te gusto el bateria de BAD RELIGION????supongo q hablaras de PETE FINESTONE(a mi gusto, nada del otro mundo)porke dsi hablas de BOBBY SCHAYER, uno de los baterias mas mediocres q me he echado a la cara ....
tu escucha el enema of the state y te daras cuenta del juego de platos, y si puedes/quieres bajate algun video de alguna actuacion en directo(por ejemplo adam´s songs) y fliparas
Que no sabes q hace Travis en BLINK?pues divertirse, q va ha hacer....
El señor de TRAVIS BAKER es uno de los profesores de bateria mas prestigiosos de los USA, solo da clases a 10 alumnos porke le gusta estar encima de ellos(aunke tiene q dar muchas clases por internet
)y a pesar de su juventud a ganado la tira de premios por mejor bateria en este tipo de musica...
aparte tiene una tienda de ropa y ha creado con unos amigos una linea de ropa(q no es platypus q es la q han creado tom y mark (los de blink)
por tus palabras eVanz creo q no sabes realmente quienes son blink...simplemente son dos tios de clase alta q se divierten con chistes de pollas , tetas y culos.... dos inmaduros q no les ha hecho falta dinero en la vida...y sobre todo un grupo q hicieron ellos para divertirse y no para q los tomaran en serio...y ami particularmente , reconozco q no son unos virtuosos, pero no me parece q se merezcan esas criticas q le llueven por todos los lados (se ve q lo del "cool to hate" esta fuerte)ademas yo los veo muy sinceros , no van de nada, y si les ves hablar en concierto te das cuenta de q parece q tengan 15 años y yo particularmente los encuentro muy graciosos... a pesar de q muchos de vosotros penseis q a mis 25 años los chistes de pollas , tetas y culos deberian de haber dejado de tener gracia años atras...
a travis no lo incluyo en esta descripcion porke el es mucho mas timido y no ltuvo la misma infancia desahogada q tom y mark
lo q tengo muy claro es q travis se divierte muchisimo estando en blink