Hilo del Madridismo

flipe escribió:
capellista escribió:
capellista escribió:La pareja de centrales con Mertesacker y sobre todo Hummels están fatal hoy.

Es que se nota mucho que no están jugando los jugadores del Bayern.


Mec, error, te has contestado con la misma cuenta en lugar de con el clon XD


xDDD


Paul_Gilbert escribió:Están todos fatal, en ataque nada de nada, una de özil sin fuerza y otra de khedira desde la frontal. Suiza les está pegando un baile.

Es que se nota mucho que no están jugando los jugadores del Bayern.


Fixed
Para combatir el insomnio nada de medicamentos ni tratamientos naturales, un partido de España y problema solucionado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Paradojas del fútbol, España aburriendo al toquecito y marca haciendo una contra.
¿Javi García? Pero si era un hiper tronco cuando estaba en España.
Kololsimo escribió:¿Javi García? Pero si era un hiper tronco cuando estaba en España.


El Khedira español, lo llaman. [hallow]
Era y lo sigue siendo. Ese no va a la Eurocopa ni en sus mejores sueños.
Kololsimo escribió:¿Javi García? Pero si era un hiper tronco cuando estaba en España.

Calla, calla que en España sería un troco pero es un playboy en Portugal...xD

Imagen
Menudo piscinazo de Adrián.
GodOfKratos escribió:Menudo piscinazo de Adrián.


Piscinazo pero brutal, hizo a lo Torres contra Chile.


Salu2!
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:Exacto, igual que no vi los del mundial mas que la final.


Pues precisamente hoy no hay churritoque ni nada. No juega ni uno solo del Barça, ni del Athletic.


Salu2!

deja anda que con ese juego tan solo conseguimos una mierdecilla de Mundial, mucho mejor volver a la época de la furia, juego directo y demás, eso si, sin comernos una rosca.
Una manita se esta llevando Alemania, gran jugada ensayada de Suiza.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué lástima que Suiza no esté clasificada para la Euro.
zero_ escribió:Qué lástima que Suiza no esté clasificada para la Euro.

Capello lo evitó, esto es así...

[fumando]
jugando bastante mejor y mas entretenido que en el mundial ganamos una eurocopa, asi que no hace falta tener un 70% de balon para marearlo, peoo bueno parece que eso se ha olvidado y solo se recuerda el mundial donde por cierto ganamos los partidos 1-0 y sin muchas ocasiones, vamos que con menos goles puede que solo haya sido campeona grecia
naky56 escribió:jugando bastante mejor y mas entretenido que en el mundial ganamos una eurocopa, asi que no hace falta tener un 70% de balon para marearlo, peoo bueno parece que eso se ha olvidado y solo se recuerda el mundial donde por cierto ganamos los partidos 1-0 y sin muchas ocasiones, vamos que con menos goles puede que solo haya sido campeona grecia


Pero ¿ganamos el Mundial o no?


salu2!
Falkiño escribió:
naky56 escribió:jugando bastante mejor y mas entretenido que en el mundial ganamos una eurocopa, asi que no hace falta tener un 70% de balon para marearlo, peoo bueno parece que eso se ha olvidado y solo se recuerda el mundial donde por cierto ganamos los partidos 1-0 y sin muchas ocasiones, vamos que con menos goles puede que solo haya sido campeona grecia


Pero ¿ganamos el Mundial o no?
salu2!


Y el Chelsea ha ganado la Champions y es el antifúpbol, entonces la victoria solo cuenta cuando es uno de nuestros equipos ¿no?.

Y que conste, yo pienso que hay que ganar sea como sea (dentro de la legalidad), si tienes un equipo para jugar defensivo juegas así y ya está, lo que no se puede hacer es criticar a unos por eso y a otros alabarlos por lo mismo.
Falkiño, ahora lo importante es ganar sin tener en cuenta el juego ? A veces me da la sensación de que sois un poco veletas.
The Pally escribió:
Falkiño escribió:
naky56 escribió:jugando bastante mejor y mas entretenido que en el mundial ganamos una eurocopa, asi que no hace falta tener un 70% de balon para marearlo, peoo bueno parece que eso se ha olvidado y solo se recuerda el mundial donde por cierto ganamos los partidos 1-0 y sin muchas ocasiones, vamos que con menos goles puede que solo haya sido campeona grecia


Pero ¿ganamos el Mundial o no?
salu2!


