Hilo del Naruto Uzumaki Ninden

1, 2, 3, 4
bueno, a menos de k salga mas adelante, no es dosu, es un masiya del sonido k se le parece, pero nada mas
ayuda:

estoy en la mision del carro que sale la primera vez que te encuentras con hinata , y como no me sale ningun punto rojo en el mapa, tiro hacia el pueblo, antes de llegar me atacan, les derroto (sale un tipo con unas tonfas), y llego al pueblo, si ahí voy a ver a tsunade, me dan la mision por aprobada, pero justo antes, en el menu de salvar y eso, me sale una opcion mas, para elegir ayudantes o algo asi, y resulta que si salgo de ahi sin hablar con tsunade, me siguen atacando el carro. Que habeis hecho vosotros en esa mision? habeis ido a ver a tsunade nada mas llegar al pueblo o hay que seguir con los secundarios por ahí protegiendo el carro? es que como sigue sin salir ningun punto rojo... pues no sé.

gracias.
joder .... vaya mierda los menus ... estas ams rato pasando menus al tuntun que jugando. Y para cojones, no hay forma de volver al menu principal. Si te equivocas y le das al entrenamiento sin querer, lo tienes que hacer todo otra vez ... en fin ..
creo k lo de sasuke debe ser algo del chakra creo , por k ami se me vio con el cursed seal, k por cierto ta chungo xDDD

Porlo k veo sobre los puzzles

azul:chakra
rojo: fuerza
verde: tecnicas
amarillo: movilidad de naruto ejemplo: yo antes no podia impulsarme en el aire y cuando le puse las amarillas parece k si total nolose tendre k probar

Los puzles se compran en la ultima opcion de la opcion k sale en subir a vida y el chakra
espero que sea tan bueno como dicen, me encanta naruto y estoy al dia con el anime :D y el manga un poquito mas avanzao jejejeje, para mañana ya lo estare testeando :P
porfavor alguien que se haya hecho el juego y este siguiendo lo de los puntos verdes que se ponga en contacto conmigo,ademas,para cualquier otra cosa del juego o lo que querais teneis mi msn no me importa soltarlo:

conde_dooku2002@hotmail.com
fvo , sabes algo de lo que he preguntado en mi anterior post?
fvo escribió:porfavor alguien que se haya hecho el juego y este siguiendo lo de los puntos verdes que se ponga en contacto conmigo,ademas,para cualquier otra cosa del juego o lo que querais teneis mi msn no me importa soltarlo:

conde_dooku2002@hotmail.com

intenta ir a konoha nose , cuando sales por ahi k no ahi ningun punto es por k ahi k echar papeletas sobre la tienda o algo asi xDD pero nose intenta ir a hablar con tsunade
Gracias Jester_agr por la respuesta! Ahora lo probare. Ahora estoy en la mision c conde shikamaru te da un carro, pero llego al segundo punto i ya esta el carro echo polvo ........ Despues viene una A, k no me kiero imaginar ni como es, pero no grabe pork falle la mision anterior
Canela, edita el post o cnseguiras que se chape el hilo....no hay que ser tan descarado.
alguien sabe para que sirve el mono o tsunade cuando salen apostando en el bosque? que se puede hacer con lo que se gana? se compran asi objetos tambien?
una pregunta ¿alguien tiene piezas moradas para el puzzle?, porque al hacerlo te dan la opción de seleccionar piezas de ese color, aunque no tengo ninguna y en la tienda no las venden

por cierto y creo que esto no se ha dicho, entre misión y misión tambien se pueden hacer misiones opcionales que vienen señaladas por una ? en el mapa, esta ? se mueve esquivandote hasta pararse en determinados sitios, cuando pasa mucho rato desaparece, y cuando ya se ha avanzado mucho en el juego la ? se teletransporta a otra parte del mapa
en estas submisiones la pantalla se llena de enemigos, el objetivo es eliminar al lider (el tipo con ropa de color diferente al resto) antes de que termine el tiempo, no se lo que te dan pero esta bien para ganar experiencia, sobretodo mientras persigues la ? por el mapa.

