Hilo del Madridismo

Sanchez escribió:
Mario_CR9 escribió:Ya lo habreis puesto http://www.youtube.com/watch?v=dDsyCD7V ... ata_player


joder que discusión XD

Al final volvio a entrar Siro?

No. Fue José "tira-tira" Damián y más tarde llegó "Fin de ciclo" Hermel.

Más tarde dijeron que los jugadores no hablaron con la prensa a órdenes del jefe de presa del club culé. -> O sea, Rosell.
Daguerreo escribió:Si el Barça ha ganado 4 títulos este año, como afirman la mayoría de los culés, se desmonta completamente cualquier teoría de los seis títulos hace tres años.


Pues se equivocan, las Supercopas y el Mundial de Clubs son de la temporada anterior, yo lo veo asi :)
Altintop: "¿Mi futuro? Me gustaría jugar más, veremos"

Pues adios majo XD
Daguerreo escribió:Si el Barça ha ganado 4 títulos este año, como afirman la mayoría de los culés, se desmonta completamente cualquier teoría de los seis títulos hace tres años.


No, lo que se dice es que se han ganado 4 esta temporada, que no es lo mismo. En el 2009 se ganaron 6 entre la temporada 08/09 y la 09/10.
xavillin escribió:
Daguerreo escribió:Si el Barça ha ganado 4 títulos este año, como afirman la mayoría de los culés, se desmonta completamente cualquier teoría de los seis títulos hace tres años.


No, lo que se dice es que se han ganado 4 esta temporada, que no es lo mismo. En el 2009 se ganaron 6 entre la temporada 08/09 y la 09/10.


Incorrecto, según ese razonamiento entre la 08/09 y la 09/10 se ganaron siete, ¿o no cuentas la liga de los 99 puntos?

Lo del sextete es una payasada como una casa, yo soy partidario de contar títulos por temporada; es cierto que el Barcelona ha ganado 4 títulos, pero también es cierto que cuando los ganaba el Madrid eran menores, por ejemplo el año del triplete el Madrid le ganó la supercopa al Valencia y todo el mundo lo cuenta como año en blanco.

Son títulos y tienen mérito, pero en fin, ganar trofeos a expensas de lo hecho el año pasado no me parece comparable a conseguir un título de los tres que se disputan cada año. Y no seré yo quien desmerezca la copa del Barça por cierto, ganada en buena lid, eliminando al campeón y al Valencia antes de cargarse al Athletic, un título que hace la temporada decente, pero inferior a la anterior.

A pensar ya en la supercopa, que por cierto, hay sanciones del dedazo que van a afectar a la edición del año que viene, as´ique recuerde Mourinho y Vilanova están sancionados, al igual que Özil y Villa (no recuerdo si la roja a Marcelo se cumplió en liga).

Dicho lo cual, a ver si terminada la temporada por fin el Madrid se empieza a mover, los ingleses nos llevan mucha ventaja en planificación de plantilla. Aunque me da que primero irán las salidas tipo Altintop.
No me has entendido. He dicho que en el año 2009 se ganaron 6, divididos entre dos temporadas.
Entre la 08/09 y la 09/10 efectivamente se ganaron 7, pero yo me referia a titulos en un año, no en una temporada.

Pero vamos q esto de las supercopas es como todo, si lo gana tu equipo son importantes y si lo gana el rival es un torneo de verano, siempre ha sido asi y no creo que cambie.
Espero que en este hilo tengáis dos dedos de frente para ahora no empezar a aplaudir a esa escoria de Xavi, Iniesta, Llorente y demás, no me seáis piperos XD
Pfeil escribió:Espero que en este hilo tengáis dos dedos de frente para ahora no empezar a aplaudir a esa escoria de Xavi, Iniesta, Llorente y demás, no me seáis piperos XD


Oye, que son ejpañoles, una obligación aplaudirlos y ficharlos para el Madrit [fies]
Pfeil escribió:Espero que en este hilo tengáis dos dedos de frente para ahora no empezar a aplaudir a esa escoria de Xavi, Iniesta, Llorente y demás, no me seáis piperos XD

No entiendo tu mensaje xD pero a mi, un madridista hasta la medula, me es imposible llamar escoria a iniesta o a llorente, al otro bocazas no me importa pero a esos 2 no me los toques :)
Cada vez que oigo a culés hablar de títulos recuerdo aquella época (hace 7 años o más) en que si los madridistas sacábamos pecho recordando palmarés eramos unos prepotentes, me harté de escuchar eso. No se bien que seríamos ahora, supongo que ahora presumir de títulos significaría ser todo un ejemplo de "valors" i "humildat".

