Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

50 millones y nos podemos sentar a hablar.
sk8fma escribió:
kansino4 escribió:Bien, 2-0 y me alegro de coincidir con Emery, menos mal que ha cambiado a lillo, y creo que tenia que haber jugado Jordi Alba de inicio, Fernandez me ha parecido que ha cumplido muy bien.

Como???Estas alabando algo de Emery?Tu no eres Kansino XD
La verdad que hoy hemos sido bastante efectivos cuando debiamos y hemos llevado bien el partido,a pesar de las bajas(ojo,9 bajas que se dice pronto).
Jolti creo que nadie te va a pillar de aquí a final de temporada en la porra [poraki]


te puedo asegurar que yo mismo me he sorprendido, no pensaba que lo cambiara, pensaba que lo dejaba para que lo expulsaran y asi tener un handicap mas en el partido.

Pero lo principal es el 2-0.

Amunt Valencia
2-0 y a seguir!

Fernandes a cumplido, y mi próximo jugador mimado va a ser jordi alba, apunta maneras el crack!


Ahora a por el malaga, y luego a Zaragoza a animar al nostre valencia! [poraki]
He estado en Mestalla viéndolo y he acabado con los pantalones empapados, menos mal que llevaba chubasquero.

Si el Valencia hubiera metido algún gol en las oportunidades que ha tenido nada más comenzar el partido, éste hubiera sido mucho más tranquilo. El Almería no ha demostrado nada, y eso que venían de perder sólo 1 partido en 7 jornadas.

Para equipos de la parte media-baja de la tabla el centro del campo debería ser el que ha puesto hoy Unai, porque no es tan necesario un mediocentro destructor contra equipos que sólo vienen a defenderse.

Bueno, ahora a por el Málaga. Espero que no llueva, que mi asiento está al descubierto (por sólo 2 filas [+furioso] ), y hoy los asientos cubiertos ya estaban ocupados.
Si juegan el miercoles a las 10 supongo que sera por la sexta....
Es que yo no saben como hacer para que perdamos XD

Aqui lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=wKSUCLwEJ4I

gran gol de Corona dice,y ojo a los comentarios de Maldini.[qmparto]
El gol no solo se lo comio C+, la SPNE (o como se diga) tambien se lo comio.
Yo sinceramente reconozco que pensé que efectivamente había sido gol, pero en directo, luego a la primera repetición ya se ve claro que va fuera, pero bueno, ha quedado para el recuerdo ese gol que no fue gol, jajaja. xDDD
Pues en la peña donde lo vemos nadie se lo comió! xD, ademas uno lo escuchaba por la radio y se quedo ¬_¬
alguien sabe si televisan el partido contra el Malaga el miercoles a las 22:00?
kansino4 escribió:alguien sabe si televisan el partido contra el Malaga el miercoles a las 22:00?

como han dicho, se supone que lasexta, por el orario digo...

PD: Creo que la sexta dará el del jueves...
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 90183.html

Recuperados Alexis y Maduro para este partido, así que se unen a Miguel y Dealbert para hacer una defensa teóricamente mejor que la del partido contra el Almería (digo teóricamente porque tanto Lillo como Fernandes lo hicieron bastante bien, y ni hablemos ya de Jordi Alba, que lo bordó).

Así pues, tal y como yo lo veo...

------------ César --------------
Miguel - Maduro - Dealbert - Alexis
- Pablo - Baraja - Banega - Mata -
------------- Silva --------------
------------- Villa ---------------

Banquillo: Moyà, Zigic, Vicente, Fernandes, Jordi Alba, Míchel, Lillo

Y a volar. De sobra para ganarle al Málaga.

El partido, por cierto, no parece que lo vayan a emitir por La Sexta. Los rumanos al menos sí lo dan, en Sport2 se podrá ver.

Empezando porra...

