como ya he dicho antes, este juego no es tan bueno como esperaba
aunque las misiones tienen su lógica (proteger carros de comerciantes y puertas de mansiones) son muy repetitivas, y además los escenarios son muy pocos y con pocas variaciones entre sí, uno de los pocos que merecen algo la pena, y por desgracia esta muy mal aprovechado, es el castillo
para un juego como este estaría mejor que las misiones fuesen similares a las de Tenchu que también es un juego de ninjas, y sin necesidad de llegar al sigilo de Tenchu, sí que podrían haber hecho unas pantallas más amplias y mejor aprovechadas de lo que estan en este Naruto, y sobretodo con mayor interacción con el escenario
además, de que sirven tantos puntos en el mapa si no puedes entrar en ellos nada más que en determinadas misiones y generalmente para ver videos sin tener la posibilidad de poder recorrerte el escenario a tu antojo, algo que sin embargo si se puede hacer en algunos de los Naruto para las portatiles de nintendo
el otro fallo es no poder elegir a un personaje como primer miembro de equipo, sino que siempre hay que llevar a Naruto y las pocas veces que se pueden llevar acompañantes solo se les pueden manejar durante un cortisimo periodo de tiempo
otra falta son la escasez de técnicas, porque ya creo que estoy en una parte bastante avanzada del juego y creo que Naruto sigue teniendo las mismas 3 técnicas que al principio, ya que tanto el Naruto Rendan como el Rasengan Potenciado no son más que las mismas técnicas del principio solo que con el máximo poder, faltando técnicas tan importantes como la invocación (por lo menos poder invocar una rana pequeña) o los mil años de dolor (me refiero a que lo pudiese usar Naruto, no solo Kakashi), y poder incluso aprender técnicas de otros personajes, algo que se podía hacer en el Narutimate Hero 2 personalizando a los personajes con técnicas de otros personajes
y como ya han dicho algunos, también se hecha en falta un modo de 2 jugadores, ya sea un versus o un modo cooperación (con pantalla cortada, como se ha hecho en una incontable cantidad de juegos de todas las consolas de andar por casa)
personalmente, en cuanto me pase el juego, salvo que después me demuestren que tiene mucho más jugo, no creo que vuelva a jugar con este Naruto, y eso que soy un seguidor de la serie desde el principio y estuve horas y horas con los anteriores Narutos para PS2, pero este me ha defraudado mucho
comparado con los otros narutos para PS2, mientras que los anteriores si que pueden resultar atractivos como juegos para gente que no sigue la serie gracias a su variedad de elementos y la completa interacción con el escenario, este juego solo puede llegar a gustar a fans de la serie ya que solo como juego no tiene mucho que digamos