Hablar de títulos sería interesante en el caso de Di Stefano, creo que en su carrera ganó 13 ligas en 3 países distintos, siendo decisivo en todas ellas y 5 copas de europa, con la particularidad importante que Di Stefano ganó la primera Copa de Europa a punto de cumplir los 30 años, y no la pudo jugar antes porque la competición aún no existía. Dudo que volvamos a ver un caso igual en la historia del fútbol (al menos que lo veamos nosotros XD)
Os explico mi punto de vista: no es lo mismo temporada que año natural; un año está partido en dos temporadas, donde la plantilla puede cambiar.
Por eso no os confundáis cuando decimos:

-el Barça o la temporada del triplete (misma temporada)

-el año del sextete (no es la misma temporada sino el mismo año natural)

No sé si se me entiende. El Mundial de Clubes es del año pasado pero de ésta temporada. El año pasado se ganaron 5 títulos pero no es la misma temporada.


Salu2!
Crack__20 escribió:Cada vez que oigo a culés hablar de títulos recuerdo aquella época (hace 7 años o más) en que si los madridistas sacábamos pecho recordando palmarés eramos unos prepotentes, me harté de escuchar eso. No se bien que seríamos ahora, supongo que ahora presumir de títulos significaría ser todo un ejemplo de "valors" i "humildat".

Hablar de títulos sería interesante en el caso de Di Stefano, creo que en su carrera ganó 13 ligas en 3 países distintos, siendo decisivo en todas ellas y 5 copas de europa, con la particularidad importante que Di Stefano ganó la primera Copa de Europa a punto de cumplir los 30 años, y no la pudo jugar antes porque la competición aún no existía. Dudo que volvamos a ver un caso igual en la historia del fútbol (al menos que lo veamos nosotros XD)



A mi en las pruebas del filial del Barça me rechazaron "por no abusar" que sino... [toctoc]
toninobellido escribió:
Pfeil escribió:Espero que en este hilo tengáis dos dedos de frente para ahora no empezar a aplaudir a esa escoria de Xavi, Iniesta, Llorente y demás, no me seáis piperos XD

No entiendo tu mensaje xD pero a mi, un madridista hasta la medula, me es imposible llamar escoria a iniesta o a llorente, al otro bocazas no me importa pero a esos 2 no me los toques :)


Iniesta es, a parte de un jugador sobrevaloradisimo, igual que Xavi o Puyol.
Llorente es otro al que no le he visto hacer absolutamente nada por mucho que digan, a lo Javi Martinez, que cada vez que alguien dice que es mejor que Khedira me parto el culo en su cara.

De los dos ¿equipos? que ayer jugaron la final de la Copa del "ese no es nuestro Rey" al único que me traeria para el Madrid es Iker Muniain.
hay un tal messi qué no se le da mal esto del fútbol.. xd
Que desilusion haber ganado la Liga, me hubiera gustado ganar 4 titulos [poraki] [poraki]
The Pally escribió:
Hereze escribió:es que la Champions es 50% equipo/entrenador y 50% suerte, yo encuentro alucinante que nos haya eliminado erste Chelsea por ejemplo, eso si que es para darse de golpes contra la pared, uno de los peores equipos con los que nos hemos enfrentado y nos ganan simplemente proque se les apareció la virgen y metieron las 3 ocasiones que crearon en toda la eliminatoria.
Lo de Mou no lo tengo nada claro, ¿cuántas Champions logró con el Chelsea? porque tenía un equipazo y todo el presupuesto del mundo.
Además que da bastante miedo pensar que hubiera hecho MOu con gente como Xavi, Iniesta y compañía, sinceramente, prefiero una Champions menos y que tu equipo pase a la historia como uno de los que mejor fútbol ha realizado que no el ganar una Champions pero que a los cuatro dias nadie se acuerde de tu equipo, como le ha pasado al Oporto o al Inter.


Seguid creyendoos el ombligo del mundo, eso que ganamos los demás, el Chelsea tiene un rigor defensivo acojonante y eso es lo que le ha llevado a ser el campeón de europa, pero claro, para vosotros es un equipo de mierda, no juega al fupbol.

No voy a discutir los méritos de pep, está tan endiosado que es imposible, pero creo que algo tiene que ver el hecho de haber pillado una racha casi "milagrosa" de Messi en un estado de forma excelente, sin lesiones ni cansancio pese a jugar todo 4 años seguidos, eso y el hecho también "milagroso" de que cada vez que algo parecía que les iba a salir mal la "suerte" se aliaba de su parte y ocurrian "cosas"...

Y mejor paro ya, que voy a desgastar la tecla del 2.

