Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:
Danieru_sama escribió:
mjmbcn escribió:Ahora los dos hilos se hermanarán e iremos de la mano para animar a la roja :-|

eso no es asi, los kedhiristas con cape a la cabeza apoyarán a alemania xD


Y yo de escudero, estoy hasta los mismisimos ya de escuchar que España es campeona por el barça y similares, además que así no le tienen que volver a decir a Arberloa lo de "con lo malo que eres te hicimos campeon del mundo y ganaste 600k€ ".

A ver si si perdemos también es por el Barça, Esparça y todo eso.


Si perdemos es culpa de Mou y de los tarugos de Xabi Alonso, Arbeloa, Sergio Ramos etc etc.... xD
Dos aficionados culés entrevistados en tv sobre el himno y el pitido:

1) Lo voy a silbar porqué están 1 equipo vasco y 1 catalán y debería de sonar el himno de cada comunidad. (o sea que si juegan el sevilla y el deportivo, deberían de sonar el andaluz y gallego)

2) lo voy a silbar por lo que dijo esperanza aguirre. (o sea si no hubiera abierto la boca esta tiparraca no silbaría, clar clar)

No voy a comentar nada, porque estos dos chicos ya adultos, deberían de dar motivos serios y no estas tonterías. Ojo, que yo no estoy a favor de pitar o dejar de pitar, cada uno que haga lo que quiera.
Ferran8R escribió:Teniendo en cuenta que el Madrid paga lo que quiere no veo que jugador de esos seria inviable excepto Busquets.

En cualquier caso es únicamente mi opinión, no tiene por que ser así. A mi no me gusta Khedria ni le veo nivel para el Madrid pero respeto que haya gente como a ti que le guste. A mi personalmente a jugador de su posición en un equipo tan grande le exigió que sepa que hacer cuando le llegue el balón a los pies y que no se dedique exclusivamente a recuperaciones porque los equipos grandes atacan mas que defienden.

Khedira defendiendo no lo hace mal y recupera bastantes balones e incluso es bastante disciplinado y con un gran derroche pero le pones el balón en los pies y no sabe ni por donde empezar. Ya no digo dar pases de gol o desplazamientos largos, digo dar pases cortos al pie. Ahí este jugador lastra mucho al Madrid y cuando ha jugado un tipo normalito como Granero el Madrid ha ganado muchísimo a la hora de mover el balón y no he visto que re resistiese demasiado defensivamente hablando.

También añado que Xabi Alonso hace a Khedira mejor de lo que es porque le ayuda mucho en tareas defensivas, que eso otros jugadores como Xavi o Iniesta no lo saben hacer y el lo hace de puta madre.


En cuanto a lo primero, hablamos del Madrid de 121 goles en una liga de 38 partidos, catenaccio decían por aquí, yo lo veo una demostración clara de que se puede atacar y ser goleador sin descuidar tu defensa. En cuanto a lo segundo, yo personalmente opino lo contrario, Khedira hace mejor a Xabi Alonso, le libra de muchísima tarea defensiva cosa que con Lass no puede hacer, ya que le pegan venazos que se cree Zidane, Granero no tiene absolutamente nada de defensivo por lo que Alonso tiene que retrasarse y el resto ni pinchan ni cortan.

Por no obviar también la grandísima ayuda que es Kedhira para los dos laterales, solo hay que ver como les hacía la cobertura en los partidos contra Bayern o Camp Nou, brutales.

Cada uno tiene su opinión por supuesto, pero si todos tiran para arriba y nadie se preocupa de la retaguardia, en una contra te pueden joder la vida, como el gol de CR en el Camp Nou.


