Hilo del Madridismo

Pistone escribió:No entiendo el cachondeo de los 4 titulos ¿ en que temporada se jugo la supercopa de España de Agosto del año pasado ? 2011 - 2012 quizas ?? si es de sentido común y lo demás es antibarcelonismo.

Año 2012: 4 títulos.

En serio hay que explicarte dónde está el error?
Hereze escribió:
capellista escribió:
Hereze escribió:lo que no admite discusión es el número total, 14 títulos de 19 posibles en 4 años, no sé si alguna vez algun entrenador había logrado eso.

Muy meritorio, sí, por supuesto.

Y el día que logre sólo la cuarta parte con un par de clubes más de distintas ligas, pongamos la Italiana y la inglesa ya va a ser la leche...

Ese debe ser su reto, mientras no lo haga será un grandioso entrenador del Barcelona, pero... :-|

pero nada será unos de los mejores entrenadores de fútbol aunque no entrene mas. Son muchos los que repiten la frase de que lo mas difícil no es llegar arriba sino mantenerse.
El mismo mérito tiene ganar x ligas en diferentes equipos, que el lograr que un equipo se mantenga en lo mas alto año tras año a pesar de haberlo ganado todo en una sola temporada (o año como se prefiera).
Eso sin contar el recuerdo que deja por la forma de jugar del equipo, pocas veces se han escuchado elogios tan unánimes hacia un equipo desde tantos sectores diferentes, esto también tiene muchísimo mérito.
Es mas, creo que es mas meritorio eso que no el irse ahora a un equipo de la Premier donde el millonario árabe o ruso de turno te de todo el dinero del mundo para poder fichar a cuanto jugador quieras.

Para mí tiene bastante más mérito ser capaz de construir equipos y proyectos ganadores en diferentes campeonatos y teniéndote que adaptar a rivales distintos y estilos de fútbol diferentes también.

Todo eso lejos de tu casa.

Repito que no por esto dejo de reconocer el mérito que sin duda tiene Guardiola y cuando le ha pegado algún baño táctico a Mou, he sido el primero en reconocerlo, e incluso en el hilo culé.
Pfeil Donde esta la Champions? el año pasado el Barça fueron 2 titulos grandes , ahi que tener mas motivos para reirse creo yo.
Pistone escribió:No entiendo el cachondeo de los 4 titulos ¿ en que temporada se jugo la supercopa de España de Agosto del año pasado ? 2011 - 2012 quizas ?? si es de sentido común y lo demás es antibarcelonismo.


También se jugaron esos mismos 3 trofeos del sextete en la temporada 2009/2010 y en esa imagen los cuentan como de la 2008/2009 [carcajad] vosotros decidís, o tenéis sextete o 4 títulos en vez de uno solo este año [rtfm]
capellista escribió:
Hereze escribió:
capellista escribió:
Y el día que logre sólo la cuarta parte con un par de clubes más de distintas ligas, pongamos la Italiana y la inglesa ya va a ser la leche...

Ese debe ser su reto, mientras no lo haga será un grandioso entrenador del Barcelona, pero... :-|

pero nada será unos de los mejores entrenadores de fútbol aunque no entrene mas. Son muchos los que repiten la frase de que lo mas difícil no es llegar arriba sino mantenerse.
El mismo mérito tiene ganar x ligas en diferentes equipos, que el lograr que un equipo se mantenga en lo mas alto año tras año a pesar de haberlo ganado todo en una sola temporada (o año como se prefiera).
Eso sin contar el recuerdo que deja por la forma de jugar del equipo, pocas veces se han escuchado elogios tan unánimes hacia un equipo desde tantos sectores diferentes, esto también tiene muchísimo mérito.
Es mas, creo que es mas meritorio eso que no el irse ahora a un equipo de la Premier donde el millonario árabe o ruso de turno te de todo el dinero del mundo para poder fichar a cuanto jugador quieras.

Para mí tiene bastante más mérito ser capaz de construir equipos y proyectos ganadores en diferentes campeonatos y teniéndote que adaptar a rivales distintos y estilos de fútbol diferentes también.

Todo eso lejos de tu casa.
el mérito de verdad sería si tienes que hacer eso con cuatro duros, pero si tienes a un presidente con cara de billete de 500 euros pues la verdad es que es bastante más fácil hacerlo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hucha es un gran entrenador, pero a mí me tienen que demostrar su estilo ADN Barça en la Premier o en el Calccio.
cloud_strife8 escribió:También se jugaron esos mismos 3 trofeos del sextete en la temporada 2009/2010 y en esa imagen los cuentan como de la 2008/2009 [carcajad] vosotros decidís, o tenéis sextete o 4 títulos en vez de uno solo este año [rtfm]


Esa imagen de los años es puro fanatismo lo sabemos todos , pero lo que es la temporada 2011 / 2012 desde que empezo en Agosto son 4 titulos , de poco o mucho valor como querais , pero son 4.
-OlYmPuS- escribió:Hucha es un gran entrenador, pero a mí me tienen que demostrar su estilo ADN Barça en la Premier o en el Calccio.


