Hilo del Naruto Uzumaki Ninden

1, 2, 3, 4
en la misión de los sellos de Konohamaru, el objetivo es recoger todos los sellos y salir de la pantalla por el mismo sitio donde empezaste antes de que se termine el tiempo, no te entretengas con los ninjas que hay porque cuando elimines uno otro aparece para sustituirle

otra cosa, esto me lo dijo un amigo mio pero lo digo por si alguien no lo ha dicho aun
entre las pociones también hay algunas que pone 100 y 25%, 200 y 50%, 300 y 75%, estas pociones recuperan tantos puntos de vida como la primera cifra y tanta cantidad de chakra como la segunda cifra, son las pociones más útiles contra jefes finales (sobre todo contra los que te quitan 200 puntos de vida con un solo combo)
moli_malone está baneado por "Troll"
bua,ahora toy contra choji y sasuke a la vez....pffff no se como me lo voy a cargar jajaja,al choji solo me lo cargue con el zorro vata bestialidad jajaja no lo deje respirar,pero ahora a los 2 a la vez...
Oye las cgs del juego son malas,malas(en cuanto a graficos)podian haberlas echo a lo anime(igual q en el fma3)el naruto parece un muñeco....por lo demas el juego me ta molando,q pena q te en japo...
Una pregunta, me acabo de pasar la cueba a donde salvas a la chica de la tienda. Me falta mucho para acabarme el juego? Tengo ganas de ver los extras ..... [chulito]
moli_malone escribió:bua,ahora toy contra choji y sasuke a la vez....pffff no se como me lo voy a cargar jajaja,al choji solo me lo cargue con el zorro vata bestialidad jajaja no lo deje respirar,pero ahora a los 2 a la vez...
Oye las cgs del juego son malas,malas(en cuanto a graficos)podian haberlas echo a lo anime(igual q en el fma3)el naruto parece un muñeco....por lo demas el juego me ta molando,q pena q te en japo...

Al Choji te lo cargaste con el zorro?te puede trasformar en el zorro,yo no lo sabia, si es asi dime como plz

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
pues es cuando te sale en la barra de abajo triaungulo+cuadrado,lo pretas y se vuelve loco el naruto y pega unos mazapanes q pa q...
moli_malone escribió:pues es cuando te sale en la barra de abajo triaungulo+cuadrado,lo pretas y se vuelve loco el naruto y pega unos mazapanes q pa q...

Lo que sale es triangulo + circulo [sonrisa][sonrisa]
Pues no me he dado cuenta de que me aparezca nada de eso... por cierto algun consejo para pasarme la mision 4 en la que tengo que llevar el carro de mercancias a unm pueblo, es que en el tercer combate que me encuentro por el camino me suelen romper el carro y nunca consiguo llegar.

Otra cosa: si haces una mision pasa algo? es decir la puedes jugar despues o se queda como no realizada para siempre.

Saludos y gracias
si fallas en una misión que no pertenece a la historia principal, como las de los carros, se queda como no realizada hasta que te pasas el juego
Jester_agr escribió:si fallas en una misión que no pertenece a la historia principal, como las de los carros, se queda como no realizada hasta que te pasas el juego

¿Pero puedes volver a intentarlas o ya te aguantas? Me está resultando un poco coñazo las misiones de las carretas...

Sigo esperando que no tenga nada que ver con el desarrollo del Narutimett Hero 3, porque si no vaya asco, este juego no le llega a la suela a los NH.
no se pueden volver a realizar de nuevo esas misiones hasta que te pasas el juego y comienzas desde el principio
Para los que teneis problemas con los dichosos carros lo mejor que podeis hacer es aumentar la fuerza de naruto para que de un golpe quite más y de esta forma sea más facil destruir a todos los enemigos, para el que no lo sepa debeis poner todo el dibujo de fichas rojas. Otra cosa que se puede hacer es llevar a Shikamaru (no se si se escribe asi) y rodear el carro de trampas bomba.
Yo lo que os recomiendo para las misiones de los carros es q hagais lo siguiente: cargar el Kage Bunshin a tope y mandar a los clones contra algun enemigo mientras con naruto os cargais a otros, de esta forma os encargareis de ellos al doble de velocidad :P
ya ha salido una traducción al inglés de gran parte de los menus y objetos del juego en gamefaqs
traducción
Gracias! I una cosa, ya me e pasado el juego i estoy aciendo los puntos verdes. I aqui se dijo k las piezas lilas se pueden conseguir en el new game+, como? Pork ya me he pasado bastantes puntos verdes i no me han dado ninguno ....
oye alguna pregunta pra los que se hayan acabado el juego y este tb empeñado en el tema de los puntos verdes,alguien se ha enfrentado a itachi?
los primeros tres puntos verdes son:
sasuke
chouji
kakashi
si si yo de 14 puntos o 13 me he hecho mucho mas de la mitad,algunos mas son:sasuke con sello gaara en segunda,el mono,orochimaru con la espada que ahi te puedes cagar vivo....y no me acyuerod aora de mas jejeje,ojala estuviera itachi....en uno d esos :P
Alguien ha conseguido alguna figura morada???. Por cierto una vez que te lo pasas ya pierde todo su encanto.
entre los puntos ya he visto

sasuke
chouji
kakashi
neji
shikamaru
sasuke con sello
gaara poseido
orochimaru con espada
3 mantis
mono

y todavía quedan puntos

dudo mucho que hayan metido a itachi

las piezas moradas no las consigue nadie, es un misterio

y el juego lo único que gana cuando te lo pasas es el poder realizar combates contra jefes y tipos duros cuantas veces quieras, por lo demás es exactamente igual
es imposible ese juego tiene k tener un secreto bien guardado y creo k es el enfrentamiento contra itachi a part calculando los puntos verdes sobran 2...o sea ay dos jefes finales de mas
Pero os mola el juego? No es un poco "cutre"? Ademas la he cagado en 2 misiones y me da mucha rabia.
Jester_agr escribió:entre los puntos ya he visto

sasuke
chouji
kakashi
neji
shikamaru
sasuke con sello
gaara poseido
orochimaru con espada
3 mantis
mono

y todavía quedan puntos

los siguientes 2 puntos son:

Orochimaru sin espada
Kisame

ultima actualizacion (11-9-2005)

el siguiente punto es
Kabuto

quedan dos puntos que viendo los que ya han salido deberían ser gaara normal y el demonio (o lo que sea) con la cara tapada
A mi la verdad es que me cuesta cogerle el gustillo a jugar a este juego, soy un viciosillo de naruto pero no se que tiene este juego que no me termina de enganchar.
A ver si cuando salga el 151 se me pone la pila [cartman]
172 respuestas
1, 2, 3, 4