Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Hombre es lo que tiene ser del Valencia,que esperas que gane tu equipo XD
spatarrau escribió:Yo tambien estare en la Romareda, pero animando al Zaragoza xD
No me gusta lo que habeis puesto en la porra......no dice nadie k vayamos a ganar....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo digo 0-2 xD

pues igual hasta nos vemos jaja

pues 4nticristo ha puesto que gana el zaragoza eh!
Imagen -Imagen
Zaragoza - Valencia
27-03-10 / 22:00 / C9-LaSexta

[1-2] (Zigic, Pablo) - sk8fma
[3-1] (Mata) - 4nticristo
[1-3] (Mata, Chori x2) - razor
[0-1] (Mata) - Valvic
[1-2] (Chori, J. Alba) - toni_v
[1-2] (Silva, Mata) - Jolti135
[1-3] (Silva, Mata, Banega) - Cthugha
El Valencia CF sube al podium de la Liga
Ya superamos al Athletic de Bilbao en puntos históricos tras años de reducir las diferencias


Fuente
Ya lo dije en su día, pero debí haber calculado mal los puntos o algo. xD Felicidades a nosotros mismos. uwú

Por otra parte, como decía Toni, y como dice también el diario Qué! de ayer, somos los primeros de "nuestra liga". ^^ Así que estamos donde tenemos que estar, jeje.
Ya estamos donde merecemos XD


Vosotros que opináis de J. Alba?, a mi me encanta, veo que da todo lo que puede en el campo, esperemos que dure :-|
Pienso exactamente lo mismo, este chaval apunta alto, tiene muy buenas maneras, lo demostró ante el Málaga y sobre todo contra el Almería, así que a ver si se le da continuidad o como mucho se le cede pero que vuelva pronto porque me da a mí que va a ser un "xiconiuo" más. XD
Jolti135 escribió:Pienso exactamente lo mismo, este chaval apunta alto, tiene muy buenas maneras, lo demostró ante el Málaga y sobre todo contra el Almería, así que a ver si se le da continuidad o como mucho se le cede pero que vuelva pronto porque me da a mí que va a ser un "xiconiuo" más. XD

Es lo que pienso, ahora podemos vender a alguno de los xikitines de arriba por que tenemos más en la recamara, lo que sea por sacar pasta XD
Hombre, es un poco precipitado... Silva tiene 24 años y Mata apenas 21, así que les queda muchísima cuerda, y espero que en el Valencia, jeje.

Yo personalmente estoy muy contento con esta nueva hornada de jugadores que dan esa "alma" de ataque rápido, vertical y directo al equipo. Villa, Silva, Mata, Pablo, Jordi Alba, Banega, Míchel incluso... Jugadores jóvenes y rápidos a partes iguales (bueno, Villa ya no es tan chaval xD), que hacen que las salidas a la contra sean siempre peligrosísimas.

Espero que siga siendo así durante varios años más como poco, porque de hecho no sé si será porque soy de este equipo o qué, pero es que ya no concibo el fútbol de otra forma, para mí es ya salir a la contra con todo y atacar rapidísimamente, no soporto tanto tiki-taka de otros equipos... XD
toni_v escribió:
Jolti135 escribió:Pienso exactamente lo mismo, este chaval apunta alto, tiene muy buenas maneras, lo demostró ante el Málaga y sobre todo contra el Almería, así que a ver si se le da continuidad o como mucho se le cede pero que vuelva pronto porque me da a mí que va a ser un "xiconiuo" más. XD

Es lo que pienso, ahora podemos vender a alguno de los xikitines de arriba por que tenemos más en la recamara, lo que sea por sacar pasta XD

Para mi ni Mata ni Silva se tocan,aun tienen como poco 5 años de muy buen nivel en el valencia.Venderlos ahora es perder pasta,y efectivos ahí delante.
Para mi a final de temporada los nominados son( XD ):Joaquin,DeAlbert,Miguel,Baraja,y Vicente de momento.
Me sabe mal por Vicente por lo que fue en el club,pero no puede hacer 20 partidos en 5 temporadas :(
Voy a ir diciendo lo que pienso sobre cada jugador ahora que dices eso porque no tengo nada que hacer esta mañana y me aburro. -w-

César (10): Nuestro Casillas particular, un portero experto y de gran calidad con el que estoy muy satisfecho.

Moyà (6): Aún tiene que mejorar mucho. Tiene toda la pinta de que César volverá a hacer que se siente la temporada que viene. Aun así, no me parece mal portero después de todo.

