Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Voy a repartir un poco a los comentaristas, que del partido poco más se puede sacar...

Y pensar que JJ y la señorita Carbonero nos darán el mundial...

Impagable la conversación JJ y Carbonero.

JJ- Estan los mismos 11's en el campo.
Carbonero- Si, en los banquillos estan los mismos también.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bender85 está baneado por "adiós"
los dos goles del valenica precedidos de dos faltas que no ha pitado el arbitro.. EUROVILLARATO!!!! }:/

el Jurado no se entera.. a tenido el 1-3 en sus botas y ha estado enormemente lento.. en el tiro y en el rechace.. en fin encomendemonos a la grandeza del Calderon
aunque hay que mirarlo por el lado bueno.. con una renta de 2-2 no se relajaran..
Aupa Atleti oeeeee!!!
bender85 escribió:los dos goles del valenica precedidos de dos faltas que no ha pitado el arbitro.. EUROVILLARATO!!!! }:/

el Jurado no se entera.. a tenido el 1-3 en sus botas y ha estado enormemente lento.. en el tiro y en el rechace.. en fin encomendemonos a la grandeza del Calderon
aunque hay que mirarlo por el lado bueno.. con una renta de 2-2 no se relajaran..
Aupa Atleti oeeeee!!!



Platini dimisión! ¬_¬
Se puede ganar alli facilmente,siempre que no fallemos tanto como ayer.
REIVINDICACIÓN:

¡¡¡¡¡¡FERNANDES ES BUENO Y VALE PARA JUGAR EN EL VALENCIA!!!!!!


Y otra más: no se puede cerrar con 1 en un córner cuando vas 0-0!!!!!!! A quién se le ocurre? Espero que Emery no esté en el banquillo el año que viene. Y suerte tiene que los cambios de ayer le salieron bien.

Bender85, tengo que ver otra vez si hay falta en los 2 goles del Valencia porque ayer no me dí cuenta, pero decir que en el 1-2 Agüero está agarrando a Jordi Alba (creo que es Jordi Alba) y le impide dejar a Antonio López en fuera de juego. Que esto no exime de culpa a Bruno, pero ahí está.

A sufrir al Calderón! Amunt!
Bueno bueno bueno... 2-2 y todo por decidir :-|

Partidazo, pero sus dos goles vienen de casualidad, joe emery cawento

Fernandes selección, como le pego el tio!


Amunt Valencia!
Un partido entretenidísimo, con un Mestalla volcado, dos equipos luchando de tú a tú, y algunos seguidores del Atleti gritando "Puta València, puta capital" (que así Dios Nuestro Señor se lo pague con lo que merecen [tomaaa]).

A César la defensa le ha dejado vendido, como otras veces, y de nuevo te queda aquella sensación de que jugamos, sí, ¿pero a qué?

En el Calderón, ¡a por ellos!
Vicente returns!

este tío por mucho que se lesione y no juegue nada es el puto amo cada vez que tiene la pelota, como encara, como regatea el tío :O
Creo que los dos goles del Atlético son culpa del señor Bruno, no? :-|
El primero por subir a rematar un córner y después no perder el culo por bajar y el segundo por un error de marca.

Corregidme si me equivoco.

Amunt!
realmente la defensa es de chiste, pero para eso supongo que estan los entrenamientos, según dicen Emery es un estudioso del futbol, pero siempre se ha dicho que una cosa es la teoria y otra la practica, y la muestra la tenemos, na de na, a sufrir con los partidos.
La defensa tiene lagunas, eso es indiscutible. Pero también hay que decir que los mejores están lesionados y se nota MUCHO (Mathieu, Navarro...). A ver si para la próxima temporada vienen defensas curtidos y solventes a buen precio XD.

Y Fernandes le pasa como a Banega, que al principio estaba muy verde pero cuando "madure" será otra cosa.
Miguel estará para la vuelta?
razor escribió:La defensa tiene lagunas, eso es indiscutible. Pero también hay que decir que los mejores están lesionados y se nota MUCHO (Mathieu, Navarro...). A ver si para la próxima temporada vienen defensas curtidos y solventes a buen precio XD.

Y Fernandes le pasa como a Banega, que al principio estaba muy verde pero cuando "madure" será otra cosa.


yo ya veo terminar la temporada con el doble pivote albelda-baraja.
sk8fma escribió:Se puede ganar alli facilmente,siempre que no fallemos tanto como ayer.

