Hilo del Madridismo

supermario escribió:
lostzilla escribió:
supermario escribió:Pero los quieres con esa misma parabola o zapatazos desde fuera del area? XD


Se supone que la gracia es poner algo que uno puede hacer y el otro no, o sea que sí, mejor con parábola o lo que hostias haga esa bola XD

Entonces apaga y vamonos XD


Pues eso, pero no empecé yo el tema este XD
Aunque bueno, con un gol a una distancia parecida yo creo que ya tendrías cierto reto XD XD

Al Lucas Moura este ya nos lo han descartado, así que un nombre menos con el que nos van a dar el coñazo este verano, en principio XD
er_capi escribió:Esperemos que este chico pueda hacer una pretemporada en condiciones...
http://www.youtube.com/watch?v=Bc2-SctB1bk


Qué clase tiene! Espero que esta temporada veamos al verdadero Sahin.
Acabo de leer este comentario en una noticia de marca.com:

El año pasado, la Federación solo dejó al capitán (Casillas) coger la Copa en el palco. Este año, todos los jugadores del Barça en el palco


Discuss
La verdad es que los fichajes del madrid de esta pasada temporada han ofrecido un resultado nefasto. Sahin, Altintop, Coentrao...espero que para este año afinen algo más porque madre de dios.

Respecto a Sahin no creo que después de todo esto vuelva a dar ese rendimiento que tenía en su día, pero joder, que al menos tengo algo de ritmo y tal pues no vendría mal.

Y que Varane juegue algo más.

Callejón ha sido el mejor fichaje de esta pasada temporada.
edu_mambo69 escribió:Acabo de leer este comentario en una noticia de marca.com:
El año pasado, la Federación solo dejó al capitán (Casillas) coger la Copa en el palco. Este año, todos los jugadores del Barça en el palco

Discuss

Sanchez escribió:Increible con el señor Villar,nos quiere dar el trofeo de la liga escondido en el palco,sin embargo a otros equipos bien que baja al cesped a darselo;
Imagen


Parece que Godall no iba muy desencaminado...
Con lo que le gusta algunos Low que lo ponen de ejemplo de todo , a ver que piensan de que ponga al Barca de ejemplo , estaran deacuerdo con el seguro, porque si tiene criterio para lo de Khedira tendra criterio para esto....XD

http://www.marca.com/2012/05/26/futbol/ ... 1338042221
Vaya, no sabía que Mou estaba en Brasil Hamburgo (fixed) viendo a Lucas. :O
lostzilla escribió:
supermario escribió:
lostzilla escribió:
Se supone que la gracia es poner algo que uno puede hacer y el otro no, o sea que sí, mejor con parábola o lo que hostias haga esa bola XD

Entonces apaga y vamonos XD


Pues eso, pero no empecé yo el tema este XD
Aunque bueno, con un gol a una distancia parecida yo creo que ya tendrías cierto reto XD XD


CR prefiere tirar mas que Messi y Messi prefiere entrar mas a la cocina que CR, la comparacion es verdad que no tiene ni pies ni cabeza XD

Aunque parezca que no, Messi tambien sabe tirar XD

Distancia similar:
http://www.youtube.com/watch?v=72U-ZvNqgUw (Enfocan a otro en la celebracion, pero es el)
http://www.youtube.com/watch?v=akmuo1rgRCU

Y zapatazos desde la frontal:
http://www.youtube.com/watch?v=EFjxghO0eFw
http://www.youtube.com/watch?v=kIy8jtno7Ko
http://www.youtube.com/watch?v=yyy_kKJOBuQ
MinDoLeTa escribió:Con lo que le gusta algunos Low que lo ponen de ejemplo de todo , a ver que piensan de que ponga al Barca de ejemplo , estaran deacuerdo con el seguro, porque si tiene criterio para lo de Khedira tendra criterio para esto....XD

http://www.marca.com/2012/05/26/futbol/ ... 1338042221


Dice cosas como esta:

"Solo los equipos que apuestan por el juego bonito pueden imponerse de forma duradera (...) Actualmente no se puede ganar un torneo simplemente con una buena defensa y algunas individualidades. El fútbol ha evolucionado", aseguró.