Imagen - Imagen
Valencia - Málaga
24-03-10 / 22:00 / Sport2

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
Si,dan el Atleti-Athletic.
Por cierto contra el Osasuna nos pita mejuto,me huelo hordas de Locust en Radio 9 con el cariño que le tienen....[+risas]

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/22/valencia-cf-mejuto-gonzalez-elegido-arbitrar-vcfosasuna/90159.html


Imagen-Imagen
Valencia - Málaga
24-03-10 / 22:00 / Sport2

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-1] (Villa,Joaquin) -sk8fma

Cabron me ha costado volver a hacer la porra entera con escudos y tal,que no me dejaba citarla XD
Ese Sport 2 bueno..... [ginyo]
Ojo que leí por ahí que a finales de abril nos cierran el grifo los rumanos. T_T Con lo bien que se está viendo TODOS los partidos gratis... xD

Sobre Mejuto González, pues bueno, un expulsado, un penalti o algo, ya verás. xD

Imagen
"Me falta sexo y lo pago con vosotros"

Claro que éstos tampoco se salvan...

Imagen
Muñiz Fernández, "Hail!"

Imagen
Iturralde González, "sé más por viejo que por diablo"

Imagen
Pérez Burrull, "mi apellido habla por mí"

Imagen
González Vázquez, "soy una mosquita muerta"

Y seguro que me dejo por lo menos la mitad de los que no nos pueden ni ver. xDDD

Y aunque ya no está en activo...

Imagen

Sobran las palabras con éste... [buuuaaaa]
Burro Burro Burro!!!!!!!!!!! XD
No se sabe si son más burros éstos por malos de mala intención o los demás por malos de pésimos arbitrando, todos los arbitrillos éstos que prácticamente ni se conocen... Menuda panda. xD

Un par de vídeos para alegrar la mañana. XD

El famoso ¿gol? del Almería, a la APM

Ojo a Villa, haciendo la fiesta por su cuenta xDDDD
Hostia que bo el del APM!
Me lo voy a poner en la firma,silo veo con mejor audio [rtfm]
Imagen-Imagen
Valencia - Málaga
24-03-10 / 22:00 / Sport2/Canal+

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-1] (Villa,Joaquin) - sk8fma
[3-0] (Pablo, Villa, J. Alba) - toni_v


Como lo veis por Sport2?
Imagen-Imagen
Valencia - Málaga
24-03-10 / 22:00 / Sport2

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-1] (Villa,Joaquin) -sk8fma
[3-0] (Pablo, Villa, J. Alba) - toni_v
[3-1] (Villax2, Baraja) - Cthugha

Llevo casi toda la temporada abonado al 3-1 y sólo he acertado 1 vez. Eso sí, aquella vez acerté también los goleadores [+risas]

Jolti135 escribió:Recuperados Alexis y Maduro para este partido, así que se unen a Miguel y Dealbert para hacer una defensa teóricamente mejor que la del partido contra el Almería (digo teóricamente porque tanto Lillo como Fernandes lo hicieron bastante bien, y ni hablemos ya de Jordi Alba, que lo bordó).

Así pues, tal y como yo lo veo...

------------ César --------------
Miguel - Maduro - Dealbert - Alexis
- Pablo - Baraja - Banega - Mata -
------------- Silva --------------
------------- Villa ---------------

Banquillo: Moyà, Zigic, Vicente, Fernandes, Jordi Alba, Míchel, Lillo

Y a volar. De sobra para ganarle al Málaga.


Ya veremos si con defensas teóricamente mejores acabamos también con la portería a cero. Y sí, con este equipo no habría que tener problemas para derrotar al Málaga. Teóricamente, claro XD
toni_v escribió:Como lo veis por Sport2?

Tienes que tener un decodificador satelital cualquiera (yo tengo un MVision S4) y una parabólica estándar, en ninguno de los dos casos necesitas nada específico, así que por unos 100 € (tirando por lo alto) tienes ambas cosas. Luego, has de encarar la parabólica al satélite Intelsat 10-02 a 1º Oeste, ya que de ahí se reciben los canales de la plataforma rumana DigiTV, que comprenden canales rumanos, checos, húngaros, eslovacos, etc., en los que poder ver el Valencia. xD

Hasta el momento la cosa ha ido fetén, ya que el resto de plataformas digitales (mismamente Digital+ así como la Premiere alemana, la Sky inglesa, CaboTV portuguesa, etc.) han pasado a un nuevo estándar de codificación que no se ha logrado desencriptar todavía, mientras que DigiTV continúa por el momento en el anterior, pero lamentablemente, como decía en el otro mensaje, parece que pronto se nos va a acabar el chollo... -_-U
Jolti135 escribió:
toni_v escribió:Como lo veis por Sport2?

