Hilo del Naruto Uzumaki Ninden

1, 2, 3, 4
Hola¡

Pues vamos a ver, yo he intentado jugar y no he podido, no me carga el juego. tira sin problemas usando swap magic 3.6 y cdloader?

Gracias
He mirado por ahi y se lo q significa cada color en la parte del menu start, donde tenemos q rellenar una figura con fichas q compramos.

Hay q conseguir q el numero q aparece arriba a la derecha de cada color sea el mismo, entonces los porcentajes de ROJO (ATAQUE), AZUL (DEFENSA), VERDE (ESPECIALES) y los demas q no se lo q son aumentaran nuestras habilidades respectivas.

Tambien he encontrado en ingles una traduccion de la seccion de entrenamiento, la dejo aqui por si alguno anda perdido.

Training mode:
Can be accessed one of two ways. One is when you talk to Kakashi near the beginning of the game (choose the bottom option to skip it), and it's the third option down on the game's main menu.

Sections:

1. Jumping/Dashing
Objectives:
-Jump (X)
-Jump and attack in the air (X, [])
-Dash (X, X quickly)

2. Locking on
Objectives:
-Lock-on (L1)
-Strafe (While locked on, <- & ->) (not so sure about this one, it auto completed when I locked on and strafed in one movement with the first objective)
-Attack while locked on (L1, [])

3. Weak attack
Objectives:
-Do a [] combo ([] repeatedly)

4. Strong attack
Objectives:
-Do a Triangle Combo (Triangle repeatedly)

5. Combining weak and strong attacks
Objectives:
-Do a [] and Triangle together combo ([], [], [], [], Triangle)

6. Kage Bunshin no jutsu
Objectives:
-Do Kage Bunshin no jutsu (Stand close to the enemy, R1 [The bunshin should land on him])

7. Kage Bunshin attack
Objectives:
-Do a full-guage'd Kage Bunshin no jutsu, then attack with your bunshins (Hold R1 until the bar at the bottom is full, Release, [] repetedly)

8. Rasengan
Objectives:
-Lock-on then hit the enemy with a Rasengan (L1, Hold R2, Release R2)

9. Sexy no jutsu
Objectives:
-Turn into a girl in front of the enemy (R1+R2)

10. Equip items
Objectives:
-Go into the start menu, equip your kunai (Start, first option, second option, Confirm, start. [Kunai are now equiped] Lock-on with L1, then hit him with a few kunai by pressing O)

11. Collect orbs
Objectives:
-Kill the enemy however you like, and then collect the glowing orbs he drops. I think getting the blue one ends this objective. (Correct me if I'm wrong, but it seems you can increase your health and chakra with these in the start menu if you collect enough)

12. Customize your forehead protector (?)
(This is the one I'm the least sure about by far. If you know anything about what this does, please tell.)
Objectives:
-Customize your forehead protector, hit the guy, then gather the orb. (Start, third selectable option, first option, first option, Move the shape to somewhere where it'll fit in the grooves, confirm, exit out of start menu, hit the guy [I did a 4x[], Triangle combo], collect the sometimes hard-to-see blue glowing orb)

13. Kawarimi
Objectives:
-Avoid the enemies attacks by using a kawarimi (Press X right when the enemy's attack is about to hit you)

14. Switching characters
Objectives:
-Switch from Naruto to Sasuke and use Chidori on the enemy (L2 to switch characters, L1 to lock-on, hold L2 to charge the Chidori, release to hit the enemy with it)

15. Releasing Kyuubi Naruto
Objectives:
-Gain the Kyuubi's power and beat the crap out of the enemy (Triangle + O to go into Kyuubi mode, then just beat on the enemy for a while. This is really fun, when you attack normally, Kage Bunshins are automatically created which attack and even use Rasengan. Very cool.)