Que es manifiestamente falsa, el chelsea es al actual campeón de champions y hace 2 años lo fue el inter jugando asi.

Y españa gano un mundial sin encajar goles en la fase final de eliminatorias subsistiendo realmente de individualidades y marcando solo 1 gol por partido.
Subzx escribió:Vaya, no sabía que Mou estaba en Brasil viendo a Lucas. :O


Imagino que también querrá ver a Marcelo que es un jugador de su equipo XD
Y lo de Lucas Moura puede ser para ver si le gusta y pedir al Madrid que haga un esfuerzo este verano en caso de que sí.


Salu2!
MinDoLeTa escribió:Con lo que le gusta algunos Low que lo ponen de ejemplo de todo , a ver que piensan de que ponga al Barca de ejemplo , estaran deacuerdo con el seguro, porque si tiene criterio para lo de Khedira tendra criterio para esto....XD

http://www.marca.com/2012/05/26/futbol/ ... 1338042221


Es la imagen que vende el Barcelona, o no nos acordamos de las declaraciones de puyol despues de jugar contra el milan en italia?? Donde se queja de los árbitros en televisión española y en televisión italiana "ellos no hablan de árbitros"

Amén de que no tiene nada que ver que guste un jugador con la percepción de la persona. Si tuviera a CR en su equipo también le pondría, por muy chulo que sea, pero bueno, ya has dejado tu sello.
danaang escribió:
MinDoLeTa escribió:Con lo que le gusta algunos Low que lo ponen de ejemplo de todo , a ver que piensan de que ponga al Barca de ejemplo , estaran deacuerdo con el seguro, porque si tiene criterio para lo de Khedira tendra criterio para esto....XD

http://www.marca.com/2012/05/26/futbol/ ... 1338042221


Es la imagen que vende el Barcelona, o no nos acordamos de las declaraciones de puyol despues de jugar contra el milan en italia?? Donde se queja de los árbitros en televisión española y en televisión italiana "ellos no hablan de árbitros"

Amén de que no tiene nada que ver que guste un jugador con la percepción de la persona. Si tuviera a CR en su equipo también le pondría, por muy chulo que sea, pero bueno, ya has dejado tu sello.


Yo he hablado de la gente que aqui pone Low como ejemplo de gran entrenador supongo que esto tambien les parece bien nada mas, no es lo que vende el Barcelona ni lo que deja de vender, es que si un tio tiene criterio lo tiene para todo....
MinDoLeTa escribió:Con lo que le gusta algunos Low que lo ponen de ejemplo de todo , a ver que piensan de que ponga al Barca de ejemplo , estaran deacuerdo con el seguro, porque si tiene criterio para lo de Khedira tendra criterio para esto....XD

http://www.marca.com/2012/05/26/futbol/ ... 1338042221


Pues la verdad es que si, si que estoy de acuerdo en casi todo, excepto en lo del pueblo que obviamente en España no es asi.

Pero vamos, no acabo de entender la comparacion, que tiene que ver que yo lo quiera de entrenador para mi equipo con esa entrevista? No le veo relacion alguna.

capellista escribió:El Díter viste como la Selección Italiana, no ?

Si es así, merece todos mis respetos...xD


Seh, 0-0 en la ida y vamos a por el 1-0 en la vuelta, y si puede ser de corner mejor que mejor XD
Löw escribió:Me encanta el ejemplo del Barcelona, la mezcla de talento y modestia de sus jugadores. La sencillez, el respeto hacia los otros


Lo que demuestran esto es que las declaraciones del bocachancla de Xavi no las traducen al alemán XD
Viendo a Alemania en Basilea con Khedira y Özil de titulares.

También a Xhaka que promete mucho y ha fichado por el Borussia Monchengladbach.
Algun link para ver a Portugal ?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Menudo chirlo ha estado apunto de marcar Cristiano Ronaldo con rosca desde la derecha de libre directo (a unos 28 metros).

Paul_Gilbert escribió:Algun link para ver a Portugal ?


Paul por aquí se ve bastante bien:

http://live.streamhd.eu/lsh2.html

Aquí tienes otro: http://www.teledeporteshd.com/2011/12/c ... vos-7.html
Gracias !!! Esque paso de ver a España tocar, tocar, tocar, tocar, tocar... en GolT me pongo Alemania y aqui Portugal.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Paul_Gilbert escribió:Gracias !!! Esque paso de ver a España tocar, tocar, tocar, tocar, tocar... en GolT me pongo Alemania y aqui Portugal.