PD: El Castilla cuando juega ? Lo retransmite MarcaTV ??? A ver si puedo ver a los chavales celebrar el ascenso, que grandes son !!!
Ferran8R escribió:Teniendo en cuenta que el Madrid paga lo que quiere no veo que jugador de esos seria inviable excepto Busquets.
En cualquier caso es únicamente mi opinión, no tiene por que ser así. A mi no me gusta Khedria ni le veo nivel para el Madrid pero respeto que haya gente como a ti que le guste. A mi personalmente a jugador de su posición en un equipo tan grande le exigió que sepa que hacer cuando le llegue el balón a los pies y que no se dedique exclusivamente a recuperaciones porque los equipos grandes atacan mas que defienden.
Khedira defendiendo no lo hace mal y recupera bastantes balones e incluso es bastante disciplinado y con un gran derroche pero le pones el balón en los pies y no sabe ni por donde empezar. Ya no digo dar pases de gol o desplazamientos largos, digo dar pases cortos al pie. Ahí este jugador lastra mucho al Madrid y cuando ha jugado un tipo normalito como Granero el Madrid ha ganado muchísimo a la hora de mover el balón y no he visto que re resistiese demasiado defensivamente hablando.
También añado que Xabi Alonso hace a Khedira mejor de lo que es porque le ayuda mucho en tareas defensivas, que eso otros jugadores como Xavi o Iniesta no lo saben hacer y el lo hace de puta madre.


Busquets y Yaya, para mi son los inviables.

A mi no me gusta Khedira. Me parece útil, igual que es útil mi coche de 11 años, y no me gusta. Pero si no hay mas ...

Yo si le veo nivel para el Madrid, ¿los hay mejores?, por supuesto. Pero el nivel que puede dar lo ha demostrado, y por cierto, Makelele era peor con el balón todavia que Khedira.

En mi opinion Javi Martinez nos daría un salto de calidad gigante. Y la posibilidad de jugar con trivote y Javi descolgandose, que tiene tiro, y remate.

El cambio de Khedira por Granero, se nota en la segunda jugada ... y en el juego aereo no te digo nada.
Daguerreo escribió:¿Cuánto falta para que Segurola sea declarado persona non grata por el Real Madrid?

Ya está bien, encima tenemos que aguantar que este tío se vaya a Italia a la Gazzetta dello Sport a echar pestes contra el Madridismo y los madrileños tachándonos de franquistas.


¿Hay alguna traducción del artículo? Es que sólo lo he visto en un .jpg en italiano y no puedo ni meterlo en el traductor de Google.

PD: Puto Segurola.
Pero yo en ningún momento he hablado de Lass eh? XD

Yo ya digo que puede no ser como digo, de hecho lo mas probable es que si aquí se dice que es buen jugador par el Madrid lo sea porque le habéis visto mas que yo. Cuando le visto, y han sido muchos partidos enteros, me ha dado la sensación que con el balón no hace nada de nada. Defensivamente no le pongo ni un pero ya que lo hace estupendo. Quizás por la forma de jugar del Barça yo le exigirá mas. De hecho es mi equipo seria un jugador inservible.

Respecto a lo el Madrid y el catanaccio no se quien lo ha dicho desde luego yo no. Lo que si digo es que el Madrid cuando juega con un equipo potente y no tiene necesidad de marcar se tira para atrás y juega al contraataque. Lo avise contra el Bayern. Esto no es defender y solo atacar en jugadas aisladas y balón parado como el Chelsea, es replegarse y salir rápidos a pillar la espalda del contrario. Muy distinto pero,igualmente valido, aunque yo prefiera el toque.