Tienes que tener un decodificador satelital cualquiera (yo tengo un MVision S4) y una parabólica estándar, en ninguno de los dos casos necesitas nada específico, así que por unos 100 € (tirando por lo alto) tienes ambas cosas. Luego, has de encarar la parabólica al satélite Intelsat 10-02 a 1º Oeste, ya que de ahí se reciben los canales de la plataforma rumana DigiTV, que comprenden canales rumanos, checos, húngaros, eslovacos, etc., en los que poder ver el Valencia. xD

Hasta el momento la cosa ha ido fetén, ya que el resto de plataformas digitales (mismamente Digital+ así como la Premiere alemana, la Sky inglesa, CaboTV portuguesa, etc.) han pasado a un nuevo estándar de codificación que no se ha logrado desencriptar todavía, mientras que DigiTV continúa por el momento en el anterior, pero lamentablemente, como decía en el otro mensaje, parece que pronto se nos va a acabar el chollo... -_-U



La pregunta es... como cojones lo pones exactamente a los grados que comentas? a ojo o con algun aparatejo?
A gusto del consumidor. xD Pero vamos, que con paciencia y a ojo te ahorras comprarte el cacharrillo extra, jejeje.
Joe, yo la tengo enfocada al puto astra, intentare moverla haber si cambia la cosa xD
Si ya tienes un deco en casa y el satelite instalado,solamente le llamas a un tecnico de tu zona que instale aparatos sat y que te la oriente.
Porque este satelite es bastante chungo de pillar(1º oeste),el LNB a 30º y la parabolica todo lo encarada hacia arriba que puedas.
O sino a ojo asi lo hice yo,un tio en el tejado orientando poco a poco,y otro en la tv mirando la señal y listo(eso que te ahorras) XD

Toni mirate esto,el intelsat 1ºw(o oeste) esta entre el hispasat y el astra.
Imagen
Esta donde esta la S grande de sur,pues 1 grado osea muy poquito hacia la izquierda o hacia Astra como quieras.No es tan complicado.
Yo me imprimi esta imagen para tenerla a mano cuando la muevo.
Imagen
Jolti135 escribió:
toni_v escribió:Como lo veis por Sport2?

Tienes que tener un decodificador satelital cualquiera (yo tengo un MVision S4) y una parabólica estándar, en ninguno de los dos casos necesitas nada específico, así que por unos 100 € (tirando por lo alto) tienes ambas cosas. Luego, has de encarar la parabólica al satélite Intelsat 10-02 a 1º Oeste, ya que de ahí se reciben los canales de la plataforma rumana DigiTV, que comprenden canales rumanos, checos, húngaros, eslovacos, etc., en los que poder ver el Valencia. xD

Hasta el momento la cosa ha ido fetén, ya que el resto de plataformas digitales (mismamente Digital+ así como la Premiere alemana, la Sky inglesa, CaboTV portuguesa, etc.) han pasado a un nuevo estándar de codificación que no se ha logrado desencriptar todavía, mientras que DigiTV continúa por el momento en el anterior, pero lamentablemente, como decía en el otro mensaje, parece que pronto se nos va a acabar el chollo... -_-U


Todos a casa de Jolti a ver el partido, yo pongo los cacaos xD.

