no, la cancion "I wanna riot" no está en ninguno de los discos oficiales de Rancid. Hay dos versiones de esa canción, en una de ellas toca sólo Rancid y en la otra tocan con Long Beach Dub All Stars (con trompetas y tal). Creo que una de estas canciones salio en un Punk-o-rama y la otra era una cara B de un single de Rancid.
El split esta bien, pero no dura ni treinta minutos. Me gustan más las versiones que hace NoFX de Rancid, estan más curradas (en especial la de "Radio", a ritmo de reggae). Por cierto, el precio de este disco (en españa al menos) es totalmente abusivo, unos 20€ por menos de media hora de musica
Y el que canta en la version de "Don't Call Me White" es Matt Freeman, el bajista de Rancid. En algunas canciones de Rancid también canta el ("Tenderloin", "Black Derby Jacket"...)
Edito: Lo he estado mirando, y la cancion "I wanna riot" de Rancid se publicó como cara B del single "Roots Radicals" y también se publico en un Punk-o-rama (creo que el vol.1, pero no estoy seguro).
La versión con los Long Beach Dub All Stars se publicó en el disco de la banda sonora de "Beavis and Butthead recorren america"