Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

sk8fma escribió:Yo lo tengo claro,y Fernando si no es idiota lo vendrá después del mundial.
Eso si verlo vestido de merengue como que no....prefiero verlo jugar antes en el Llevant XD

Ay quita quita...
Mira que no quiero decir nada malo del Levante porque tengo un par de amigos que son granotas y de hecho con uno de ellos he ido varias veces al Ciutat de València, pero mejor que los caminos de ambos equipos se entrecrucen lo menos posible... Parece que el resto de equipos de la comunidad nos tienen ganas (pero todos, macho, sin excepción: Villarreal, Levante, Hércules, Elche, Castellón...), y me da un poco de rabia porque, joder, por ser vecinos ya quisiera lo mejor para ellos (mi segundo equipo como ya sabéis es el Villarreal y será también el Hércules si finalmente asciende como parece que así será), pero nada, ellos ahí en contra nuestra hasta la sepultura, y total por Canal9, ojo al dato.
Macho Hercules!
Espero que suba a ver si asi me pilla mas cerca el ir a ver un partido del Valencia xD
A eso le llamo yo tener el enemigo en casa. XD
Jajaja, a mi los de segunda de toda la vida (vease Castellón, Elche, Hercules) no me caen mal, es más, me alegraría que subiesen, pero ya me pones el Llevant o el Vila-Real y...xD Ojo, que empezaron ellos! =P
Pues el Sevilla últimamente esta dejando escapar muchos puntos, se habla de Luis Aragonés para ocupar el puesto de míster... http://www.marca.com/2010/03/24/futbol/equipos/sevilla/1269423552.html

El Málaga tiene bajas de jugadores importantes, a ver si hoy hacemos un buen partido
Imagen-Imagen
Valencia - Málaga
24-03-10 / 22:00 / Sport2

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-1] (Villa,Joaquin) -sk8fma
[3-0] (Pablo, Villa, J. Alba) - toni_v
[3-1] (Villax2, Baraja) - Cthugha
[2-0] (Villa, Pablo) - John Lol
[3-0] (Villax2, Silva) - razor
[2-1] (Villa, Silva) - Valvic
[4-0] (Villax2,Silva,Mata) - 4nticristo
[3-1] (Villa, Mata, Silva) - montal
[2-0] (Villa, Silva) - Yampeku
sk8fma puedes volver a darme las fotos de lo de la antena?, es que han debido de petar...

Voy a intentar moverla antena ahora...
Imagen-Imagen
Valencia - Málaga
24-03-10 / 22:00 / Sport2

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-1] (Villa,Joaquin) -sk8fma
[3-0] (Pablo, Villa, J. Alba) - toni_v
[3-1] (Villax2, Baraja) - Cthugha
[2-0] (Villa, Pablo) - John Lol
[3-0] (Villax2, Silva) - razor
[2-1] (Villa, Silva) - Valvic
[4-0] (Villax2,Silva,Mata) - 4nticristo
[3-1] (Villa, Mata, Silva) - montal
[2-0] (Villa, Silva) - Yampeku
[1-0] (Villa) - Sabokillo
Imagen-Imagen
Valencia - Málaga
24-03-10 / 22:00 / Sport2

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-1] (Villa,Joaquin) -sk8fma
[3-0] (Pablo, Villa, J. Alba) - toni_v
[3-1] (Villax2, Baraja) - Cthugha
[2-0] (Villa, Pablo) - John Lol
[3-0] (Villax2, Silva) - razor
[2-1] (Villa, Silva) - Valvic
[4-0] (Villax2,Silva,Mata) - 4nticristo
[3-1] (Villa, Mata, Silva) - montal
[2-0] (Villa, Silva) - Yampeku
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[2-0] (Villa, Mata) TheNewKiller
toni_v escribió:sk8fma puedes volver a darme las fotos de lo de la antena?, es que han debido de petar...

Voy a intentar moverla antena ahora...

Lo saque de aqui [ginyo]
http://www.puntodepartida.com/guias/parabolica/5orientacion.php
sk8fma escribió:
toni_v escribió:sk8fma puedes volver a darme las fotos de lo de la antena?, es que han debido de petar...

Voy a intentar moverla antena ahora...

Lo saque de aqui [ginyo]
http://www.puntodepartida.com/guias/parabolica/5orientacion.php

Al final no lo he conseguido, vendrá un técnico, que es amigo de mi padre y lo mirara
Ya ha salido en superdeporte la conclusion del concurso de pases para el año que viene. Para los que tenga curiosidad el diseño que ha ganado creo que es este, que es el que sale en portada.

Imagen


Pues ala, los que tengais pase ya sabeis como va a ser el del año que viene. No se si sera la version final o retocaran algo, a mi el tema de ir del pasado al presente mediante las camisetas me gusta.

Amunto Racing y Valencia!!! XD
La verdad es que está bastante chulo, jeje.

Por cierto:

http://www.superdeporte.es/baloncesto/2 ... 90328.html

Ojalá pudiéramos llevárnosla... El equipo está haciendo una muy buena temporada, a ver si se puede redondear con un título.