Igual que yo.
Esta entretenido el Suiza - Alemania, 2-0.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Buah, menuda maquinorra Cristiano. Vaya trallazo.
Paul_Gilbert escribió:Esta entretenido el Suiza - Alemania, 2-0.

La pareja de centrales con Mertesacker y sobre todo Hummels están fatal hoy.
Están todos fatal, en ataque nada de nada, una de özil sin fuerza y otra de khedira desde la frontal. Suiza les está pegando un baile.
Que alguien me explique una cosa porque no entiendo.

El barca como calcula el numero de títulos que gana en un año¿? Porque el año que ganaron los 6 titulos, los 3 que se juegan después de acabar la temporada los cuentan como si fuera la anterior, pero este año que solo ganaron la copa del rey , los títulos de después del verano tales, como supercopa de europa, supercopa de españa y mundialito los cuentan para esta temporada, entonces los títulos de una temporada se calculan como mejor convenga no?¿
Ruben_Gti escribió:Que alguien me explique una cosa porque no entiendo.

El barca como calcula el numero de títulos que gana en un año¿? Porque el año que ganaron los 6 titulos, los 3 que se juegan después de acabar la temporada los cuentan como si fuera la anterior, pero este año que solo ganaron la copa del rey , los títulos de después del verano tales, como supercopa de europa, supercopa de españa y mundialito los cuentan para esta temporada, entonces los títulos de una temporada se calculan como mejor convenga no?¿



Sí.
capellista escribió:
Paul_Gilbert escribió:Esta entretenido el Suiza - Alemania, 2-0.

La pareja de centrales con Mertesacker y sobre todo Hummels están fatal hoy.

Es que se nota mucho que no están jugando los jugadores del Bayern.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Dios, le ha faltado un pelo a Cristiano para marcar una falta a 40 metros por lo menos y escorada la izquierda.
Ruben_Gti escribió:Que alguien me explique una cosa porque no entiendo.

El barca como calcula el numero de títulos que gana en un año¿? Porque el año que ganaron los 6 titulos, los 3 que se juegan después de acabar la temporada los cuentan como si fuera la anterior, pero este año que solo ganaron la copa del rey , los títulos de después del verano tales, como supercopa de europa, supercopa de españa y mundialito los cuentan para esta temporada, entonces los títulos de una temporada se calculan como mejor convenga no?¿


Ya lo expliqué yo, y ayer o antes de ayer a un madridista que lo preguntó en nuestro hilo: no es lo mismo temporada que año. Una cosa es la temporada del triplete y otra el año del sextete:

Falkiño escribió:
rcm15 escribió:Una pregunta que me hago, sin animo de ofender ni nada por el estilo.

Hablamos del Sextete como los titulos conseguidos en el año 2009, pero este año hablais de que llevais 3 titulos, pero realmente son del año pasado (2011) entonces en que quedamos cuando se resume una temporada?

Titulos de una temporada (2011-2012) o titulos de un año (2009)?

El sextete seria superable entonces ganando por ejemplo Liga-Champions año pasado y en la siguiente temporada ganando todo (Liga-Copa-Champions- Supercopas (Europa,España y mundialito))

Para mi sextete seria lo segundo vamos, pero que no quito meritos a todos los titulos de Guardiola


Bueno te explico al menos mi punto de vista: para mí son cosas distintas. Yo por ejemplo nunca digo "El Barça del sextete" sino "el año del sextete"; mientras que del triplete si digo "el Barça del triplete".
Porque el triplete es de la misma temporada pero el sextete es en el mismo año natural; y los años naturales están partidos en dos temporadas. Por eso por ejemplo mi expresión es:

-Temporada del triplete (todo se consiguió en la misma temporada)

-Año del sextete (porque el triplete y los títulos que de él derivan son conseguidos en el mismo año natural (enero-diciembre) pero no misma temporada)



Salu2!