Y el Chelsea ha ganado la Champions y es el antifúpbol, entonces la victoria solo cuenta cuando es uno de nuestros equipos ¿no?.


Precisamente es aquí donde leo mucho ese argumento de "tan mal no lo hacen si han ganado" ¿O ese argumento solo vale cuando nos interesa? Aplicado esa lógica ¿ganamos el Mundial o no? Sí, lo ganamos. Profit.


Salu2!

EDIT: Paul_Gilbert es indudable que en la Euro fué mejor (la primera mitad contra Rusia es lo más bestial que he visto en mi vida) pero en el Mundial tampoco lo hicimos tan rematadamente mal como a veces decís.
Falkiño escribió:Precisamente es aquí donde leo mucho ese argumento de "tan mal no lo hacen si han ganado" ¿O ese argumento solo vale cuando nos interesa? Aplicado esa lógica ¿ganamos el Mundial o no? Sí, lo ganamos. Profit.
Salu2!


No me has dado tiempo ni a editar el anterior mensaje donde ya te he contestado a esto XD
The Pally escribió:
Falkiño escribió:Precisamente es aquí donde leo mucho ese argumento de "tan mal no lo hacen si han ganado" ¿O ese argumento solo vale cuando nos interesa? Aplicado esa lógica ¿ganamos el Mundial o no? Sí, lo ganamos. Profit.
Salu2!


No me has dado tiempo ni a editar el anterior mensaje donde ya te he contestado a esto XD


Comprendo tu punto de vista pero creo que el Mundial no fué tan malo como a veces se dice. Leches, en la final nos repartieron hasta en el alma, o pregúntale a Xabi Alonso, que le dejaron el esternón de sombrero; y pese a todo logramos ir avanzando, enfrentando a selecciones muy potentes como Alemania o la misma Holanda.

Btw, somos el único país que ganamos un Mundial y aun así criticamos a nuestros jugadores, seleccionador o tácticas XD

Salu2!
A ver Falkiño yo no estoy diciendo si jugaron bien o mal porque como he dicho antes, vi mas bien poco, mas bien resumenes. Yo me refiero a que tu estás justificando algo con el ¿ Pero ganamos o no ? En esa pregunta la conclusión es que lo importante es ganar, cuando nos habeis estado taladrando la cabeza durante años que si lo importante no era ganar sino jugar bien.
Falkiño escribió:
The Pally escribió:
Falkiño escribió:Precisamente es aquí donde leo mucho ese argumento de "tan mal no lo hacen si han ganado" ¿O ese argumento solo vale cuando nos interesa? Aplicado esa lógica ¿ganamos el Mundial o no? Sí, lo ganamos. Profit.
Salu2!


No me has dado tiempo ni a editar el anterior mensaje donde ya te he contestado a esto XD


Comprendo tu punto de vista pero creo que el Mundial no fué tan malo como a veces se dice. Leches, en la final nos repartieron hasta en el alma, o pregúntale a Xabi Alonso, que le dejaron el esternón de sombrero; y pese a todo logramos ir avanzando, enfrentando a selecciones muy potentes como Alemania o la misma Holanda.

Btw, somos el único país que ganamos un Mundial y aun así criticamos a nuestros jugadores, seleccionador o tácticas XD

Salu2!


Ojo, yo no digo que España jugase mal, jugó como debía jugar con el equipo que tenía y ganó, lo cual significa que jugó a su juego de puta madre, lo que digo es que esa forma de juego me parece rácana y muy aburrida y me imagino que es lo que quieren decir también el resto de personas en esta discusión.
Falkiño desde que se ha puesto el avatar de Johan, está muy, muy guerrero...


