Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

A mi De Albert me parece un buen defensa.
¿Qué tal la cantera de defensas del Valencia? Porque a este paso..... [boing] [mad]
Sabokillo escribió:A mi De Albert me parece un buen defensa.


A mi tambien, pero para el Castellón.
kansino4 escribió:
Sabokillo escribió:A mi De Albert me parece un buen defensa.


A mi tambien, pero para el Castellón.

Ni en castellon creo que lo quisieran....
Sabokillo escribió:A mi De Albert me parece un buen defensa.

+1
Deportivo 0 - Valladolid 2
Athletic 2 - Getafe 2

Dos de nuestros perseguidores pinchan. A ver si hay suerte con el Sevilla y con el Mallorca, aunque con el primero contra el Espanyol y con el segundo en casa por mucho que sea el Atlético no tengo muchas esperanzas.
Jolti135 escribió:Deportivo 0 - Valladolid 2
Athletic 2 - Getafe 2

Dos de nuestros perseguidores pinchan. A ver si hay suerte con el Sevilla y con el Mallorca, aunque con el primero contra el Espanyol y con el segundo en casa por mucho que sea el Atlético no tengo muchas esperanzas.


Apuesto un cucurucho de churros fallero a que palman los 2.
En ese caso palmaremos nosotros también. xD

--------------------------------------------------------------

Vamos a ir haciendo la porra que con la resaca de las Fallas (yo me he levantado hace media hora, no lo digo ná y lo digo tó xD) nos va a pillar el toro.

Imagen - Imagen
Valencia - Almería
21-03-10 / 19:00 / GolTV

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135

Dejo las alineaciones (teóricas, según Marca, pero bueno, los convocados al menos sí están confirmados) para mayor comodidad, en esta temporada que llevamos está difícil saber quiénes están disponibles con tantísimo lesionado y sancionado.

Imagen

Buena defensa, sí señor. Un gol al menos fijo que nos meten.

--------------------------------------------------------------

Pongo también la clasificación porque me ha costado un huevo encontrarla y no me apetece volver a buscar de nuevo mañana para, espero, actualizarla por fin. xD Desde el 25 de Febrero contra el Brujas que no acierta nadie... -_-U

1- Jolti135 (6)

2- Cthugha (3)
   Razor (3)
   TheNewKiller (3)

3- John Lol (2)
   Sabokillo (2)
   Sk8fma (2)
   
4- Montal (1)
   Fran1984 (1)
   YaMPeKu (1)
   Bukowski (1)
   Andrew88 (1)
   Pau100x100 (1)

5- El_adry
   Toni_V
   Setsuna
   4nticristo
   Amarco90
   Monex
Imagen - Imagen
Valencia - Almería
21-03-10 / 19:00 / GolTV

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-0] (Villa x2) - Valvic
Imagen - Imagen
Valencia - Almería
21-03-10 / 19:00 / GolTV

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-0] (Villa x2) - Valvic
[1-0] (Villa) - Sabokillo
Imagen - Imagen
Valencia - Almería
21-03-10 / 19:00 / GolTV

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-0] (Villa x2) - Valvic
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-1] (Villa, Mata, Ever) - Cthugha

Jolti, ¿Miguel de central? casi prefiero a Fernandes ahí XD

EDITADO. Perdona, se me pasó [tomaaa]
Cthugha que te me olvidassssssssss
Cthugha escribió:Jolti, ¿Miguel de central? casi prefiero a Fernandes ahí XD

Bueno, lo he sacado de la web de Marca, no es cosa mía. xD Por otra parte, no sé yo qué hará mañana Emery para crear una defensa aceptable, aunque desde luego no podemos negar que tiene una papeleta jodida de verdad... n.nU
Resaca fallera, más resoccer de hoy, más fiesta de ahora XD

Imagen - Imagen
Valencia - Almería
21-03-10 / 19:00 / GolTV

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-0] (Villa x2) - Valvic
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-1] (Villa, Mata, Ever) - Cthugha
[3-0] (Villax3) - toni_v
Espanyol 2 - Sevilla 0

Dicho esto, mañana empatamos o incluso perdemos. xD
Imagen - Imagen
Valencia - Almería
21-03-10 / 19:00 / GolTV

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-0] (Villa x2) - Valvic
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-1] (Villa, Mata, Ever) - Cthugha
[3-0] (Villax3) - toni_v
[2-1] (Pablo H., Villa) - montal

Pues si, el Sevilla palma hoy, de lujo, a ver si hay suerte mañana y ganamos! ;)
Lista de convocados

Porteros: César y Moyà

Defensas: Miguel, Dealbert, Joel y Lillo.

Centrocampistas: Baraja, Fernandes, Ever Banega, Vicente, Joaquín, Pablo Hernández, Jordi Alba y Carles.

Delanteros: Silva, Mata, Villa y Michel


Vosotros diréis alineación (Defensa)... Yo pondría Miguel-Fernandes-Dealbert-J. Alba
¿Vicente convocado? [Alaa!]

