Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!
Un partido muy bonito de ver, si señor, aunque casi me pasa como a Jolti xD
Ara a ver si toca Fulham o Standard
Enhorabuena XD ya tenéis más cerca la europa league, suerte para las siguientes rondas [beer]
xavillin escribió:Enhorabuena por la clasificación chavales, seguro que alguno de vosotros se pilla un gran ciego esta "nit del foc" XD

Cuenta con ello. xD Que al menos este sufrimiento de hora y media se me pase rápido, jajaja. xDDD
Hispalense escribió:Joder, y todo esto para pasar a cuartos ¿qué haréis cuando juguéis la final? XD XD XD [tomaaa]

Pff, primero que lleguemos... xD Pero no el equipo, sino NOSOTROS. [+risas]
Felicidades por el pase vaya partido vaya jugador marin alguien sabe cuantos años tiene?
21 años, según la Wikipedia nació el 13 de Marzo del 89, así que recién cumplidos. Todo un portento ese chaval, más de un equipo lo va a querer este verano.

Juventus y Marsella fuera, dos grandes que nos quitamos de en medio.
Que alguien haga un gif con cesar con aureola de santo por favor [360º]
Que manera de sufrir,desde la final de champions con los penaltys que no sufria tanto. }:/
AMMMMMUUUUUUUUUNNNNNNTTTTTTTTT VAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCCCCIIIIIIIAAAAAAA!!!!!

amb dos collons tu!!!!!!

como se ha sufrido en el partido de hoy XD pero bueno ahi estamos y como habeis dicho marsella y juventus fuera, a ver si esta noche cae el liverpool
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Grande César, si señor y Villa hattrick y a la marcha

Amunt
He escuchado el partido por Ràdio 9 y visto la parte final en árabe XD .

Mareee, quin patiment!

Tampoco entiendo muy bien qué ha hecho Emery... cuando algo funciona, ¡no lo toques!

En cuanto a la porra, bueno he acertado los tres de Villa XD, y en el global de goles soy el que más cerca ha quedado del resultado XD .
caren103 escribió:He escuchado el partido por Ràdio 9 y visto la parte final en árabe XD .

Mareee, quin patiment!

Tampoco entiendo muy bien qué ha hecho Emery... cuando algo funciona, ¡no lo toques!

Exactamante que ha acertado?poner a Villa de titular?porque vamos.....parecemos unas madres en defensa y en el medio campo ni hemos hecho 3 pases seguidos en todo el partido xiquet.
despues de lo de hoy es para ir buscando entrenador y defensa para el año que viene.
Bueno como alguno de vosotros haceis en el hilo del Barça me paso para felicitaros por el pase a la siguiente fase XD

He oído que Villa se ha resentido de la lesión de hombro, ¿se sabe algo?
carmelero escribió:Bueno como alguno de vosotros haceis en el hilo del Barça me paso para felicitaros por el pase a la siguiente fase XD

He oído que Villa se ha resentido de la lesión de hombro, ¿se sabe algo?


Muchas gracias [oki]

Pues de Villa... parece solo un susto
Estos partidos son muy emocionantes; lo malo es que el Valencia no da garantías en defensa y vamos a ver qué equipo le toca en la siguiente fase. [reojillo]
La verdad es que es de agradecer que venga gente de otros equipos a felicitar, jeje. ^^

A ver, elijan rival:

Benfica
Standard Lieja
Fulham
Hamburgo
Atlético
Liverpool
Wolfsburgo / Rubin Kazan (uno de los dos, que está jugándose la prórroga)

Yo quisiera el Standard de Lieja, a poder ser, y si no, quizá el Benfica, el Fulham, el Hamburgo o el que salga del partido que resta. Liverpool y Atlético son fortísimos, los otros también pero no los veo yo tan fuertes, así que si se pueden evitar esos dos, mejor. Y aún mejor que hayan caído la Juventus y el Marsella, pone las cosas más fáciles.
Chicos firmo una final atletico-valencia,enhorabuena por el partidazo,un saludo aupa atleti [beer] [beer]
yo prefiero el atletico, no me gustaria que fuese en la final, siempre si pierdes con un español lo ves más en las noticias.
Soy del Barça pero el Valencia me gusta, su caso es muy curioso. Es un equipo grande en calidad pero también se parece a los pequeños en que no es odiado por nadie y querido por todos.