¿rigor defensivo? es decir que para ti rigor defensivo es que el contrario llegue a tu portería como quiera, tenga montones de ocasiones, tire al palo unas cuantas veces, tu portero haga paradas imposibles, falle un penalti, etc... pues si eso es rigor defensivo apaga y vámanos.
Rigor defensivo fue lo del Inter en el Camp Nou donde el Barça apenas creo ocasiones de gol, el rigor defensivo del Chelsea fue un chiste al igual que en la final.
Pfeil escribió:De los dos ¿equipos? que ayer jugaron la final de la Copa del "ese no es nuestro Rey" al único que me traeria para el Madrid es Iker Muniain.


Cuñaaaaaaaaaaaoooooooo Jajajajajajaj
Pfeil escribió:
toninobellido escribió:
Pfeil escribió:Espero que en este hilo tengáis dos dedos de frente para ahora no empezar a aplaudir a esa escoria de Xavi, Iniesta, Llorente y demás, no me seáis piperos XD

No entiendo tu mensaje xD pero a mi, un madridista hasta la medula, me es imposible llamar escoria a iniesta o a llorente, al otro bocazas no me importa pero a esos 2 no me los toques :)


Iniesta es, a parte de un jugador sobrevaloradisimo, igual que Xavi o Puyol.
Llorente es otro al que no le he visto hacer absolutamente nada por mucho que digan, a lo Javi Martinez, que cada vez que alguien dice que es mejor que Khedira me parto el culo en su cara.

De los dos ¿equipos? que ayer jugaron la final de la Copa del "ese no es nuestro Rey" al único que me traeria para el Madrid es Iker Muniain.

ostras seguro que si a Mou le dicen que puede traerse para el Madrid a Iniesta, Xavi o Messi diría que no.
Pfeil escribió:Iniesta es, a parte de un jugador sobrevaloradisimo, igual que Xavi o Puyol.

claro ke si campeón
Hereze escribió:ostras seguro que si a Mou le dicen que puede traerse para el Madrid a Iniesta, Xavi o Messi diría que no.

Pues yo a Xavi ya no me lo traería sinceramente, a Iniesta o a Messi por supuesto que sí.
Yo del Barça no me traeria a: Xavi, Alves ni a Pique y no porque sean malos si no porque les tengo un asco terrible [poraki]
capellista escribió:
flipe escribió:.

No dices nada del pase a lo Laudrup de Herrera. Lo único decente de este bodrio.

Antesmolabasmas :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, anoche vi la final en la calle rodeado de gente, a veces lo hago :Ð

Pero si, era obvio que en cuanto saliera Ander al campo el equipo mejoraria un pelin dentro de lo mal que jugaron anoche, incomprensible es que Bielsa lo deje de inicio en el banquillo y lo saque en el descanso, son cosas que no entiendo, si un jugador no esta para jugar de inicio en mi opinion tampoco esta para jugar a partir del descanso, con Herrera de inicio igual hubiesemos visto otra cosa la verdad, Javi Martinez ya no es por criticarlo con la guasa, pero ha hecho un partido muy decepcionante en el centro del campo.

---------

He leido que anoche gente en Canaletas y hoy iban los jugadores al Camp Nou con la copa? menos mal que este titulo no se celebraba [+risas]
Fin de semana de partidazos.... [+risas]


sábado
26 de Mayo 00:10 SAN MARTÍN - OLIMPO Clausura
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
26 de Mayo 07:00 SAPPORO - HIROSHIMA Liga japonesa
Eurosport 2

sábado
26 de Mayo 11:00 BARCELONA - GETAFE Alevín Fútbol 7
Cuatro

sábado
26 de Mayo 11:45 ESPANYOL - SEVILLA Alevín Fútbol 7
Cuatro

sábado
26 de Mayo 12:15 ATHLETIC - LEVANTE Alevín Fútbol 7
Cuatro

sábado
26 de Mayo 12:45 BARCELONA - GRANADA Alevín Fútbol 7
Cuatro

sábado
26 de Mayo 13:20 REAL MADRID - MÁLAGA Alevín Fútbol 7
Cuatro

sábado
26 de Mayo 15:30 BRASIL - DINAMARCA Amistoso
ZDF

sábado
26 de Mayo 16:00 IRLANDA - BOSNIA HERZEGOVINA Amistoso
Gol T / Gol Stadium

sábado
26 de Mayo 17:45 BIELORRUSIA - MARRUECOS Toulon (Grupo B)
Eurosport 2

sábado
26 de Mayo 18:00 ESPAÑA - SERBIA Amistoso
TVE 1

sábado
26 de Mayo 18:00 SUIZA - ALEMANIA Amistoso
Gol T / Gol Stadium / ZDF

sábado
26 de Mayo 18:00 PORTUGAL - MACEDONIA Amistoso
Gol Stadium / RTPI

sábado
26 de Mayo 20:00 BARCELONA B - LAS PALMAS 2ª División
TV Canaria

sábado
26 de Mayo 20:00 HOLANDA - BULGARIA Amistoso
Sport 1

sábado
26 de Mayo 20:00 SEVILLA - FEMARGUÍN Ascenso a 1ª Femenina (Final)
Sevilla FC TV