Bruno (8): Defensa cumplidor y de buen nivel del que estoy contento con su compra.

Miguel (7): Ya se le van notando los años y genera más polémica que otra cosa, y aunque de vez en cuando hace buenos partidos, si juega ahora es porque Bruno está fuera, sinceramente.

Alexis (7): Comete algún que otro fallo en alguna ocasión pero por lo general diría que no estoy descontento con él, pero que no se duerma en los laureles.

David Navarro (8): Con Navarro he tenido que callarme y de qué manera, este año el chaval lo está haciendo bastante bien, no me esperaba en absoluto ese nivel.

Marchena (8): Reparte demasiada estopa en ocasiones pero sin embargo es un defensa profesional y de buen nivel, la experiencia es lo que tiene. Será difícil hacerse a la idea de que no esté cuando se retire.

Maduro (7): Bastante más cumplidor de lo que me esperaba en un principio este año, jugando bien tanto de central como de medio defensivo. A seguir así.

Dealbert (7): A mí personalmente no me disgusta para nada, aunque en contadas ocasiones se le notan las carencias, pero en absoluto eclipsan en mi opinión su rendimiento, o al menos el que esperaba cuando lo fichamos sabiendo que venía de Segunda.

Mathieu (9): Ojalá te recuperes pronto, crack.

Silva (10): Insustituible, único en su especie.

Joaquín (8): Mucho mejor que otros años en los que solamente servía para contar chistes. A la sombra de Pablo, pero aun así a buen rendimiento esta temporada a nivel general.

Vicente (-): Una pena lo de este chaval... Es una lástima, pero lesionado no nos puede aportar nada.

Jordi Alba (8): En progresión ascendente a cada partido que juega. Pinta para "xiconiuo", con todo lo que ello conlleva.

Albelda (8): Mejor que otros años, dejando atrás los malos ratos que nos hizo pasar tanto dentro como fuera del campo. Eso sí, algo leñero de más, pero sin embargo un valor seguro.

Baraja (6): Ya le van pesando las piernas, y se nota. Se entretiene demasiado con el balón con el peligro que ello supone para total hacer un pase en corto, y espera a que el balón le llegue en vez de ir a por él, con lo que suele perder balones con frecuencia. Debería ir pensando ya en colgar las botas.

Fernandes (7): Apenas se le ha podido ver, pero sin embargo en las veces que ha jugado ha cumplido con su deber y por tanto no se puede estar realmente a disgusto con él, sobre todo tras dejar toda la polémica que ha ido arrastrando siempre.

Banega (9): Simplemente espectacular esta temporada, se ha unido al grupo de "xiconiuos" y de qué manera, repartiendo balones al hueco, metiendo goles desde fuera del área como contra el Villarreal o el Valladolid y siendo un buen creador de juego en el mismo centro del campo.

Míchel (7): Esta temporada apenas hemos podido verle debido al buen rendimiento de los titulares pero aun así yo estoy bastante contento con el chaval. Si se le da minutos podrá volver a demostrarnos su valía, como ya hiciera la temporada pasada.

Pablo (9): A la chita callando pero cómo corre la banda derecha. Cumplidor como el que más, sin hacer ruido, pero un valor seguro en el equipo.

Mata (10): El carrilero izquierdo que todo equipo querría tener. Joven, veloz, inteligente y hábil con el balón tanto para crear juego como para meter goles incluso.

Zigic (8): Cumplidor cuando sale, nuestra arma secreta en los córners. Lamentablemente está defenestrado por Emery, pero jamás se queja y siempre rinde al máximo nivel que le es posible.

Chori (8): No hemos podido verle mucho, lógico porque hace apenas nada que lo fichamos, pero los dos o tres partidos que hemos podido verle ya ha apuntado maneras para ser un fantástico sustituto de Silva.

Villa (10): El mejor del equipo, el que tira del carro, el murciélago del escudo, como se le quiera llamar. Simplemente inigualable.


Ea, me he quedado a gusto. XD
Joder macho si que te aburres si [+risas]
Opino muy parecido de la mayoria de jugadores.Por cierto 'has vist' mi firma nueva? xD
Ya he recalcado que me aburría y de qué manera. XD Tanto es así que he hecho la media de notas de los jugadores, y sin contar a Vicente (que no ha jugado más que un partido si no recuerdo mal, y apenas un rato), 8,04. Un equipo de 8 esta temporada, terceros en Liga y en cuartos de final de la Europa League, pues yo creo que es una nota más que justa. Tendríamos un 9 si siguiéramos en la Copa y un 10 si estuviéramos entre los dos primeros en Liga, pero es lo que hay. xD Yo creo que no nos podemos quejar.