Chau
Gracias x la mini-faq!!!!! [oki]
Gracias por la mini faq gracias a ti ya puedo hacer tecnicas.
deww me voy a viciar un poco
Hola a todos.

He estado probando el juego y de momento me gusta bastante (lástima que el japonés no sea mi fuerte para poder entender la historia). Como juego de aventura/beat'em up me parece bastante bueno y el hecho de que tenga misiones con su propia historia me gusta, aunque no la entienda :D.

Tengo una duda, que igual parece chorra, y es que cuando fallo una misión no te deja volver a intentarla, y además no se volver al menú principal para cargar la partida y tengo que volver a cargar el juego para reintentarlo. ¿Alguien me podría decir como volver a cargar la partida? ¿O cómo poder reintentar las misiones? Os lo agradecería mucho.

Un saludo y nos vemos [bye]
Deividj escribió:Hola a todos.

He estado probando el juego y de momento me gusta bastante (lástima que el japonés no sea mi fuerte para poder entender la historia). Como juego de aventura/beat'em up me parece bastante bueno y el hecho de que tenga misiones con su propia historia me gusta, aunque no la entienda :D.

Tengo una duda, que igual parece chorra, y es que cuando fallo una misión no te deja volver a intentarla, y además no se volver al menú principal para cargar la partida y tengo que volver a cargar el juego para reintentarlo. ¿Alguien me podría decir como volver a cargar la partida? ¿O cómo poder reintentar las misiones? Os lo agradecería mucho.

Un saludo y nos vemos [bye]

Que yo sepa no se puede y es una putada... cada vez que fallo una mision tengo que apagar la consola y volver a cargar el juego ¬¬
Pues vaya fallo más grande, porque es un follón tener que reiniciar el juego para poder volver a cargar la partida. La única forma que he encontrado de hacerlo es cuando te matan, es decir, cuando pierdes toda la vida.
Entiendo que quieran hacer ver que si fallas una misión influye en la historia, pero que no te dejen volver a cargar la partida .... eso no mola,jeje.
Que tal las musicas? son las de la serie?
venadepene escribió:Que tal las musicas? son las de la serie?

No, son músicas hechas para el juego y no tienen nada de especial... son bastante malillas [sonrisa]
Az@zel escribió:
Que yo sepa no se puede y es una putada... cada vez que fallo una mision tengo que apagar la consola y volver a cargar el juego ¬¬

OTIA! Pero eso más que una cagada es un bug del copón, no?? Vaya chorrada...
Wenas, el juego me a gustado.
En la fase del carro, te has de comprar cosas rojar para ir mas rapido matandolos, si no es imposible.
Para la de los sellos, teneis k kojerlos i iros de la fase, ( justo por donde empezais ) y os tocara una lucha dificililla. Preparaos!
I en la tienda, se pueden comprar kunais o cosas asi? es k hago algo i lo pierdo todo.
Yo ahora me e kedau en un interrogante (ya lo vereis ) k no me lo puedo pasar y si empiezo la mision se va .......
Cuando alguien llege k me avise!
Gracias!
EDIT: Acabo de toparme con gaara !!!!!!
Pues ya ha salido un FAQ del juego, pero no tiene casi nada de carne, tiene el primer menu traducido y las condiciones del entrenamiento, no tiene na mas, es un poco caca, pero bueno, por curiosear.

CHAU

Adjuntos

algiuen me puede traducir esto?esq no se lo q hay q hacer en esta mision.Este modo de estas misiones es el modo principal?hay otros de lucha o algo o solo ese?
12. Conditions: Choose the fourth option (the one you can't select counts
as the second option), then the 1st option, then the first,
then the only option. Now place the block somewhere it fits.
Push R1 and L1 to rotate the thing. Now beat the enemy
senseless. Try using Square triangle triangle or anything
that includes both square and triangle. Then get the blue
ball that falls out.
triple_x escribió:algiuen me puede traducir esto?esq no se lo q hay q hacer en esta mision.Este modo de estas misiones es el modo principal?hay otros de lucha o algo o solo ese?
12. Conditions: Choose the fourth option (the one you can't select counts
as the second option), then the 1st option, then the first,
then the only option. Now place the block somewhere it fits.
Push R1 and L1 to rotate the thing. Now beat the enemy
senseless. Try using Square triangle triangle or anything
that includes both square and triangle. Then get the blue
ball that falls out.