No seas iluso.

Pistone escribió:
cloud_strife8 escribió:También se jugaron esos mismos 3 trofeos del sextete en la temporada 2009/2010 y en esa imagen los cuentan como de la 2008/2009 [carcajad] vosotros decidís, o tenéis sextete o 4 títulos en vez de uno solo este año [rtfm]


Esa imagen de los años es puro fanatismo lo sabemos todos , pero lo que es la temporada 2011 / 2012 desde que empezo en Agosto son 4 titulos , de poco o mucho valor como querais , pero son 4.


Entonces, el sextete existe ?
Ok, entonces no tenéis sextete... la grandeza del madridismo, lo deshacen sólo por llevarnos la contraria y que en su última temporada Guardiola no tenga lo mismo (o menos, según algunos) que Mourinho [qmparto]

y ya vale con el tema de los fichajes masivos, que Guardiola ha gastado una burrada de dinero en 4 años también, y eso teniendo al supuesto mejor equipo del mundo en esos momentos...
Hucha no va a ganar ni 1/4 de lo que a ganado en este equipo, donde vaya no va a tener la federación apadrinandolo ni a messi ni a xavi, no me jodas, es imposible ganar todo esto sin que todos remen a favor, uno puede ser muy bueno tener a la mejor plantilla del mundo y no ganar todo lo que a ganado este, yo he visto pantillones y que no han ganado ni un cuarto de estos así que hay algo mas desde mi punto de vista, llámalo mano negra pero para mi no es normal.

salu2
Hereze escribió:el mérito de verdad sería si tienes que hacer eso con cuatro duros, pero si tienes a un presidente con cara de billete de 500 euros pues la verdad es que es bastante más fácil hacerlo.


Hombre lo dices como si en el barça Guardiola no tuviese un pedazo de presupuesto y una plantilla que ya quisiera cualquier entrenador XD además Mou gano por ejemplo todo en el Oporto y tampoco es que sea un equipo super rico.
El merito de Guardiola creo que es indiscutible, cogió a un equipo que acabábamos de humillar y lo levanto al mas alto nivel.

Que no sea capaz de repetir lo que ha hecho , probablemente porque tb el factor suerte tb influye, ya que nadie lo ha hecho antes.

Y digo la suerte porque rindiendo mas o menos igual los 4 años (este ha sido un peli mas flojo) no ha conseguido los mismos titulos todos los años por tanto ademas de jugar bien debe haber otro variante para ganar todos los títulos: la suerte.

La primera temporada gano triplete y luego los 3 menores.

La segunda gano solo la liga y después la supercopa.

La tercera dos de los grandes y después los 3 menores.

Y la cuarta la copa (perdiendo la liga haciendo 91 puntos) y opción de ganar la supercopa.
Hereze escribió:
el mérito de verdad sería si tienes que hacer eso con cuatro duros, pero si tienes a un presidente con cara de billete de 500 euros pues la verdad es que es bastante más fácil hacerlo.

Entonces restas méritos a la gran mayoría de los entrenadores de equipos históricamente grandes. Por cierto muy discutible lo que se podría dar a entender con esa teoría. Entrenar a equipos llenos de figuras en un entorno mediático y con una masa social muy exigente, es bastante más complicado de lo que pueda parecer.

Me parece que estamos hablando de cosas distintas.

Guardiola ya era entrenador en el campo, al menos era la prolongación de ellos y estaba claro que tendría madera de gran técnico. Mi duda es si esa madera seguiría construyendo muebles de lujo en otros lugares y con otras herramientas.

Joer parezco LILLO, LA MADRE QUE ME PARIÓ.... [snif]
Pues eso digo yo. Podéis esperar sentados porque Guardiola nunca va a entrenar otro equipo que no sea el Barça, y creo que ha dado bastantes pistas últimamente de que los tiros van a ir por ahí. Se tomará sus años sabáticos y volverá, porque por mucho que le ofrezcan otros clubes, ninguno le va a dar lo que le va a ofrecer siempre el Barça y el tío no es tonto y sabe que ahí es donde puede rascar cosas. Nunca lo veréis en un Inter o en un Chelsea, pero ni de coña, y me podéis citar llegado el día XD
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:el mérito de verdad sería si tienes que hacer eso con cuatro duros, pero si tienes a un presidente con cara de billete de 500 euros pues la verdad es que es bastante más fácil hacerlo.


