Hilo del Naruto Uzumaki Ninden

1, 2, 3, 4
Buenas

Pues creo este hilo para contar nuestras impresiones y demas, dado que el juego acaba de salir ;)

Cuando me llege ponre mi impresiones y os dire que tal.

Nota de Famitsu : Naruto: Uzumaki Shinobiden (Bandai): 8, 8, 8, 7 - (31/40)

Aqui os dejo unas imagenes,scans y un video.

Naruto Uzumaki Ninden

Video Uzumaki Ninden 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Aer si lo jugamos y opinamos!!

Salu2!
Acabo de verlo en playasia y lo primero que he hecho ha sido venir a ver que decia la gente que lo ha probado pero parece que de momento naranjas de la China. XD
Aqui dejo la nota de Famitsu para el juego, por si interesa:

Naruto: Uzumaki Shinobiden (Bandai): 8, 8, 8, 7 - (31/40)

A ver quien lo cata primero.

Chau
Bien , lo pongo en el 1º mensaje.

Ami aun me queda bastante [+risas]

Salu2
Weno, yo en seguida le pruebo q ya le tengo aki :)

A ver q tal me apaño con los menus y tal
¿Sabeis si este juego cubre todo el arco argumental del anime?
Es que he empezado a verlo hace poco(relativamente, voy por el capitulo 50) y no quiero tragarme spoilers de la serie mientras juego XD

Salu2 y esperando leer impresiones
weno wenooo, lo estoy probando , deciros ke la intro no es anime (ke podria aer sido xD) si no como el juego .

Otra cosa, cuando haces el rasengan o algo , no lo dice :__ cosa ke me dolido -_-

Weno le doy duro y os cuento ke solo e podido hacer eso por ahora , ya os digo!

Salu2
exacto, de momento solo he hecho sexy no jutsu, kage bunbshin no jutsu y algo parecido al rasengan (creo q no es xq lo hace naruto solo sin necesidad de clones) para ninguno de los 3 atakes pronuncia el nombre de estos, aunk cn el sexy dice algo q parece "hengen"
Weno weno , estamos el Also y yo dandole y parece ke no tiene nada ke ver con la serie, por ahora hemos probao a Sasuke y a Chouji xDD

Y hemos exo misiones de rango D (facilisisisima ) y ahora estamos en una de C..

Salu2!
Y que tal con los menus en japones?
lo de los menus no es mu compicao yo sa se mas o menos como va todo excepto unas combinaciones de colores un tanto raras q no se lo q son.

lo del torrent no se pregunta aki hombre

weno yo creo q lo voy a dejar ya, he hecho ya 5 misiones, 2 de rango D y 3 de rango C a ver si luego sigo un poco.

PD: El kyubi es bastisimo :D
podriais poner imagenes o algo...
en fin esta xulo o no??
xD
es una pena q no digan nada cuando hace el ataqe pero weno.
por cierto "hengen" es cuando se transforma dice "hengen" q significa transformacion o algo asi.
¿Se puede jugar a dobles?¿Lo personajes que hay son solo los de las imagenes o hay mas?
Weno weno , en el 1º post hay imagenes...

Creo ke no hay dobles :/ y yo por ahora voy por mi segunda mision de C y ya te digo ke solo probe a Chouji y a Sasuke..

Lo uniko en ingles del juego es el NOW LOADING xDD

Salu2
Dash si que tiene muchos spoilers, así k si lo juegas te va a chafar un poco la serie, yo por las imágenes que he visto va mucho más avanzado que tu.
Yo me pondría a jugar cuando apareciese un tal Orochimaru :p , o por el 50 ya aparecería, joder es que voy por el 147 y ya no se ¿?
Jo....ojalá lo sacasen almenos en EEUU para jugarlo en inglés...

PD:Me recomendais alguno de los otros juegos de Naruto que han sacado hasta la fecha?
Ya he jugado, no he jugado mucho, pero lo q he jugado me ha gustado bastante, estoy jugando las misiones D y C, tiene pinta de estar muy bien, me encanta hacer el Kage Bunsin.

