Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Ve el partido, luego te rezas un Padre Nuestro y un Ave María y arreglao [qmparto]
Jajajaja, qué bueno. xD Hombre, dile a tu mujer que sin duda es el partido más importante de la temporada, así que no se puede dejar de verlo, jeje. Y descuida, San Pedro no nos hará el test cuando vayamos al cielo, ser del Valencia en vida ya fue suficiente calvario como para ir al infierno. XD

85-67 al final en baloncesto, vamos, palizón y del fino. A semifinales contra el Panellinios griego. En la otra semifinal, Alba Berlín contra el Bilbao. Si jugamos bien, la Eurocup es nuestra. [oki]
Jolti135 escribió:Jajajaja, qué bueno. xD Hombre, dile a tu mujer que sin duda es el partido más importante de la temporada, así que no se puede dejar de verlo, jeje. Y descuida, San Pedro no nos hará el test cuando vayamos al cielo, ser del Valencia en vida ya fue suficiente calvario como para ir al infierno. XD

[oki]

Espero que tengas razónn y sea este el más importante de la temporada y no al final de la liga con los que nos clasifiquemos para champion.
Jolti135 escribió:Jajajaja, qué bueno. xD Hombre, dile a tu mujer que sin duda es el partido más importante de la temporada, así que no se puede dejar de verlo, jeje. Y descuida, San Pedro no nos hará el test cuando vayamos al cielo, ser del Valencia en vida ya fue suficiente calvario como para ir al infierno. XD

85-67 al final en baloncesto, vamos, palizón y del fino. A semifinales contra el Panellinios griego. En la otra semifinal, Alba Berlín contra el Bilbao. Si jugamos bien, la Eurocup es nuestra. [oki]


Y eso que se ha maquillado el resultado al final.

Mañana... miedo me da el partido.
Yo le temo sobre todo a Forlán y al Kun, como siempre, pero bueno, nosotros tenemos a Villa y a Silva, aparte de Mata, Pablo, César que me parece mucho mejor que De Gea aunque el chaval esté a un gran nivel... Lástima que no pueda estar Banega.

Yo creo que pasaremos la eliminatoria, pero eso sí, no sin sufrir. El Atlético está en la final de Copa por algo, y ha llegado hasta esta ronda de Europa League por eso mismo, nada de confianzas contra ellos que son muy parecidos a nosotros en su filosofía de juego al contragolpe, y si nosotros somos peligrosos así, con los dos que tienen arriba ellos también lo son. Si encima contamos que ambas defensas son bastante mejorables, preveo bastantes goles en el global de la eliminatoria, la verdad.
como repitamos los últimos partidos que se prepare Emeri con los pitidos y el vete ya.
Siempre positifa nunga negatifa como decía aquel..... XD
Esperemos que no nos salgan con la empanada típica en las ultimas jornadas en casa,quitando del Almeria.

Ojo al bocachanclas de Lubo :http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/01/valencia-cf-penev-cambiaria-villa-epocas-distintas/90935.html

Amunt!
ImagenImagen
Valencia C.F. - Atletico
01-04-2010 /21:05 / Telecinco

[2-0] (Villa,Mata) sk8fma
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) - razor
[4-1] (Villax2,Mata,Silva) - 4nticristo
[2-1] (Villa) - Valvic
[3-1] (Villax2, Alexis) - Cthugha
[5-0] (Villa x3, Mata, César) - montal
[3-0] (Villax2, Mata) - pau100x100
[1-0] (Mata) - TheNewKiller
[1-1] (Villa) - Sabokillo
[3-1] (Villax2, J. Alba) - toni_v
ImagenImagen
Valencia C.F. - Atletico
01-04-2010 /21:05 / Telecinco

[2-0] (Villa,Mata) sk8fma
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) - razor
[4-1] (Villax2,Mata,Silva) - 4nticristo
[2-1] (Villa) - Valvic
[3-1] (Villax2, Alexis) - Cthugha
[5-0] (Villa x3, Mata, César) - montal
[3-0] (Villax2, Mata) - pau100x100
[1-0] (Mata) - TheNewKiller
[1-1] (Villa) - Sabokillo
[3-1] (Villax2, J. Alba) - toni_v
[4-3] (Villa, Pablo Hernández, Matax2) - caren103

Siguiendo con mi tónica habitual de el fútbol son muchos goles, y los goles los metemos y tal y como estamos nos los meten también, preveo un partido roto y disputado, con ocasiones constantes en ambas porterías, y en el cual al final nos imponemos de milagro por la mínima.

Amunt i al bou!
ImagenImagen
Valencia C.F. - Atletico
01-04-2010 /21:05 / Telecinco

[2-0] (Villa,Mata) sk8fma
[2-0] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villax2,Mata) - razor
[4-1] (Villax2,Mata,Silva) - 4nticristo
[2-1] (Villa) - Valvic
[3-1] (Villax2, Alexis) - Cthugha
[5-0] (Villa x3, Mata, César) - montal
[3-0] (Villax2, Mata) - pau100x100
[1-0] (Mata) - TheNewKiller
[1-1] (Villa) - Sabokillo
[3-1] (Villax2, J. Alba) - toni_v
[4-3] (Villa, Pablo Hernández, Matax2) - caren103
[1-2] (villa) - Grandir

A ver como se lo curran!
TheNewKiller,que poca fe tienes en Villa XD
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, en que canal se podra ver el partido?
Saludos!
Cookies_1 escribió:Hola, en que canal se podra ver el partido?
Saludos!