sábado
26 de Mayo 20:00 FRANCIA - MÉXICO Toulon (Grupo B)
Eurosport

sábado
26 de Mayo 20:15 EIBAR - LUGO Play Off Ascenso 2ª (1/4 Final Vuelta)
ETB / tvG2

sábado
26 de Mayo 20:30 - - - Alevín Fútbol 7 (1/4 de Final)
Cuatro

sábado
26 de Mayo 20:45 NORUEGA - INGLATERRA Amistoso
Gol T / Gol Stadium

sábado
26 de Mayo 21:00 ORIHUELA - ALBACETE Play Off Ascenso 2ª (1/4 Final Vuelta)
Canal Nou 2 / CMT

sábado
26 de Mayo 21:15 - - - Alevín Fútbol 7 (1/4 de Final)
Cuatro

sábado
26 de Mayo 23:30 FLAMENGO - INTERNACIONAL Brasileirão
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

------------------------------------------------------

domingo
27 de Mayo 10:30 ATLÉTICO BALEARES - MIRANDÉS Play Off Ascenso 2ª (Final Vuelta)
IB3 / IB3 Int. / CyL 8 Burgos

domingo
27 de Mayo 12:00 RM CASTILLA - CÁDIZ Play Off Ascenso 2ª (Final Vuelta)
RMTV / Marca TV

domingo
27 de Mayo 12:30 - - - Alevín Fútbol 7 (Semifinales)
Cuatro

domingo
27 de Mayo 13:15 - - - Alevín Fútbol 7 (Semifinales)
Cuatro

domingo
27 de Mayo 17:30 OURENSE - LAUDIO Play Off Ascenso 2ª B (Final Vuelta)
tvG2

domingo
27 de Mayo 18:00 ARROYO - EJEA Play Off Ascenso 2ª B (Final Vuelta)
Canal Extremadura

domingo
27 de Mayo 18:30 TENERIFE - BADALONA Play Off Ascenso 2ª (1/4 Final Vuelta)
Esports 3 / TV Canaria

domingo
27 de Mayo 20:00 GIRONA - RECREATIVO 2ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

domingo
27 de Mayo 20:00 ALCOYANO - ELCHE 2ª División
Gol Stadium / C+ Liga

domingo
27 de Mayo 20:00 DEPORTIVO - HUESCA 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
27 de Mayo 20:00 CÓRDOBA - REAL MURCIA 2ª División
Canal Sur / 7 Murcia

domingo
27 de Mayo 20:00 HÉRCULES - XEREZ 2ª División
Canal Nou 2

domingo
27 de Mayo 20:00 GUADALAJARA - ALMERÍA 2ª División
Marca TV

domingo
27 de Mayo 20:00 ALCORCÓN - VALLADOLID 2ª División
Telemadrid

domingo
27 de Mayo 20:00 GIMNÀSTIC - CELTA 2ª División
Esports 3 / TVG

domingo
27 de Mayo 20:00 PONFERRADINA - REAL JAÉN Play Off Ascenso 2ª (1/4 Final Vuelta)
Onda Jaén

domingo
27 de Mayo 20:30 - - - Alevín Fútbol 7 (Final)
Cuatro

domingo
27 de Mayo 21:00 FRANCIA - ISLANDIA Amistoso
Gol Stadium / Sport 1
Entro,veo q esto no parece ya el hilo del Madridismo y salgo a aprovechar el tiempo.
capellista escribió:Fin de semana de partidazos.... [+risas]


sábado
26 de Mayo 00:10 SAN MARTÍN - OLIMPO Clausura
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
26 de Mayo 07:00 SAPPORO - HIROSHIMA Liga japonesa
Eurosport 2

sábado
26 de Mayo 11:00 BARCELONA - GETAFE Alevín Fútbol 7
Cuatro

sábado
26 de Mayo 11:45 ESPANYOL - SEVILLA Alevín Fútbol 7
Cuatro

sábado
26 de Mayo 12:15 ATHLETIC - LEVANTE Alevín Fútbol 7
Cuatro

sábado
26 de Mayo 12:45 BARCELONA - GRANADA Alevín Fútbol 7
Cuatro

sábado
26 de Mayo 13:20 REAL MADRID - MÁLAGA Alevín Fútbol 7
Cuatro

sábado
26 de Mayo 15:30 BRASIL - DINAMARCA Amistoso
ZDF

sábado
26 de Mayo 16:00 IRLANDA - BOSNIA HERZEGOVINA Amistoso
Gol T / Gol Stadium