A ver si sale algun Faq pronto del juego pa enterarnos de lo de las fichas de colores, porq mas o menos se ve por donde pueden ir los tiros pero mejor si nos dan un Faq

lopezMK escribió:Me recomendais alguno de los otros juegos de Naruto que han sacado hasta la fecha?

Pues han salido dos para la PS2, el Naruto Naruttiment Hero 1 y el 2, yo te recomiendo los dos, pero el segundo esta mejor, tiene un modo historia del q no te enteras de nada pero esta chulo, y tiene bastantes personajes, el juego en si para mi gusto es buenisimo.

Chau
Pues si , un buen FAQ nos vendria perfecto, ke no controlo el JAPO XD

Y bueno , yo creo ke si ke puedes jugar aunke vayas por ese capitulo, dado que el juego es DIFERENTE ala serie..

Salu2!
weno ya estoy en casa, Link x dnd vas? Empezamos a darle al vicio¿
Amos a darle pues, voy por una de C ke no la consegui -_-

Voy al IRC..

Salu2!
Raro raro que no este por aquí Akirasan, seguro que se esta remojando el culo en la pisci/playa :D.

A ver si para esta tarde esta y lo pruebo.

Funciona desde el HD?
Jur, esto del japo no me mooolaaaaa, no me entero de la historia , derrepente peleas contra Chouji y no sabes porke o_O , weno yo ara estoy en una pelea algo xungilla... ya os contare.

Otra cosa ke NO MOLA NADA eske por ejemplo una mision es pelear contra X (xungo) pero lo matas, luego contra Y (mas facilillo pero lo matas) y ya vas casi rebentao y luego contra XY y si te mata a volver a empezar la mision entera.... eso no me mola nada de nada [nop]
Salu2

PD: Puto JAPO
Yo ya lo tengo bajando x BT.
salu2
MegaPs2 escribió:Yo ya lo tengo bajando x BT.
salu2

Ains, si muchos se leyeran las normas...
El juego esta entretenido, pero necesitamos un faq. Esta el kawarimi (un poko kutre), se pueden hacer combos chulos (he llegado a 123 golpes en estado kyuubi) y los grafikos no estan mal. El chidori me ha parecio un poko penoso (El sasuke salta y le pega el chidori desde del aire, me mola mas ir korriendo y darle) pero weno, he jugado poko. Kiero imaginar ke te daran mas movimientos y esas kosas...
Pues pa naruto y sasuke el uzumaki ninden y el combo del leon, porq no se a visto mucho mas, pa naruto esta tambien el rasengan, y los demas no creo q tengan alguna habilidad mas, si esq las q se han visto en las imagenes son las q salen en la serie, no hay ninguna mas nueva q haya salido en la serie.

El juego funciona en HD

Espero q se pueda jugar con Rock Lee, aunq no sale en ninguna imagen luchando, pero esq Rock Lee es Rock Lee, espero q se pueda

Chau
kaioh escribió:Raro raro que no este por aquí Akirasan, seguro que se esta remojando el culo en la pisci/playa :D.

Pues esta de vacaciones sino seguro que ya se lo habria pasao
El juego vale la pena o es como el bleach?
Algo mejor que el bleach ,tanto en graficos como en jugabilidad :)

Pero aun asi no deja de ser un juego mediocre en comparacion con los Narutimett Heros [reojillo]

saludos
kaioh escribió:Raro raro que no este por aquí Akirasan, seguro que se esta remojando el culo en la pisci/playa :D.

ya os confirmo k no va a estar por aki asta septiembre, asi k faq suyo, va a ser k no, asta k no vuelva de vacances.
y sobre el juego, el narutimett hero era muy fiel al anime, este al menos lo es? o con 4 partidas ya te cansas pork es siempre lo mismo...
Tengo un problemilla y es que durante el entrenamiento del principio despues de la fase en que te enseñan a ekiparte con objetos y a recojer unas bolas naranjas del suelo, me kedo atascao, no se k hacer , o soy mu torpe o nose, lo he probado todo. Si me dierais una ayudita hos lo agradeceria.
Tienes ke tocar algo del menu creo.... o hacer un R2.

