de la Eurocopa 2008 tenía 3 jugadores del FCB y jugó muchísimo mejor que la del mundial.

Es sabido por todos que la euro08 se ganó gracias al estilo barça que habia dominado los ultimos 2 años en la liga española... ah, no, espera, que fue una coña que le salio bien a luis aragones y que el madrid dominaba en españa ganando esas 2 ultimas ligas. xD


Once base de la España campeona de la Euro 08:

Imagen

Esparça Imagen
Bueno... dónde se hace el seguimiento de la batalla campal en las calles de Madrid hoy? XD
Joer, si nos trajeramos a Bender para sustituir a Khedira seria la rision, mas cuando es su suplente en la seleccion alemana, eso cuando va convocado [carcajad]

Y Bruno, en fin, ya de los demas ni hablo, el semiretirado Essien y demas, vaya, que de todos los que has dicho Javi Martinez y Yaya Toure y gracias.

Segurola es tonto o se lo hace, le debe haber salido su vena abertzale porque si no no entiendo tanta tonteria junta en un texto, será que si yo voy con mi camiseta del Madrid a Barcelona me ponen la alfombra roja al bajar del avion, pero bueno, mientras a ese hombre no le entre en la cabeza que el estadio es del Madrid y se lo prestan a quien le salga de las narices, pues asi seguiremos, debe ser mejor lo de Urrutia, que intentaron el Bernabeu con la excusa de que traeria dinero a la capital y ahora anda diciendole a sus aficionados que se traigan los bocatas de casa, eso es lo que haria yo, no venderle ni una cerveza al que me venga con la camiseta o bufanda de alguno de los dos equipos, solo que seria ponerse a su triste nivel.

Dicho esto, lastima que no puedan perder los dos equipos.
El 11 que saca la Pep

Pinto
Montoya Pique Mascherano Adriano
Busquets
Xavi Iniesta
Messi Alexis Pedro

No deis por muerto al Athletic, yo creo que tienen muchas posibilidades, apuesto por un 3-2
flipe escribió:Joer, si nos trajeramos a Bender para sustituir a Khedira seria la rision, mas cuando es su suplente en la seleccion alemana, eso cuando va convocado [carcajad]

Y Bruno, en fin, ya de los demas ni hablo, el semiretirado Essien y demas, vaya, que de todos los que has dicho Javi Martinez y Yaya Toure y gracias.

Segurola es tonto o se lo hace, le debe haber salido su vena abertzale porque si no no entiendo tanta tonteria junta en un texto, será que si yo voy con mi camiseta del Madrid a Barcelona me ponen la alfombra roja al bajar del avion, pero bueno, mientras a ese hombre no le entre en la cabeza que el estadio es del Madrid y se lo prestan a quien le salga de las narices, pues asi seguiremos, debe ser mejor lo de Urrutia, que intentaron el Bernabeu con la excusa de que traeria dinero a la capital y ahora anda diciendole a sus aficionados que se traigan los bocatas de casa, eso es lo que haria yo, no venderle ni una cerveza al que me venga con la camiseta o bufanda de alguno de los dos equipos, solo que seria ponerse a su triste nivel.

Dicho esto, lastima que no puedan perder los dos equipos.

pero si están diciendo que están los restaurantes llenos de aficionados, con la crisis que tenemos y pensando mas en las chorradas de ceder o no el Bernabeu que no en esto, pues sólo por el número de aficionados que puede albergar y por los ingresos extras que suponen para la ciudad pues si, y lo mismo en Barcelona, en esta época el orgullo a veces nos lo tenemos que comer.
Hereze escribió:...


Obras. En 38 horas el Real Madrid Castilla tampoco podrá jugar en el Bernabéu su eliminatoria de ascenso (siendo esta vez estadio del propio club).

Ya podéis volver a ignorar el tema.
cloud_strife8 escribió:
Hereze escribió:...


Obras. En 38 horas el Real Madrid Castilla tampoco podrá jugar en el Bernabéu su eliminatoria de ascenso (siendo esta vez estadio del propio club).

