Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

kansino4 escribió:tengo que comentar la jugada del penalti que ha pitado el linea, esa jugada a nosotros no la hubiesen pitado, porque ya nos ha pasado, pero no he visto demasido impetu en los jugadores reclamandoselo al arbitro y al linea, ahi es cuando te tienen que sacar tarjeta y no luego con dos balonazos al publico.

Atencion ahora remontamos sale Vicente, jejejeje.


El público es intocable para los jugadores por mucho que les digan, asi que las tarjetas son merecidas.
Otra cosa es que el comportamiento de mucha gente en los estadios de futbol es lamentable.
las tarjetas son correctas, lo que creo es que los jugadores no la deberian provocarlas ahi, si protestando al arbirtro por la jugada anterior.
A olvidar el partido de hoy, no hay más. Hay que trabajar para no hacer el ridículo en E.League contra el Atleti.

AMUNT!
4nticristo escribió:[360º]


Enhorabuena, habeis sabido jugar el partido.
kansino4 escribió:
4nticristo escribió:[360º]


Enhorabuena, habeis sabido jugar el partido.


En otra ocasión hubiera preferido un empate pero el Valencia yo creo que tiene la 3ª plaza más que asegurada y el Zaragoza necesitaba los puntos.
Yo lo que hecho de menos desde que está Emery, y que se nota más en partidos como el de hoy, es el saber a qué jugamos. La verdad es que no tenemos un estilo de juego definido, y eso se refleja en que la mayoría de partidos tenemos unos muy buenos minutos de juego, y luego empanadas totales.

Algunos pueden pensar que jugamos a la contra, y que es el estilo que quiere Emery, pero la verdad es que creo que eso viene más bien determinado por el tipo de jugadores que tenemos de medio campo para arriba, y no por instrucciones o por trabajo del entrenador.Además veo que Emery vive el partido al momento, está todo el rato de pie dando instrucciones y animando las jugadas que se hacen, pero no lo veo pensar en qué hacer para arreglar cosas en el partido a largo plazo. Puede que eso sea cosa de Carcedo, pero no veo que que funcione bien. En el Barça pasa algo parecido, aunque Guardiola es mejor entrenador, tiene una forma parecida de vivir los partidos, pero también se sienta en el banquillo, comenta con Tito Vilanova y vuelve a salir. En el Valencia, sólo veo hablar a Emery y Carcedo cuando tienen que elegir el cambio.

Entrando ya a valorar el partido...mal todos. Si bien estábamos condicionados por las numerosas bajas, se espera que los que salen al campo mantengan un nivel, pero hoy han demostrado que no. Esto lo achaco tanto al entrenador como a los propios jugadores, si bien se puede pensar que es el primero el que no sabe cómo conseguir que los jugadores con menos minutos jueguen a un nivel de competición óptimo, los jugadores también tendrían que sacar un poco de amor propio para dar más.

Esperemos que tanto pesimismo se me quite con el partido del jueves, y que si Emery continúa, se dé cuenta de lo que ha hecho mal esta temporada ( en la primera temporada se le podía dar margen).
Suerte que comento ahora que ya estoy más relajado y que ya habéis dicho vosotros lo que había que decir...

En fin, ojalá esto se pase pronto, y la mejor forma para conseguirlo es ganándole al Atlético el jueves.
4nticristo escribió:[360º]

Enhorabuena,espero que os acabéis salvando.Ver al Zaragoza en segunda se me hace muy raro.
Lo malo es que ya empezamos como con la temporada pasada,regalando puntos en campos que a priori deberíamos ganar,pero jugando como ayer no ganamos ni en Benetusser :(
Vale que teniamos 6 o 7 bajas de titulares,pero Emery tambien se las trae sacando a los que podrian haber hecho algo en el minuto 80' [+furioso]
En fin pensemos en el jueves,y dejemoslo pasar.

Valencia C.F. - Atletico 01.04.2010 Camp de Mestalla 21:05(Telecinco?)
Imagen Imagen
[2-0] (Villa,Mata) sk8fma
Imagen Imagen
Valencia - Atlético
01-04-10 / 21:05 / Telecinco

[2-0] (Villa, Mata) - sk8fma
[2-0] (Villa x2) - Jolti135

Estando Villa y Silva, jugando en Mestalla y además queriendo enmendar la merderá de anoche, yo creo que el equipo dará una imagen muuuy diferente, o al menos eso espero. xD
ImagenImagen
Valencia C.F. - Atletico
01-04-2010 /21:05 / Telecinco

[2-0] (Villa,Mata) sk8fma
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) - razor
ImagenImagen
Valencia C.F. - Atletico
01-04-2010 /21:05 / Telecinco

[2-0] (Villa,Mata) sk8fma
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) - razor
[4-1] (Villax2,Mata,Silva) - 4nticristo

Pensaba que se jugaba el primer partido en el calderón, a ver si se deja un buen resultado y se va más tranquilo alli.
Pues yo soy de Valencia y me gusta mucho más el Barça ^^
David_VTE escribió:Pues yo soy de Valencia y me gusta mucho más el Barça ^^

Imagen
Y a mi me gusta la paella XD
0-2 va perdiendo al descanso el Dépor contra el Getafe. A ver si también hay suerte en el Villarreal - Sevilla y al menos que si perdemos, que pierdan también Dépor, Mallorca y Sevilla.
Esperemos que el Vilareal nos eche una mano.Que sino llega a ser por que los perseguidores siempre pinchan,ya no estaríamos 3º ni de coña...
0-3 del Getafe, segundo gol de Miku.