No un FAQ si no una misera tradu en ingles aunke sea. Esperaremos a GameFaq pues.

Insisto en ke el juego NO TIENE NADA KE VER CON LA HISTORIA DE LA SERIE, es totalmente nuevo/diferente.

Salu2!
La verdad esque no me has aclarado mucho pero te lo agradezco igualmete. Tambien decir que la barra de carga de chacra esta de otro color asi como con llamas.

Saludos
Se puede jugar bien aunque este en japo? o pasa como con los otros que no te enteras de na?
Pues eo aqui mi primera duda, no he hecho mas q empezar y ya no se q hacer, pues estoy en la segunda mision q hago, es una de rango D, y me aparece una chica q parece q es un fantasma y parece q lo q tengo q hacer es repartir unos panfletos, o eso creo, y voy yendo de lado a lado pero no se cuando acaba la mision, a ver si alguno me comentais algo, tampoco le he dado mucho a la mision, porq casi no he podido jugar pero asi ya se q tengo q hacer.

Gracias

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Pues eo aqui mi primera duda, no he hecho mas q empezar y ya no se q hacer, pues estoy en la segunda mision q hago, es una de rango D, y me aparece una chica q parece q es un fantasma y parece q lo q tengo q hacer es repartir unos panfletos, o eso creo, y voy yendo de lado a lado pero no se cuando acaba la mision, a ver si alguno me comentais algo, tampoco le he dado mucho a la mision, porq casi no he podido jugar pero asi ya se q tengo q hacer.

Gracias

Chau

Eso lo pasas equipando a chouji y rompiendo una roca gigante que hay en el camino (con el ataque en que chouji gira como bola) luego adelante encontraras unas flojers presionas el Cuadro y ya pasas esa mision, yo estoy atorado mas adelante donde una mision de rango c la he repetido 3 veces y las 3 la he perdido, donde tienes que llevar un vehiculo con alimentos a una parte nueva en el mapa, estoy pensando que esta programado para que pierdas siempre en esa mision, haber si alguien de aqui puede pasarla
salu2 y espero haberte ayudado
no es asi, la mision con chouji es la primera de rango C

en la de repartir propaganda solo tienes q moverte y pelear, despues vuelve a konoha y tendras 1 escena con shikamaru, aparte podras ir a la tienda a ver si ha tenido clientela, creo q la primera vez q vas te dice q sigas, pero en el caso de q la tienda siga a oscuras solo tienes q seguir peleando hasta q la niña tenga la tienda como dios manda con luz, desde ese momento podras ir a la tienda a comprar

yo estoy atascado en 1 mision con konohamaru (tercera de rango C), tengo q coger unos sellos q hay por el mapa ( o eso creo) pero por mas q miro tranquilamente perdiendo el tiempo pa localizarlo y despues hacer bien la mision no encuentro ni 1 sello mas de los q cojo siempre
alguien tiene la caratula en dvd del juego?
La de los sellos es imposible, siempre los cojo y no veo ni uno mas!! y nada, ke no me la paso.

Aunke ahora estoy en una de gaara , aer cuando dejan ke lo seleccione ^^

Salu2!
en los sellos me voy a cagar yo,he hecho hasta matrix, pero q va

he intentado coger todos los sello y matar a todos, coger solo los sellos, matar a to dios sin tocar los sellos... y na de na :(

esperando a gamefaq [enfado1]

edit:me cago en mis muelas, esta tirado, hay q coger to los sellos y volver por el camino en el q empiezas
Y volver?Juaas,, me cawen to , ya are la mision cuando termine con esta..