Depor y Sevilla han palmado, lo tenemos bien, pero el Almeria es duro, lleva 7 partidos sin palmar, y entre ellos el Barça, pero tambien tienen bajas...

Imagen - Imagen
Valencia - Almería
21-03-10 / 19:00 / GolTV

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-0] (Villa x2) - Valvic
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-1] (Villa, Mata, Ever) - Cthugha
[3-0] (Villax3) - toni_v
[2-1] (Pablo H., Villa) - montal
[4-2] (Villax2, Mata, Banega) - John Lol
la cosa está fea, con los perseguidores pinchando no creo que tengan muchas ganas de correr.
Y Dealbert anda 1 poco flojo últimamente, también es verdad que se nota la ausencia de D. Navarro y que Miguel está siendo otro coladero. Mañana a sufrir toca :)
Imagen - Imagen
Valencia - Almería
21-03-10 / 19:00 / GolTV_Sport1.

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-0] (Villa x2) - Valvic
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-1] (Villa, Mata, Ever) - Cthugha
[3-0] (Villax3) - toni_v
[2-1] (Pablo H., Villa) - montal
[4-2] (Villax2, Mata, Banega) - John Lol
[3-1] (Villa,Silvax2)-sk8fma
Imagen - Imagen
Valencia - Almería
21-03-10 / 19:00 / GolTV_Sport1.

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-0] (Villa x2) - Valvic
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-1] (Villa, Mata, Ever) - Cthugha
[3-0] (Villax3) - toni_v
[2-1] (Pablo H., Villa) - montal
[4-2] (Villax2, Mata, Banega) - John Lol
[3-1] (Villa,Silvax2)-sk8fma
[2-1] (Villa x2) TheNewKiller
Imagen - Imagen
Valencia - Almería
21-03-10 / 19:00 / GolTV_Sport1.

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-0] (Villa x2) - Valvic
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-1] (Villa, Mata, Ever) - Cthugha
[3-0] (Villax3) - toni_v
[2-1] (Pablo H., Villa) - montal
[4-2] (Villax2, Mata, Banega) - John Lol
[3-1] (Villa,Silvax2)-sk8fma
[2-1] (Villa x2) TheNewKiller
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
ultimamente la defensa es un coladero, puede ser que ponga la que ponga hoy no empeore lo que habia.
Segun superdeporte la defensa quedara asi:

Lillo - Dealbert - Fernandes - Miguel

Ale, Valor y al toro muchachos.
lo que me preocupa el fernandez, como no le ponga un poco más de ganas de las que ultimamente le pone, lo llevamos claro.
Sabokillo escribió:Apuesto un cucurucho de churros fallero a que palman los 2.


Quiero mi cucurucho.
Ahora solo me queda acertar la porra y dominar el mundo XD
el mallorca a 1 punto, a ganar para ponerlos a 4.

amunt valencia.
Imagen - Imagen
Valencia - Almería
21-03-10 / 19:00 / GolTV_Sport1.

[3-1] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[2-0] (Villa x2) - Valvic
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-1] (Villa, Mata, Ever) - Cthugha
[3-0] (Villax3) - toni_v
[2-1] (Pablo H., Villa) - montal
[4-2] (Villax2, Mata, Banega) - John Lol
[3-1] (Villa,Silvax2)-sk8fma
[2-1] (Villa x2) TheNewKiller
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[2-0] (Villa,Pablo) - 4nticristo
Madre mia,ya empezamos como siempre,empezamos a fallar lo imposible de fallar.
La que ha fallado ahora Silva :(
Ocasiones y más ocasiones pero no metemos... Pero bueno, aún queda medio partido.

Sabokillo, el Mallorca ha ganado 4-1 así que de cucurucho fallero nanay. xD
que fallones, la de baraja es flipante, y Lillo creo que no acaba el partido, o lo cambia o lo expulsan.
Buf, y tanto, la de Baraja con Alves en el suelo y la tira a las nubes a un metro de la portería, que era infinitamente más fácil tirarla dentro que fuera... de delito.

Sobre el chaval, pues pienso lo mismo, según veía el partido pensaba "el chavalín no termina el partido", así que ya tenemos expulsado para hoy, al tiempo.
Joti por aqui se ve muy bien,por si aun no tienes el deco en casa.
http://www.rojadirecta.com/canal/alsat.htm

Yo es que tengouna parabolica de solo 60cm y cuando llueve como hoy es imposible ver los partidos por lo que se pixela.Menos mal que llueve poco por estos lares [+risas]
GolTV en ONO así que de vicio. xD De todas formas, aunque hubiera tenido que tirar de rumanos, mis padres suelen salir pronto para no comerse atascos, a las 15h estaban aquí.

Por otra parte, "plou poc, però per al poc que plou, plou prou". xD Todo el santo día ahí lloviendo, qué asco, pero a la vez qué bien viene.