Tres partidos esta temporada contra el Atleti y no habéis ganado ninguno. ¿Seguro que va a ser tan fácil? Si es que todo empieza por subestimar al rival...
caren103 escribió:algunos seguidores del Atleti gritando "Puta València, puta capital"

No sé, ¿eh?, pero eso de que "puta capital" lo griten aficionados del equipo de la capital del país parece un poco raro..., desde una capital atacando a otra por ser capital es bastante absurdo. ¿No serían vecinos de la comunidad autónoma y de cualquier equipo con tirria al Valencia más que seguidores del Atleti? (Obviamente si son antivalencianistas irían con el rival).


En fin, a ver si para la vuelta están más jugadores disponibles (también en el Atleti, que aunque tengamos menos bajas son muy importantes) y vemos otro partido bien entretenido. Que gane el mejor [ginyo].
kNo escribió:
sk8fma escribió:Se puede ganar alli facilmente,siempre que no fallemos tanto como ayer.

Tres partidos esta temporada contra el Atleti y no habéis ganado ninguno. ¿Seguro que va a ser tan fácil? Si es que todo empieza por subestimar al rival...
caren103 escribió:algunos seguidores del Atleti gritando "Puta València, puta capital"

No sé, ¿eh?, pero eso de que "puta capital" lo griten aficionados del equipo de la capital del país parece un poco raro..., desde una capital atacando a otra por ser capital es bastante absurdo. ¿No serían vecinos de la comunidad autónoma y de cualquier equipo con tirria al Valencia más que seguidores del Atleti? (Obviamente si son antivalencianistas irían con el rival).


En fin, a ver si para la vuelta están más jugadores disponibles (también en el Atleti, que aunque tengamos menos bajas son muy importantes) y vemos otro partido bien entretenido. Que gane el mejor [ginyo].


Hombre, al precio que cuestan las entradas, no creo yo que un número siginificativo de gente que no sea del Atleti (tan significativo como para que se oyera perfectamente en la retransmisión) se vayan a Mestalla sólo a insultar a la capital valenciana; y desde luego, seguidores del València gritando "eso", NO.
caren103 escribió:Hombre, al precio que cuestan las entradas, no creo yo que un número siginificativo de gente que no sea del Atleti (tan significativo como para que se oyera perfectamente en la retransmisión) se vayan a Mestalla sólo a insultar a la capital valenciana; y desde luego, seguidores del València gritando "eso", NO.

Yo lo único que escuché en la retransmisión fue cómo cantaban el himno del Atleti de vez en cuando, que además los enfocaban de vez en cuando en la grada donde estaban (esto es lo que yo escuché varias veces durante el partido http://www.youtube.com/watch?v=v5e6T91VW-4). No vi todo el partido (sí la mayor parte), así que no sé si justo me lo perdería. Intentaré no perderme nada del próximo ya por la curiosidad de ver si se repite. De todas formas, buscando un poco por el google parece que es un insulto bastante regional, así que me quedo con la duda de momento.
Sin ningún animo de crear líos si no para aclarar ,eso de puta capital no se yo eh jajaja, era "puta valencia puta valencia" 2 veces seguidas. Es increpar al equipo que lleva el nombre de la ciudad que se llaman igual joer XD. Vamos que yo estube ayer allí y no tuve ningun problema a expeción de que me puse morado a paella y cerveza [+risas]
Koopa Tropa escribió:Sin ningún animo de crear líos si no para aclarar ,eso de puta capital no se yo eh jajaja, era "puta valencia puta valencia" 2 veces seguidas. Es increpar al equipo que lleva el nombre de la ciudad que se llaman igual joer XD. Vamos que yo estube ayer allí y no tuve ningun problema a expeción de que me puse morado a paella y cerveza [+risas]

Bueno, mu mal hecho de todas formas, ¿eh?, aunque no es nada que se salga de lo habitual. A ver qué se canta en el Calderón, que ahí sí que suelen ser bestias (para cantarle al rival o para cantarle a algún jugador del Atleti...).
(mensaje borrado)
kNo escribió:
sk8fma escribió:Se puede ganar alli facilmente,siempre que no fallemos tanto como ayer.

Tres partidos esta temporada contra el Atleti y no habéis ganado ninguno. ¿Seguro que va a ser tan fácil? Si es que todo empieza por subestimar al rival...
caren103 escribió:algunos seguidores del Atleti gritando "Puta València, puta capital"

No sé, ¿eh?, pero eso de que "puta capital" lo griten aficionados del equipo de la capital del país parece un poco raro..., desde una capital atacando a otra por ser capital es bastante absurdo. ¿No serían vecinos de la comunidad autónoma y de cualquier equipo con tirria al Valencia más que seguidores del Atleti? (Obviamente si son antivalencianistas irían con el rival).