Imagen
Portadas de hoy de la central lechera para que luego digan.
Imagen
Imagen
Paul_Gilbert escribió:A ver Falkiño yo no estoy diciendo si jugaron bien o mal porque como he dicho antes, vi mas bien poco, mas bien resumenes. Yo me refiero a que tu estás justificando algo con el ¿ Pero ganamos o no ? En esa pregunta la conclusión es que lo importante es ganar, cuando nos habeis estado taladrando la cabeza durante años que si lo importante no era ganar sino jugar bien.


Mi pregunta vino más bien por cierto hartazgo al menosprecio continuo de nuestro juego en el Mundial; y al final solo se me ha ocurrido justificarlo en base a que con él se ha ganado.
Conste que no lo digo por estar basado en el del Barça ni nada, lo digo porque me enorgullezco mucho de esa estrella que llevamos sobre el escudo y aunque creo que es mejorable no lo hicimos nada mal. La Alemania de Löw es muy poderosa pese a lo visto hoy y logramos ganarles y Holanda llegaba fuertísimo (sigue siendo fuerte) y logramos imponernos al final.
Joder si hay un día de fútbol que repetiría en mi vida cual día de la marmota es el de la final.


Salu2!
josele69 escribió:@lostzilla, ya te puso supermario algun video de goles de Messi desde lejos, arreglado el asunto no? xD


Venga va, lo dejamos arreglado que ahora tenemos que tener espíritu fraternal de roja [+risas]

Negredo o Soldado, no sé cuál de los dos me parece peor opción. A ver si Del Bosque se destapa algo y lleva a Adrián que es el único que me hace algo de tilín, pero me da a mi que va a ser chungo XD
si ganamos y con eso nos vale a casi todos (aunque a veces parece que no, que si no tienes 70% de posesion la victoria vale meno) pero lo que no podemos vender es que la seleccion ha ganado el mundial haciendo el mejor juego de su historia cuando 2 años antes ganamos de una manera bastante mejor.
yo firmo una victoria en la eurocopa empatendo a 0 todo y pasando los penaltis para que veas lo que me importa el juego.

P.D. me apunto contigo a ese dia de la marmota pero vovler a parsar los nervios del dia de la final no se yo y a ver si de tanto repetirlo iniesta la envia fuera
Subzx escribió:Portadas de hoy de la central lechera para que luego digan.
Imagen
Imagen


Hombre, es que quieras que no hay mierdas que huelen peor que otras. Que toda la prensa furgolera es mierda, está claro. Que sport , mundo deportivo y similares basuras son las que peor huelen de España, también estaremos de acuerdo.
capellista escribió:Falkiño desde que se ha puesto el avatar de Johan, está muy, muy guerrero...


Imagen


Se me está pegando el carácter.XD
Me serviste de inspiración por cierto, me quería cambiar el avatar y me vino a la mente cuando tenías el de Fabio.


Salu2!
Imaginaos que este verano nos ganáis la Supercopa. Se puede decir que:

-Ésta temporada habéis ganado la Liga y la que viene la Supercopa

-Este año habéis ganado dos títulos


Vaya estupidez, es decir, que para poner nombres rimbombantes vale coger la mitad de dos temporadas distintas entre sí, de forma arbitraria y no lo que realmente está aceptado que son las temporadas oficiales ¿no?

Para mí el sextete no existe y esta temporada efectivamente el Barça ha ganado cuatro títulos (concepción que por cierto, comparte Guardiola y sacó a pasear cuando se le fueron Champions y copa en la 09/10), porque por las mismas a mí me puede salir de las pelotas hablar de quinquenios naturales y hablar del Madrid del quinteto copero europeo. Pero vamos, que la misma chorrada es hoyga.
Como ha quedado España?

Manita a la Mannschaft? La culpa es de Khedira y de Low por ponerlo, no? XD
O ganar o a tomar por culo de los playoffs, no hay margen.

Malas sensaciones...
flipe escribió:Como ha quedado España?

Manita a la Mannschaft?