En fin, a ver la segunda parte.
Así que Gol Tv..... XD
Cuando saquen una tarjeta que emule el goltv y se pueda meter en la pcmecia de la Tv dejare de ver los rumanos y lo escuchare en español :cool:
De momento tan contento con DigiTv.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MATA!!!!!!!!!!!!

Joder ya era hora, lo que ha costado
Zasca 2-0.
No metemos las faciles y ahora las metemos desde el suelo [sonrisa]
Pues nada, arreglao', 2-0 y tan panchos, jeje. Partido no excesivamente complicado, simplemente había que abrir la lata.

4nticristo y Valvic se llevan la porra y se estrenan en la clasificación. [oki]

1- Jolti135 (6)

2- Cthugha (3)
   Razor (3)
   TheNewKiller (3)

3- John Lol (2)
   Sabokillo (2)
   Sk8fma (2)
   
4- Montal (1)
   Fran1984 (1)
   YaMPeKu (1)
   Bukowski (1)
   Andrew88 (1)
   Pau100x100 (1)
   4nticristo (1)
   Valvic (1)

5- El_adry
   Toni_V
   Setsuna
   Amarco90
   Monex
Bien, 2-0 y me alegro de coincidir con Emery, menos mal que ha cambiado a lillo, y creo que tenia que haber jugado Jordi Alba de inicio, Fernandez me ha parecido que ha cumplido muy bien.
Pues nada, 3 puntitos más y a seguir así que al final de temporada tenemos que ser 3º XD
Eso es verdad, Fernandes ha cumplido perfectamente como central, casi parece que se desenvuelva mejor ahí. xD

Por otra parte, efectivamente un buen acierto de Emery cambiar a Lillo por Jordi Alba, que por cierto apunta maneras y muy buenas.
kansino4 escribió:Bien, 2-0 y me alegro de coincidir con Emery, menos mal que ha cambiado a lillo, y creo que tenia que haber jugado Jordi Alba de inicio, Fernandez me ha parecido que ha cumplido muy bien.

Como???Estas alabando algo de Emery?Tu no eres Kansino XD
La verdad que hoy hemos sido bastante efectivos cuando debiamos y hemos llevado bien el partido,a pesar de las bajas(ojo,9 bajas que se dice pronto).
Jolti creo que nadie te va a pillar de aquí a final de temporada en la porra [poraki]
Pues si, con las bajas que tenemos no nos podemos quejar [poraki]
Aún puede pasar de todo con la porra, pero yo por si acaso ya voy imaginándome qué pediré cuando vayamos a cenar... XD

Sobre las bajas... El Chori, Bruno, Mathieu, Marchena, Albelda, Alexis... No está mal, no.

Próximo partido, el Málaga, también en Mestalla. En teoría, otra victoria, pero bueno, creo que nos costará un tanto. Probablemente sea un partido como el de hoy, que dominaremos pero hasta que no se abra la lata pues habrá partido.
Jugamos otra vez en casa?si jugamos el sábado voy a Mestalla que me pilla en valencia.
Exacto, es en casa, pero mucho me temo que no es el sábado, sino el miércoles. xD Hay jornada intersemanal.

Por cierto...

http://www.marca.com/2010/03/21/futbol/ ... 62297.html

¿38 millones? Venga, sí, hasta luego.
38 millones por Villa... [rtfm]
Pero las rebajas no terminaron el mes pasado?
Esta gente debe pensarse que eso de que los ingleses vengan a España y se lo encuentren todo más barato se aplica también al fútbol.

Por más o menos esa pasta se le dijo NO al Madrid y NO al Barça, así que si van en serio, sinceramente están perdiendo el tiempo, pero en fin, la prensa deportiva inglesa es quizá todavía peor que la española, así que dudo que sea cierto.

Lo que no quita que espere que el Manchester vuelva a llamar a nuestra puerta en verano, eso sí que es seguro se coja por donde se coja.
Jolti135 escribió:Esta gente debe pensarse que eso de que los ingleses vengan a España y se lo encuentren todo más barato se aplica también al fútbol.

Por más o menos esa pasta se le dijo NO al Madrid y NO al Barça, así que si van en serio, sinceramente están perdiendo el tiempo, pero en fin, la prensa deportiva inglesa es quizá todavía peor que la española, así que dudo que sea cierto.

Lo que no quita que espere que el Manchester vuelva a llamar a nuestra puerta en verano, eso sí que es seguro se coja por donde se coja.

Del Sun no te fies. Es de lo peorcito que existe en materia periodística en el mundo xD
Yo sinceramente espero que se venda a Villa este verano(por la situacion del club y por la edad de Villa),porque por lo que nos costo y lo que podemos sacar este año por él despues del mundial es un pastizal.
Eso si o me viene un Abramovic con el talonario preparado o el jeque del city,o aquí se le ve muy a gusto a Villa como el otro día en las fallas :)
4920 respuestas