Imagen-Imagen
Valencia - Málaga
24-03-10 / 22:00 / Sport2

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-1] (Villa,Joaquin) -sk8fma
[3-0] (Pablo, Villa, J. Alba) - toni_v
[3-1] (Villax2, Baraja) - Cthugha
[2-0] (Villa, Pablo) - John Lol

Telainco retrasmite los partidos de españa en el mundial... Que noticion ¬¬
Telahinco dara el mundial?Vamos no me jodas nano,espero que también lo den por cuatro o La sexta porque sino me veo poniendo la radio todos los partidos.
Estos tíos no aprendieron del pseudomundial del verano pasado.....si lo retransmiten seguro que 'la leyenda roja [+risas] ' palma otra vez.
Imagen-Imagen
Valencia - Málaga
24-03-10 / 22:00 / Sport2

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-1] (Villa,Joaquin) -sk8fma
[3-0] (Pablo, Villa, J. Alba) - toni_v
[3-1] (Villax2, Baraja) - Cthugha
[2-0] (Villa, Pablo) - John Lol
[3-0] (Villax2, Silva) - razor
Imagen-Imagen
Valencia - Málaga
24-03-10 / 22:00 / Sport2

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-1] (Villa,Joaquin) -sk8fma
[3-0] (Pablo, Villa, J. Alba) - toni_v
[3-1] (Villax2, Baraja) - Cthugha
[2-0] (Villa, Pablo) - John Lol
[3-0] (Villax2, Silva) - razor
[2-1] (Villa, Silva) - Valvic
Pierde por 2-1 el Dépor en el campo del Sporting, con el portero Aranzubia y Lopo expulsados y penalti en contra en el último minuto del descuento, pero bueno, nos viene de vicio a nosotros ya que no sólo han perdido sino que además tendrán dos bajas importantes para el próximo partido. Ahora el Sevilla contra el Xerez, pero no tengo muchas esperanzas... xD
Como que no,Amunt Xerez!!! XD
Imagen-Imagen
Valencia - Málaga
24-03-10 / 22:00 / Sport2

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-1] (Villa,Joaquin) -sk8fma
[3-0] (Pablo, Villa, J. Alba) - toni_v
[3-1] (Villax2, Baraja) - Cthugha
[2-0] (Villa, Pablo) - John Lol
[3-0] (Villax2, Silva) - razor
[2-1] (Villa, Silva) - Valvic
[4-0] (Villax2,Silva,Mata) - 4nticristo
Ya vereis como Renan nos echa una mano. Que casualmente ha vuelto hoy a ser titular por una lesion en el calentamiento de Chema, el puerta que le habia quitado el puesto. Por cierto, como acabo el caso Renan? es cedido nuestro? esta vendido al Xerez o volvera a su equipo de origen?

EDIT: Descanso en el partido, siguen 0-0 y el sevilla ha gastado ya 2 cambios con dos lesionados.
Pues diría que es cedido nuestro y que volverá, imagino que cuando César se retire, pero vamos, ni idea.

El Sevilla con dos lesionados... bien, bien. Todo lo que sea que nuestros perseguidores pierdan jugadores, por lesión o sanción, bien estará, jejeje.
Amunt Xerez! [poraki]

Esperemos que esos dos lesionados pasen factura :)

PD: Gracias por lo de la antena, a ver si me atrevo a tocarla xD
Justo ahora ha metido el Sevilla de penalti. Mucho estaba aguantando ya el Xerez...

GOL DEL XEREZ EN EL ÚLTIMO MINUTO XD 1-1
Bien bien, ahora si ganamos mañana al Malaga, a 8 del Sevilla, 12 del Depor y ya depende de loq eu haga el Mallorca. Esto se está poniendo muy a nuestro favor...Miedo me da [mad] [mad] xD


Imagen-Imagen
Valencia - Málaga
24-03-10 / 22:00 / Sport2

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-1] (Villa,Joaquin) -sk8fma
[3-0] (Pablo, Villa, J. Alba) - toni_v
[3-1] (Villax2, Baraja) - Cthugha
[2-0] (Villa, Pablo) - John Lol
[3-0] (Villax2, Silva) - razor
[2-1] (Villa, Silva) - Valvic
[4-0] (Villax2,Silva,Mata) - 4nticristo
[3-1] (Villa, Mata, Silva) - montal
montal escribió:Bien bien, ahora si ganamos mañana al Malaga, a 8 del Sevilla, 12 del Depor y ya depende de loq eu haga el Mallorca. Esto se está poniendo muy a nuestro favor...Miedo me da [mad] [mad] xD

Acaso la hemos cagado alguna vez teniéndolo todo a nuestro favor? :p



Oh Wait...
Que el Sevilla Ha empatao??????