Y sí, la verdad es que estamos ahí por méritos nuestros pero también por deméritos de los demás... xD
Muy mal han de dársenos las cosas para no entrar en Champions. Con que ganemos los partidos de casa y saquemos puntillos fuera somos terceros.

Como ya han dicho más arriba, estamos ahí por méritos propios (no nos engañemos, tenemos muchas bajas y seguimos dando la cara) y por deméritos ajenos.

Amunt!
Villarreal 1 - Sevilla 0 XD

Esperemos que dure...
ImagenImagen
Valencia C.F. - Atletico
01-04-2010 /21:05 / Telecinco

[2-0] (Villa,Mata) sk8fma
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) - razor
[4-1] (Villax2,Mata,Silva) - 4nticristo
[2-1] (Villa) - Valvic

Villareal 1-0 Sevilla en estos momentos....A ver si tenemos suerte despues de todo
Dios mío, si aún quedaremos terceros sin problemas y todo. xD
Bien,esto pinta bien para nosotros y para los intereses del Vilareal.
Eso es verdad, me parece que así se quedan a apenas dos puntos de puestos de Europa League. Si entraran salvaban la temporada bastante bien, creo yo.
Yo firmaba ahora mismo el valència 3º y el vilareal directo a Europa League :)
Pues sí, no estaría nada mal, yo también lo firmaba sin dudar. Pero si podemos ganar la Europa League, pues mejor que mejor. XD
Yo firmaba que os rebanaran la cabeza por perder 3-0 contra el Zaragoza y dejarnos aún más lejos de la permanencia, pero bueno... [rtfm]

A lo que venía, alguno ha echado para el sorteo de las entradas de la final de la UEFA? Porque deberían haberlo dicho ya, o si no dentro de nada.
Hombre me referia a la liga,la europa league salvo cosas raras al Atleti le deberiamos ganar y ya estariamos en semis.
Madria mia lo que ha fallado ahora el Vilareal,han tenido el tercero facilmente ¬_¬

Zespris,te crees Sylar a caso? XD
menos mal que nuestros perseguidores estab igual o peor que nosotros.
sk8fma escribió:Hombre me referia a la liga,la europa league salvo cosas raras al Atleti le deberiamos ganar y ya estariamos en semis.
Madria mia lo que ha fallado ahora el Vilareal,han tenido el tercero facilmente ¬_¬

Zespris,te crees Sylar a caso? XD


No veo Heroes (ni casi ninguna serie de TV), me lo explicas? :)
Venga que el Villareal nos hace un gran favor [poraki]
Zespris escribió:
sk8fma escribió:Hombre me referia a la liga,la europa league salvo cosas raras al Atleti le deberiamos ganar y ya estariamos en semis.
Madria mia lo que ha fallado ahora el Vilareal,han tenido el tercero facilmente ¬_¬

Zespris,te crees Sylar a caso? XD


No veo Heroes (ni casi ninguna serie de TV), me lo explicas? :)

Nada,que a Sylar le mola el tema de rebanar cabezas,no entro en detalles para no spoilear a nadie si algun dia ves la serie lo entenderás [ginyo]
Nada, gracias.

Ahora en serio, contaba con vuestra victoria ayer (o por lo menos un empate), pero bueno. Es lo que tiene depender de resultados de terceros.
Zespris escribió:Es lo que tiene depender de resultados de terceros.

Nunca mejor dicho, jejeje.
GOOOl de mesié Pires,y sale Cazorla muy buena noticia de cara al mundial
ImagenImagen
Valencia C.F. - Atletico
01-04-2010 /21:05 / Telecinco

[2-0] (Villa,Mata) sk8fma
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) - razor
[4-1] (Villax2,Mata,Silva) - 4nticristo
[2-1] (Villa) - Valvic
[3-1] (Villax2, Alexis) - Cthugha

Desde luego, en esta jornada hemos tenido suerte, también han pinchado todos nuestros seguidores.
Ahora a darle caña al Atleti
veo la clasificacion y me cabreo de ver que perdimos contro el cuarto por la cola, que de 29 partidos ha ganado 7, joder uno el nuestro.
kansino4 escribió:veo la clasificacion y me cabreo de ver que perdimos contro el cuarto por la cola, que de 29 partidos ha ganado 7, joder uno el nuestro.


Y encima es la primera vez en esta temporada que mete más de 2 goles en un partido [decaio]
Cthugha escribió:
kansino4 escribió:veo la clasificacion y me cabreo de ver que perdimos contro el cuarto por la cola, que de 29 partidos ha ganado 7, joder uno el nuestro.