Enhorabuena.
Todavía a Villa le queda mucha munición. Espero que no se lesione y sea el verdadero protagonista de esta Liga Europa. ¡Suerte al Guaje, que se lo merece! [ginyo] [ginyo]
Al Valencia de este año le quitas los goles de Villa y ahora mismo hubiéramos palmado en la Europa league hace tiempo,y habría que ver como vamos en liga.
La defensa que tenemos no es normal,vale que hay muchas bajas durante la temporada pero el partido de ayer fue una muestra de que somos unas madres en defensa.
Tenemos la plantilla mas descompensada entre los atacantes y los de la defensa.

Bueno menos mal que pasamos y hoy podemos mirarlo como algo anecdotico,que manera de sufrir....parecíamos el Atleti XD
Para la siguiente ronda yo también deseo al Standard de lieja,a ver si con suerte nos toca este.
Bon Sant Josep a tots :)
Bueno, gente, parece ser que ya tenemos partido de cuartos adjudicado.
No nos tendremos que ir muy lejos para jugar.

Valencia - At. Madrid
Aqui teneis el cuadro:
(A)- Fulham - Wolfsburgo
(B)- Hamburgo - Standard
(C)- Valencia - Atlético de Madrid
(D)- Benfica - Liverpool

Semifinal:
Ganador (B) - Ganador (A)
Ganador (C) - Ganador (D)

Despues del atletico, posiblemente nos toque el liverpool de benitez. Lo mas facil sera la final viendo los enfrentamientos.... XD
Bueno yo prefiero el Atelico antes que a otros de los que habia.
Bon dia de Sant Josep!

A mi me da igual quién nos toque; me gusta la filosofía de Pep Guardiola: No hay excusas.

Da igual quién toque, da igual quién esté lesionado o amonestado: nunca, nunca, hay excusas, y cada uno con sus armas, pero hay que ir siempre a por el partido.
Joder que mal, peor aun que el barça, yo creo que dificil algo peor. De entre lo que habia, atletico a dos partidos, liverpool a dos partidos, y luego la final a uno contra el que demuestre ser mejor entre los demas.
Almenos a esta competicion le viene bien por la subida de interes.
El Atelti de Quique y el Liverpool de Benitez... Que mala leche que tiene el destino.
Pues voy a pecar de optimista y de prepotente, pero yo veo que somos mejores nosotros, así que en teoría deberíamos ser quienes pasen. El Atlético tiene grandes, qué digo, grandísimos jugadores como el Kun, Forlán, Simao, etc., pero vamos, por plantilla creo que nosotros somos mejores.

Por otra parte, si algo bueno podemos sacar de esta eliminatoria es que harán los dos partidos por Telecinco, así que no habrá que hacer movidas raras para verlos. xD
Jolti135 escribió:Por otra parte, si algo bueno podemos sacar de esta eliminatoria es que harán los dos partidos por Telecinco, así que no habrá que hacer movidas raras para verlos. xD


No sé, no sé... ¿y el encanto que tiene ver el partido en moro o en rumano? ¿Y que empiece a petardear justo en las jugadas clave? XDDDD
En mi caso anoche fue marcar el tercero el Werder Bremen y quedarse pillado, justo cuando metieron, zasca, congelación. xD
Jhon Lol escribió:El Atelti de Quique y el Liverpool de Benitez... Que mala leche que tiene el destino.


y el destino tb puede enfrentar a Quique contra el Benfica que ya entrenó jejeje hay varia combinaciones...y F.Torres contra el Aleti...como es el furlllbol!
A mí me ha gustado el sorteo. ¡Mucha suerte y a arrollarlos!
Pues ya no hay final española [+risas]
En la final solo gana uno, y el otro se pegaría chocazos contra la pared de llegar a ella para nada.
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/19/uefa-sanciona-tres-partidos-ever-banega/89882.html

ES UNA FIESHTAAA

No se en que se habrán basado porque no hay imágenes de la jugada.