Por cierto, estoy dandome cuenta que la los creadores del juego fueron muy poco detallistas con los escenarios, porque he llegado a la arena y me salio un combate dentro del pais del viento (que en la serie siempre aparece como un desierto) y el combate lo situaron en el rio con mucha hierba y algún arbol.
la verdad que el juego es para fans de la serie, ya que no es ninguna maravilla, prefiero como juegos, muchisimo mas los 2 anteriores de peleas, esos si que me parecen excelentes. este... normalito, un 6/10.
a mi me ha gustado y lo que mas mejor se me ha hecho es el modo de pelea contra algun jefe, ya que la smisiones despues de un rato pues la verdad si son repetitivas
salu2
pues la verda que no esta nada mal, un poco defraudado por los pocos personajes que hay y me a defraudado que no haya modo 1vs1 como en los anteriores juegos, y eso de que cuando llevas un miembro tenga un tiempo de uso... no me ha gustado nada :( para pasar un rato esta bien pero para vicio no...
como ya he dicho antes, este juego no es tan bueno como esperaba
aunque las misiones tienen su lógica (proteger carros de comerciantes y puertas de mansiones) son muy repetitivas, y además los escenarios son muy pocos y con pocas variaciones entre sí, uno de los pocos que merecen algo la pena, y por desgracia esta muy mal aprovechado, es el castillo

para un juego como este estaría mejor que las misiones fuesen similares a las de Tenchu que también es un juego de ninjas, y sin necesidad de llegar al sigilo de Tenchu, sí que podrían haber hecho unas pantallas más amplias y mejor aprovechadas de lo que estan en este Naruto, y sobretodo con mayor interacción con el escenario

además, de que sirven tantos puntos en el mapa si no puedes entrar en ellos nada más que en determinadas misiones y generalmente para ver videos sin tener la posibilidad de poder recorrerte el escenario a tu antojo, algo que sin embargo si se puede hacer en algunos de los Naruto para las portatiles de nintendo

el otro fallo es no poder elegir a un personaje como primer miembro de equipo, sino que siempre hay que llevar a Naruto y las pocas veces que se pueden llevar acompañantes solo se les pueden manejar durante un cortisimo periodo de tiempo

otra falta son la escasez de técnicas, porque ya creo que estoy en una parte bastante avanzada del juego y creo que Naruto sigue teniendo las mismas 3 técnicas que al principio, ya que tanto el Naruto Rendan como el Rasengan Potenciado no son más que las mismas técnicas del principio solo que con el máximo poder, faltando técnicas tan importantes como la invocación (por lo menos poder invocar una rana pequeña) o los mil años de dolor (me refiero a que lo pudiese usar Naruto, no solo Kakashi), y poder incluso aprender técnicas de otros personajes, algo que se podía hacer en el Narutimate Hero 2 personalizando a los personajes con técnicas de otros personajes

y como ya han dicho algunos, también se hecha en falta un modo de 2 jugadores, ya sea un versus o un modo cooperación (con pantalla cortada, como se ha hecho en una incontable cantidad de juegos de todas las consolas de andar por casa)

personalmente, en cuanto me pase el juego, salvo que después me demuestren que tiene mucho más jugo, no creo que vuelva a jugar con este Naruto, y eso que soy un seguidor de la serie desde el principio y estuve horas y horas con los anteriores Narutos para PS2, pero este me ha defraudado mucho