Hombre lo dices como si en el barça Guardiola no tuviese un pedazo de presupuesto y una plantilla que ya quisiera cualquier entrenador XD además Mou gano por ejemplo todo en el Oporto y tampoco es que sea un equipo super rico.

no es eso, sól digo que es mucho mas fácil construir un proyecto si tienes a tu lado un presidente con todo el dinero del mundo que no al revés. Lo de la champions con el Oporto fue de un mérito acojonante, de la Liga no digo nada porque ignoro cual era el nivel de la liga portuguesa en aquel entonces, pero en la Premier tenía todo el dinero que necesitaba y mas y logicamente la ganó.
QUe no le estoy quitando méritos en absoluto pero vamos que precisamente sus proyectos no se han caracterizado por la falta de inversión.
lostzilla escribió:Pues eso digo yo. Podéis esperar sentados porque Guardiola nunca va a entrenar otro equipo que no sea el Barça, y creo que ha dado bastantes pistas últimamente de que los tiros van a ir por ahí. Se tomará sus años sabáticos y volverá, porque por mucho que le ofrezcan otros clubes, ninguno le va a dar lo que le va a ofrecer siempre el Barça y el tío no es tonto y sabe que ahí es donde puede rascar cosas. Nunca lo veréis en un Inter o en un Chelsea, pero ni de coña, y me podéis citar llegado el día XD


Te ha faltado el Oporto para aclarar lo que muchos queréis decir sin decirlo:

"Para ser un gran entrenador tienes que hacer lo mismo que Mourinho"

Porque claro, da igual si ganas 2 Champions, se ve que ahora el Barça no ha jugado con equipos europeos ni contra rivales extranjeros desde que está Guardiola. Supongo que leyendas del madridismo como Miguel Muñoz serán unos ignorantes porque claro, él solo ganó títulos con el Madrid, por cierto, bastantes más que Mou en TODA su carrera pero, como solo fue capaz de hacerlo en el Madrid, pues no cuenta.

Mou Moula más.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:Pues eso digo yo. Podéis esperar sentados porque Guardiola nunca va a entrenar otro equipo que no sea el Barça, y creo que ha dado bastantes pistas últimamente de que los tiros van a ir por ahí. Se tomará sus años sabáticos y volverá, porque por mucho que le ofrezcan otros clubes, ninguno le va a dar lo que le va a ofrecer siempre el Barça y el tío no es tonto y sabe que ahí es donde puede rascar cosas. Nunca lo veréis en un Inter o en un Chelsea, pero ni de coña, y me podéis citar llegado el día XD


Imagen

PD: No se nota nada (como domino Paint).
Lo que yo no tengo claro de Guardiola es si realmente es un gran entrenador en todos los aspectos, o la parte técnica era el fuerte de Tito y la parte anímica el fuerte de Pep.

Es posible que lo bueno haya sido el tandem pep-tito.
-OlYmPuS- escribió:
lostzilla escribió:Pues eso digo yo. Podéis esperar sentados porque Guardiola nunca va a entrenar otro equipo que no sea el Barça, y creo que ha dado bastantes pistas últimamente de que los tiros van a ir por ahí. Se tomará sus años sabáticos y volverá, porque por mucho que le ofrezcan otros clubes, ninguno le va a dar lo que le va a ofrecer siempre el Barça y el tío no es tonto y sabe que ahí es donde puede rascar cosas. Nunca lo veréis en un Inter o en un Chelsea, pero ni de coña, y me podéis citar llegado el día XD


Imagen

PD: No se nota nada (como domino Paint).

mínimo para jefe de diseño de Apple. XD XD XD
euler85 escribió:
lostzilla escribió:Pues eso digo yo. Podéis esperar sentados porque Guardiola nunca va a entrenar otro equipo que no sea el Barça, y creo que ha dado bastantes pistas últimamente de que los tiros van a ir por ahí. Se tomará sus años sabáticos y volverá, porque por mucho que le ofrezcan otros clubes, ninguno le va a dar lo que le va a ofrecer siempre el Barça y el tío no es tonto y sabe que ahí es donde puede rascar cosas. Nunca lo veréis en un Inter o en un Chelsea, pero ni de coña, y me podéis citar llegado el día XD


Te ha faltado el Oporto para aclarar lo que muchos queréis decir sin decirlo:

"Para ser un gran entrenador tienes que hacer lo mismo que Mourinho"

Porque claro, da igual si ganas 2 Champions, se ve que ahora el Barça no ha jugado con equipos europeos ni contra rivales extranjeros desde que está Guardiola. Supongo que leyendas del madridismo como Miguel Muñoz serán unos ignorantes porque claro, él solo ganó títulos con el Madrid, por cierto, bastantes más que Mou en TODA su carrera pero, como solo fue capaz de hacerlo en el Madrid, pues no cuenta.