sábado
26 de Mayo 17:45 BIELORRUSIA - MARRUECOS Toulon (Grupo B)
Eurosport 2

sábado
26 de Mayo 18:00 ESPAÑA - SERBIA Amistoso
TVE 1

sábado
26 de Mayo 18:00 SUIZA - ALEMANIA Amistoso
Gol T / Gol Stadium / ZDF

sábado
26 de Mayo 18:00 PORTUGAL - MACEDONIA Amistoso
Gol Stadium / RTPI

sábado
26 de Mayo 20:00 BARCELONA B - LAS PALMAS 2ª División
TV Canaria

sábado
26 de Mayo 20:00 HOLANDA - BULGARIA Amistoso
Sport 1

sábado
26 de Mayo 20:00 SEVILLA - FEMARGUÍN Ascenso a 1ª Femenina (Final)
Sevilla FC TV

sábado
26 de Mayo 20:00 FRANCIA - MÉXICO Toulon (Grupo B)
Eurosport

sábado
26 de Mayo 20:15 EIBAR - LUGO Play Off Ascenso 2ª (1/4 Final Vuelta)
ETB / tvG2

sábado
26 de Mayo 20:30 - - - Alevín Fútbol 7 (1/4 de Final)
Cuatro

sábado
26 de Mayo 20:45 NORUEGA - INGLATERRA Amistoso
Gol T / Gol Stadium

sábado
26 de Mayo 21:00 ORIHUELA - ALBACETE Play Off Ascenso 2ª (1/4 Final Vuelta)
Canal Nou 2 / CMT

sábado
26 de Mayo 21:15 - - - Alevín Fútbol 7 (1/4 de Final)
Cuatro

sábado
26 de Mayo 23:30 FLAMENGO - INTERNACIONAL Brasileirão
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

------------------------------------------------------

domingo
27 de Mayo 10:30 ATLÉTICO BALEARES - MIRANDÉS Play Off Ascenso 2ª (Final Vuelta)
IB3 / IB3 Int. / CyL 8 Burgos

domingo
27 de Mayo 12:00 RM CASTILLA - CÁDIZ Play Off Ascenso 2ª (Final Vuelta)
RMTV / Marca TV

domingo
27 de Mayo 12:30 - - - Alevín Fútbol 7 (Semifinales)
Cuatro

domingo
27 de Mayo 13:15 - - - Alevín Fútbol 7 (Semifinales)
Cuatro

domingo
27 de Mayo 17:30 OURENSE - LAUDIO Play Off Ascenso 2ª B (Final Vuelta)
tvG2

domingo
27 de Mayo 18:00 ARROYO - EJEA Play Off Ascenso 2ª B (Final Vuelta)
Canal Extremadura

domingo
27 de Mayo 18:30 TENERIFE - BADALONA Play Off Ascenso 2ª (1/4 Final Vuelta)
Esports 3 / TV Canaria

domingo
27 de Mayo 20:00 GIRONA - RECREATIVO 2ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

domingo
27 de Mayo 20:00 ALCOYANO - ELCHE 2ª División
Gol Stadium / C+ Liga

domingo
27 de Mayo 20:00 DEPORTIVO - HUESCA 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
27 de Mayo 20:00 CÓRDOBA - REAL MURCIA 2ª División
Canal Sur / 7 Murcia

domingo
27 de Mayo 20:00 HÉRCULES - XEREZ 2ª División
Canal Nou 2

domingo
27 de Mayo 20:00 GUADALAJARA - ALMERÍA 2ª División
Marca TV

domingo
27 de Mayo 20:00 ALCORCÓN - VALLADOLID 2ª División
Telemadrid

domingo
27 de Mayo 20:00 GIMNÀSTIC - CELTA 2ª División
Esports 3 / TVG

domingo
27 de Mayo 20:00 PONFERRADINA - REAL JAÉN Play Off Ascenso 2ª (1/4 Final Vuelta)
Onda Jaén

domingo
27 de Mayo 20:30 - - - Alevín Fútbol 7 (Final)
Cuatro

domingo
27 de Mayo 21:00 FRANCIA - ISLANDIA Amistoso
Gol Stadium / Sport 1

Hombre, esta tarde juega España. Pensaba que era mañana. Veamos cuales son las pruebas de vicente
thafestco escribió:Iniesta es, a parte de un jugador sobrevaloradisimo, igual que Xavi o Puyol.


No se, pero yo que tu me iba a un oftalmologo para hacerme una revision, vaya a ser que no veas bien o algo parecido, saludos
thafestco escribió:Iniesta es, a parte de un jugador sobrevaloradisimo, igual que Xavi o Puyol.