Entonces mañana perdemos fijo. XD


Edito.
as escribió:Jiménez, destituido como entrenador

El Consejo de Administración se reunió antes del partido y sentenció al técnico. Tras el empate ante el Xerez hizo oficial la destitución, que fue anunciada por Monchi.
Mundial 2010:

Los que van por Telecinco.-

Fase Previa Sudáfrica-México (viernes 11 de junio de 2010, 16:00)
Fase Previa ESPAÑA-Suiza (miércoles, 16 de junio de 2010, 16:00)
Fase Previa ESPAÑA-Honduras (lunes, 21 de junio de 2010, 20:30)
Fase Previa Chile-ESPAÑA (viernes, 25 de junio de 2010, 20:30)
Octavos ESPAÑA (*) (lunes, 28 de junio de 2010, 20:30)
Cuartos ESPAÑA (*) (sábado, 3 de julio de 2010, 20:30)
Semifinal SEMIFINAL II (*) (miércoles, 7 de julio de 2010, 20:30)
Final FINAL (*) (domingo, 11 de julio de 2010, 20:30)
(*) La participación de España en estos partidos no está asegurada

Los que van por Cuatro.-
Fase previa Inglaterra – Estados Unidos Sábado, 12 de junio de 2010 20:30
Fase previa Alemania – Australia Domingo, 13 de junio de 2010 20:30
Fase previa Italia – Paraguay Lunes, 14 de junio de 2010 20:30
Fase previa Brasil – Rep. de Corea Martes, 15 de junio de 2010 20:30
Fase previa Francia – México Jueves, 17 de junio de 2010 20:30
Fase previa Inglaterra – Argelia Viernes, 18 de junio de 2010 20:30
Fase previa Camerún – Dinamarca Sábado, 19 de junio de 2010 20:30
Fase previa Brasil – Costa de Marfil Domingo, 20 de junio de 2010 20:30
Fase previa Grecia – Argentina Martes, 22 de junio de 2010 20:30
Fase previa Ghana – Alemania Miércoles, 23 de junio de 2010 20:30
Fase previa Camerún – Holanda Jueves, 24 de junio de 2010 20:30
Octavos 1C vs 2D (1) Sábado, 26 de junio de 2010 20:30
Octavos 1B vs 2A (2) Domingo, 27 de junio de 2010 20:30
Octavos 1H vs 2G (3) Martes, 29 de junio de 2010 20:30
Cuartos 5 vs 7C (4) Viernes, 2 de julio de 2010 20:30
Semifinal SEMIFINAL 1 Martes, 6 de julio de 2010 20:30
(1) 1º del grupo C contra 2º del grupo D
(2) 1º del grupo B contra 2º del grupo A
(3) 1º del grupo H contra 2º del grupo G
(4) 1º del partido 49 (1A vs 2B) vs 1º del partido 50 (1C vs 2D)

Partidos a 16:9 :)

Fuente Eoliana
Imagen

Y dura, y dura, y dura... 63,8% de los socios madridistas quieren a Silva, 46,8% quieren a Villa.

Mi reacción al respecto (0:50, por si no se pone solo)
Valencia CF Vs. MARCA

El próximo partido, ya veréis!
Jolti135 escribió:Imagen

Y dura, y dura, y dura... 63,8% de los socios madridistas quieren a Silva, 46,8% quieren a Villa.