Mou Moula más.


Te juro que no lo he hecho con esa intención (he dicho dos de los equipos que supuestamente estaban interesados en ficharlo), pero oye, ya que lo matizas, sí, creo que Mou es mejor entrenador que Guardiola pero de aquí a Lima, aunque bueno, eso es entrar de nuevo en un debate reiterativo así que aquí lo dejo XD
lostzilla escribió:
euler85 escribió:
lostzilla escribió:Pues eso digo yo. Podéis esperar sentados porque Guardiola nunca va a entrenar otro equipo que no sea el Barça, y creo que ha dado bastantes pistas últimamente de que los tiros van a ir por ahí. Se tomará sus años sabáticos y volverá, porque por mucho que le ofrezcan otros clubes, ninguno le va a dar lo que le va a ofrecer siempre el Barça y el tío no es tonto y sabe que ahí es donde puede rascar cosas. Nunca lo veréis en un Inter o en un Chelsea, pero ni de coña, y me podéis citar llegado el día XD


Te ha faltado el Oporto para aclarar lo que muchos queréis decir sin decirlo:

"Para ser un gran entrenador tienes que hacer lo mismo que Mourinho"

Porque claro, da igual si ganas 2 Champions, se ve que ahora el Barça no ha jugado con equipos europeos ni contra rivales extranjeros desde que está Guardiola. Supongo que leyendas del madridismo como Miguel Muñoz serán unos ignorantes porque claro, él solo ganó títulos con el Madrid, por cierto, bastantes más que Mou en TODA su carrera pero, como solo fue capaz de hacerlo en el Madrid, pues no cuenta.

Mou Moula más.


Te juro que no lo he hecho con esa intención (he dicho dos de los equipos que supuestamente estaban interesados en ficharlo), pero oye, ya que lo matizas, sí, creo que Mou es mejor entrenador que Guardiola pero de aquí a Lima, aunque bueno, eso es entrar de nuevo en un debate reiterativo así que aquí lo dejo XD

Mu está claro que es uno de los mejores entrenadores de la historia, pero al igual que con Guardiola falta por ver como lo haría en otros equipos, con Mou falta por ver si es capaz de lograr que su equipo se mantenga en lo mas alto tras ganarlo todo, porque Mou de tonto no tiene un pelo y una vez que consigue la Champions adios muy buenas, lograr la Champions es jodido pero lo es mucho mas el conseguirla dos veces con el mismo equipo, porque para ello debes de lograr que tu equipo mantenga la intensidad y ya hemos visto que eso no es nada fácil.
lostzilla escribió:
euler85 escribió:
lostzilla escribió:Pues eso digo yo. Podéis esperar sentados porque Guardiola nunca va a entrenar otro equipo que no sea el Barça, y creo que ha dado bastantes pistas últimamente de que los tiros van a ir por ahí. Se tomará sus años sabáticos y volverá, porque por mucho que le ofrezcan otros clubes, ninguno le va a dar lo que le va a ofrecer siempre el Barça y el tío no es tonto y sabe que ahí es donde puede rascar cosas. Nunca lo veréis en un Inter o en un Chelsea, pero ni de coña, y me podéis citar llegado el día XD


Te ha faltado el Oporto para aclarar lo que muchos queréis decir sin decirlo:

"Para ser un gran entrenador tienes que hacer lo mismo que Mourinho"

Porque claro, da igual si ganas 2 Champions, se ve que ahora el Barça no ha jugado con equipos europeos ni contra rivales extranjeros desde que está Guardiola. Supongo que leyendas del madridismo como Miguel Muñoz serán unos ignorantes porque claro, él solo ganó títulos con el Madrid, por cierto, bastantes más que Mou en TODA su carrera pero, como solo fue capaz de hacerlo en el Madrid, pues no cuenta.

Mou Moula más.


Te juro que no lo he hecho con esa intención (he dicho dos de los equipos que supuestamente estaban interesados en ficharlo), pero oye, ya que lo matizas, sí, creo que Mou es mejor entrenador que Guardiola pero de aquí a Lima, aunque bueno, eso es entrar de nuevo en un debate reiterativo así que aquí lo dejo XD


Oye, pero que eso, pese a que pueda estar más o menos de acuerdo, es más que respetable, faltaría más. Ni soy defensor acérrimo de Guardiola, al menos no desde el 2º año y el cambio en el estilo de juego para pasar a arrollar 20 mins y aburrir 70.

Pero de ahí a pensar que el MOTIVO de que sea peor o mejor entrenador es que "ha conseguido los títulos en un solo país", como si ahora resultara que si no haces eso no eres buen entrenador o incluso el mejor, como lo fue Miguel Muñoz en su época o Cruyff en la suya, me parece absurdo.

