Voy a ir diciendo lo que pienso sobre cada jugador ahora que dices eso porque no tengo nada que hacer esta mañana y me aburro. -w-
César (10): Nuestro Casillas particular, un portero experto y de gran calidad con el que estoy muy satisfecho.
Moyà (6): Aún tiene que mejorar mucho. Tiene toda la pinta de que César volverá a hacer que se siente la temporada que viene. Aun así, no me parece mal portero después de todo.
Bruno (8): Defensa cumplidor y de buen nivel del que estoy contento con su compra.
Miguel (7): Ya se le van notando los años y genera más polémica que otra cosa, y aunque de vez en cuando hace buenos partidos, si juega ahora es porque Bruno está fuera, sinceramente.
Alexis (7): Comete algún que otro fallo en alguna ocasión pero por lo general diría que no estoy descontento con él, pero que no se duerma en los laureles.
David Navarro (8): Con Navarro he tenido que callarme y de qué manera, este año el chaval lo está haciendo bastante bien, no me esperaba en absoluto ese nivel.
Marchena (8): Reparte demasiada estopa en ocasiones pero sin embargo es un defensa profesional y de buen nivel, la experiencia es lo que tiene. Será difícil hacerse a la idea de que no esté cuando se retire.
Maduro (7): Bastante más cumplidor de lo que me esperaba en un principio este año, jugando bien tanto de central como de medio defensivo. A seguir así.
Dealbert (7): A mí personalmente no me disgusta para nada, aunque en contadas ocasiones se le notan las carencias, pero en absoluto eclipsan en mi opinión su rendimiento, o al menos el que esperaba cuando lo fichamos sabiendo que venía de Segunda.
Mathieu (9): Ojalá te recuperes pronto, crack.
Silva (10): Insustituible, único en su especie.
Joaquín (8): Mucho mejor que otros años en los que solamente servía para contar chistes. A la sombra de Pablo, pero aun así a buen rendimiento esta temporada a nivel general.
Vicente (-): Una pena lo de este chaval... Es una lástima, pero lesionado no nos puede aportar nada.
Jordi Alba (8): En progresión ascendente a cada partido que juega. Pinta para "xiconiuo", con todo lo que ello conlleva.
Albelda (8): Mejor que otros años, dejando atrás los malos ratos que nos hizo pasar tanto dentro como fuera del campo. Eso sí, algo leñero de más, pero sin embargo un valor seguro.
Baraja (6): Ya le van pesando las piernas, y se nota. Se entretiene demasiado con el balón con el peligro que ello supone para total hacer un pase en corto, y espera a que el balón le llegue en vez de ir a por él, con lo que suele perder balones con frecuencia. Debería ir pensando ya en colgar las botas.
Fernandes (7): Apenas se le ha podido ver, pero sin embargo en las veces que ha jugado ha cumplido con su deber y por tanto no se puede estar realmente a disgusto con él, sobre todo tras dejar toda la polémica que ha ido arrastrando siempre.
Banega (9): Simplemente espectacular esta temporada, se ha unido al grupo de "xiconiuos" y de qué manera, repartiendo balones al hueco, metiendo goles desde fuera del área como contra el Villarreal o el Valladolid y siendo un buen creador de juego en el mismo centro del campo.
Míchel (7): Esta temporada apenas hemos podido verle debido al buen rendimiento de los titulares pero aun así yo estoy bastante contento con el chaval. Si se le da minutos podrá volver a demostrarnos su valía, como ya hiciera la temporada pasada.
Pablo (9): A la chita callando pero cómo corre la banda derecha. Cumplidor como el que más, sin hacer ruido, pero un valor seguro en el equipo.
Mata (10): El carrilero izquierdo que todo equipo querría tener. Joven, veloz, inteligente y hábil con el balón tanto para crear juego como para meter goles incluso.
Zigic (8): Cumplidor cuando sale, nuestra arma secreta en los córners. Lamentablemente está defenestrado por Emery, pero jamás se queja y siempre rinde al máximo nivel que le es posible.
Chori (8): No hemos podido verle mucho, lógico porque hace apenas nada que lo fichamos, pero los dos o tres partidos que hemos podido verle ya ha apuntado maneras para ser un fantástico sustituto de Silva.
Villa (10): El mejor del equipo, el que tira del carro, el murciélago del escudo, como se le quiera llamar. Simplemente inigualable.
Ea, me he quedado a gusto.