Selecciona la 4º opcion (la ke no puedes seleccionar cuenta como la 2º), luego la 1º .Ahora pon el bloke en elagun sitio ke kepa.apreta R1 o L1 para rotarlo.Ahora gana al enemigo "senseless". Intenta usar el cuadrao triangualo triangulo o algo ke tngo cuadrao y triangulo. Luego coje la bola azul ke te deja.

Salu2
Para quien se lo haya pasado:
- ¿que personajes puedes manejar a lo largo del juego?

Gracias
yo e llegado a controlar a sasuke, neiji,chouji, shikamaru(el d las sombras) y el kakashi
yo voy XD por lamision k lucha naruto y sasuke en un poblado

lo k nose es lo k son las tabletas amarillas y verdes del puzle k ya toy por el 3º puzle , alguien sabe k significa cada una?
he estado jugando un buen rato y ya he manejado a Sasuke, Choji, Shikamaru, Neji y Kakashi (logicamente el más fuerte de todos)

lo que no he logrado hacer es el Kage Bunshin con Kakashi, y en una de las demos del juego se ve un Naruto vs Kakashi donde Kakashi realiza varios Kage Bunshin

personalmente creo que el juego es muy bueno graficamente, pero podría haber sido muchisimo mejor, creo que las tecnicas son muy limitadas, al menos de momento
esta muy bien el movimiento de la boca de los personajes cuando hablan, pero a veces tambien se mueve cuando no hablan
el manejo es bastante bueno y sencillo

lo que no me gusta es que no puedes recorrer libremente los escenarios, ya que solo puedes entrar en ellos mediante videos (libertad de movimiento nula) y durante los combates
las misiones estan bien realizadas y tienen algo más de lógica que las misiones de los Narutimate Hero, por ejemplo en Uzumaki Ninden hay misiones de proteger carros, mientras que en Narutimate Hero eran misiones del tipo "derrota al enemigo con un especial de nivel 2 y sin que te toque"

en conclusion, el juego es bastante bueno aunque no llega a superar a los anteriores narutos de ps2, pero hasta que no me lo pase tampoco puedo decir que no vaya a mejorar más adelante

creo que las amarillas son para ocupar sitio, ya que no te dan unos porcentajes de puntos hasta que no rellenas todo el simbolo y solo a los colores con más casillas (es decir que si tienes 4 de rojas, 3 de azules y 4 de verdes, te daran porcentaje del rojo y del verde)
respecto a para que sirven en concreto, no tengo ni idea
xD diuuus parece k las habilidades vas consiguiendolas poco a pooco excepto rasengan y el kage bunshin xD pork ahora puedo saltar y impulsarme y shikamaru ahora ace el kage kiburi no jutsu osea la k sale la mano O.o ta chungoo esto tmb sasuke ace el shisi rendan xD pero lo ace la makina nose como se ace >_<
Me quedo sin jugar con rock lee??? :(
XDDDDDDDDDDDDd pos parece k rock lee XD no saldra o al menos eso creo [tomaaa]
Akiyama escribió:XDDDDDDDDDDDDd pos parece k rock lee XD no saldra o al menos eso creo [tomaaa]

Pues yo he jugado con el XD XD solo en una mision pero jugue con el, es en la segunda vez que repartes propaganda de la tienda, si te vuelves a meter a la primera opcion (donde vas por las misiones y eso) entra al pie donde estan las caras en piedra de los okages y rock lee se te une con la pose del niño bueno (o suertudo depende de que fansub sea jajaja)
salu2