En fin, a ver si para la vuelta están más jugadores disponibles (también en el Atleti, que aunque tengamos menos bajas son muy importantes) y vemos otro partido bien entretenido. Que gane el mejor [ginyo].

Me refiero a que hay equipo para ganar el calderon,todo depende de la cara que quieran mostrar.Pero jugadores y equipo hay de sobra para ganar al Atleti,sobretodo con esa defensa que junta a la nuestra quiza sean de las mas irregulares de la liga.


Imagen Imagen 04.04.2010 17:00
Valencia C.F. Osasuna
[2-0](Villa,Silva) jolti135
[3-1](Villax2,Mata) sk8fma
Imagen Imagen 04.04.2010 17:00
Valencia C.F. Osasuna
[2-0] (Villa,Silva) jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) sk8fma
[3-0] (Villax2, Pablo) Cthugha
Imagen Imagen 04.04.2010 17:00
Valencia C.F. Osasuna
[2-0] (Villa,Silva) jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) sk8fma
[3-0] (Villax2, Pablo) Cthugha
[2-1] (Villa) Valvic
Imagen-Imagen

Valencia C.F. Osasuna
04/04/2010 17:00

[2-0] (Villa,Silva) jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) sk8fma
[3-0] (Villax2, Pablo) Cthugha
[2-1] (Villa) Valvic
[2-1] (Villax2) - razor
Imagen-Imagen

Valencia C.F. Osasuna
04/04/2010 17:00

[2-0] (Villa,Silva) jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) sk8fma
[3-0] (Villax2, Pablo) Cthugha
[2-1] (Villa) Valvic
[2-1] (Villax2) - razor
[1-0] (Villa) - amarco90
Mierda gol del de Máli :(
Imagen-Imagen

Valencia C.F. Osasuna
04/04/2010 17:00

[2-0] (Villa,Silva) jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) sk8fma
[3-0] (Villax2, Pablo) Cthugha
[2-1] (Villa) Valvic
[2-1] (Villax2) - razor
[1-0] (Villa) - amarco90
[3-1] (Villa, Mata, Pablo Hernández) - caren103
Imagen-Imagen

Valencia C.F. Osasuna
04/04/2010 17:00

[2-0] (Villa,Silva) jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) sk8fma
[3-0] (Villax2, Pablo) Cthugha
[2-1] (Villa) Valvic
[2-1] (Villax2) - razor
[1-0] (Villa) - amarco90
[3-1] (Villa, Mata, Pablo Hernández) - caren103

Te lo edito caren103,que te has dejado los escudos,con lo bien que nos había quedado [ginyo]

Amunt [beer]
sk8fma escribió:Imagen-Imagen

Valencia C.F. Osasuna
04/04/2010 17:00

[2-0] (Villa,Silva) jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) sk8fma
[3-0] (Villax2, Pablo) Cthugha
[2-1] (Villa) Valvic
[2-1] (Villax2) - razor
[1-0] (Villa) - amarco90
[3-1] (Villa, Mata, Pablo Hernández) - caren103

Te lo edito caren103,que te has dejado los escudos,con lo bien que nos había quedado [ginyo]

Amunt [beer]


Pos gràcies XD .
3-0 el Sevilla, ahora si que ya no podemos confiarnos más.
caren103 escribió:
sk8fma escribió:Imagen-Imagen

Valencia C.F. Osasuna
04/04/2010 17:00

[2-0] (Villa,Silva) jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) sk8fma
[3-0] (Villax2, Pablo) Cthugha
[2-1] (Villa) Valvic
[2-1] (Villax2) - razor
[1-0] (Villa) - amarco90
[3-1] (Villa, Mata, Pablo Hernández) - caren103

Te lo edito caren103,que te has dejado los escudos,con lo bien que nos había quedado [ginyo]

Amunt [beer]


Pos gràcies XD .

De res home XD
Mañana hay que ganar si o si.
Imagen-Imagen

Valencia C.F. Osasuna
04/04/2010 17:00

[2-0] (Villa,Silva) jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) sk8fma
[3-0] (Villax2, Pablo) Cthugha
[2-1] (Villa) Valvic
[2-1] (Villax2) - razor
[1-0] (Villa) - amarco90
[3-1] (Villa, Mata, Pablo Hernández) - caren103
[2-1] (Villa, Pablo) - andrew88
a ver si el domingo de resurreccion sirve para volver a ver al Valencia garnar.
kansino4 escribió:a ver si el domingo de resurreccion sirve para volver a ver al Valencia garnar.