Si es cierto que en ciertos partidos contra el Barça Mourinho ha hecho algo parecido a lo del Chelsea. No tan descarado, pero los partidos de este año en el Bernabéu telita vuestro planteamiento del autobús que hasta los piperos silbaron. Fueron partidos excepcionales, pero ocurrió.
Poco se ha hablado aquí de las palabras de Segurola con la que se está liando en Twitter. Pensaba que sería objeto de debate.
Esas obras estaban programadas ya de antes, si no el Castilla jugaría la vuelta del ascenso en el Bernabéu. Pero bueno, si quieren seguir echando bilis que sigan, de Segurola es normal porque ya no tiene a su argentino poeta chivato metido en Chamartín [poraki]
Chavales hoy que es la final del chupito podemos recordar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=8bjMyCm7WvU

Como diría Mourinho, si el Barça gana la copa será con el escándalo del Camp Nou. Me daría vergüenza ganarla así.
Paul_Gilbert escribió:http://twitpic.com/9oz41f

Si es cierto, felicidades a Segurola por salir del armario, ahora que lo despidan de Marca.
Subzx escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://twitpic.com/9oz41f

Si es cierto, felicidades a Segurola por salir del armario, ahora que lo despidan de Marca.


Vas bueno si te crees que le van a despedir por esto de Marca. En cualquier caso el palo lo gordo no se lo mete al Madrid, sino a los políticos, y me parece bien. Son todos unos impresentables que han utilizado este partido para desviar la atención.
Ferran8R escribió:Yo ya digo que puede no ser como digo, de hecho lo mas probable es que si aquí se dice que es buen jugador par el Madrid lo sea porque le habéis visto mas que yo. Cuando le visto, y han sido muchos partidos enteros, me ha dado la sensación que con el balón no hace nada de nada. Defensivamente no le pongo ni un pero ya que lo hace estupendo. Quizás por la forma de jugar del Barça yo le exigirá mas. De hecho es mi equipo seria un jugador inservible.


Esto no es una opinión o una sensación. Es un tarugo en toda regla.

A un jugador que da su 100% no le puedes exigir mas. Otra cosa es que quieras mas. A mi me encantaria tener a Javi Martinez ahí, o a Sahin a su nivel del Borussia. Pero no es posible ahora mismo.
mjmbcn escribió:Dos aficionados culés entrevistados en tv sobre el himno y el pitido:

1) Lo voy a silbar porqué están 1 equipo vasco y 1 catalán y debería de sonar el himno de cada comunidad. (o sea que si juegan el sevilla y el deportivo, deberían de sonar el andaluz y gallego)

2) lo voy a silbar por lo que dijo esperanza aguirre. (o sea si no hubiera abierto la boca esta tiparraca no silbaría, clar clar)

No voy a comentar nada, porque estos dos chicos ya adultos, deberían de dar motivos serios y no estas tonterías. Ojo, que yo no estoy a favor de pitar o dejar de pitar, cada uno que haga lo que quiera.


Si son capaces de pitar el himno del pais al que pertenecen son capaces de maltratar a sus padres, parejas etc....
Subzx escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://twitpic.com/9oz41f

Si es cierto, felicidades a Segurola por salir del armario, ahora que lo despidan de Marca.


No tiene por qué. Atiza mucho más a la derecha, a los políticos y al Gobierno que al Real Madrid CF. Y creo que hay que relajarse con todo esto xD
Veamos el partido, que gane el mejor y punto. Todo lo demás, sobra.


Salu2!
En que canal echan el partido??
Subzx escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://twitpic.com/9oz41f

Si es cierto, felicidades a Segurola por salir del armario, ahora que lo despidan de Marca.



Basicamente pinta al pueblo de Madrid, que no madridistas, como un conjunto de gente intolerante y avisa del grave peligro que corren los seguidores del Athletic y del Barça en esta ciudad.

También habla de Franco, del catetismo de los madridistas por no querer celebrar la final y muchas gilipolleces más.

Y yo me pregunto para cuando la selección en San Mamés?
Daguerreo escribió:Y yo me pregunto para cuando la selección en San Mamés?


En eso estoy muy de acuerdo. Me parece muy mal que la Selección no juegue nunca en La Catedral por todo el tema vasco. Yo creo que eso cambiará a medida que vayan jugando más jugadores del Athletic. Ya verás como con Llorente, Javi Martínez y Muniain por ejemplo, no verán tan mal ver jugar a la selección en San Mamés.