Aqui somos merengues pero no ciegos, Iniesta es un grandísimo jugador que ojalá hubiese acabado de blanco ( inserte aquí su chiste fácil ).
He creado ya el hilo de la euro 2012. Para cualquier cosa de la Euro diríjanse aquí hilo_hilo-oficial-uefa-euro-2012_1771819
Según Sport el Madrid tante a Juanfran, recordemos que este chico es canterano, y en Osasuna jugaba de interior/extremo y en el atleti se ha reconvertido a Lateral Derecho.

Personalmente creo que no es mal complemento para Arberloa, depende de las necesidades puedes poner a uno con mejor ataque ( Juanfran ) o a otro con mejor defensa ( Arberloa ).

Bueno exactamente el titular es :

¿Le robará el Madrid una pieza al Atlético?

http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... co-1835823


Nosotros robamos, ellos fichan.
aquiles.es escribió:
thafestco escribió:Iniesta es, a parte de un jugador sobrevaloradisimo, igual que Xavi o Puyol.


No se, pero yo que tu me iba a un oftalmologo para hacerme una revision, vaya a ser que no veas bien o algo parecido, saludos


yo solo he quoteado eso, no lo he dicho, no sé por ké lo pones como si fuese mi mensaje

akí está el post del ke saké esa cita
hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s94600#p1729062807
Cierto ha habido un error con los quotes por lo que veo ( he citado de otro quote ), mis disculpas a ti y mi mensaje va para quien si lo ha escrito.
no, si el error no es tuyo, el error primero es de kien me ha citado mal
lostzilla escribió:
josele69 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vaya, en Barcelona tirando victorias por esta copa que para ellos el año pasado era un chupito. No me lo esperaba.

Esta celebración lo que hace es revalorizar nuestra victoria frente a ellos en la final. Mejor que mejor.

Por cierto, alguien sigue creyendo que Ronaldo es más chupón que Messi? Sih Sih [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


jeje ahora estaremos un par de semanas paseandola y temporada completa.

Sobre lo de Messi, has visto a Ronaldo marcarse una jugada como la que casi marca Messi yendose de todo el equipo rival?


http://www.youtube.com/watch?v=cUaicGUS9Qw

Has vito tú alguna vez a Messi marcarse una de estas? http://www.youtube.com/watch?v=VI_oB2-CA4o
Quedo a la espera XD

PD. Me cubro las espaldas diciendo que sí, se va por potencia, no por habilidad, al contrario que el otro [qmparto]


Siiiiigo a la esperaaaaaaaa XD
Iniesta es bueno pero es muy irregular.

Lleva 2 temporadas dando solo destellos.
Hay una diferencia entre la Liga y el resto de titulos y es que la Liga la gana siempre el mejor y Copa del Rey y Champions , no siempre la gana el mejor.
Cape, te falta el Diter Zafra que juega mañana el ascenso a segunda B con el Hoya de Murcia o algo asi, imagino que lo daran por telezafra [qmparto]

------

La gana siempre el mejor menos este año que han pasado cosas que solo sabe Guardi porque ha preferido callarselas.
Version extendida de la bronca de Siro. XD http://youtu.be/6B9kz_M3U-M
a mi lo que me mola es que dos segundos despues de la bronca se pone a vendernos el reloj parece "bronca patrocinada por..." XD
flipe escribió:Cape, te falta el Diter Zafra que juega mañana el ascenso a segunda B con el Hoya de Murcia o algo asi, imagino que lo daran por telezafra [qmparto]


El Díter viste como la Selección Italiana, no ?

Si es así, merece todos mis respetos...xD
Por cierto Löw alabando al Barça:

MARCA escribió:Considera que España es la gran favorita
Löw: "Me encanta el ejemplo del Barcelona"

No cree que el cansancio de los españoles vaya a mermarles en la Euro

EFE 26/05/12 - 14:57.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, afirmó que España es la favorita para ganar la próxima Eurocopa, porque se apoya en el ejemplo del Barcelona, "una mezcla de talento y de modestia de sus jugadores".

"Si hay un favorito (para ganar la Eurocopa) es España, porque es campeona del mundo y de Europa, pero también porque su selección está esencialmente formada por jugadores del Barcelona y del Madrid. Cuando ves la calidad de esos dos equipos, comprendes la sed de victoria de España. Es, sin duda, el mejor equipo de los últimos años", aseguró Löw en una entrevista que publica el dominical del diario francés "L'Équipe".

El seleccionador germano no cree que el cansancio de los jugadores españoles vaya a mermarles en Polonia y Ucrania.

"Ya nos dijeron eso en 2010. No me parece que muchachos como Iniesta o Xavi sufran. Al contrario, desprenden siempre un increíble placer por jugar. Cada día parece que fuera su primer partido", señaló.

Tras el ejemplo del Barcelona, el seleccionador alemán indicó que ha tratado de cambiar el rumbo de la 'Mannschaft' para convertirle en un equipo más ofensivo y para que sus jugadores den ejemplo dentro y fuera del campo.