comparado con los otros narutos para PS2, mientras que los anteriores si que pueden resultar atractivos como juegos para gente que no sigue la serie gracias a su variedad de elementos y la completa interacción con el escenario, este juego solo puede llegar a gustar a fans de la serie ya que solo como juego no tiene mucho que digamos
a ver jester estas criticando demasiado sin siquiera haberte pasado el juego,yo voy siguiendo mi segunda partida cargada desde la primera CON MUCHISIMOS EXTRAS uno de ellos para mi el mas importante es como en el final fantasy X lo de los eones oscuros pos lo mismo con malos repetidos y creo que algunos nuevos(podria estar ahi itachi).Los graficos no estan nada mal,los movimientos igual,las cinematicas estan del carajo es largito pa ser un tira pa´lante y zumba.Ami la primera ronda me duró casi 14 horas....no se lo de las técnicas especiales es a lo mejor lo unico que podrias echar en cara junto a la porqueria de bso pero amos eso la edito yo es lo de menos y poco mas....y que lo mejor que podria hacer este juego es que tuviese un modo versus entonces para mi estariamos hablando del naruto DEFINITIVO.
mucho tiene que ofrecer una segunda partida para que lo considere simplemente a la altura de lo que esperaba de él por los videos que había visto

cierto es que los videos que hay en el juego son un lujo (lo mejor del juego y con una calidad desbordante) pero del resto [noop]

y tanto como que pudiese ser el Naruto definitivo con modo versus, no se no se, no creo que pudiese llegar a tanto, aunque claro está esta es mi opinión,
respeto la tuya pero no la comparto
con lo del naruto definitivo te has pasado 3 pueblos, habria que cambiar y/o mejorar casi todo. con el anterior me lo paso muuucho mejor que con este.
Esta bien pero le falta mucha jugabilidad para que no se haga canso.
ya hay algun faq, bastante completo??
no, aunque la guia de gamefaqs ya va algo avanzada, pero no demasiado

guia
Antes de valorar y comparar este juego con los anteriones, teneis que recordar que es un RPG, y los dos anteriores de PS2 son de tipo Versus.

El primer juego de ps2 del Naruto Hero, era muy simplon y dejaba tambien bastante que desear, era combate tras combate, pero como era el primero estaba muy bien, luego en el dos se superaron con creces, pues aqui igual, este es el primer RPG y como iniciativa esta bien, seguro que si sacan una segunda parte le sobrara opciones y modalidades por todos lados.

Mas que nada solo queria dejar clara mi opinion, no se pueden comparar dos juegos de tipo distinto, los principios del Hero tampoco fueron gran cosa, todo eran menus y batalla, menus y batalla.

Xau ;P
Por favor, alguien sabe como se pasa la zona del laberinto justo despues de encontrarte a kiba, es ke no se como tengo ke saber cual de los caminos ir cogiendo.

Thx
sagathehades escribió:Por favor, alguien sabe como se pasa la zona del laberinto justo despues de encontrarte a kiba, es ke no se como tengo ke saber cual de los caminos ir cogiendo.

Thx

Fijate en las sombras de los palos esos rojos... siempre hay 3 caminos... en dos de ellos la sombra mas gorda del palo saldrá por el aldo derecho o izquierdo y siempre habra en uno de los caminos una sombra que vaya al lado contrario que los otros dos... pues por ese tienes que entrar... asi unas 6 veces hasta que llegas al final y a luchar con el mamoncete del Kisame...
Muxas Gracias, estuve mirando de todo, pero no se, no encontraba el detalle tenia ke fijarme ;)

Thx

Por cierto, mi opinion del juego es ke me gusta menos que el Narutimett Hero 2, sin embargo no se, es muy entretenido y gusta la sensacion de controlar mas cosas de los combates ( y el machacar masillas tambien gusta jejeje :P) ;)
Pues lo he probado un rato y no está mal, pero no puede sustituir al Narutimett Hero ni de coña vamos...