Salu2!
danaang escribió:En que canal echan el partido??

Supongo que o en la 1ª o en Telecirco.
Ferran8R escribió:Teniendo en cuenta que el Madrid paga lo que quiere no veo que jugador de esos seria inviable excepto Busquets.

En cualquier caso es únicamente mi opinión, no tiene por que ser así. A mi no me gusta Khedria ni le veo nivel para el Madrid pero respeto que haya gente como a ti que le guste. A mi personalmente a jugador de su posición en un equipo tan grande le exigió que sepa que hacer cuando le llegue el balón a los pies y que no se dedique exclusivamente a recuperaciones porque los equipos grandes atacan mas que defienden.

Khedira defendiendo no lo hace mal y recupera bastantes balones e incluso es bastante disciplinado y con un gran derroche pero le pones el balón en los pies y no sabe ni por donde empezar. Ya no digo dar pases de gol o desplazamientos largos, digo dar pases cortos al pie. Ahí este jugador lastra mucho al Madrid y cuando ha jugado un tipo normalito como Granero el Madrid ha ganado muchísimo a la hora de mover el balón y no he visto que re resistiese demasiado defensivamente hablando.

También añado que Xabi Alonso hace a Khedira mejor de lo que es porque le ayuda mucho en tareas defensivas, que eso otros jugadores como Xavi o Iniesta no lo saben hacer y el lo hace de puta madre.


Ha dado más de una asistencia esta temporada, mueve el balón con criterio (es decir, se lo da a Alonso u Özil) y encima ha marcado un par de goles, pero es un tronco que no hace nada, todos los culés lo dicen y ya sabemos que ven los partidos del Madrid al completo.
Daguerreo escribió:
Subzx escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://twitpic.com/9oz41f

Si es cierto, felicidades a Segurola por salir del armario, ahora que lo despidan de Marca.



Basicamente pinta al pueblo de Madrid, que no madridistas, como un conjunto de gente intolerante y avisa del grave peligro que corren los seguidores del Athletic y del Barça en esta ciudad.

También habla de Franco, del catetismo de los madridistas por no querer celebrar la final y muchas gilipolleces más.

Y yo me pregunto para cuando la selección en San Mamés?



Un post tuyo sin nandrolona pierde mucho. Espero que Pep rectifique y no se vaya. [carcajad]
Cuando esté celebrando la Eurocopa os mandará recuerdos.
The Pally escribió:
Ferran8R escribió:Teniendo en cuenta que el Madrid paga lo que quiere no veo que jugador de esos seria inviable excepto Busquets.

En cualquier caso es únicamente mi opinión, no tiene por que ser así. A mi no me gusta Khedria ni le veo nivel para el Madrid pero respeto que haya gente como a ti que le guste. A mi personalmente a jugador de su posición en un equipo tan grande le exigió que sepa que hacer cuando le llegue el balón a los pies y que no se dedique exclusivamente a recuperaciones porque los equipos grandes atacan mas que defienden.

Khedira defendiendo no lo hace mal y recupera bastantes balones e incluso es bastante disciplinado y con un gran derroche pero le pones el balón en los pies y no sabe ni por donde empezar. Ya no digo dar pases de gol o desplazamientos largos, digo dar pases cortos al pie. Ahí este jugador lastra mucho al Madrid y cuando ha jugado un tipo normalito como Granero el Madrid ha ganado muchísimo a la hora de mover el balón y no he visto que re resistiese demasiado defensivamente hablando.

También añado que Xabi Alonso hace a Khedira mejor de lo que es porque le ayuda mucho en tareas defensivas, que eso otros jugadores como Xavi o Iniesta no lo saben hacer y el lo hace de puta madre.


Ha dado más de una asistencia esta temporada, mueve el balón con criterio (es decir, se lo da a Alonso u Özil) y encima ha marcado un par de goles, pero es un tronco que no hace nada, todos los culés lo dicen y ya sabemos que ven los partidos del Madrid al completo.