Sobre todo porque no hablamos de 2 ó 3 titulillos, sino de 14 en 4 temporadas, contados como queráis, pero que algo tienen que decir al respecto para que no habléis de él como un Lotina de turno.
Miguel Muñoz: 14 títulos en 13 años (si quitamos la Intercontinental, 13 en 13 años). Mourinho, 2 títulos en 2 años. Vicente Del Bosque, 4 títulos en 4 años (sin contar Supercopas/Intercontinentales). Media de 1 título gordo por año en los 3.

Y Miguel Muñoz siguió en las duras y en las maduras en el Madrid (bueno, prácticamente en las maduras, porque todos los años menos el 1971 cayó Liga o Champions, y siguió tras su primer año en blanco, cosa que nos e puede decir de Guardiola, que con ganar una Copa ya le parece demasiado poco para seguir.
lostzilla escribió:
Te juro que no lo he hecho con esa intención (he dicho dos de los equipos que supuestamente estaban interesados en ficharlo), pero oye, ya que lo matizas, sí, creo que Mou es mejor entrenador que Guardiola pero de aquí a Lima, aunque bueno, eso es entrar de nuevo en un debate reiterativo así que aquí lo dejo XD


Ahora si, quedaria ver si pep entrenase otros equipos y tal. Pero sin duda pep es el mejor que ha pisado el barça en mucho tiempo.
Y precisamente lo de conseguir los títulos en 4 años es lo que hace que se pueda hablar de estar en el momento justo en el sitio adecuado con Guardiola y no con gente como Muñoz, que en 13 años la plantilla tenía que haber cambiado casi completamente, Guardiola no ha querido esperar a que se retirara nadie de la columna vertebral de su equipo para echar el vuelo hacia las tumbonas de Cruyff.
cloud_strife8 escribió:Y precisamente lo de conseguir los títulos en 4 años es lo que hace que se pueda hablar de estar en el momento justo en el sitio adecuado con Guardiola y no con gente como Muñoz, que en 13 años la plantilla tenía que haber cambiado casi completamente, Guardiola no ha querido esperar a que se retirara nadie de la columna vertebral de su equipo para echar el vuelo hacia las tumbonas de Cruyff.

no si al final resultará que lo de Guardiola no tiene ningun mérito y que cualquiera hubiera conseguido lo mismo.
También tiene mucho "mérito" el lograr la Champions y largarte de inmediato, no sea caso que al año siguiente no la genes y ya dejes de ser un Dios para es afición.
Hereze escribió:
cloud_strife8 escribió:Y precisamente lo de conseguir los títulos en 4 años es lo que hace que se pueda hablar de estar en el momento justo en el sitio adecuado con Guardiola y no con gente como Muñoz, que en 13 años la plantilla tenía que haber cambiado casi completamente, Guardiola no ha querido esperar a que se retirara nadie de la columna vertebral de su equipo para echar el vuelo hacia las tumbonas de Cruyff.

no si al final resultará que lo de Guardiola no tiene ningun mérito y que cualquiera hubiera conseguido lo mismo.


No he dicho que no lo tenga, he dicho que si no entrena a otro equipo con resultados similares, siempre tendrá la sombra de esa duda encima.
Suena un poco fuerte, pero yo veo una decepción que el Barça de Guardiola "solo" haya conseguido 2 Champions, cuando ha podido ganar las 4 que ha disputado con mayor o menor tino, como se puede considerar una decepción que el Madrid galáctico solo ganara dos (y mas cuando van ya mas de 10 años sin volver a ganarla). Será algo que se apreciará mas adelante, cuando las semis no lleguen con tanta facilidad y se pase ese ciclo en el que todo o casi todo te sale bien, que es clave para optar a estar ahí cada año.
El Barça ha tenido todo de cara para ganar estas últimas 4 Champions (el mejor equipo de su historia, el mejor entrenador de su historia, la mejor cantera de su historia, manos arbitrales en los momentos mas chungos, suerte en los momentos mas jodidos...) pero solo ha ganado 2 y eso lo lamentarán en un futuro cuando las cosas ya no vayan tan bien.

Ganar una Champions es muy jodido pero ver la superioridad que ha tenido el Barça estos años y verlo caer contra ese Inter y ese Chelsea en semis para mi es para lamentarse muchísimo. Posiblemente Mou con el mismo equipo jugaría bastante peor pero seguro que hubiera ganado mas, por lo menos mas Champions. Es hablar por hablar, todo sea dicho.
cloud_strife8 escribió:Y precisamente lo de conseguir los títulos en 4 años es lo que hace que se pueda hablar de estar en el momento justo en el sitio adecuado con Guardiola y no con gente como Muñoz, que en 13 años la plantilla tenía que haber cambiado casi completamente, Guardiola no ha querido esperar a que se retirara nadie de la columna vertebral de su equipo para echar el vuelo hacia las tumbonas de Cruyff.