"No se puede jugar bien y comportarse mal (...) Me encanta el ejemplo del Barcelona, la mezcla de talento y modestia de sus jugadores. La sencillez, el respeto hacia los otros, es primordial. Entonces, todo un pueblo se identifica con su equipo. Ganar no basta", señaló.

"Solo los equipos que apuestan por el juego bonito pueden imponerse de forma duradera (...) Actualmente no se puede ganar un torneo simplemente con una buena defensa y algunas individualidades. El fútbol ha evolucionado", aseguró.

En este sentido, Löw afirmó que "no ha inventado nada" y que se ha basado en el ejemplo del Barcelona.

"El Barcelona es el equipo mejor organizado porque todas las zonas del campo están ocupadas todo el tiempo. Tienen a Lionel Messi, pero colectivamente están por encima", indicó.

El seleccionador germano dijo que, sin llegar a Messi, Mesut Özil, Lukas Podolski o Thomas Müller "tienen también la capacidad individual de cambiar un partido".


Se abre la veda XD


Salu2!
mjmbcn escribió:Son justos campeones, pero porque nosotros ni el valencia hemos hablado sino..." Pep Mode Off


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pistone escribió:Hay una diferencia entre la Liga y el resto de titulos y es que la Liga la gana siempre el mejor y Copa del Rey y Champions , no siempre la gana el mejor.


Creo que es la única vez que estoy de acuerdo contigo en algo.

Falkiño escribió:Por cierto Löw alabando al Barça:
MARCA escribió:Considera que España es la gran favorita
Löw: "Me encanta el ejemplo del Barcelona"

No cree que el cansancio de los españoles vaya a mermarles en la Euro

EFE 26/05/12 - 14:57.

imprime
envía
47

El seleccionador alemán, Joachim Löw, afirmó que España es la favorita para ganar la próxima Eurocopa, porque se apoya en el ejemplo del Barcelona, "una mezcla de talento y de modestia de sus jugadores".

"Si hay un favorito (para ganar la Eurocopa) es España, porque es campeona del mundo y de Europa, pero también porque su selección está esencialmente formada por jugadores del Barcelona y del Madrid. Cuando ves la calidad de esos dos equipos, comprendes la sed de victoria de España. Es, sin duda, el mejor equipo de los últimos años", aseguró Löw en una entrevista que publica el dominical del diario francés "L'Équipe".

El seleccionador germano no cree que el cansancio de los jugadores españoles vaya a mermarles en Polonia y Ucrania.

"Ya nos dijeron eso en 2010. No me parece que muchachos como Iniesta o Xavi sufran. Al contrario, desprenden siempre un increíble placer por jugar. Cada día parece que fuera su primer partido", señaló.

Tras el ejemplo del Barcelona, el seleccionador alemán indicó que ha tratado de cambiar el rumbo de la 'Mannschaft' para convertirle en un equipo más ofensivo y para que sus jugadores den ejemplo dentro y fuera del campo.

"No se puede jugar bien y comportarse mal (...) Me encanta el ejemplo del Barcelona, la mezcla de talento y modestia de sus jugadores. La sencillez, el respeto hacia los otros, es primordial. Entonces, todo un pueblo se identifica con su equipo. Ganar no basta", señaló.

"Solo los equipos que apuestan por el juego bonito pueden imponerse de forma duradera (...) Actualmente no se puede ganar un torneo simplemente con una buena defensa y algunas individualidades. El fútbol ha evolucionado", aseguró.

En este sentido, Löw afirmó que "no ha inventado nada" y que se ha basado en el ejemplo del Barcelona.

"El Barcelona es el equipo mejor organizado porque todas las zonas del campo están ocupadas todo el tiempo. Tienen a Lionel Messi, pero colectivamente están por encima", indicó.

El seleccionador germano dijo que, sin llegar a Messi, Mesut Özil, Lukas Podolski o Thomas Müller "tienen también la capacidad individual de cambiar un partido".

Se abre la veda XD
Salu2!


Creo que te has equivocado de hilo ¬_¬
Esperemos que este chico pueda hacer una pretemporada en condiciones...

http://www.youtube.com/watch?v=Bc2-SctB1bk
Millencolin escribió:
Falkiño escribió:Por cierto Löw alabando al Barça:
MARCA escribió:Considera que España es la gran favorita
Löw: "Me encanta el ejemplo del Barcelona"

No cree que el cansancio de los españoles vaya a mermarles en la Euro

EFE 26/05/12 - 14:57.

imprime
envía
47

El seleccionador alemán, Joachim Löw, afirmó que España es la favorita para ganar la próxima Eurocopa, porque se apoya en el ejemplo del Barcelona, "una mezcla de talento y de modestia de sus jugadores".