Gracias

Salu2!

Edit: Ya voy con kakashi y deciros ke tiene el mil años de dolor y el chidori de suelo xD , no mola ke los personajes duren X tiempo -_-

Si alguien va por la de hacer sello, sabeis cuantos hay ke hacer?? ke hago 73 y no es suficiente -_-
Viendo lo que estais avanzando, se podria reagrupar y ordenar las misiones y lo que vayais viendo, para asi ir creando el faq que tanto necesitamos entre todos ;)

Vaya mierda que no tenga nada que ver con la historia .... pero digo yo que tendras que pelear (por lo que he visto en un video) con "jefes" del tipo, gaara, sasuke y miembros de akatsuki (los nombra en el video) ..., no?

Que tal la jugabilidad?
Ami la jugabilidad me mola las camaras y demas.. Y si luchas contra esos, yo ya lo e echo con Chouji, Shikamaru, Sasuke y Gaara.

Salu2!
Habeis conseguido pasar la mision C de llevar el carro al pueblo??? joer! siempre me petan el carro en el segundo encuentro!
I la mision que vas con Konohamaru.... ahi estoy, ahora probare lo que deciis de volver por donde entras. Sta wapo el juego... pero creo que hubiera molado mas poder elegir con que personaje haces las misiones. Ese Neji ahi bloqueando puntos de chakra a diestro i siniestro.... [looco] Lastima, pero ahun asi es un vicio de juego.
ta luegor! voy a viciarme
Podriais poner las imagenes del menu en español es que no tengo ni idea y atakes solo se hacer 1.
salu2
Daoler escribió:Habeis conseguido pasar la mision C de llevar el carro al pueblo??? joer! siempre me petan el carro en el segundo encuentro!
I la mision que vas con Konohamaru.... ahi estoy, ahora probare lo que deciis de volver por donde entras. Sta wapo el juego... pero creo que hubiera molado mas poder elegir con que personaje haces las misiones. Ese Neji ahi bloqueando puntos de chakra a diestro i siniestro.... [looco] Lastima, pero ahun asi es un vicio de juego.
ta luegor! voy a viciarme

Yo estoy igual he intentado varias veces y nada no he logrado llegar con el carro a su destino
Para los que esteis jugando:

- ¿Comparacion con Dragon Ball Sagas? xD
- ¿Es dificil hacer las tecnicas?
- ¿Algun modo cooperativo o vs?

Thx
A mi la pantalla del carro me costó tambien trabajo... pero a la tercera fue la vencida [sonrisa]... el truco es quitar a los tios rapidos de alrededor del carro y lo mejor mientras estas pegando a uno para tirarlo al suelo id pulsando ya el R1 para cargar el kage bunshin y cuando el tio caiga al suelo os vais corriendo a por los otros
y asi tol rato... si os falta chackra pues rellenarlo desde el menú... tampoco os olvideis de usar a chouji que con el ataque ese de la bola tambien se carga a los tios en un momento...
Ya llevo jugando bastante rato y mis opiniones son estas:

-Se echa de menos un boton de defensa.
-Excesiva dificultad en algunos puntos, con enemigos finales demasiado seguidos
-El juego en general esta batastante bien, auke faltaria una FAQ para acabar de sacarle partido a las mejoras de habilidades y objetos.
Ayer jugué un poco y me gustó bastante, aunque me pareció un pelín repetitivo, espero que la cosa cambie en próximas misiones.

djmalconz escribió:Para los que esteis jugando:

- ¿Comparacion con Dragon Ball Sagas? xD
- ¿Es dificil hacer las tecnicas?
- ¿Algun modo cooperativo o vs?

Thx

- Para mí le da 1000 vueltas este Uzumaki Ninden
- Por lo poco que he jugado no
- Ni idea, porque están todos los menús en japo, pero no tiene pinta de haber.

Salu2 :)
172 respuestas
1, 2, 3, 4