Sin Dios son anarquistas y Canallas son lo contrario. Infórmate de lo que hicieron para despedir a una trabajadora del sello en el que estaban.
De canallas solo escuché la canción de Bella Ciao, y me parecio una versión buena, bastante mejor que la boikot en mi opinión. No sabia nada de ellos, sobre lo de la trabajadora buscaré información, pero si lo pones aquí mejor
No entiendo lo que quieres decir aquí. Sin Dios ha ido evolucionando pero siempre han hecho hardcore, antes más punk que ahora. Ellos lo definen como ruido libertario.
La primera canción de Sin Dios me pareció punk, un poco más "bruto" de lo normal, pero punk; además no suelo utilizar la palabra hardcore. Bueno lo dejamos en ruido libertario y todos contentos
Sobre donde comprar discos de Sin Dios, en Media Markt, FNAC y demás no los venden, en Tipo sí. También se puede comprar en Potencial Hardcore, W.C. Records, La Idea... hay montón de sitios, no tienes porque comprarlo en FNAC!!!. Si te interesa te puedo poner más información.
Si, pon más info por favor. Donde vivo hay un Tipo, pero ha ido degenerando...antes entrabas y había muy poco bakalao. Recuerdo que la mitad más o menos era de punk, metal, heavy, hardcore, etc. y la otra mitad de rock (Bruce Springsten, Eric Clapton,etc.) Ahora entras, y te cubre la "mierda" como operacion triunfo, recopilatorios pachangueros y bakalao, y solo tienen un estante y poquito más de esta música. Además los videos de conciertos de estos grupos y demás los han sustituido por video de operación triunfo y sesiones...
(Hablo del de aquí...)
[EDITADO]
Para los que, como yo, no saben nada de Sin Dios y su política, aquí os dejo un enlace
Sin Dios
[/EDITADO]