PD esto fue despues de pelear y ganarle a gaara, te dan dos misones d y una c, y la de la tienda es una c
pues yo he hablado con Rock Lee y Sakura, y ninguno se me unió

sakura creo que es la primera vez que repartes propaganda
y rock lee la segunda vez
a tengo el juego y no esta nada mal pero me qedao en cuando peleas ocn chouji la primera vez y me qit amuxa vida me dais algun ocnsejo pa matarlo?
es q es un rollo hacer la mision tol rato.
xD eso va antes de kisame? por k yo voy por kisame yhe hablado con las 2 con sakur y lee xD pero nah de nah no hepeleado ahora toy con peleando con kisame k he tenido k pasar una prueba mas jodida xD k la pase durmiendo xD unh laberinto
si alguien tiene problemas con el laberinto la solución es caminar por el camino donde la sombra es diferente del resto.

para vencer a chouji, apuntale y alejate, espera a que se convierta en bola y le sigues hasta que se pega contra la pared, muchas veces acabará atontado y puedes aprovechar para pegarle, despues te vuelves a alejar, y si ves que te pega mucho recupera vida
los objetos de recuperar vida estan en el menú, primera opción, primera opción (encima de donde seleccionas el arma de lanzar) y las primeras son de recuperar vida, las siguientes de chakra. Puedes recuperar 25, 80 o toda la vida.

el combate contra kisame es realmente dificil, porque quita muchisima vida, y eso que creo que no me ha hecho el especial más fuerte
Alguien me puede decir como funciona la tienda que no la entiendo muy bien no se si lo que necesito son las bolas azules que se caen o que?
De rock manejable, yo no he visto na de na, ni siquiera en los gameshark codes que han soltao por gamefaqs sale..., yo me he encontrao cn el, me ha hablao y adios mu wenas.

Hace un rato conseguí el naruto rendan, y hace un momento he conseguido una 2º version del rasengan....¿hay mas powerups en las tecnicas o ahi se acaba todo? los ayudantes tb consiguen algun power up?
vale lo de chouji ya me lo he pasao pero ahora tengo una mision q es la de recoger unos sellos en un bosqe con konohamaru y no se q hay q hacer por q he cogido todos los q he podido/visto y nada de nada. :-?
verdufamily escribió:vale lo de chouji ya me lo he pasao pero ahora tengo una mision q es la de recoger unos sellos en un bosqe con konohamaru y no se q hay q hacer por q he cogido todos los q he podido/visto y nada de nada. :-?

Esto se ha contestado ya mil veces en este hilo... pero bueno ahi va la mil una [sonrisa]... cuando cojas todos los sellos tienes que volver al punto de donde empiezas la mision... verás que hay un caminito entras por ahi y listo... preparate para un combate contra Neji.
Estaria bien que cada quien reportara donde va, que algunos ya vamos algo avanzados. yo acabo de pasar el laberinto y peliee contra el que tiene la espada de tiburon.
salu2
Yo voy por el laberinto, k acabo de leerme la solucion i kuando pueda me lo pasare
Me podeis aclarar si este juego el cual llevo esperando mucho tiempo tiene multijugador y modo vs o va a pasar como con el de bleach que fue la mayor desilusion del mundo pq no traia ninguno de estos dos modos?
ola ahora cuando os escribo este mensaje hara 10 minutos que me he acabado este juego(o por lo menos eso creo)como punto negativo me ha decepcionado el no luchar contra itachi al final pero la batalla final de por si lo compensa todo.Al hacermelo como esta to en japones y no entiendo ni jota me han dado 4 cosas nuevas y la opcion de empzar una partida neuva pero con mi personaje de ésta,cuando he empezado por el mapa hay esparcidos puntos verdes solo puedo acceder a uno y es una batalla contra sasuke en el tejado donde peleas por ultima vez contra kisame DIFICILISIMA la batalla por cierto.Ahora he vuelto a tener fe y creer que alguno de esos puntos puede ser itachi que será la batalla mas dificil de todas tambien una ultima cosa se rumorea en foros que hay un modo versus pero bueno cuestion de verlo por mi mismo si necesitais cualquier cosa ya sabeis aqui estoy;)
Rewards:

- A new gem pattern (shuriken)
- You can choose Gaara as a team member
- You can choose Kakeshi as a team member
- Boss Battle added
- You can save the game after you finished, and can start over a new game, with all your abilities and stats

Puedes piyar a Gaara y a Kakashi como team member.Se te añade en el menu la opcion de pelear contra los Boss. Nueva forma de gemas, (de un shuriken) , y puedes guardar pa empezar una nueva con los stats de cuando acabaste el juego.

TODO ESO CUANDO TE LO PASAS.

Nada de Itachi entonces [mamaaaaa]

Salu2
supongamos XD k abra modo versus en el naruto ninden 2 xD
Una pregunta:
No tengo ni la ps2 modificada ni quiero hacerlo en la vida pero los discos de swap me podrian venir del carajo para jugar a imports y demas.
La cuestion es... merece la pena comprarme este juego y comprar los discos para jugar con el???
Soy bastante fan de Naruto,pero hacer la movidilla esa y dejarme mis 80 euros en un juego... pues como que no es plan :(
Tb keria los discos por el Naruto 2 de ps2 pero como veo que lo van a traer a España,pues las posibilidades se quedan solo en este.
Otra preguntita: Es largo y rejugable??
Saludos y gracias por leerme!
k alguien haga una review decente! por dios k solo decis me llegao a no se donde, esto es chungo, me lo he pasao, y asi lo unico k conseguis es ponernos los dientes largos! Graficos? jugabilidad? Sonido? Durabilidad? historia? Menus? Comentario? Nota? enga please!

Saludos!
Weno, vamos a ver, de momento esto es lo que hay:

El juego es muy entretenido, la 1º vez dura unas 10 horas aprox(de reloj de juego, pero fallareis y repetireis muchas misiones).
Las misiones suelen ser ves a tal punto y lleva el carro sin que lo rompan, entrega tal item, busca tal persona(o monoXD), etc, los combates normales con los "masiyas" estan bien, pero cuando luchas contra algun boss, el juego se crece con mayusculas, es un simulador de naruto muy bueno.
Tb me he dado cuenta de que hay multicaminos.
Yo por ejemplo no he luchado contra neji.
Cuando luchas con Sasuke, si le ganas en estado normal se acaba la mision, si le ganas en kyubi, usa el sello y vuelves a luchar.
los personajes te hacen atakes k luego tu no puedes usar(shishi rendan he visto a sasuke, y el kagemane que la mano te estrangula del shikamaru, chouji vi que hace el baika no jutsu estatico).
Aun no lo he verificado yo, pero en el minijuego de jiraiya, si llegas al 3º level, luchas contra Dosu(lo cual me encantaria ver).
Las tecnicas de Naruto las vas mejorando con los puzzles esos raros.
Por ejemplo, si compras y equipas el rombo verde que hace que salga un bunshin mas, y luego compras y equipas los k parecen la trifuerza y el simbolo de biohazard, al cargar al maximo el kage bunshin, naruto saltará y si golpea al enemigo haran un naruto rendan.
Si equipas el hexagono de shin rasengan y cargas rasengan al maximo, hará uno mas fiel y espectacular al original.
Ignoro si se pueden seguir mejorando, pero espero saberlo pronto(¿harem no jutsu? ¿naruto rendan de los miles de bunshins?)
Cuando sumas muchos puntos haciendo combos y pierdes gran parte de la vida, apretando x y o usas el poder del kyuubi, con el cual hacer un combo de 100 hits es bastante facil.
Aun asi os recomiendo usarlo lo minimo posible, pq te meriendas a un boss en nada, y los combates cn ellos son geniales.
Los UNICOS personajes jugables son:
-naruto
-chouji
-sasuke
-neji
-shikamaru
-gaara*
-kakashi*
controlar solo controlas a naruto, el resto los sacas por un determinado tiempo(te da para hacer un par de atakes y usar algun especial, siendo el hakke de neji una delicia de ver).
gaara y kakashi solo los consigues una vez te has pasado el juego, y cuando la mision k vayas a hacer te permita seleccionar un compañero, los podras elegir.
No se si me dejo algo en el tintero.
A ver si me ayudais a verificar lo de Dosu, que quiero saber si el k lo posteó era un troll, o me encontrare cn un querido e incomprendido rival^^