Y encima es la primera vez en esta temporada que mete más de 2 goles en un partido [decaio]

No pasa nada, somos el Valencia Club de Fútbol, lo que no nos pase a nosotros no le pasará a nadie XD
Qué gran verdad. xD

Esto no es lo tuyo, Cañete...

Pedro Morata era el copiloto, a saber qué le estaría diciendo. XDU

Eso sí, por los del público, no hay huevos a bajar a ayudarles, es mejor quedarse riéndose al borde. -_-
Cuando lo vi creia que el copiloto era cañete,pero si me dices que era Morata de La Ser.....vaya pareja XD
Bueno, ya me he tranquilizado un poco después de la debacle maña.

Necesitamos una línea de crédito de 300 millones de euros: ficharemos a Pellegrini o a Guardiola de entrenadores; a Cristiano Ronaldo y a Messi para acompañar a Villa, a Xavi, iniesta y Xabi Alonso; a Puyol, Albiolet volverá a casa.... XD

Nada, paciencia, santa paciencia, y mucha tila.

El Zaragoza mereció el resultado sobradamente, y la sombra del València que había sobre el campo, aún más.

Lamentable XD .

Suerte que somos sufridores natos, y estamos hechos a estas cosas.

Si és que no pot ser... XD
Que sepáis que según DefensaCentral.com (conocida web hiperultramegasuperarchimadridista y anti-todo-lo-demás-principalmente-Barça) se reactiva la operación por Silva en el Madrid:

http://www.defensacentral.com/real_madr ... cion-silva

El Real Madrid (...) pondrá encima de la mesa una oferta de 30 millones de euros para hacerse con los servicios del mediapunta canario


[qmparto]

¿Y la fuente, cuál es? Yo diría que ésta... xD

En realidad no me sorprende porque éstos son infinitamente peores aún que Marca y AS, pero ya sabéis, es lo de siempre.

Mañana por la tarde estaré de puente fuera de Valencia y no volveré hasta el lunes, de modo que pongo ya mi pronóstico para la porra del partido contra Osasuna, 2-0 con goles de Villa y Silva. Si no se acuerda nadie de agregarme cuando la hagáis y resulta que gano, pues ya sumo yo los puntos. XD
Jolti home,si sigues así la próxima fuente que cites que será el Sun de Inglaterra? [+risas]
Esa web de ultras(defensacentral)es lo peor....
ImagenImagen
Valencia C.F. - Atletico
01-04-2010 /21:05 / Telecinco

[2-0] (Villa,Mata) sk8fma
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) - razor
[4-1] (Villax2,Mata,Silva) - 4nticristo
[2-1] (Villa) - Valvic
[3-1] (Villax2, Alexis) - Cthugha
[5-0] (Villa x3, Mata, César) - montal
ImagenImagen
Valencia C.F. - Atletico
01-04-2010 /21:05 / Telecinco

[2-0] (Villa,Mata) sk8fma
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) - razor
[4-1] (Villax2,Mata,Silva) - 4nticristo
[2-1] (Villa) - Valvic
[3-1] (Villax2, Alexis) - Cthugha
[5-0] (Villa x3, Mata, César) - montal
[3-0] (Villax2, Mata) - pau100x100
ImagenImagen
Valencia C.F. - Atletico
01-04-2010 /21:05 / Telecinco

[2-0] (Villa,Mata) sk8fma
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) - razor
[4-1] (Villax2,Mata,Silva) - 4nticristo
[2-1] (Villa) - Valvic
[3-1] (Villax2, Alexis) - Cthugha
[5-0] (Villa x3, Mata, César) - montal
[3-0] (Villax2, Mata) - pau100x100
[1-0] (Mata) TheNewKiller
ImagenImagen
Valencia C.F. - Atletico
01-04-2010 /21:05 / Telecinco

[2-0] (Villa,Mata) sk8fma
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) - razor
[4-1] (Villax2,Mata,Silva) - 4nticristo
[2-1] (Villa) - Valvic
[3-1] (Villax2, Alexis) - Cthugha
[5-0] (Villa x3, Mata, César) - montal
[3-0] (Villax2, Mata) - pau100x100
[1-0] (Mata) - TheNewKiller
[1-1] (Villa) - Sabokillo
Jugando ahora mismo el Power contra el Aris en la Fonteta, seis puntos arriba ahora mismo ya empezado el segundo cuarto, más los siete que conseguimos en Salónica, deberían sobrar para meter al equipo en semifinales de la Eurocup. A ver si todo termina bien.

47-28 al descanso, PALIZÓN. XD
a ver compañeros si me ayudais a decidir, mañana jugamos o por lo menos saldremos al campo y se juntan los dos entrenadores que junto con koeman, según pienso yo son de lo peor que ha pasado por valencia, que hago veo el partido que en la semana que estamos puede ser una penitencia, si veo el partido me convalida una procesion?

Asi y todo espero que ganemos.

Amunt Valencia.
4920 respuestas