Sobre el partido de esta noche, dicen en la SER que la alineación será:

-------------- César --------------
Miguel - Maduro - Alexis - Jordi Alba
--Pablo - Banega - Baraja - Mata --
-------------- Silva --------------
-------------- Villa ---------------

0-0 termina el Racing-Mallorca. [oki]
Porra, ¿quien quereis que gane la Copa? [poraki]
Hoy es nuestra oportunidad. Han pinchado todos los seguidores.

AMUNT!!
RATATATATATATATAAAAAAAAAAAAAAA GOL!

Que se acabe ya el partido, que gano la porra.
Otro lesionado....que rachita...
1-0 primera parte, me esta gustando el valencia.

Amunt Valencia.
Bueno, al menos parece que Bruno ya estará para el partido contra el Zaragoza, así que bueno, aunque Miguel se haya lesionado (que no creo, este tío está hecho de hierro, otra cosa no tendrá pero eso sí), pues seguimos teniendo lateral derecho.

A ver si cerramos el partido en alguna jugada, que se ha dominado por muchísimo y se han creado ocasiones muy buenas, pero no termino de estar yo tranquilo con el 1-0. xD

Por cierto, partidazo de Jordi Alba, qué grande va a ser este chaval...
la verdad es que con la cantidad de ocasiones que hacemos y los pocos goles que marcamos.
Es que es para haber metido alguna más, ya que así si el Málaga te mete un susto en alguna jugada aislada, pues que no suponga nada. El Málaga no está haciendo absolutamente nada, pero ya se ha visto esa ocasión tras el despeje de César, que le cae a uno de ellos, y remata fuera a puerta vacía. Hay que meter el segundo cuanto antes para que si algo así va dentro no nos preocupe.
Jordi Alba es el nuevo Mathieu, pero en pequeñin XD

Vamos valencia, la champions esta cerca :cool:
Pues el otro día estaba yo pensando en que si no sería mejor ir a la Europa League y tener aspiraciones de ganarla en vez de ir a la Champions League y que nos tiren como muy tarde en cuartos de final... :/

En fin, ya veremos a final de temporada. Ahora, a rematar el partido. Amunt!
Champions League == Dinero y que algunos jugadores se piensen irse.
Sabokillo escribió:Champions League == Dinero y que algunos jugadores se piensen irse.

+1!, Ademas, la europa league ya la vamos a ganar este año [buenazo]
3 puntos más, ya tenemos a 6 al mallorca.

Amunt Valencia.
Hola, ¿es aquí donde se recoge el premio de la porra?

[beer]
Partido fácil y 3 puntos! :)
Bueno sufriendo hasta el final como no,pero al menos hemos ganado.
A Banega se la tienen jurada los arbitros,menudas faltas que le pitan..... ¬_¬ (era el 2-0 claramente)
Pues nada, al final un soso 1-0, pero en fin, los tres puntos a la saca que es lo que cuenta. El árbitro, como siempre, protagonista, esta vez no por mala intención sino por burro puro y duro. xD Ah, y Baraja está para retirarse ya.

Sabokillo se lleva los tres puntazos de la porra. XD

1- Jolti135 (6)

2- Sabokillo (5)

3- Cthugha (3)
   Razor (3)
   TheNewKiller (3)

4- John Lol (2)
   Sk8fma (2)
   
5- Montal (1)
   Fran1984 (1)
   YaMPeKu (1)
   Bukowski (1)
   Andrew88 (1)
   Pau100x100 (1)
   4nticristo (1)
   Valvic (1)

6- El_adry
   Toni_V
   Setsuna
   Amarco90
   Monex
Jolti135 escribió:Pues nada, al final un soso 1-0, pero en fin, los tres puntos a la saca que es lo que cuenta. El árbitro, como siempre, protagonista, esta vez no por mala intención sino por burro puro y duro. xD Ah, y Baraja está para retirarse ya.

Sabokillo se lleva los tres puntazos de la porra. XD

1- Jolti135 (6)

2- Sabokillo (5)

3- Cthugha (3)
   Razor (3)
   TheNewKiller (3)

4- John Lol (2)
   Sk8fma (2)
   
5- Montal (1)
   Fran1984 (1)
   YaMPeKu (1)
   Bukowski (1)
   Andrew88 (1)
   Pau100x100 (1)
   4nticristo (1)
   Valvic (1)

6- El_adry
   Toni_V
   Setsuna
   Amarco90
   Monex


¿Ha pasado algo con el arbitro? Se ha lesionado o algo?
Eh yo juraria que tenia 3 puntos en la clasificacion XD
Me temo que no, llevo el conteo perfectamente partido tras partido, no ha habido tongo de ningún tipo. xD

¿Por qué lo dices, Sabokillo? Lo de lesionarse. xD Porque por lo demás, pues ya te puedes imaginar, lo que viene siendo un árbitro burro, sin más.
Jolti135 escribió:Me temo que no, llevo el conteo perfectamente partido tras partido, no ha habido tongo de ningún tipo. xD

¿Por qué lo dices, Sabokillo? Lo de lesionarse. xD Porque por lo demás, pues ya te puedes imaginar, lo que viene siendo un árbitro burro, sin más.