edit : He vuelto a hacer el combate cn sasuke, le he ganado en kyuubi y esta vez no me ha usado el sello, no se que factor será el necesario para que lo haga, luego probare con kyuubi y la vida al maximo o algo por el estilo
oid mi problema esta con los puzzles no me aclaro para nada asi que por favor me gustaria que me explicarais mas a fondo como hhacer mejorar las tecnicas mediante puzzles

gracias de antemano
oye yo es que me he hecho el juego y sigop sin saber como se hace el naruto rengan me lo podriais explicar porfavor?
Pues ya k la gente pregunta, yo tambien :P
Como se compran los objetos curativos? Pork acabo de luchar con sasuke, me ha sacado su sello, i los e gastau casi todos .....
Kurei, no pruebes la combinacion de utilizar el kyubi, k se te esgote, estar jodido, i matarlo pork saka su sello igualmente ........
Rasengan Potenciado

se para el tiempo para los enemigos (aunque el cronometro sigue avanzando) sale un clon de naruto ayudandole a realizar el rasengan, con fondo negro

la pieza que lo da es una que tiene forma de hexagono y es de color verde, debes colocarla en la figura que tengas activa y ya puedes realizar el rasengan con más poder

para realizarlo después tienes que cargar la barra de especial al máximo, es muy util en las batallas contra los jefes

Pociones en la tienda

Busca entre los elementos de la tienda 3 seguidos que contienen los números 25, 80 y 200, que son el número de puntos de vida que recuperan

los de recuperar chakra creo que van en %
pues eso, para hacer el naruto rendan, necesitas comprar la pieza verde k es un rombo y vale 1000(si no me equivoco), y luego las 2 piezas k son 3 triangulitos(aka trifuerza y biohazard), las equipas todas en el puzzle(necesitas el 2º puzzle al menos), y haces un kage bunshin completo
los items curativos no tngo ni puta de usarlos, sorryXD
y como se consiguen mas puzles porq voy por despues de haber vencido a sasuke, pero nada mas q tengo el primer puzzle me podeis decir como se consiguen otros?

gracias de antemano
Y donde y como compra figuras para rellenarlas?

Salu2
Los puzzles creo k t los dan segun y como completas misiones, yo tngo 5 o 6 ya.
Las piezas para rellenarlo, entras al menu y en la opcion de aumentarte hp o chakra, la tercera es la de comprar fichas de estas, las rojas son de fuerza, las azules de chakra y las verdes de tecnicas, las amarillas creo k son de relleno
jur, yo voy en una con sasuke ke me da a elegir con kien ir, y aun no tngo esa ke dices del resangen , joer. Y figuras solo tngo 2

Salu2
En el juego de apuestas contra el mono (o contra Tsunade, dependiendo de cuantas veces compitas) si pulsas triangulo cuando el contrario acaba de tirar, creo que es para decir que esta haciendo trampas, en ese momento se ve que el contrario se cabrea
si es el mono, llama a sus subordinados para noquearte y sacarte de la pantalla
si es Tsunade, ella misma te noquea y te saca de la pantalla
172 respuestas
1, 2, 3, 4