"Si hay un favorito (para ganar la Eurocopa) es España, porque es campeona del mundo y de Europa, pero también porque su selección está esencialmente formada por jugadores del Barcelona y del Madrid. Cuando ves la calidad de esos dos equipos, comprendes la sed de victoria de España. Es, sin duda, el mejor equipo de los últimos años", aseguró Löw en una entrevista que publica el dominical del diario francés "L'Équipe".

El seleccionador germano no cree que el cansancio de los jugadores españoles vaya a mermarles en Polonia y Ucrania.

"Ya nos dijeron eso en 2010. No me parece que muchachos como Iniesta o Xavi sufran. Al contrario, desprenden siempre un increíble placer por jugar. Cada día parece que fuera su primer partido", señaló.

Tras el ejemplo del Barcelona, el seleccionador alemán indicó que ha tratado de cambiar el rumbo de la 'Mannschaft' para convertirle en un equipo más ofensivo y para que sus jugadores den ejemplo dentro y fuera del campo.

"No se puede jugar bien y comportarse mal (...) Me encanta el ejemplo del Barcelona, la mezcla de talento y modestia de sus jugadores. La sencillez, el respeto hacia los otros, es primordial. Entonces, todo un pueblo se identifica con su equipo. Ganar no basta", señaló.

"Solo los equipos que apuestan por el juego bonito pueden imponerse de forma duradera (...) Actualmente no se puede ganar un torneo simplemente con una buena defensa y algunas individualidades. El fútbol ha evolucionado", aseguró.

En este sentido, Löw afirmó que "no ha inventado nada" y que se ha basado en el ejemplo del Barcelona.

"El Barcelona es el equipo mejor organizado porque todas las zonas del campo están ocupadas todo el tiempo. Tienen a Lionel Messi, pero colectivamente están por encima", indicó.

El seleccionador germano dijo que, sin llegar a Messi, Mesut Özil, Lukas Podolski o Thomas Müller "tienen también la capacidad individual de cambiar un partido".

Se abre la veda XD
Salu2!


Creo que te has equivocado de hilo ¬_¬


Para nada. Siempre hemos hablado del equipazo de Alemania, el tema de Khedira y de que para Löw es imprescindible.. y mira XD



Salu2!
jajajjajaa,lo q me he reido viendo a Xabi ALonso sin dejar de mirar el movil durante lo q han sacado de la concentracion viendo el partido,grande siempre ALonso,q le haga capitan Mou!!!!!!!!!!!!
lostzilla escribió:
lostzilla escribió:
josele69 escribió:
jeje ahora estaremos un par de semanas paseandola y temporada completa.

Sobre lo de Messi, has visto a Ronaldo marcarse una jugada como la que casi marca Messi yendose de todo el equipo rival?


http://www.youtube.com/watch?v=cUaicGUS9Qw

Has vito tú alguna vez a Messi marcarse una de estas? http://www.youtube.com/watch?v=VI_oB2-CA4o
Quedo a la espera XD

PD. Me cubro las espaldas diciendo que sí, se va por potencia, no por habilidad, al contrario que el otro [qmparto]


Siiiiigo a la esperaaaaaaaa XD

Pero los quieres con esa misma parabola o zapatazos desde fuera del area? XD
supermario escribió:Pero los quieres con esa misma parabola o zapatazos desde fuera del area? XD


Se supone que la gracia es poner algo que uno puede hacer y el otro no, o sea que sí, mejor con parábola o lo que hostias haga esa bola XD

Los que tenéis cierta edad (tampoco mucha, rondando los 30 XD) viendo hoy las secciones de deportes de los telediarios, no tenéis la sensación de que el tiempo no pasa o que vivimos en un bucle espacio-temporal-deportivo? Lo digo porque ver al Barça levantando Copas y al Madrid encargándose de las Ligas. Es algo que recuerdo ver desde que tengo uso de razón y creo que es algo que seguiré viendo hasta que la diñe. El Barça en determinados ciclos encadenará sus 2 o 3 ligas seguidas, pero el Madrid siempre estará ahí para levantar muchas mas y con mucha mas constancia. Lo mismo pero a la inversa en Copa. Siempre será territorio Barça. Es parte indivisible de esos clubes, los títulos que han nacido para ganar XD
Brasil-Dinamarca en Nitro. Para que veáis al Lucas Moura, que está jugando.


Salu2!
Hoy han dicho que Moura no saldrá de Brasil hasta 2014. Cosa de la que personalmente me alegro.
lostzilla escribió:
supermario escribió:Pero los quieres con esa misma parabola o zapatazos desde fuera del area? XD


Se supone que la gracia es poner algo que uno puede hacer y el otro no, o sea que sí, mejor con parábola o lo que hostias haga esa bola XD

Entonces apaga y vamonos XD
100511 respuestas