2-0 en un coñazo de partido, aunque he estado pendiente de los alemanes, sobre todo.



Muy floja Alemania, se notaba que no estaba el bloque entero, a ver cuando vuelvan los jugadores del Bayern.

Mertesacker y Hummels compitiendo en errores atrás y Höwedes de lateral las pasa canutas.

Estas pachangas a mí no me dicen nada la verdad.

Omar Hitzfeld ha dicho al acabar el partido: "En 2010 ganamos a España, y ganaron el Mundial. Ahora hemos ganado a Alemania, buen presagio, ganarán la Eurocopa"
Bueno, parece que en Basket salvamos la cara de momento, pero como no se mejore el juego la llevamos clara en Vitoria.
lostzilla escribió:Bueno, parece que en Basket salvamos la cara de momento, pero como no se mejore el juego la llevamos clara en Vitoria.

Esta eliminatoria tiene pinta de resolverse a 5 partidos. Esperemos rascar uno en Vitoria.
Imagen

Lamentabla Carroll, menos mal que tengo confianza ciega en él para los próximos partidos. El partido en el primer cuarto iba para prenderles fuego a todos, menos mal que ha habido reacción porque suponía quedarse fuera a las primeras de cambio. Y Pocius está más fuera que dentro del equipo me parece.

A por el próximo partido.
Mañana es el día D. En unas 15 horas el Castilla puede volver a ser de Segunda.
mjmbcn escribió:Mañana es el día D. En unas 15 horas el Castilla puede volver a ser de Segunda.

Es muy importante si algun dia queremos hacer algo con la cantera que el equipo este en segunda y no en el pozo de segunda B, que hay no juegan al futbol ni juegan a nada.

En segunda ya hay equipos de nivel.

Asi el salto de segunda a primera no es tan alto como de segunda B a primera.
Falkiño escribió:Mi pregunta vino más bien por cierto hartazgo al menosprecio continuo de nuestro juego en el Mundial; y al final solo se me ha ocurrido justificarlo en base a que con él se ha ganado.
Conste que no lo digo por estar basado en el del Barça ni nada, lo digo porque me enorgullezco mucho de esa estrella que llevamos sobre el escudo y aunque creo que es mejorable no lo hicimos nada mal. La Alemania de Löw es muy poderosa pese a lo visto hoy y logramos ganarles y Holanda llegaba fuertísimo (sigue siendo fuerte) y logramos imponernos al final.
Joder si hay un día de fútbol que repetiría en mi vida cual día de la marmota es el de la final.


Salu2!

Pues yo me considero español y a mi el juego de España en el mundial me hizo sufrir continuamente durante todos los partidos hasta el final y desesperarme bestialmente viendo cómo los centrocampistas no se incorporaban al ataque ni una puñetera vez, y estaba Villa casi todo el rato solo arriba esperando a que le llegara algún balón, hasta que le llegaba alguno y milagrosamente lo metia. Perdimos contra Suiza, que nadie se le olvide, y sufrimos y muchísimo contra Honduras y ¿Uruguay?, selecciones poderosísimas - qué duda cabe - de las que recuerdo que por lo menos una de ella falló un penalty en el transcurso del partido. Llegué a temer por si no pasábamos de la fase de grupos, pero lo hicimos y ganamos. Dos tercios de ese mundial son de Villa y Casillas respectivamente, no recuerdo un partido sin un gol del primero o un paradón espectacular del segundo. Bueno, sí, el de Suiza, pero hay que añadir que es el único que no vi, ya que estaba en otros quehaceres esa tarde.

El Mundial se ganó, pero yo aún estoy preguntándome cómo. Para mí, los únicos 20-25 minutos salvables del Mundial fueron los primeros de la final, hasta que Holanda empezó a repartir leña a diestro y siniestro.