Es lo que tiene que te lo comparen con Busquets que aunque a mi me parece un jugador bastante bueno, tiene el mismo trabajo que Khedira, robarla y devolversela a Xavi/Iniesta, pues lo mismito hace Khedira, pero claro, éste no tiene el apoyo que tiene Busquets por parte de la prensa y hay mucho "entendido" que se cree que sabe de fútbol por lo que oye en la prensa. Pregunta tu a la gente quien conocía a Özil o Muller antes del mundial...

Y lo de entendido no va por ti Ferran8r, es que hay mucha gente que habla de jugadores solo por que han visto dos videos en youtube y dos noticias en marca.
En cuanto al articulo de Segurola, si bien opino que la calaña politica de este pais es tela, hay ina clara diferencia entre libertad de expresion y falta de respeto. ¿Yo tengo la libertad de insultarte? Por ejemplo,¿y faltarte el respeto? Los pitos son como un insuto para cualquier español, me parece bien k reclames pero no faltes el respeto
Segurola se equivoca porque intenta combatir el fuego con el fuego, y encima en el extranjero, donde todo se puede malinterpretar por desconocimiento. No sé a qué coño viene que un periodista deportivo español escriba sobre política en un medio extranjero. Y sobre la violencia en el deporte, pues claro que existe en España, como en todas partes, pero no hay que enfocarlo todo en un frente, porque existe por todos los frentes, que los madridistas hemos visto con indignación durante toda la temporada como aficionados del Madrid eran agredidos o increpados por animar a su equipo en ciertos campos.

Así que vamos, me parece que Segurola se equivoca bastante esta vez.

Y lo de Khedira es un debate sin fin, pero vamos, si queréis dar nombres para sustituirlo pues dadlos con algo de criterio porque vamos, no te vas a gastar lo que valdría traer a Toure para ponerlo en el doble pivote. Sería una tontería de proporciones épicas XD
Javi Martínez para mi es lo mas apropiado para el puesto que ocupa actualmente Khedira en el Madrid, pero su contratación es jodida. Posiblemente mas jodida todavía si el Athletic gana hoy la copa.
Yo he visto todos y cada uno de los partidos que ha jugado Khedira en el R.Madrid y creo que es un jugador perfecto para el fútbol que hace el R.Madrid. Su función no es mantener el balón y dar pases al hueco o hacer paredes al borde del área, su función es jugar rápido y fácil y sobre todo tapar los huecos que dejan los laterales y extremos al incorporarse al ataque.

De no ser por Khedira (y Xabi) no hubiéramos visto al gran Marcelo de estas dos temporadas, o lo hubiéramos visto pero habríamos perdido todos los partidos. Khedira permite que otros jugadores puedan desplegar todo el potencial que tienen en ataque.

El R.Madrid no juega como el Barça, en horizontal, por lo que no da tantos pases y el balón no pasa por tantos jugadores para llegar al área. El R.Madrid juega mucho más vertical, por lo que menos jugadores tocan el balón en una jugada. Por ello, la labor de Khedira no es vistosa ni espectacular, ya que no tiene un gran protagonismo en el "juego", pero si en el "equipo".

¿Es mejorable esa posición? Por supuesto que lo es, yo sigo pensando que Sahin en plenas condiciones mejora a Khedira en todo, pero eso no significa que Khedira sea un tarugo, un tronco, un mediocre o que no vale para jugar en el R.Madrid. El mejor equipo no siempre lo forman los once mejores jugadores.