No sé, yo no lo veo así. Está claro que si ocurre como con Cruyff, que desaparece del mapa, pues no podrá recordársele como el mejor entrenador de la historia, del siglo o de la década, pero por ahora, lleva 4 ó 5 años a nivel profesional y creo que con ese tiempo, es el que mejor bagaje tiene.

Los motivos por los que se ha ido, ni los sé, ni me importan. Aquí (en BCN y en Madrid), según convenga criticar un tema u otro, es por Mou, es porque solo ha ganado la Copa, es porque se pelea con el presidente o es porque está cansado. Sea el motivo real el que sea, desde BCN se le justifica y desde Madrid se le ataca, luego realmente creo que da igual.

lostzilla escribió:Ganar una Champions es muy jodido pero ver la superioridad que ha tenido el Barça estos años y verlo caer contra ese Inter y ese Chelsea en semis para mi es para lamentarse muchísimo. Posiblemente Mou con el mismo equipo jugaría bastante peor pero seguro que hubiera ganado mas, por lo menos mas Champions. Es hablar por hablar, todo sea dicho.


Pues sí, en eso llevas toda la razón del mundo.

En fin, piro a sobarla, saludos!

PD: disculpadme aquellos a los que no os gusta leerme y sí reportarme porque sí, intento portarme bien para que, si le dais al botón, os lo acaben quitando y dejéis de hacer perder el tiempo a los admins.
lostzilla escribió:Suena un poco fuerte, pero yo veo una decepción que el Barça de Guardiola "solo" haya conseguido 2 Champions, cuando ha podido ganar las 4 que ha disputado con mayor o menor tino, como se puede considerar una decepción que el Madrid galáctico solo ganara dos (y mas cuando van ya mas de 10 años sin volver a ganarla). Será algo que se apreciará mas adelante, cuando las semis no lleguen con tanta facilidad y se pase ese ciclo en el que todo o casi todo te sale bien, que es clave para optar a estar ahí cada año.
El Barça ha tenido todo de cara para ganar estas últimas 4 Champions (el mejor equipo de su historia, el mejor entrenador de su historia, la mejor cantera de su historia, manos arbitrales en los momentos mas chungos, suerte en los momentos mas jodidos...) pero solo ha ganado 2 y eso lo lamentarán en un futuro cuando las cosas ya no vayan tan bien.

Ganar una Champions es muy jodido pero ver la superioridad que ha tenido el Barça estos años y verlo caer contra ese Inter y ese Chelsea en semis para mi es para lamentarse muchísimo. Posiblemente Mou con el mismo equipo jugaría bastante peor pero seguro que hubiera ganado mas, por lo menos mas Champions. Es hablar por hablar, todo sea dicho.

es que la Champions es 50% equipo/entrenador y 50% suerte, yo encuentro alucinante que nos haya eliminado erste Chelsea por ejemplo, eso si que es para darse de golpes contra la pared, uno de los peores equipos con los que nos hemos enfrentado y nos ganan simplemente proque se les apareció la virgen y metieron las 3 ocasiones que crearon en toda la eliminatoria.
Lo de Mou no lo tengo nada claro, ¿cuántas Champions logró con el Chelsea? porque tenía un equipazo y todo el presupuesto del mundo.
Además que da bastante miedo pensar que hubiera hecho MOu con gente como Xavi, Iniesta y compañía, sinceramente, prefiero una Champions menos y que tu equipo pase a la historia como uno de los que mejor fútbol ha realizado que no el ganar una Champions pero que a los cuatro dias nadie se acuerde de tu equipo, como le ha pasado al Oporto o al Inter.
-OlYmPuS- escribió:
Imagen

PD: No se nota nada (como domino Paint).


Imagen
No desde luego, eso seguro. Muchos culés preferirán haber ganado lo que han ganado de la manera que se ha ganado, que ganar mas todavía sin jugar de la misma manera, que tampoco es que haya quedado mucho sin ganar estos últimos años XD
Pero vamos, las dos Champions de Mou para mi son algo tremendísimo, porque una te la gana con un Porto con el presupuesto que tiene esta gente (ya no se puede poner ahí la excusa del cheque en blanco, el equipo hecho a talonario limpio y demás) y la otra te la gana con un Inter con una plantilla así así sacando ultra rendimiento casi de donde no había y se la gana al mejor Barça de la historia, entre otros. Con esos dos "milagros" no tengo duda de que con el Barça y con esas comodidades se hubiera hinchado a ganar Champions, porque encima es un tío que tiene estrella para esas cosas, o como se quiera interpretar.