Es que estaba escuchando el partido en el Insa, y decia no se que del arbitro. :-|
Nah, el típico payaso tocapelotas, pitando faltas que no eran en contra nuestra, dejando que el Málaga repartiera toda la estopa que quisiera y más, un par de manos del Málaga que se ha comido, la jugada del gol anulado de Silva que no debería haber sido anulada porque Banega no hace falta al defensa, otra de Alexis que el defensa vuela sin siquiera rozarle... la historia de siempre.

Al final, Mestalla entero gritando "BURRO, BURRO, BURRO", pero vamos, con toda la razón del mundo.
Jolti135 escribió:Nah, el típico payaso tocapelotas, pitando faltas que no eran en contra nuestra, dejando que el Málaga repartiera toda la estopa que quisiera y más, un par de manos del Málaga que se ha comido, la jugada del gol anulado de Silva que no debería haber sido anulada porque Banega no hace falta al defensa, otra de Alexis que el defensa vuela sin siquiera rozarle... la historia de siempre.

Al final, Mestalla entero gritando "BURRO, BURRO, BURRO", pero vamos, con toda la razón del mundo.


Que bueno el arbitro, que no me ha jodido la porra [poraki]

El grito de Burro Burro es autóctono

Edito. Comentarios de superdeporte

El colegiado tampoco puede seguir por problema muscular. El cuarto árbitro le reemplaza
Clos Gómez también cae
Jajaja, vaya, con razón decías lo de estar lesionado. xD Hombre, es que en húngaro es chungo de pillar... XDU

Por otra parte:

3 Valencia 53
4 Mallorca 47
5 Sevilla 45
6 Athletic* 42
7 Deportivo 42

Esto pinta muuuuy bien... xD
Yeah!!!!!!!!! No he podido ver el partido, pero solamente viendo el resultado ya soy feliz XD
Es que yo no se quien tiene la idea feliz de poner un partido de fútbol un miercoles a las 10 de la noche. Aunque peor hubiera sido que fuera a las 8, aunque ya nos tocará.
cuando el arbitro le ha anulado el gol injustamente a silva se me ha ido la porra al garete. no debería contarme al menos como medio punto? XD XD XD
Vamos primeros! de nuestra liga [chulito]
toni_v escribió:Vamos primeros! de nuestra liga [chulito]

Que no es poco xD
Venga va que esta jornada jugamos en horario mas o menos normal y supongo que lo dará la Sexta.


R. Zaragoza - Valencia C.F. 27.03.2010 22:00(La sexta)
Imagen Imagen

[1-2](Zigic,Pablo) sk8fma

Edit:ale editada la porra. [ginyo]
Una de noticias.

"Villa es baja para Zaragoza por un fuerte traumatismo en la cabeza"

http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/29314/villa-es-baja-para-zaragoza-por-un-fuerte-traumatismo-en-la-cabeza

Sk8fma edita la porra [triston]
R. Zaragoza - Valencia C.F. 27.03.2010 22:00(La sexta)
Imagen Imagen

[1-2](Zigic,Pablo) sk8fma
[3-1](Mata) 4nticristo


A Villa se le va a escapar el Pichichi por tonterias como esta [snif]
Imagen -Imagen
R. Zaragoza - Valencia C.F
27.03.2010 22:00 (La sexta)


[1-2] (Zigic,Pablo) - sk8fma
[3-1] (Mata) - 4nticristo
[1-3] (Mata,Chorix2) - razor
Imagen -Imagen
R. Zaragoza - Valencia C.F
27.03.2010 22:00 (La sexta)


[1-2] (Zigic,Pablo) - sk8fma
[3-1] (Mata) - 4nticristo
[1-3] (Mata,Chorix2) - razor
[0-1] (Mata) - Valvic
Pues me quedo sin ver al guaje el sabado :-|

Imagen -Imagen
R. Zaragoza - Valencia C.F
27.03.2010 22:00 (La sexta)


[1-2] (Zigic,Pablo) - sk8fma
[3-1] (Mata) - 4nticristo
[1-3] (Mata,Chorix2) - razor
[0-1] (Mata) - Valvic
[1-2] (Chori, J. Alba) - toni_v

Ya contare las impresiones desde la romareda [sonrisa]
Imagen -Imagen
Zaragoza - Valencia
27-03-10 / 22:00 / C9-LaSexta

[1-2] (Zigic, Pablo) - sk8fma
[3-1] (Mata) - 4nticristo
[1-3] (Mata, Chori x2) - razor
[0-1] (Mata) - Valvic
[1-2] (Chori, J. Alba) - toni_v
[1-2] (Silva, Mata) - Jolti135

Confirmado en la propia web del club que no podrá jugar. Joder, si casi valía la pena que le hubieran sacado amarilla contra el Málaga para cumplir el ciclo. No os preocupéis, se la sacarán el partido anterior a la visita al Bernabéu. -w-
Yo tambien estare en la Romareda, pero animando al Zaragoza xD
No me gusta lo que habeis puesto en la porra......no dice nadie k vayamos a ganar....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo digo 0-2 xD
4920 respuestas