Salu2!
Paul_Gilbert escribió:Gracias !!! Esque paso de ver a España tocar, tocar, tocar, tocar, tocar... en GolT me pongo Alemania y aqui Portugal.


Entonces en la Euro tampoco vais a ver los partidos de España no? , pregunto....
Exacto, igual que no vi los del mundial mas que la final.
MinDoLeTa escribió:
Paul_Gilbert escribió:Gracias !!! Esque paso de ver a España tocar, tocar, tocar, tocar, tocar... en GolT me pongo Alemania y aqui Portugal.


Entonces en la Euro tampoco vais a ver los partidos de España no? , pregunto....

Tú criticas el juego del madrid pero ves los partidos no?

Pues yo al menos con España lo mismo, no me gusta que se anden con tanto churritoque más que nada porque es un coñazo, pero eso no quita que no vaya con la selección, y por supuesto veré la eurocopa pero de los amistosos paso.
Ruben_Gti escribió:Que alguien me explique una cosa porque no entiendo.

El barca como calcula el numero de títulos que gana en un año¿? Porque el año que ganaron los 6 titulos, los 3 que se juegan después de acabar la temporada los cuentan como si fuera la anterior, pero este año que solo ganaron la copa del rey , los títulos de después del verano tales, como supercopa de europa, supercopa de españa y mundialito los cuentan para esta temporada, entonces los títulos de una temporada se calculan como mejor convenga no?¿


Lo manejan a conveniencia, según interesa. O hicieron el sextete o esta pasada temporada solo han ganado la copa del rey, que se aclaren y dejen las películas de lado.
69% de posesión para España, la Eurocopa esta ganada.

/ironic
Paul_Gilbert escribió:Exacto, igual que no vi los del mundial mas que la final.


Pues precisamente hoy no hay churritoque ni nada. No juega ni uno solo del Barça, ni del Athletic.


Salu2!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
nach0prat escribió:69% de posesión para España, la Europosesión esta ganada.

/ironic


Fixed.
Kololsimo escribió:
Ruben_Gti escribió:Que alguien me explique una cosa porque no entiendo.

El barca como calcula el numero de títulos que gana en un año¿? Porque el año que ganaron los 6 titulos, los 3 que se juegan después de acabar la temporada los cuentan como si fuera la anterior, pero este año que solo ganaron la copa del rey , los títulos de después del verano tales, como supercopa de europa, supercopa de españa y mundialito los cuentan para esta temporada, entonces los títulos de una temporada se calculan como mejor convenga no?¿


Lo manejan a conveniencia, según interesa. O hicieron el sextete o esta pasada temporada solo han ganado la copa del rey, que se aclaren y dejen las películas de lado.


Ya lo expliqué antes Kolol XD
Imaginaos que este verano nos ganáis la Supercopa. Se puede decir que:

-Ésta temporada habéis ganado la Liga y la que viene la Supercopa

-Este año habéis ganado dos títulos


No hay ninguna contradicción. Una cosa es el año y otra la temporada. Las Supercopas y el Mundialito ese son de ésta temporada, pero del pasado año. Es muy sencillo de comprender. Igual que es sencillo decir "año del sextete" >"temporada del triplete"
Aprovecho y pregunto ¿cómo le va a Alemania? solo estoy viendo a la Roja.


Salu2!
Una posesion de un 69% tampoco es tanto , un equipo grande que lleve la iniciativa en el juego puede estar mas o menos por ahi , 60-70 , lo que no es normal es jugar contra un equipo pequño y estar 55-45 , y el dia del Bayern por no tener un poquito mas de posesion (control del partido para que en vez de 6 ocasiones te hagan 3) , posiblemente no pasamos, porque generaron bastantes ocasiones....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
IcemanSF escribió:
MinDoLeTa escribió:
Paul_Gilbert escribió:Gracias !!! Esque paso de ver a España tocar, tocar, tocar, tocar, tocar... en GolT me pongo Alemania y aqui Portugal.


Entonces en la Euro tampoco vais a ver los partidos de España no? , pregunto....

Tú criticas el juego del madrid pero ves los partidos no?

Pues yo al menos con España lo mismo, no me gusta que se anden con tanto churritoque más que nada porque es un coñazo, pero eso no quita que no vaya con la selección, y por supuesto veré la eurocopa pero de los amistosos paso.