Perfecta esa portada de Sport, nos viene al pelo ahora. Lástima que ni los de AS o Marca sean tan biliosos como para poder usarla XD
lostzilla escribió:No desde luego, eso seguro. Muchos culés preferirán haber ganado lo que han ganado de la manera que se ha ganado, que ganar mas todavía sin jugar de la misma manera, que tampoco es que haya quedado mucho sin ganar estos últimos años XD
Pero vamos, las dos Champions de Mou para mi son algo tremendísimo, porque una te la gana con un Porto con el presupuesto que tiene esta gente (ya no se puede poner ahí la excusa del cheque en blanco, el equipo hecho a talonario limpio y demás) y la otra te la gana con un Inter con una plantilla así así sacando ultra rendimiento casi de donde no había y se la gana al mejor Barça de la historia, entre otros. Con esos dos "milagros" no tengo duda de que con el Barça y con esas comodidades se hubiera hinchado a ganar Champions, porque encima es un tío que tiene estrella para esas cosas, o como se quiera interpretar.

eso de estrella hay que verlo que de momento Guardiola ha conseguido las mismas Champions en la mitad de tiempo que Mou, eso sin contar que en los dos equipos donde mas presupuesto ha tenido no ha logrado ni una, al menos de momento.
Y tu crees que Guardiola volvera a entrenar? porque yo no lo creo es un tio listo y sabe que volver a repetir lo que ha hecho es casi imposible se le han juntado un cumulo de cosas que se repite 1 vez en decadas y sabe que en un equipo que no sea el Barça conseguirlo como que es más imposible aún.
[Barcha] escribió:Y tu crees que Guardiola volvera a entrenar? porque yo no lo creo es un tio listo y sabe que volver a repetir lo que ha hecho es casi imposible se le han juntado un cumulo de cosas que se repite 1 vez en decadas y sabe que en un equipo que no sea el Barça conseguirlo como que es más imposible aún.

yo creo que como es un tio listo se dedicará a disfrutar de sus millones con su familio, sin agobios ni periodistas ni nada que le moleste, vamos el paraiso.
Y en todo caso si regresa será para presidir el Barça.
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:Y tu crees que Guardiola volvera a entrenar? porque yo no lo creo es un tio listo y sabe que volver a repetir lo que ha hecho es casi imposible se le han juntado un cumulo de cosas que se repite 1 vez en decadas y sabe que en un equipo que no sea el Barça conseguirlo como que es más imposible aún.

yo creo que como es un tio listo se dedicará a disfrutar de sus millones con su familio, sin agobios ni periodistas ni nada que le moleste, vamos el paraiso.
Y en todo caso si regresa será para presidir el Barça.


Por eso te digo yo tambien creo que hara algo del estilo, entonces siempre quedará esa duda era lo que se comentaba antes quedara la duda de como lo haria con otra plantilla, otro equipo u otra liga.
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:Y tu crees que Guardiola volvera a entrenar? porque yo no lo creo es un tio listo y sabe que volver a repetir lo que ha hecho es casi imposible se le han juntado un cumulo de cosas que se repite 1 vez en decadas y sabe que en un equipo que no sea el Barça conseguirlo como que es más imposible aún.

yo creo que como es un tio listo se dedicará a disfrutar de sus millones con su familio, sin agobios ni periodistas ni nada que le moleste, vamos el paraiso.
Y en todo caso si regresa será para presidir el Barça.


Por eso te digo yo tambien creo que hara algo del estilo, entonces siempre quedará esa duda era lo que se comentaba antes quedara la duda de como lo haria con otra plantilla, otro equipo u otra liga.

pero si nos ponemos así entonces podemos dudar de todo, yo también puedo dudar de que Mou fuese capaz de lograr dos champions con el mismo equipo, porque hasta ahora lo que ha demostrado es que cuando la gana se larga a otro equipo, y de la misma forma que algunos dicen que Guardiola es un cobarde también puedo decir lo mismo de Mourihno, si es tan valiente veamos si es capaz de lograr que su equopo mantenga las ganas necesarias para ganar de nuevo la Champions.

Yo si fuera Guardiola sinceramente me largaría, total no tengo que demostrar ya nada a nadie, el que quiere seguir dudando que lo haga total lo seguirá haciendo haga lo que haga, mientras tanto dejo 14 títulos en 4 años veamos quien es el guapo que consigue lo mismo.
El objetivo del Madrid el año que viene , sera ir a saco a ganar la Decima.
Los méritos de este Barcelona pertenecen más a Messi, Xavi y Puyol que a Guardiola. De hecho pertenecen básicamente a Messi, bien sabe Guardiola que si le hubiese pasado algo a este pollo durante su mandato como entrenador hubiese tenido bien jodido el ganar algo.