Y sí, ya veo, ya... -w-U

En fin, voy a pegarle una visita a la novia al curro. xD Que estar aquí en casa sin pegar ni sellos tampoco es plan, jeje.
Hey Jolti, pues yo que quieres que te diga, pero a mi Baraja me gustó mucho mucho contra el Malaga eh ;)
En el enlace que he puesto antes del diario Qué! de ayer, en el resumen del partido, así como en los comentarios del partido en la web de SUPER, mucha gente dice eso, que Baraja hizo un gran partido. Desde luego yo debí ver otra cosa... No lo pongo en duda, sino que realmente me habría fijado en un par de fallos y en todo lo demás no me fijé, supongo. xD
Bueno, yo lo decia por vender a villa al final de temporada y saber que seguimos teniendo grandes (no de altura XD ) y buenos jugadores en el ataque.

Edito mi porra, que no esta jordi alba por molestias...
Imagen -Imagen
Zaragoza - Valencia
27-03-10 / 22:00 / C9-LaSexta

[1-2] (Zigic, Pablo) - sk8fma
[3-1] (Mata) - 4nticristo
[1-3] (Mata, Chori x2) - razor
[0-1] (Mata) - Valvic
[1-2] (Mata, Chori) - toni_v
[1-2] (Silva, Mata) - Jolti135
[1-3] (Silva, Mata, Banega) - Cthugha


Bueno, no me parece ni bien ni mal. Si el Valencia no quiere renovarle, tendrá que irse a otro club, y en el Espanyol no creo que le exijan tanto como aquí. También creo que ha acabado su ciclo en el Valencia, y su rendimiento ha sido de los mejores contando todos los años en los que ha estado aquí.

Ojalá que le vaya bien allá donde vaya [oki]
Baraja es un grande, me encantaba ese centro del campo con Albelda, de los mejores que he visto en el fútbol XD
Cthugha escribió:


Bueno, no me parece ni bien ni mal. Si el Valencia no quiere renovarle, tendrá que irse a otro club, y en el Espanyol no creo que le exijan tanto como aquí. También creo que ha acabado su ciclo en el Valencia, y su rendimiento ha sido de los mejores contando todos los años en los que ha estado aquí.

Ojalá que le vaya bien allá donde vaya [oki]

El papel de regalo de que color lo quieren? [+risas]
Es verdad que tuvo su momento en el valencia cuando ganó 2 Uefas y 2 ligas recientemente,pero su tiempo ya se acabo hace casi 2 temporadas.Cuando se ficho a Banega,le deberíamos de haber vendido al Valladolid o donde se quiera ir.
Otra cosa es Albelda que es de la terreta,y mira pues que se retire aquí con 33 tacos si quiere...
toni_v escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5c5irvE_cWo
http://www.youtube.com/watch?v=dueEOYA93OI

Quan arriba la nit jo soc baraja :p
Que mítico el golazo contra el Madrid.
sk8fma escribió:
toni_v escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5c5irvE_cWo
http://www.youtube.com/watch?v=dueEOYA93OI

Quan arriba la nit jo soc baraja :p
Que mítico el golazo contra el Madrid.

Me quedo con esos dos momentos para recordar a este gigante del fútbol :)
Imagen -Imagen
Zaragoza - Valencia
27-03-10 / 22:00 / C9-LaSexta

[1-2] (Zigic, Pablo) - sk8fma
[3-1] (Mata) - 4nticristo
[1-3] (Mata, Chori x2) - razor
[0-1] (Mata) - Valvic
[1-2] (Mata, Chori) - toni_v
[1-2] (Silva, Mata) - Jolti135
[1-3] (Silva, Mata, Banega) - Cthugha
[2-3] (Silva, Matax2) - montal

bueh, pongo mi porra. A mi Baraja de siempre me ha gustado. Cierto es que los últimos años no daba un buen pase y cuando lo hacía, era en horizontal, pero últimamente está cogiendo confianza, y aún nos puede dar algunas cosas. En fin, mucha suerte Baraja!
La verdad es que, por mucho que diga, reconozco que Baraja ha sido un jugador importantísimo para nosotros, todo un creador de juego en el mismo punto de saque de centro. La prueba la tenéis en que fue uno de los escogidos para eso de "Les nostres llegendes" del documental de los 90 años... Cuando se vaya, se irá un grande.
ale, me voy pa' zaragoza!
Joer, con el tiempo justo. xD

Yo por mi parte me voy por ahí y me quedo a ver el partido con unos amigos, cuidadme esto. XD
a mi me da lo mismo que se vaya o que se quede baraja, ahora nos esta viniendo bien, si asume su rol de suplente puede venir bien otra temporada.

sabemos algo de la alineacion de hoy?
kansino4 escribió:sabemos algo de la alineacion de hoy?