PD:Ya llevamos 100 paginas [Ooooo]
Ya te digo yo en qué se han basado, en que no quieren que ganemos la competición, así de simple. xD
Esta claro que no,pero viendo las tarjetas que saco ayer sin ton ni son.
Y sobretodo el partido de ida,parece que no quieren que pasemos oiga.
Bueno, no he podido comentar por que he estado en las fallas y ya sabéis... [beer]

Partidazo, lo vi en un bar en el centro de vlc con paseos de las falleras por fuera y toda esa pesca jajaja
Ahora a por el at. de madrid y a por el almeria


Por cierto, iré a ver el Zaragoza - Valencia [burla2]
Buah, yo estaba sufriendo de resaca, y llamé a casa y me dice mi madre...
-¿Estas viendo el Valencia?, van 1-3.

Me voy perdiendo el culo al primer bar donde lo estuvieran echando y ya iban 3-3.

Que ultimos 7 minutos dios...

Pd. Alguien sabe de algun video de los paradones de Cesar?
Un día tenemos que quedar por valencia sí o sí :)
Espero que en Liga Unay ponga a la defensa a defender y así el equipo irá mejor. No he visto un partido más loco que el del Werder de ayer. [mad] [enfado1]
Mebsajerodepa escribió:Espero que en Liga Unay ponga a la defensa a defender y así el equipo irá mejor. No he visto un partido más loco que el del Werder de ayer. [mad] [enfado1]

se necesitaba un partido loco para pasar...
toni_v escribió:
Mebsajerodepa escribió:Espero que en Liga Unay ponga a la defensa a defender y así el equipo irá mejor. No he visto un partido más loco que el del Werder de ayer. [mad] [enfado1]

se necesitaba un partido loco para pasar...


A mí me hubiera gustado más un 0-4 con goles de Villa (los cuatro) [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:
toni_v escribió:
Mebsajerodepa escribió:Espero que en Liga Unay ponga a la defensa a defender y así el equipo irá mejor. No he visto un partido más loco que el del Werder de ayer. [mad] [enfado1]

se necesitaba un partido loco para pasar...


A mí me hubiera gustado más un 0-4 con goles de Villa (los cuatro) [ginyo]

y a mi! xD, pero con la defensa que nos queda...
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/19/uefa-sanciona-tres-partidos-ever-banega/89882.html

ES UNA FIESHTAAA


Menuda putada, hasta semis no podrá jugar (si pasamos XD)
el_adry escribió:Me va a dar un ataque cardíaco. Si muero, la defensa del Valencia tendrá que indemnizar a mi famila, porque es evidente que es culpa suya XD

edit: lol Zespris

Lol,yo también lo pensé [+risas]
Bruno con molestias por el tobillo, y Marchena podría tener una rotura fibrilar...
El único que no cae es Dealbert [360º]
Mierrrrrrr** porque coño no se lesiona el tronco de Dealbert que no vale ni para ninòt en la falla!!!!!

Al final tendremos que jugar con Carboni,giner y camarasa :)
sk8fma escribió:Mierrrrrrr** porque coño no se lesiona el tronco de Dealbert que no vale ni para ninòt en la falla!!!!!

Al final tendremos que jugar con Carboni,giner y camarasa :)


Jajaja, igual.

Suerte que Villa sigue en el equipo.
4920 respuestas