PD: sí, tenía mis dudas pero lo acabo de confirmar, somos el campeón del mundo con menos goles marcados. Un equipo que juega como el barça - yo pienso que peor - ha sido el campeón que menos goles ha marcado en la historia de los mundiales, y el ultradefensivo madrid de mourinho o incluso me atrevería a decir que sin mucho temor a equivocarme que el ultrasuperdefensivo Chelsea de Di Matteo tienen mejor promedio goleador que España en este mundial LAMANTABLA

EDIT: somos de largo el equipo con menos goles por partido en un mundial, ocho en siete partidos; el récord anterior lo ostentaban Inglaterra y Brasil con 11 tantos cada uno, orgullosísimo de mi selección y su juego hoyga [+risas]
resadent escribió:
Falkiño escribió:Mi pregunta vino más bien por cierto hartazgo al menosprecio continuo de nuestro juego en el Mundial; y al final solo se me ha ocurrido justificarlo en base a que con él se ha ganado.
Conste que no lo digo por estar basado en el del Barça ni nada, lo digo porque me enorgullezco mucho de esa estrella que llevamos sobre el escudo y aunque creo que es mejorable no lo hicimos nada mal. La Alemania de Löw es muy poderosa pese a lo visto hoy y logramos ganarles y Holanda llegaba fuertísimo (sigue siendo fuerte) y logramos imponernos al final.
Joder si hay un día de fútbol que repetiría en mi vida cual día de la marmota es el de la final.


Salu2!

Pues yo me considero español y a mi el juego de España en el mundial me hizo sufrir continuamente durante todos los partidos hasta el final y desesperarme bestialmente viendo cómo los centrocampistas no se incorporaban al ataque ni una puñetera vez, y estaba Villa casi todo el rato solo arriba esperando a que le llegara algún balón, hasta que le llegaba alguno y milagrosamente lo metia. Perdimos contra Suiza, que nadie se le olvide, y sufrimos y muchísimo contra Honduras y ¿Uruguay?, selecciones poderosísimas - qué duda cabe - de las que recuerdo que por lo menos una de ella falló un penalty en el transcurso del partido. Llegué a temer por si no pasábamos de la fase de grupos, pero lo hicimos y ganamos. Dos tercios de ese mundial son de Villa y Casillas respectivamente, no recuerdo un partido sin un gol del primero o un paradón espectacular del segundo. Bueno, sí, el de Suiza, pero hay que añadir que es el único que no vi, ya que estaba en otros quehaceres esa tarde.

El Mundial se ganó, pero yo aún estoy preguntándome cómo. Para mí, los únicos 20-25 minutos salvables del Mundial fueron los primeros de la final, hasta que Holanda empezó a repartir leña a diestro y siniestro.

PD: sí, tenía mis dudas pero lo acabo de confirmar, somos el campeón del mundo con menos goles marcados. Un equipo que juega como el barça - yo pienso que peor - ha sido el campeón que menos goles ha marcado en la historia de los mundiales, y el ultradefensivo madrid de mourinho o incluso me atrevería a decir que sin mucho temor a equivocarme que el ultrasuperdefensivo Chelsea de Di Matteo tienen mejor promedio goleador que España en este mundial LAMANTABLA

EDIT: somos de largo el equipo con menos goles por partido en un mundial, ocho en siete partidos; el récord anterior lo ostentaban Inglaterra y Brasil con 11 tantos cada uno, orgullosísimo de mi selección y su juego hoyga [+risas]

estamos como siempre, si los 10 tios del equipo contrario se encierran atrás ¿que quieres hacer? hasta el Madrid se le ha visto desesperado contra equipos que jegan así.
Y ahora me comparas la Liga o la Champions ¿con un Mundial? que te esperabas ¿ganarlo metiendo 30 goles? pero por favor si hasta hace unos años quien pensara que ganaríamos un Mundial se le tachaba de loco y ahora poco menos que renegamos de el. Pues nada, que se retiren esos jugadores que tenemos y cuando estemos 50 años sinc omernos un rosco ya nos acordaremos.
Mañana a las 12:30 horas tendremos la lista de 23 jugadores que van a la Eurocopa, a ver con qué nos sorprende Del Bosque.

