Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

sale fernandez a pasear por alemania.
Mira que no quería decir nada, pero ya tenemos el robo de rigor de cada partido.
cesar es muy bueno, pero no le he visto aún parar un penalty, y eso que nos pitan ultimamente, otro que no es.
Definitivo. Alguien de arriba no quiere que el Valencia sea el primer campeón de la Europa League XD
Y espera que aún no nos han expulsado a nadie...

3-3.
joder como está esto...
Oh my GOD la que ha salvado César...
Que marque pronto Villa o lo veo muy mal para el Valencia. [mad]
Aleee...más lesionados.

Con el coladero que tenemos por la izquierda lo veo mal.
Jolti135 escribió:Y espera que aún no nos han expulsado a nadie...

3-3.

Buff no jodais, Cuanto necesitas para pasar?
Mebsajerodepa escribió:Que marque pronto Villa o lo veo muy mal para el Valencia. [mad]


CRACK

GOOOOOOL
Vaya partidazo. Ánimo, que os mereceis ganar.

Salud2s
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DE VILLA !!!!!
al final si sera el 5-5
Qué cojones tiene Villa!!! Enga ánimo que teneis que pasar!!
Joder, menos mal. xDDD

La virgen, qué partidito...
¡¡¡¡¡¡Guajeeeeeeeeeeee!!!! ¡¡¡Gol de Villa!!! ¡¡¡Crackkkkkkk!!!
Mebsajerodepa escribió:Que marque pronto Villa o lo veo muy mal para el Valencia. [mad]

Dicho y hecho, gracias a dios XD
pero bueno!!! no me acordaba del partido!!! me pongo el Marca-com y pone 1-3... me meto a verlo con el sopcast y pone 3-3 y a los 5 segundo Villa marca el 4º!!!!!!!

PERO WTF!!!!! xDDDDDDD amos!!! que lo teneis hecho!!!
¡Que piensen que son mejores, coño! [+furioso]
Esto acabará como un set de tenis... [+risas]
Cthugha escribió:Esto acabará como un set de tenis... [+risas]


¡No me jodas, que mi corazón va a reventar! [carcajad] [mad]
Para un partido que tenía ganas de ver y no lo ponen en ningún sitio ¬¬U, ni en el GolTv ni sportmania ni telahinco. Me cago en la puta.
Shinigami escribió:Para un partido que tenía ganas de ver y no lo ponen en ningún sitio ¬¬U, ni en el GolTv ni sportmania ni telahinco. Me cago en la puta.

Canal+ [poraki] [poraki]
"¿Cuánto queda, Jose Francisco?"

Que los argentinos me han fallado y Rovira no dice ni pío. XDU

Que termine ya, por favor... xD
Jolti135 escribió:"¿Cuánto queda, Jose Francisco?"

Que los argentinos me han fallado y Rovira no dice ni pío. XDU

Que termine ya, por favor... xD

7 minutos más descuento!! ;)

Ala....4-4 [mad]
Pues a sufrir ese rato porque 4-4.
Jordi Alba fatal hoy...
Que manía del Valencia de querer matarnos a todos de ataques al corazón. XD
Me va a dar un ataque cardíaco. Si muero, la defensa del Valencia tendrá que indemnizar a mi famila, porque es evidente que es culpa suya XD

edit: lol Zespris
Yo muero de infarto, pero fijo. Eso yo ya lo tengo claro desde hace años, Zespris y Adry. xD Ser seguidor del Valencia no puede ser bueno para la salud, y sin ver el partido y escuchando a Rovira menos todavía. XDU
5 minutos de descuento, que empiezan YA!
Por cierto, estáis viendo el Fulham 4 - 1 Juventus? Allí quedaron 3-1, asi que Juve KO

edit: 5 minutazos? x_X
el_adry escribió:Por cierto, estáis viendo el Fulham 4 - 1 Juventus? Allí quedaron 3-1, asi que Juve KO


Claro, desde que vivo en Inglaterra el Fulham es mi equipo inglés, que el estadio queda cerca y es precioso. XD Increible que hayan remontado.
Ostias me voy hace nada al estudio con 1-2 y me encuentro con un 4-4 XD


quién se clasifica?

pd: suerte :)
Vaya partidazo.. aunque sea culpa de la defensa, pero es que así es como mas emocionante es un partido sin ninguna duda...infartos aparte xD
cBS escribió:Ostias me voy hace nada al estudio con 1-2 y me encuentro con un 4-4 XD


quién se clasifica?

pd: suerte :)

Nosotros, a falta de dos minutos y pico.
Maaaaaaadre mia que partido!! Enhorawena chés!!! A Cuartos!! [beer] [beer]
FINAAAAAAAAAAAAAAL

4nticristo escribió:me daaaa
Imagen


Imagen

Imagen
Felicidades!!

Ahora quiero un Fulham-Valencia para irlo a ver. XD
BUFFFF !!! ya era hora.

Pocos partidos habrá con tanta ida y vuelta.

Maduro también se ha lesionado. Joder, todas las bajas se acumulan en defensa, si estuvieran más repartidas no se notaría tanto.
¿Cuando vamos al cardiologo?
¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!!!
Muchas felicidades! Vaya partidito frenético.. y partizado de Silva, por cierto.
Enhorabuena por la clasificación chavales, seguro que alguno de vosotros se pilla un gran ciego esta "nit del foc" XD
Joder, y todo esto para pasar a cuartos ¿qué haréis cuando juguéis la final? XD XD XD [tomaaa]
4920 respuestas