Dicho esto, es mi opinión y mi manera de ver el fútbol y no tiene por qué ser igual a la de todos.
mjmbcn escribió:

Un post tuyo sin nandrolona pierde mucho. Espero que Pep rectifique y no se vaya. [carcajad]


Pues si le deja la receta a Tito y Messi se sigue sin lesionar no tendré más remedio que volver a hablar.
Take escribió:Sabes lo que es el Respeto ? creo que comparar barcelona con Mordor sobra. Tema futbol pues mira no tiramos chinas pero esto para mi es pasarse.
Flipe lo mismo te digo, menos mal que solo estas una hora? seguro que si te doy un rulo te quieres quedar algo mas, aunque vieniendo de las palmas todo sabe a poco.


Te las pillas con papel de fumar chico, menos mal que ya me voy porque he salido de Palma de Mallorca, que no las Palmas, a las 7 de la mañana, y estoy harto ya del viaje, que hay que explicarlo todo.

Por cierto, para entrar siempre con respeto, en tu comentario no me parece que haya mucho.
Paul_Gilbert escribió:Cuando esté celebrando la Eurocopa os mandará recuerdos.



¿Vas pallá?, Yo en dos semanas voy para Gdansk vía Poznan a ver los dos primeror partidos (Italia e Irlanda).

Yo me acordaré de los que han posteado aquí que van con Alemania, y luego rajan del Bayern.. Ja,ja

Y eso que soy Khedirista confeso tambien, estoy estudiando una firma que seria bestial..

Saludos.
Erdelamoto escribió:
Paul_Gilbert escribió:Cuando esté celebrando la Eurocopa os mandará recuerdos.



¿Vas pallá?, Yo en dos semanas voy para Gdansk vía Poznan a ver los dos primeror partidos (Italia e Irlanda).

Yo me acordaré de los que han posteado aquí que van con Alemania, y luego rajan del Bayern.. Ja,ja

Y eso que soy Khedirista confeso tambien, estoy estudiando una firma que seria bestial..

Saludos.



Voy con Alemania porque ya en el ultimo mundial me cansaron los comentarios de " me voy que juegan casillas y el barça", "esparça", joder que hasta a Villa recien fichado lo tomaban como formado en la masía.

Muchos no recuerdan que la seleccion de la Eurocopa 2008 tenía 3 jugadores del FCB y jugó muchísimo mejor que la del mundial.
Ferran8R escribió:
Assamit@ escribió:Khedira es crack mundial, no lo dudeis.

En mi curro lo ponen de tarugo también. Siempre pregunto 4 nombres que lo pudieran suplir sin que se notara.

Nadie tiene cuatro nombres. xD


Toure Yaya, Busuqets, Essien, Javi Martínez, Bender, Gargano, Alex Song... Si me apuras Toulalan, Bruno y Luiz Gustavo.

AY Ferrán, Ferrán !!, debes dormir más, esas 5 horas que dices que duermes se te quedan cortas. XD

Sólo cuando veas la luz del Khedirismo podrás permitirte esa falta de sueño... [fumando]

Esto es así. :o

xD
Tengo muchas ganas de ver este verano a sahin. Es un fichaje prioritario y es muy importante que empiece a rendir bien o traer a otro tio en ese puesto.


¿no va a la eurocopa no? Turquía esta fuera creo.
rcm15 escribió:
mjmbcn escribió:Dos aficionados culés entrevistados en tv sobre el himno y el pitido:

1) Lo voy a silbar porqué están 1 equipo vasco y 1 catalán y debería de sonar el himno de cada comunidad. (o sea que si juegan el sevilla y el deportivo, deberían de sonar el andaluz y gallego)

2) lo voy a silbar por lo que dijo esperanza aguirre. (o sea si no hubiera abierto la boca esta tiparraca no silbaría, clar clar)

No voy a comentar nada, porque estos dos chicos ya adultos, deberían de dar motivos serios y no estas tonterías. Ojo, que yo no estoy a favor de pitar o dejar de pitar, cada uno que haga lo que quiera.


Si son capaces de pitar el himno del pais al que pertenecen son capaces de maltratar a sus padres, parejas etc....