Esta es mi lista particular:

Porteros: Iker Casillas, Valdés, Reina
Defensas: Arbeloa, Juanfran, S.Ramos, Piqué, Albiol, Jordi Alba
Centrocampistas: Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Cazorla, Javi Martínez, Busquets, Mata, Navas
Delanteros: Llorente, Adrián, Soldado y Torres

Respecto al partido de hoy, lo único destacable es la gran jugada del primer gol, el tiro de Xabi Alonso desde su casa ( [Alaa!] ) y el piscinazo de Adrián [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: Unas fotos inéditas de la celebración de Liga

Imagen

Imagen

Imagen
Parece que se confirma que el Pipa se queda. [inlove]

http://www.as.com/futbol/articulo/ilusi ... ftb_23/Tes

¿Qué significó la camiseta del Madrid firmada por sus compañeros de plantilla tras la conquista de la Liga?
Nada de lo que se dijo.

Parecía una despedida.
Me la firmaron como me firmaron las de las dos Ligas anteriores que gané. Agradezco el afecto de la plantilla. Lo sentí.

Tras una temporada en el Madrid, ¿se desgasta más el físico o lo psicológico por convivir con tanta presión?
Las dos cosas. El físico, porque estás constantemente jugando, y la cabeza, porque es duro. Fue un año duro, estuvimos ahí en la Champions, pudimos ganar la Liga. Fue una temporada estresante, pero estoy contento por haber logrado al final la Liga. Y me ilusiona lo que está por venir en el Madrid y en Argentina.

Pues perfecto.


Por cierto, que hace tiempo me metí y ví a alguien diciendo que si que el representante sea el padre de un futbolista que si es lo peor, que si tal... Al revés, al Madrid y a cualquier club le viene perfecto que el representante sea un familiar y no un mercader de futbolistas. El familiar va a tener en cuenta siempre el deseo del jugador, y si el jugador está bien donde está, no se va a meter a enredar. Un representante profesional gana la mayor parte de su sueldo en los traspasos y en la firma de renovaciones, así que a un tio de estos le conviene que sus jugadores den por culo a su club lo máximo posible.
De hecho, la mierda de contrato que tiene el Pipa es seguramente bastante responsabilidad de su padre, que sea un negado, y con otro más acostumbrado a estos temas estaría ganando más pasta en el Madrid fijo.

Si al final se va Kaká, yo no sé qué fichaje haría. Ahora tenemos, para 3 puestos, a Pipa, Benzema, Di María, Ozil y Callejón. Si partimos de que el once titular sería con Benzema, Ozil y Di María, gastarse un pastizal para meter a alguno de estos al banco no sé si sería bueno. Sobre todo el perjudicado sería Ozil, aunque sí deberíamos traer algún sustituto para él.
Pues si, toda la razon, que se lo pregunten a Mata, donde iba a estar mejor su hijo que en el Madrid.
No me sé los turnos que se marcan en el sport con los editoriales pero siempre suelo estar atento al que llamo cariñosamente el perro bilioso, que es como un perro rabioso que tienen por ahí que de vez en cuando sueltan para escupir bilis a ríos y luego a la perrera de nuevo a recargar.
El de esta semana no tiene desperdicio, de verdad http://www.sport.es/es/noticias/joan-pi ... ia-1840221

Junio, Julio y Agosto nada menos que les queda por soportar con la Liga de los 100 robos. Habrán muertes, eso seguro, sobre todo si los Mou y ciertos jugadores siguen tocando los huevos a miles con ciertas declaraciones [qmparto]

A ver si llega ya el lunes que estoy de los nervios esperando la batalla de Blackwater Bay. Vaya temporada se están marcando. A ver si acaban por todo lo alto. La putada es que cuando se acabe a esperarse hasta Abril del año que viene, o en su defecto leerse un tocho de proporciones bíblicas para quitarse el mono (no abrir el spoiler que destripa la serie entera)...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Espero que por el bien del fútbol no vaya Pedro y sí lo haga Soldado.
Cómo se deje influir por la final de copa vamos apañados. Donde hasta Altintop hace doblete con esa defensa de chiste.