Y lo sabéis todos, que desde que este chaval está jugando a ese nivel, TODO y sin lesionarse NADA es cuando se ha ganado tanto. Luego ya vienen las películas de que si Guardiola esto o lo otro. Si Messi sigue así el barcelona seguirá ganando, aunque pongas a Lillo de entrenador.
Hereze escribió:es que la Champions es 50% equipo/entrenador y 50% suerte, yo encuentro alucinante que nos haya eliminado erste Chelsea por ejemplo, eso si que es para darse de golpes contra la pared, uno de los peores equipos con los que nos hemos enfrentado y nos ganan simplemente proque se les apareció la virgen y metieron las 3 ocasiones que crearon en toda la eliminatoria.
Lo de Mou no lo tengo nada claro, ¿cuántas Champions logró con el Chelsea? porque tenía un equipazo y todo el presupuesto del mundo.
Además que da bastante miedo pensar que hubiera hecho MOu con gente como Xavi, Iniesta y compañía, sinceramente, prefiero una Champions menos y que tu equipo pase a la historia como uno de los que mejor fútbol ha realizado que no el ganar una Champions pero que a los cuatro dias nadie se acuerde de tu equipo, como le ha pasado al Oporto o al Inter.


Seguid creyendoos el ombligo del mundo, eso que ganamos los demás, el Chelsea tiene un rigor defensivo acojonante y eso es lo que le ha llevado a ser el campeón de europa, pero claro, para vosotros es un equipo de mierda, no juega al fupbol.

No voy a discutir los méritos de pep, está tan endiosado que es imposible, pero creo que algo tiene que ver el hecho de haber pillado una racha casi "milagrosa" de Messi en un estado de forma excelente, sin lesiones ni cansancio pese a jugar todo 4 años seguidos, eso y el hecho también "milagroso" de que cada vez que algo parecía que les iba a salir mal la "suerte" se aliaba de su parte y ocurrian "cosas"...

Y mejor paro ya, que voy a desgastar la tecla del 2.
Bueno, he estado en el Calderón y me he ido al inicio de la segunda parte. Asquerosa la pandilla de indepes que estaba por ahí sentada, sí, esos del seny y los valors. [carcajad]

Lo de Siro, no sé por qué no me sorprende [+risas]
Mario_CR9 escribió:Ya lo habreis puesto http://www.youtube.com/watch?v=dDsyCD7V ... ata_player
Joder que mal rollo xD

Imagen
Si el Barça ha ganado 4 títulos este año, como afirman la mayoría de los culés, se desmonta completamente cualquier teoría de los seis títulos hace tres años.
Pistone escribió:El objetivo del Madrid el año que viene , sera ir a saco a ganar la Decima.



Desde la humildad y de el juego ultradefensivo italiano que tenemos.


Por cierto enhorabuena a los culés

El año pasado era asi no? [+risas]
Imagen
Son justos campeones, pero porque nosotros ni el valencia hemos hablado sino..." Pep Mode Off
Kololsimo escribió:Los méritos de este Barcelona pertenecen más a Messi, Xavi y Puyol que a Guardiola. De hecho pertenecen básicamente a Messi, bien sabe Guardiola que si le hubiese pasado algo a este pollo durante su mandato como entrenador hubiese tenido bien jodido el ganar algo.

Y lo sabéis todos, que desde que este chaval está jugando a ese nivel, TODO y sin lesionarse NADA es cuando se ha ganado tanto. Luego ya vienen las películas de que si Guardiola esto o lo otro. Si Messi sigue así el barcelona seguirá ganando, aunque pongas a Lillo de entrenador.


Logico, tienes al que posiblemente sea el mejor jugador de la historia, es normal que sin el no se hubiera ganado tanto, saludos
Daguerreo escribió:Si el Barça ha ganado 4 títulos este año, como afirman la mayoría de los culés, se desmonta completamente cualquier teoría de los seis títulos hace tres años.


Ya tuvimos un bonito debate el otro día con un forero culé que suele pasarse por este hilo.

La moraleja fue que los títulos se juntan según les interese a ellos. Unas veces se cuentan los de la temporada anterior para unirlos a los de la siguiente, como el sextete y otras eso es al revés y se cuentan sólo los de la misma temporada, como esta... [discu]. Es muy divertido.

Por cierto, enhorabuena a los culés que aprecian este título y no se dedican a menospreciarlo cuando lo ganan otros o a silbar como energúmenos...

Saludos.
Mario_CR9 escribió:Ya lo habreis puesto http://www.youtube.com/watch?v=dDsyCD7V ... ata_player


joder que discusión XD

Al final volvio a entrar Siro?
100511 respuestas