Mi reacción al respecto (0:50, por si no se pone solo)

A los monstruos no mireis!
Imagen
[+risas]
Es que no se en que piensan los del Marca,les hacen mas bien mal que bien al club con estas portadas...pero en fin allá ellos.
Por mi si sueltan 65 millones por Villa(de ahí para arriba)se lo envuelvo de regalo,a Silva o Mata ni por 100 millones los vendía.Aunque preferiria que Villa se fuese a la premier.
Y pensar que ayer estuve a nada de apostar 5 euros a que el Sevilla y xerez empataban en una de esas casas de apuestas por internet....
A mí es que me da como un no sé qué sólo de imaginarme a Villa o a Silva con la camiseta del Madrid con todo lo que significan para nosotros. xD De modo que igualmente preferiría que se fueran a otro equipo, a ser posible inglés, que tampoco es que me haga mucho tilín verles de azulgrana... XDU

Para prevenir malentendidos de cara a si algún compañero madridista ve esto que digo, le diría que piense en cómo le sentaría que Casillas, Cristiano Ronaldo o alguno así se fuera al Barça, y entonces me comprenderá rápidamente, jeje. Pero vamos, 40 millones por Silva y 50 por Villa (y a ser posible más por ambos, yo estoy poniendo el mínimo xD) y podemos sentarnos a hablarlo, sea quien sea, se llame Real Madrid o se llame Ponferradina.

En cualquier caso, digo lo mismo que tú, Sk8fma, que Villa se venda... pase, pero Silva (nacido el 8 de enero de 1986, 24 años) y Mata (del 28 de abril de 1988, 21 años) son mucho más jóvenes así que no hay ninguna prisa por venderles, que tienen mucha carrera por delante. No es lo mismo que Villa, que al fin y al cabo pues ya son 28 años (3 de diciembre de 1981), y en fin, ya no es lo mismo. Aunque yo sinceramente le veo por lo menos con dos o tres temporadas más a pleno rendimiento, y que no sean más...

Por cierto...

La renovación de César, a punto

AVE CÉSAR
El problema va a ser encontrar en el mercado a un tio como Villa, que te garantice la misma cantidad de goles.
Yo siempre he pensado que para sustituir a Villa bien podrían valer dos tíos que no sean tan buenos (no les quiero restar méritos a los posibles jugadores de recambio, pero es que es difícil que esto suceda xD) pero que se complementen bien. Con esto se pasaría a un 4-4-2, algo más clásico, o casi mejor un 4-3-1-2, con Silva como mediapunta:

------------- César --------------
Bruno - Alexis - Dealbert - Mathieu
---- Pablo --- Banega --- Mata ---
-------------- Silva --------------
----- Delantero1 - Delantero2 -----

Pero en fin, ya veremos qué ocurre.
Si el tema no es que Villa no rinda,ni mucho menos.
Lo que pasa es que por la pasta que le pagamos al Zaragoza en su dia,y la que podemos sacar por el despues del mundial es un mundo.Y es lo que dices con 28 años, a menos que siga rindiendo como estos 3 ultimos años,es raro que lo puedas vender a buen precio con 30 o 31 años(Henrys a parte [+risas] )
Me joderia que lo vendieran porque para mi al menos que no vi jugar a Kempes en el Mestalla,hasta la fecha es el mejor jugador que he visto vestir la camiseta blanc i negra.Pero el futbol,hoy mas que nunca es un engocio,y se ha de calibrar el precio actual de Villa y el que pudiese tener de aqui a un año o dos.Sobretodo sabiendo la situacion actual del club,que no podemos ni terminar el dichoso campo nuevo }:/ (A buenas horas entro la familia Soler)
12 millones pagamos, 50 nos sacaríamos, 38 de ganancia más luego todo lo que nos ha rendido ya Villa. Es que es el negocio perfecto, aunque lamentablemente lo eclipsan los Canobbio, Oliveira, De los Santos, Jorge López, Diego Alonso y tantos otros... -_-U

Creo que Villa, insisto, puede continuar al mismo nivel hasta los 30 ó 31, pero luego aunque no se note mucho es natural que vaya decayendo poco a poco, aunque bueno, quién sabe, viéndole correr cuando atacamos a la contra es que ni piensas que puedan empezarle a pesar las piernas, jeje. Así que bueno, por mi parte lo preferiría retener al menos un par de años más, aunque luego nos pagaran unos cuantos millones menos por él.
Yo lo tengo claro,y Fernando si no es idiota lo vendrá después del mundial.
Eso si verlo vestido de merengue como que no....prefiero verlo jugar antes en el Llevant XD
4920 respuestas