¿Tú crees que el himno de un país está a la par que el sentimiento que se le tiene a un ser querido?
jas1 escribió:Tengo muchas ganas de ver este verano a sahin. Es un fichaje prioritario y es muy importante que empiece a rendir bien o traer a otro tio en ese puesto.


¿no va a la eurocopa no? Turquía esta fuera creo.


Ayer en un amistoso marcaron Sahin y Altintop. [360º]
Paul_Gilbert escribió:Voy con Alemania porque ya en el ultimo mundial me cansaron los comentarios de " me voy que juegan casillas y el barça", "esparça", joder que hasta a Villa recien fichado lo tomaban como formado en la masía.

Muchos no recuerdan que la seleccion de la Eurocopa 2008 tenía 3 jugadores del FCB y jugó muchísimo mejor que la del mundial.

Es sabido por todos que la euro08 se ganó gracias al estilo barça que habia dominado los ultimos 2 años en la liga española... ah, no, espera, que fue una coña que le salio bien a luis aragones y que el madrid dominaba en españa ganando esas 2 ultimas ligas. xD
Danieru, sigo sin saber la parrilla de TV para todos los partidos de la Eurocopa.

A ver si sale o alguien de aquí la tiene.

Cuando sepa algo te mando un mp.
Pues tendrían que ir empezando a pensar en cómo organiza Mediaset las emisiones, que quedan 2 semanas para que empiece la Euro...
Ya os lo digo yo. Cuatro y Telecinco la retransmiten integra en HD. Y en Energy irán, lo mas seguro, reportajes y análisis de la jornada con resúmenes y repeticiones de partido.

Aquí tenéis el calendario. http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012 ... index.html
Los horarios son 18h y 20:45.

En telecinco lo mas seguro que vayan los de las 20:45 (por temas de enlace con prime time) y el resto en cuatro.

Cuando salga la confirmación oficial os lo digo.

Por cierto, hace un fantasy oficial de la euro2012 donde al ganador a nivel mundial se lleva premios??? xDD
Ferran8R escribió:
Assamit@ escribió:Khedira es crack mundial, no lo dudeis.

En mi curro lo ponen de tarugo también. Siempre pregunto 4 nombres que lo pudieran suplir sin que se notara.

Nadie tiene cuatro nombres. xD


Toure Yaya, Busuqets, Essien, Javi Martínez, Bender, Gargano, Alex Song... Si me apuras Toulalan, Bruno y Luiz Gustavo.

Toure Yaya, MP, que Guardiola se inventase el MCD para él no lo convierte en ello.
Essien, en serio crees que ahora mismo está mejor que Khedira?
Bender, Gargano, Alex Song? en serio? de verdad?
Toulalan podria estar muy parejo con Khedira.
Bruno... [qmparto] [qmparto]
Luiz Gustavo, que si Khedira estuviese en el Bayern sería suplente.
Javi martinez SI

Toure tambien podria cumplir aunque es mas llegador

Essien en sus buenos tiempos no tenia rival, veremos si lo recupera

Busquets y toulalan.... Pues no lo cambiaria

El resto de opciones me dan risa
De esa lista muchos son técnicamente mejores que el Mesías, pero habría que compararlos (fixed) táctica y físicamente, porque en esa posición el fondo y recorrido es el primer requisito.
Es que vamos, sería de guasa cambiar a Khedira por Bender, Essien o Song. Si hay que buscar algo mejor pues será recomendable buscar algo mucho mejor, no un pelín mejor o incluso peor. Por cualquier cosa nos van a pedir un pastizal así que es mejor gastarlo en algo muy superior a lo que tengamos. Si no mejor estarse quieto.
lostzilla escribió:Es que vamos, sería de guasa cambiar a Khedira por Bender, Essien o Song. Si hay que buscar algo mejor pues será recomendable buscar algo mucho mejor, no un pelín mejor o incluso peor. Por cualquier cosa nos van a pedir un pastizal así que es mejor gastarlo en algo muy superior a lo que tengamos. Si no mejor estarse quieto.