Ya podéis volver a ignorar el tema.

y sino hubieran sido obras se daría otra excusa, ojo que lo veo lo mas normal del mundo, ningún culé quiere ver al Madrid ganar algo en el Camp Nou y viceversa.
Sólo que en la epoca actual pues la verdad es que eso debería de ser secundario.
Las obras estaban programadas ya de antes, a finales de 2011 ya se sabía que el Castilla, de llegar a la eliminatoria de promoción, iba a jugar el partido en casa en el Di Stefano en vez de cederles el Bernabéu como se hizo el año pasado para ello. Y en tema de entradas es mayor la diferencia Di Stefano - Bernabéu a la diferencia Calderón - Bernabéu.
Pero qué orgullo tiene que tragarse el Madrid en tiempos de crisis? Es que es una organización gubernamental o pertenece a la CA de Madrid? Con el dinero que pilla el Madrid de la final de copa no le paga ni a los jardineros, y es en eso en lo que debe pensar, en su propio lucro, que para eso es una SA.

Y vamos, si nos ponemos en esas la opción del Calderón es igual de buena que el Bernabéu en cuanto al lucro de Madrid, porque 30 mil entradas menos no habría hecho que ahora en Madrid hubieran mas o menos aficionados de ambos equipos, que la mayoría inmensa mayoría hubiera seguido viniendo sin entrada a pasar el día. Así que las pataletas de Athletic y Barça solo son provocadas a que afectan a su propio bolsillo, y eso es lo que les ha jodido, sino a qué coño viene que diga el presiente del Athletic que se traigan los bocatas de casa? Pues eso, a que le han puteado con la recaudación y que la gente gaste en Madrid se la pela hasta el infinito y mas allá, que no creo que el Athletic hubiera tenido mas posibilidades de ganar en el Bernabéu con 15.000 aficionados mas. Los discursitos estos baratos y populistas que nos han vendido desde hace meses se han caído por su propio peso.
Esperaba que Pep pusiero solo 3 defensas [fumando]
Millencolin escribió:Esparça Imagen

A mí me flipó muchísimo como jugó España en la Euro y me vi todos los partidos, claro. En el mundial con el supuesto Esparça me vi la final entera sólo, los demás partidos eran un sopor aguantar siquiera 20 minutos, de auténtico coñazo.
kolombo escribió:Esperaba que Pep pusiero solo 3 defensas [fumando]


Ahora que se va supongo que hasta los lamepoyas del sport y MD dirán a las claras que eso era un error y que esperan que Pito no haga lo mismo. Llevan demasiado tiempo con el pene de Guardiola en la boca pero creo que en cuanto recuperen la posición de la mandíbula se destapará esto como una de las grandes cagadas del Barça de este año XD
kolombo escribió:Esperaba que Pep pusiero solo 3 defensas [fumando]

pero es que Guardiola casi nunca había jugado con 3 defensas, lo hizo una vez que le salió de fábula y el tio se emocionó, pero el Barça de las primeras temporadas no lo hacía así.
El principal problemas de los entrenadores que tienen grandes plantillas es cuando les da por hacer de entrenador y toquetear lo que hasta hace un rato funcionaba.
mjmbcn escribió:Barcelona 3-0 Bilbao

espérate que el bocazas de nuestro presidente ha vuelto a abrir la boca como el día de la final Barça-Madrid.
kolombo escribió:Esperaba que Pep pusiero solo 3 defensas [fumando]

Hoy un 3-4-3 era darle mucha ventaja a Muniaín y De Marcos para que en desmarques de ruptura los crucificaran.

Además tienen que arropar a Piqué para que sufra menos contra Llorente.

De todas formas como Bielsa plantee un partido de ida y vuelta, Messi con espacios los destroza hoy.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Barcelona 3-0 Bilbao

espérate que el bocazas de nuestro presidente ha vuelto a abrir la boca como el día de la final Barça-Madrid.


Qué ha dicho?
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Barcelona 3-0 Bilbao

espérate que el bocazas de nuestro presidente ha vuelto a abrir la boca como el día de la final Barça-Madrid.

La probabilidad de ganar esta copa a favor vuestra es enorme, el año pasado estaba todo muchísimo más parejo. Yo ya dije que el Ath. no me parece ningún equipazo a pesar de que tienen algún gran jugador.

A riesgo de comerme un owned rico rico, no va a tener color esta final.
Bueno voy a cumplir la apuesta que perdi con la final de champions......................