Me parece muy repetitivo :-(
y alguien me puede decir como se pasa el laverinto de la cueva? ese en el que hay una cuenta atras?
Un pequeño consejo: me acabo de dar cuenta de que para hacer el "uzumaki naruto rendan" (a parte de tener los cachitos de puzzle apropiados) hay que tener fijado al enemigo (con L1). Espero que esto le sirva a alguien :P
Que cachitos hacen falta para hacer el Uzumaki Naruto Rendam? porque yo es que no tengo ni idea de como se hace [angelito] [angelito]
Pues por lo que han dicho, para hacer el Uzumaki Naruto Rendan hace falta tener dos piezas: la que parece un Triforce y la que parece el simbolo de Biohazard (ambas son piezas verdes, y ambas son piezas que tienen como tres triangulitos cada una, solo que en diferente disposicion). Una vez puestos, fija al enemigo con L1 y carga el Kage Bunshin a tope. Espero haberte sido de ayuda ^^
pues en una de las combinacines de puzle, tengo el rendan, lo pondria de potra, pero ahi está, por cierto, no lo recomiendo, ya que todos los clones sacuden al mismo tipo, es mejor que se repartan, eso si, me he terminado ya el juego,, completando todas las misiones, y para mi, lo que mejor me ha funcionado en una combio en el puzle de todo lo verde que podia, y entre otras cosas, tengo el rasengan a tope, ayudado por un clon, y atraigo todas las esferas que sacan los malos al morir, es decir, que uso los clones todo el rato, y al matar a un malo, gracias a ese efecto iman, me pillo todas las bolas, azules incluidas y tengo de nuevo el chacra a tope, y vuelta a soltar clones.

asi me he pasado el juego entero (por cierto, gaara como acompañante me ha parecido lo peor)

mola las 2 ultimas peleas con orochimaru, como se mueve el cabron! no se está quieto!! ;)
Una preguntilla: alguien sabe para que sirve el segundo hexagono verde que te dan?? (el primero era para potenciar el rasengan)

Gracias ^^
asthar escribió:pues en una de las combinacines de puzle, tengo el rendan, lo pondria de potra, pero ahi está, por cierto, no lo recomiendo, ya que todos los clones sacuden al mismo tipo, es mejor que se repartan, eso si, me he terminado ya el juego,, completando todas las misiones, y para mi, lo que mejor me ha funcionado en una combio en el puzle de todo lo verde que podia, y entre otras cosas, tengo el rasengan a tope, ayudado por un clon, y atraigo todas las esferas que sacan los malos al morir, es decir, que uso los clones todo el rato, y al matar a un malo, gracias a ese efecto iman, me pillo todas las bolas, azules incluidas y tengo de nuevo el chacra a tope, y vuelta a soltar clones.

asi me he pasado el juego entero (por cierto, gaara como acompañante me ha parecido lo peor)

mola las 2 ultimas peleas con orochimaru, como se mueve el cabron! no se está quieto!! ;)

Joder pues yo con la mierda los puzzles no me aclaro... yo por ahora solo tengo 4 puzzles y los 4 están rellenados pero al boleo... no se para que es cada color... mas o menos por pruebas se que las figuras rojas hacen que quites mas o vida o al menos eso parece pero las verdes y amarillas y eso no se para que son... ni tampoco se como tener nuevos especiales como el rasengan mejorado como dices y esas cosas... tambiñen me gustaría saber lo de atraer las bolitas porque la verdad se esparcen por todos lados cuando matas a alguien y es un coñazo ir a cogerlas todas...
Az@zel escribió:
Joder pues yo con la mierda los puzzles no me aclaro... yo por ahora solo tengo 4 puzzles y los 4 están rellenados pero al boleo... no se para que es cada color... mas o menos por pruebas se que las figuras rojas hacen que quites mas o vida o al menos eso parece pero las verdes y amarillas y eso no se para que son... ni tampoco se como tener nuevos especiales como el rasengan mejorado como dices y esas cosas... tambiñen me gustaría saber lo de atraer las bolitas porque la verdad se esparcen por todos lados cuando matas a alguien y es un coñazo ir a cogerlas todas...