Pero Krusty llevará al mostacho seguro.
Hereze escribió:
lostzilla escribió:Suena un poco fuerte, pero yo veo una decepción que el Barça de Guardiola "solo" haya conseguido 2 Champions, cuando ha podido ganar las 4 que ha disputado con mayor o menor tino, como se puede considerar una decepción que el Madrid galáctico solo ganara dos (y mas cuando van ya mas de 10 años sin volver a ganarla).

es que la Champions es 50% equipo/entrenador y 50% suerte, yo encuentro alucinante que nos haya eliminado erste Chelsea por ejemplo, eso si que es para darse de golpes contra la pared, uno de los peores equipos con los que nos hemos enfrentado y nos ganan simplemente proque se les apareció la virgen y metieron las 3 ocasiones que crearon en toda la eliminatoria.

Igual que en 2009 fue alucinante pasar y con los mismos (y por ejemplo para los de aqui tambien en 2011, aunque luego te dicen que deberias haber ganado las 4 y solo 2 es fracaso), o que este año el madrid no la tenga por penales con lo que habria conseguido un doblete que no tiene desde 1957, el futbol es asi.
VAMOS CASTILLAAAAAA !!!!!!!!!
alexhh escribió:
Por cierto, que hace tiempo me metí y ví a alguien diciendo que si que el representante sea el padre de un futbolista que si es lo peor, que si tal... Al revés, al Madrid y a cualquier club le viene perfecto que el representante sea un familiar y no un mercader de futbolistas. El familiar va a tener en cuenta siempre el deseo del jugador, y si el jugador está bien donde está, no se va a meter a enredar. Un representante profesional gana la mayor parte de su sueldo en los traspasos y en la firma de renovaciones, así que a un tio de estos le conviene que sus jugadores den por culo a su club lo máximo posible.

El problema no es que sea el padre o deje de serlo, lo que se ha criticado es que de espaldas al club, haya estado ofreciendo a su hijo en equipos como la Juventus estos meses atrás.
De ahí que se haya montado todo tipo de especulaciones y haya habido "caso Higuaín". El jugador tuvo varias oportunidades de desmentir esto y no le dio la gana de hacerlo y siguió alimentando los rumores.
De hecho estoy convencido de que si ha jugado menos, es en parte por este motivo. No creo que a la directiva y al entrenador le haya hecho gracia el asunto.

Lo de que en este caso el representante sea su padre es anecdótico, aunque el dicho ( no sé si de Cruyff o Di Stéfano) de "lo único peor que un futbolista es el padre de un futbolista" es en muchos casos una gran verdad.
Que ahora se queda, pues nada, esperemos que no la vuelva a liar, porque la gente que esté incómoda en el club nos sobra y se pueden ir cuando quieran. Ya traeríamos a alguno igual o mejor, que este club está por encima de los caprichos de cualquiera.
mjmbcn escribió:Espero que por el bien del fútbol no vaya Pedro y sí lo haga Soldado.
Cómo se deje influir por la final de copa vamos apañados. Donde hasta Altintop hace doblete con esa defensa de chiste.

Pero Krusty llevará al mostacho seguro.


Pedro te da muchas más cosas que le faltan a la selección mientras que el trabajo de Soldado (sin menospreciarlo) lo puede hacer cualquiera de los delanteros.
Defenderte como te defiende Pedro la salida del balón solo te lo hará Navas. Además de que Pedro ha tenido un final de temporada bastante bueno, a parte de la final de Copa dónde se salió, aunque quieras desprestigiar la defensa bilbaína.
Lo que está claro es que es una buena noticia que Piqué y Pedro demostrarán a qué nivel estaban.
Bueno señores, que dentro de nada empezará el partido que decidirá si volvemos a Segunda. El Cádiz tiene que meternos cuatro goles si quiere subir, pero si nosotros metemos dos, creo que el play-off está sentenciado. ¡Hala Madrid!
100511 respuestas