Pues es curioso, porque hoy no hay ningun jugador del Barça en el campo.

@lostzilla, ya te puso supermario algun video de goles de Messi desde lejos, arreglado el asunto no? xD
Yo no hablo del BArça, hablo de España, los ultimos partidos que he visto siempre han sido así, y me cansa.

A quien le guste que lo vea y ya ta.
Joder que soporifero el partido,cuando no estan los habituales se nota tela.
Paul_Gilbert escribió:Yo no hablo del BArça, hablo de España, los ultimos partidos que he visto siempre han sido así, y me cansa.


Pues hoy el partido es trabado, medio sucio incluso. como dije en el hilo del Barça me recuerda al típico partido atascado en plan levante-Sporting o cosas así, de estos que solo se van a decidir por un penalti o por un churrigol con el culo.
No hay toque "Barça style" ni verticalidad "Madrid style". Pero la alineación es inédita, jugamos con dos DC por primera vez... imagino que todo eso pesa.


Salu2!
Falkiño, sigue siendo a conveniencia. Según interesa se habla de año o de temporada futbolística. Que yo sepa de toda la vida de dios se ha hablado de doblete o triplete para una misma temporada futbolística, no para un año natural.

Si llega el barcelona , gana 6 títulos en un año natural y se le acuña el término sextete pues tendrá que estar en concordancia con el uso que se ha dado históricamente a tales términos, es decir, aplicarlo a temporada futbolística, por lo tanto el sextete no se habría cumplido nunca.

No se puede usar a conveniencia estas cosas, como en una imagen muy curiosa que vi ayer del sport que lo hacen de tal manera, con tal de no admitir que esta temporada 2011-2012 el barcelona solo habría ganado la copa del rey o que la primera temporada futbolísitca de Guardiola no se hizo Sextete.

Me parece que está clarísimo según lo explico.
Que mas os da si los titulos los ha ganado igual? Si unos lo kieren juntar de una forma y otros de otra es su problema, perder el tiempo en idioteces
capellista escribió:
capellista escribió:
Paul_Gilbert escribió:Esta entretenido el Suiza - Alemania, 2-0.

La pareja de centrales con Mertesacker y sobre todo Hummels están fatal hoy.

Es que se nota mucho que no están jugando los jugadores del Bayern.


Mec, error, te has contestado con la misma cuenta en lugar de con el clon XD

Mindoleta, no se para que preguntas cosas si cuando te responden ignoras las respuestas [+risas]
Kololsimo escribió:Falkiño, sigue siendo a conveniencia. Según interesa se habla de año o de temporada futbolística. Que yo sepa de toda la vida de dios se ha hablado de doblete o triplete para una misma temporada futbolística, no para un año natural.

Si llega el barcelona , gana 6 títulos en un año natural y se le acuña el término sextete pues tendrá que estar en concordancia con el uso que se ha dado históricamente a tales términos, es decir, aplicarlo a temporada futbolística, por lo tanto el sextete no se habría cumplido nunca.

No se puede usar a conveniencia estas cosas, como en una imagen muy curiosa que vi ayer del sport que lo hacen de tal manera, con tal de no admitir que esta temporada 2011-2012 el barcelona solo habría ganado la copa del rey o que la primera temporada futbolísitca de Guardiola no se hizo Sextete.

Me parece que está clarísimo según lo explico.


No si yo estoy de acuerdo, sinceramente es que hay títulos como las Supercopas que si lo miramos bien no caen en ninguna temporada, son de "entreguerras".


Salu2!
¿Y por donde dan el partido de España? Estoy mirando y no sale por ningún canal xD.
Kololsimo escribió:¿Y por donde dan el partido de España? Estoy mirando y no sale por ningún canal xD.


TVE
Joder, cuando he mirado estarían en el descanso xD.

Este partido huele a petardo de cabo a rabo.
Kololsimo escribió:¿Y por donde dan el partido de España? Estoy mirando y no sale por ningún canal xD.



http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/hd/
Kololsimo escribió:Joder, cuando he mirado estarían en el descanso xD.

Este partido huele a petardo de cabo a rabo.


Está siendo una mierda de partido. No estamos jugando a nada.


Salu2!
100511 respuestas