A ver [carcajad]
Osasuna lo veo como un equipo capaz de hacer daño, pero el Valencia debe coger el mando del partido desde el principio y usar sus estiletes con rapidez.
Imagen-Imagen

Valencia C.F. Osasuna
04/04/2010 17:00

[2-0] (Villa,Silva) jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) sk8fma
[3-0] (Villax2, Pablo) Cthugha
[2-1] (Villa) Valvic
[2-1] (Villax2) - razor
[1-0] (Villa) - amarco90
[3-1] (Villa, Mata, Pablo Hernández) - caren103
[2-1] (Villa, Pablo) - andrew88
[3-0] (Villa,Mata,Silva) - 4nticristo
Dealbert sustituido por lesion en el minuto 14....Pa variar otra lesion. Por lo menos vamos ganando 1-0
Ay madre lo que acaba de fallar Mata :(

Por fin el 44 VILLA!!!!!!!!!!!!!!!
cawento cawento cawento Creia que jugabamos a las 9 cawento cawento cawento
Macho pues en la porra lo ponemos siempre [+risas]
Al final 3-0 y doblete para Villa.Ahora a jugar la próxima final en el calderón :)
sk8fma escribió:Macho pues en la porra lo ponemos siempre [+risas]
Al final 3-0 y doblete para Villa.Ahora a jugar la próxima final en el calderón :)


He estado yo estos dias para ver la porra... con lo bonico que iba no sabia si estaba mirando EOL o el cuadro del valle verde que tengo en el salón [+risas] [+risas] [+risas]
he bajado de la montaña para ver el partido y por lo menos la alegria del 3-0, pero siempre a última hora.

Amunt Valencia.
La verdad es que hemos de ser conscientes del TEMPORADÓN del equipo.

Sí, sí, temporadón, porque tras la convulsa temporada pasada en lo institucional, y en que no se sabía qué pasaría con nuestro València del alma, al menos ésta de cara a la afición todo está más tranquilo, se disfruta con nuestro equipo, vamos terceros en la Liga y seguimos en la Europe League.

No sé si ganaremos títulos o no, pero tras lo del año pasado, con estar vivos y briosos yo me siento más que contento y orgullos del equipo. Hala :cool: :cool: :cool: :cool: .
caren103 escribió:La verdad es que hemos de ser conscientes del TEMPORADÓN del equipo.

Sí, sí, temporadón, porque tras la convulsa temporada pasada en lo institucional, y en que no se sabía qué pasaría con nuestro València del alma, al menos ésta de cara a la afición todo está más tranquilo, se disfruta con nuestro equipo, vamos terceros en la Liga y seguimos en la Europe League.

No sé si ganaremos títulos o no, pero tras lo del año pasado, con estar vivos y briosos yo me siento más que contento y orgullos del equipo. Hala :cool: :cool: :cool: :cool: .


Y lideres de la liga terrenal.
Buen resultado para que coja confianza el equipo.
Por el 3-0 final a cualquiera le parecerá que ha sido un partido fácil. Pues hay que ver lo que se ha sufrido en el campo con el 1-0 hasta casi el final, y con el Osasuna teniendo un par de ocasiones muy claras que ha solucionado César.

Hoy me han gustado Jordi Alba y Mata.

He acertado la porra después de un montón de tiempo, si en vez de Pablo hubiera puesto a Joaquin me habría llevado 3 puntitos más, pero no se puede tener todo ¿o sí? XD
La verdad que después de todas las lesiones en la defensa,la falta de dinero(incluso que no cobraban los jugadores)y todo el percal.Están dando la cara,porque la 3ª(o 1ª de los terrenales como decís XD )esta asegurada a falta de debacle fial.
Y si ganáramos la Eurapa League seria una buena temporada.
Lo importante de la victoria, es tener nuestro marcador a 0. Los jugadores estarán más motivados de cara al atleti XD

Venga que poco a poco vamos afianzando el 3º puesto, hay que confiar en el equipo.

Saludos chés
tiemblo al ver los tres partidos de liga que nos vienen.
Si si, es que ahora viene la etapa reina.
Mallorca en su casa, Athletic en Mestalla, R.Madrid en su casa y Depor en Mestalla. Pf, yo con ganarle a Athletic y Depor, empatar en Mallorca me doy por satisfecho eh xD
4920 respuestas