Tele5
Bueno, acabo de bajar a la calle a recoger una cosa de un amigo y hay bastante ambiente eh. No es comparable a la final de la copa, pero la verdad es que los madrileños hacen bastante ruido xD He salido del portal y me he acojonao y to. Pensaba que nos invadían. En fin, que las ganas de cantar se queden fuera del campo =P
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
kansino4 escribió:Tele5

Gracias! [beer]
esperemos que no nos defraude el partido!
Onces confirmados por Superdeporte:
Este es el once del Valencia CF: César, Bruno, Maduro, Dealbert, Jordi Alba; Pablo, Fernandes, Baraja, Mata; Silva y Villa.

Once del Atlético de Madrid: De Gea, Perea, Ujfalusi, Domínguez, Antonio López; Jurado, Raúl García, Assunçao, Simao; Agüero y Forlán
Los dos equipos han empezado sin complejos, al ataque.

Lástima la ocasión de Pablo, que después de regatear al portero, no le ha dado bien a la pelota, y no ha visto a Villa que estaba justo detrás de él y hubiera sido gol seguro, aunque el larguero de Simao ha sido [mad]
vaya arbitraje....yo sigo sin entender que hacen los arbitros del area, ni pinta, ni aconsejan, etc...
Estamos haciendo un partidazo. A destacar, a parte de los de siempre, Fernandes que esta muy fino atacando y defendiendo.

Venga que no se nos puede escapar este partido

AMUNT!
Perdonamos demasiado, nos cuesta un huev. meter un gol, a ver si cambia y ganamos.
Porra a ver quien hace el primer cambio.

Yo digo que Emery, que Quique los hace en el 60-70. [poraki]

Quique me abuuuuuuuuuuuuurro!!
Es cierto que hemos tenido alguna ocasión clara, pero bueno a esto estamos ya acostumbrados XD Lo importante es como ha salido el equipo
como nos gane hoy el barraquero me voy de penitencia.
kansino4 escribió:como nos gane hoy el barraquero me voy de penitencia.


A ver cuanto tarda la gente en cantarle... Quique Barraquero [sonrisa]
Que Golazo.. JJ dixit.
Sabokillo escribió:Que Golazo.. JJ dixit.


Golazo de los buenos, si señor! 3 para César y gol.
Eso si que es un GOLAZO, FERNANDES!!!!!!!!! Si lo había dicho, que estaba jugando muy bien!

A por ellos!!!!
GOOOOOLLLL de Fernandes !!!

Vaya tiro que le ha salido al portugués
Y el primero en el cambio ... Emery, Jolti quiero un puntito extra [poraki]


Maldita sea.
Vaya mierda
Qué poco ha durado
1-2
Vaya gol más tonto nos han metido
Cebollazo de Bruno.

Partido a correcalle.
Sale Vicente, la hemos liao.
Sale Vicente, a ver si es su partido

GOOOOOOOOOL DE VILLA, asistencia de Vicente yeahhhhhhh


Pffffff
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL

Villa Villa Villa

Al menos no hay que perder el partido
Que no se empane la defensa ahora
Quien ha sido el empanao que la ha tirado fuera???
Sabokillo escribió:Quien ha sido el empanao que la ha tirado fuera???


Y ahora Agüero pidiendo entrar, menudo cuento
No hay manera de sacar los corners como Dios manda... corner a favor, gol en contra... Partido que deberíamos haber ganado, empate y a morir en Madrid.
Resultado malo para nosotros, pero por lo menos se puede remontar perfectamente allí.
Sabokillo escribió:Esto se acaba...


... Y se acabó [+risas]

Todo se decidirá en el Calderón.

La porra la ha acertado alguien, o ha vuelto a ganar el sr Nadie?
Bueno, por lo menos no ha sido un resultado en contra. Hay que pensar que si ganamos pasamos.

Amunt!
Sabokillo escribió:Que Golazo.. JJ dixit.

me he quedao flipao cuando a dicho que era un golazo xDD
enfin...no es un buen resultado pero bueno se puede hacer perfectamente, aunque si se sigue teniendo tan mala suerte con el gol...
Que suerte a tenido el A.Madrid aun asi yo creo que pasais la defensa suya hace aguas [360º]
no recuerdo cuando vi una jugada como la que le han hecho al valencia en el primer gol, tres tios contra cesar, y el segundo que nos hacen ahi estaba solo, a ver si entrenamos más la defensa.
Guión del partido de vuelta.

Quique planta la barraca, nos tiramos todo el partido empujando, metemos un gol, y en el 88' empata el Atleti. [buuuaaaa]
los del frente atleti la han liado por valencia segun radio 9...

ais... me callo...
4920 respuestas