AUPA ATHELTIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS CHICOSSSSSSS

Imagen
La senyera del fondo del barça rota, ni hacer mosaicos saben xDD
Ya han bajado el volumen del estadio en TVE... [snif]

Qué hijos de puta...
Vaya pitada al himno. Lamentable [burla3]
Andan un poco cortos de Wattios en el Calderón, yo casi ni escuché el himno [poraki]
Pedazo pitada.
Que gentuza los que han pitado, que han sido muchos
javitronik escribió:Ya han bajado el volumen del estadio en TVE... [snif]

Qué hijos de puta...
xDDD yo lo veo completamente normal que lo hagan.
Millencolin escribió:Vaya pitada al himno. Lamentable [burla3]


Estos dos equipos no se merecen jugar esta copa... HDP...
La defensa de 3 fue una gran cagada sin duda alguna.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No sé por qué os indignáis, ellos mismos se descalifican jugando y celebrando luego la copa.

Por cierto, el super-athletic de este año ya va palmando :-|, tanto vendernos esa imagen de super-equipazo y al final no va a acabar en nada.
El primero,vaya baño le va a caer al athletic xD
Gromber escribió:
javitronik escribió:Ya han bajado el volumen del estadio en TVE... [snif]

Qué hijos de puta...
xDDD yo lo veo completamente normal que lo hagan.


Deberían de dejarlo. Para que todo el mundo supiera de qué calaña está hecha esta gente.

Lo dicho... HDP.
Mierda, vaya "banda" de equipo tenemos en defensa -_-
Bueno lo que si se ha escuchado lo de esperanza jajaja que bueno... eso si este partido es un tongo de la ostia...
Madre mía las pajara que pillan los del Atletic cada vez que juegan una final.
zero_ escribió:No sé por qué os indignáis, ellos mismos se descalifican jugando y celebrando luego la copa.

Por cierto, el super-athletic de este año ya va palmando :-|, tanto vendernos esa imagen de super-equipazo y al final no va a acabar en nada.


YA VES
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo peor de todo es que ya tenemos justificación para llevar a Pedro a la selección, con la temporada que se ha marcado.
No os preocupéis, a los del athletic no le gustan las celebraciones van a perder 2 finales para no celebrarlo.

jejejejejeje
javitronik escribió:Ya han bajado el volumen del estadio en TVE... [snif]

Qué hijos de puta...

Hombre, sólo faltaba que exportásemos el ridículo al resto de países que estarán retransmitiendo la final.

Si quieren pitarle al príncipe que lo hagan los 90 minutos si les hace feliz, pero los himnos de los países es otra cosa.

Es una cuestión de civismo, de cultura y de educación.
Se ha visto enseguida la actitud del Athletic, asi no se se sale a jugar una final, mas instensidad hombre, pero en fin me lo espera y sinceramente me da igual no estoy ni mirnadolo, lo he visto de reojo, a mi que celebren esta copa que el año pasado la contaban como titulo menos me es indifernte, esta temporada ha habido un equipo que ha demostrado como se le puede jugar al barça de tu a tu y no palmarla en el intento y pese al resultado en los partidos, de los 6 clasicos esta temporada 5 debio ganarlos el Real Madrid.
capellista escribió:Si quieren pitarle al príncipe que lo hagan los 90 minutos si les hace feliz, pero los himnos de los países es otra cosa.

Es una cuestión de civismo, de cultura y de educación.

Exactamente. Yo podría tirarme todo un partido pitando desde el rey hasta Froilán pasando por politicuchos y demás, pero un himno nunca en la vida, es que ni se me ocurriría xDD

El Athletic es un equipo normal y corriente de la liga española que le da para quedar cerca de puestos europeos (años anteriores ni eso, pues coqueteaban con la parte de abajo), no sé que más les pedíais. Se han encontrado con la suerte de jugar las finales de la copa y la Europa League, pero ya hemos visto que a la hora de la verdad ese equipo hace aguas por todos lados.
Parece que nos tendremos que tragar a Pedrito en la Euro. Espero que al menos se arregle la boca y se afeite el bigote antes de que comience.

capellista escribió:Es una cuestión de civismo, de cultura y de educación.


Es algo que en estas dos aficiones brilla por su ausencia.
que poco respeto el atleti, que poca intensidad...
Estamos jugando de PENA :o
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menudo baile, y eso que iba a ser un partidazo según muchos :-|
Esperando me hallo a que Javi Martínez salga al terreno de juego.

Ese líder en la creación y en la destrucción de juego se ha vestido ??
Vaya control del enano joder xDD
Este cuento se acabó, bueno Javi Martinez podrá asistir como espectador a otra celebración, que eso le gusta mucho. [fumando]
100511 respuestas