Huy, huy, huy, Lostzilla flaqueando en su oposición al tarugo, de aquí a unas pocas semanas se convierte en un talibán más del khedirismo...


Esto marcha !!

:cool:
Assamit@ escribió:
Ferran8R escribió:Toure Yaya, Busuqets, Essien, Javi Martínez, Bender, Gargano, Alex Song... Si me apuras Toulalan, Bruno y Luiz Gustavo.


¿De verdad te crees la lista? O.o

Esta bien que no os guste Khedira, pero vamos ... menos flipar.

Toure yaya no es pivote, yo creo que hay que repetirlo dos o tres mil veces mas todavia.


Toulalan y Bruno mejores que Khedira por favor...y Essien que no se cuantos partidos se habrá echado con el Chelsea este año, pero no creo que llegue a 20.
capellista escribió:
lostzilla escribió:Es que vamos, sería de guasa cambiar a Khedira por Bender, Essien o Song. Si hay que buscar algo mejor pues será recomendable buscar algo mucho mejor, no un pelín mejor o incluso peor. Por cualquier cosa nos van a pedir un pastizal así que es mejor gastarlo en algo muy superior a lo que tengamos. Si no mejor estarse quieto.

Huy, huy, huy, Lostzilla flaqueando en su oposición al tarugo, de aquí a unas pocas semanas se convierte en un talibán más del khedirismo...


Esto marcha !!

:cool:


Bien sabe dios que yo nunca he despotricado del tarugo por despotricar, pero tampoco haréis que lo ame XD
Ahora, cambiarlo por cambiarlo es tontería. O Javi Martínez o nada. Ahí queda dicho XD XD
"El Tarugo" aprueba la temática del hilo

Imagen
Paul_Gilbert escribió:
Erdelamoto escribió:
Paul_Gilbert escribió:Cuando esté celebrando la Eurocopa os mandará recuerdos.



¿Vas pallá?, Yo en dos semanas voy para Gdansk vía Poznan a ver los dos primeror partidos (Italia e Irlanda).

Yo me acordaré de los que han posteado aquí que van con Alemania, y luego rajan del Bayern.. Ja,ja

Y eso que soy Khedirista confeso tambien, estoy estudiando una firma que seria bestial..

Saludos.



Voy con Alemania porque ya en el ultimo mundial me cansaron los comentarios de " me voy que juegan casillas y el barça", "esparça", joder que hasta a Villa recien fichado lo tomaban como formado en la masía.

Muchos no recuerdan que la seleccion de la Eurocopa 2008 tenía 3 jugadores del FCB y jugó muchísimo mejor que la del mundial.



Ahhh te he entendido mal, pensaba que te acordarias de los que van con Alemania, pero veo que eres tambien uno de ellos....


Al final caeis con esto en el juego que Quieren algunos de desprestigiar todo lo que huela España (como los "silbas" de esta noche).... España es España ni "la roja" ni leches ese es un apodo que se han inventado las TVs hace 4 Dias...


Yo Madridista, khedirista y ESPAÑOL y a mucha honra......



Eso si futbolisticamente Alemania lo esta haciendo muy bien asi que si nosotros no llegaos y ellos si no me importarian que ganaran.... O incluso Holanda....


Los que quiero que pierdan hasta en los entrenamientos son:

Inglaterra
Francia
Italia


Saludos.
Varox escribió:"El Tarugo" aprueba la temática del hilo

Imagen


El tarugo está generando mas debates que Maradona en sus buenos tiempos [qmparto]
Pudiendo hablar de su novia, y tantas páginas hablando del petardo éste... [hallow]
mjmbcn escribió:Pudiendo hablar de su novia, y tantas páginas hablando del petardo éste... [hallow]



Hombre claro, si a mi por gustar, gustar la que me gusta es la "Kherida"... XD XD
100511 respuestas