Pues por lo que sé, las verdes son las que afectan a las tecnicas (el rasengan potenciado lo puedes usar poniendo el hexagono verde) y las amarillas no sirven mas que para rellenar hueco (porque si rellenas todo te dan bonus).
Acabo de "descubrir" que la pieza para atraer bolitas es un hexagono verde al que le falta un solo cacho (creo que esa hay q comprarla en el menu, no es de las pocas que te regalan)
yo me compré todas las fichas por si acaso, e iba haciendo pruebas, incluso en algun momento chungo, ponia una de las (7 figuras creo que tengo ahora) figuras, toda roja, y cuando estaba a punto de matar, me la cambiaba a la verde de atraer las bolas.
tambien, como acompañantes, los mejores: neji utilisimo con la super defensa total esa cuando tienes muchos bichos jodiendote el carro, y los 69 golpes buenos para los bosses.
y shikamaru que pone trampas y si apuntas con esos shirikens, quitan mucho.
y al tener el efecto iman ese, se pilla el mana rapido , recargando la barra y duras bastante mas con los personajes secundarios repartiendo leches.

a groso modo:

las rojas son para la fuerza
azules defensa (creo)
verdes tecnicas y especiales
amarillas relleno

p.d. masterpok , otro de donosti! [fies]
Pues por lo que he leido, al parecer hay otra clase de piezas, las moradas/rosas, que son una especie de potenciadores (eso si, no me pregunteis que potencian xD). Yo de momento no he encontrado ninguna de esas...

PD: si, otro de donosti por aqui xD
si, hay 2 colores mas, pero creo que no salen en el juego hasta que te lo terminas, por lo menos, de todas formas, una vez terminado, el juego, para mi, pierde todo el interes.

ahora ando con el cowboy bebop, que me está gustando bastante.
Wenasss, vereis acabo de pasarme una misión "B" en la que sale Hinata pero justo después hablo con Tsunade para una nueva misión, son una "D" y otra "B", he escogido la "D" y voy a hablar con un viejo a un pueblo pero de repente no se que me pide y no se donde tengo que ir ahora :S , a ver si alguien sabe q es lo q hay que hacer, no se si con lo que he puesto alguien lo sabra, al estar en japo es xungo jeje. Un salu2.
normalmente suele ser volver a la aldea (konoha), prueba a ver.
He vuelto a la villa e incluso he visitado todos los puntos azules, no sale ninguno rojo ni amarillo tampoco, en la villa solo me aparece la tienda, los personajes q puedo elegir (chouji, neji, sasuke y shikamaru) y no puedo hacer nada más de momento :S .
Lo que tienes que hacer es ir a los puntos de abajo del mapa (donde se ve como un bosque) y pasearte por alli. Te saldran batallas con monos, pues tienes que matar al mono jefe antes de que se escape. [ginyo]
masterpok tiene razon, era esa ^^ , seguro.

putos monos XD
OK gracias, probare a ver si es esa [oki]
Fe todas formas es probable que te cueste matar al puto mono, asi que te recomiendo que uses a Neji y su "Hakke de 64 golpes" para darle caña (y aun asi se escapará mas de una vez). Pero bueno, paciencia y dale caña al mono que es de goma xD

PD: Os podeis creer que en una se escapó el mono en medio de un Hakke Rokushoujon shou ???
moli_malone está baneado por "Troll"
juer ma matao el choji...y ahora a recorrerme toa mision otra vez...buaaaa
moli_malone en que mision estas??
(es q solo con decir que te ha matao chouji...)
moli_malone está baneado por "Troll"
pues es la 3ª de rango c,esta q tienes q encontrar una flor,luego naruto y choji se enfrentan,pero ma tirao una granada y ma quitao media vida jajaja,en este juego se suben nv o algo??
Buenas,yo estoy en la mision 4,.de rango c,en la que tienes que llevar una mercancia a otro punto,pero lo que pasa es que me rompen el carro antes de que pueda llegar al lugar donde me piden.Algun consejo?

Luego tambien puedo jugar la 5, que es la carrera esa con Konohamaru,que tengo que hacer exactamente?conseguir todos los sellos o que?

Saludos
Weno al final era el monito jeje, ya me lo he pasao, ahora estoy unas pocas más adelante [oki] , zeijo esa q dices de konohamaru tienes q coger los sellos y volver a donde esta la entrada y luego te saldra neji. Un salu2.
172 respuestas
1, 2, 3, 4