Superdeporte:
Alineaciones:
ZARAGOZA: Roberto; Diogo, Jarosik, Contini, Paredes; Gabi, Edmilson; Eliseu, Ander Herrera, Arizmendi; y Suazo.
VALENCIA: César; Bruno, Maduro, Dealbert, Alexis; Fernandes, Banega; Joaquín, Mata, Pablo Hernández; y Zigic

Yo tambien hubiera puesto el Chori en vez de Mata para que descansara. Por cierto, el Mallorca va perdiendo, esto nos beneficia.
valvic escribió:
kansino4 escribió:sabemos algo de la alineacion de hoy?

Superdeporte:
Alineaciones:
ZARAGOZA: Roberto; Diogo, Jarosik, Contini, Paredes; Gabi, Edmilson; Eliseu, Ander Herrera, Arizmendi; y Suazo.
VALENCIA: César; Bruno, Maduro, Dealbert, Alexis; Fernandes, Banega; Joaquín, Mata, Pablo Hernández; y Zigic

Yo tambien hubiera puesto el Chori en vez de Mata para que descansara. Por cierto, el Mallorca va perdiendo, esto nos beneficia.

Donde lo has visto?mira que he buscado pero no lo veía.....
Zigic hoy mete 2 goles XD
Vaya tela... no era suficiente ir perdiendo 1-0 que Zigic la lia joder. A ver ahora con uno menos que podemos hacer
zigic ha metido 2 amarillas, que tío más anormal x dios !
ale, 1-0 y con uno menos :) , una semana sin cobrar debería de estar, luego se quejan que les sacan tarjetas rojas, las buscan ellos tontamente.
joder como se le va la pinza a Zigic XD
ale, 1-0 y expulsado Zigic, joder este tio no juega núnca, y una vez que sale de titular se autoexpulsa, pero tengo confianza en la segunda parte con diez, a ver si Emeri tiene conjones y saca a Silva y Chori para la remontada.
Lo veo negro hoy,incomprensible lo que ha hecho Zigic }:/
kansino4 escribió:ale, 1-0 y expulsado Zigic, joder este tio no juega núnca, y una vez que sale de titular se autoexpulsa, pero tengo confianza en la segunda parte con diez, a ver si Emeri tiene conjones y saca a Silva y Chori para la remontada.


No le queda otra, si quiere ir a por el partido tendrá que plantearselo así. Aunque nunca se sabe...
Silva de salir si o si,sino apaga y vamonos. :o
La verdad es que no me acuerdo cuando fue la última vez que vi al valencia remontar con 10, pero a ver si es hoy.

Amunt Valencia.
Venga que esto no ha acabado. Amunt!
nada, sin cambios, esperara al 2-0.
Ya han pasado 15 minutos... yo creo que ya debería haber cambiado algo en el sistema.
en este tipo de partidos es donde se tendria que ganar la renovacion Emery, yo con lo visto, sigo pensando que nada que busque equipo para el año que viene.
kansino4 escribió:nada, sin cambios, esperara al 2-0.


Como lo sabías eh! [poraki]
ale 3-0 ahora si saca a Silva es pa que lo echen.
Bien Emery. Bien! Ahora saca a Baraja y a Silva y es `pa` matarte.

Y esta vez no solo Emery. Todos en general fatal.

Saludos valencianistas desde Arnhem (Holanda) :(
tengo que comentar la jugada del penalti que ha pitado el linea, esa jugada a nosotros no la hubiesen pitado, porque ya nos ha pasado, pero no he visto demasido impetu en los jugadores reclamandoselo al arbitro y al linea, ahi es cuando te tienen que sacar tarjeta y no luego con dos balonazos al publico.

Atencion ahora remontamos sale Vicente, jejejeje.
Pero que coño hace sacando a Baraja en el minuto 84`?
criptonita está baneado por "clon de usuario baneado"
El Valencia sin Villa y Silva... es un equipo vulgar
Partido para olvidar, y para que el presidente del valencia se lo apunte para que no se le pase por la cabeza renovar a Emeri, pase lo que pase.
4920 respuestas