Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Eso es que no ha estudiado en cambirrch.
Genova - València C.F. 17.12.2009 19:00
ImagenImagen
[1-1] (Mata) - sk8fma
[0-2] (Mata, Dealbert) - razor
[0-3] (Mata, Pablo, Villa) - pau100x100
[1-2] (Mata, Villa) - Jolti135
[1-3] (Mata, Villa, Joaquin) - Cthugha
[0-2] (Villa, Navarro) - toni_v
[0-1] (Villa) - Yampeku
[5-0](Floccari, Crespo, Palladino, Sculli y Rossi) - berroncho
[1-2] (Mata,Marchena) - TheNewKiller
[1-3] (Villa, Mata, Joaquín) - Bukowski
[0-1] (Joaquín) - montal
[1-1] (Banega) - Sabokillo

montal me quita mi abono [sonrisa] y yo repito el de sk8fma
seaman escribió:La solucion para parar a berroncho.

ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=berroncho

hace que tengo eso! xD

PD:

VALENCIA: Moyá, Bruno, David Navarro, Alexis, Miguel, Albelda, Marchena, Joaquín, Mata, Banega y Villa

Banquillo: César, Maduro, Baraja, Zigic, Del Horno, Pablo Hernández y Jordi Alba
comienza el partido

El VCF va con pantalón naranja y camiseta blanca
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que buen campo y como ha salido el genova. Se presume un partidazo
madre mia que golazo [qmparto]
y el lille ganando tambien XD
El típico gol que lo intentas cien veces y no sale. xD

Pero seamos justos, el Génova ha salido bastante bien y ha atacado con peligro, no nos podemos fiar ni un pelo.
Como el que os colo garay, o peor si cabe. Lastima no haber cambiado momentos XD
Jolti135 escribió:El típico gol que lo intentas cien veces y no sale. xD

Pero seamos justos, el Génova ha salido bastante bien y ha atacado con peligro, no nos podemos fiar ni un pelo.


Pues si, tendremos que salir a por otro para evitar sustos!
gol del genova.. jodeer
Gol de Crespo, a sufrir [+risas]...
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya golazo de crespo
me lo he perdido, estaba en la ducha...
Uff, que mal veo esto... menuda segunda parte.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

VILLAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA

Vaya gol en el 95 xD saca el portero mal, se la regala a Villa le hace un sombrerito y gol xD....cuando minutos antes ha fallado un penalty xDDD
Viiiillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Clasificauus!
Villaaaaaaaaaaaaaaa venga que pasamos!
GOOOOOOOOL, penosa segunda parte, pero he de admitir que el gol de Villa en el 94 ha sido mejor que un orgasmo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJAJ VAYA GOL

Y me llevo la porra, y final. XD

...y qué manera de sufrir... T_T

EDIT: TheNewKiller también acierta la porra, se estrena en la "liga". ^^

Luego actualizo, que hay que cenar. xDDD Joder, qué descanso...
ese gol me ha quitado los cojones de la garganta [lapota]


y encima va el guaje y nos falla un penarty!
Mare meua quin patiment.
razor escribió:Me voy a cenar agusto [beer]

yo a cenar y luego a estudiar FyQ... [poraki]
Patidorsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Villa cabrón hasta que no me has jodido la porra no has parado. [poraki]
Puto Villa, en unos minutos ha pasado de que le insultase y me acordase de todos sus antepasados, a ser mi nuevo dios XD

PD: Tenía over 2.5 para este partido xDDDDD
Comentario en MARCA:

Todos en el área esperando el pelotazo de Scarpi, el portero que golpea y ni levanta el balón del suelo, Villa lo intercepta, le regatea casi en el mediocampo y se recorre treinta metros solo para marcar a placer

[sonrisa]
toni_v escribió:Comentario en MARCA:

Todos en el área esperando el pelotazo de Scarpi, el portero que golpea y ni levanta el balón del suelo, Villa lo intercepta, le regatea casi en el mediocampo y se recorre treinta metros solo para marcar a placer

[sonrisa]


A estudiar! [poraki]
Porra actualizada:

1- Cthugha (3)
   Jolti135 (3)

2- Razor (2)
   
3- Montal (1)
   John Lol (1)
   Fran1984 (1)
   YaMPeKu (1)
   Sabokillo (1)
   Sk8fma (1)
   Bukowski (1)
   TheNewKiller (1)

4- Pau100x100
   El_adry
   Toni_V
   Setsuna
   4nticristo
   Amarco90
   Monex
Enhorabuena chés, ahora se pasará berroncho a felicitaros XD
La verdad es que la liguilla que se han marcado, tampoco es para mucha felicitacion.
los de telecinco tenian malas ganas de cortar la emisión, cuando ha marcado Villa se han despedido y luego se han dado cuenta que no se habia acabado el partido.
central98 escribió:La verdad es que la liguilla que se han marcado, tampoco es para mucha felicitacion.

Ciertamente. Los partidos contra el Slavia se tenían que haber ganado, los dos. Hubiéramos ido a Génova con la tranquilidad de tener los deberes hechos. En cambio, hemos estado con el agua al cuello, para variar.
berroncho está baneado por "troll"
bien como soy hombre de palabra FELICITO a todos los valencianistas de por aqui,bien ahora un par de puntualizaciones,primero viendo los comentarios lo celebrais como si se hubiese ganado algo no creeis que si tanto poneis a vuestro equipo por las nubes era obligacion clasificarse esque parece que a hecho una proeza XD punto segundo ,hay uno que dice ¨cuando a marcado el valencia a sido mejor que un orgasmo¨hostia este jinca menos que los roper,que exagerao.
realmente creo que el equipo va de más a menos, espero que saquemos un buen resultado contra el Depor y las vacaciones sirvan para recuperarse.
Bueno, victoria sufrida ante un rival inferior, como reza el dicho "No nos chupemos las p/&/%(censurado) todabía". Ahora con la clasificación en el bolsillo a pensar en nuestro rival en liga, que hay que enmendar los malos resultados en Mestalla.
Patiment hasta el final,madre mía XD .
Objetivo cumplido [fumando]
razor escribió:
toni_v escribió:Comentario en MARCA:

Todos en el área esperando el pelotazo de Scarpi, el portero que golpea y ni levanta el balón del suelo, Villa lo intercepta, le regatea casi en el mediocampo y se recorre treinta metros solo para marcar a placer

[sonrisa]


A estudiar! [poraki]

calla... xD
partido duro de verdad,madre mia como se han repartido estopa XD ,me lo he pasado bien viendolo,con final agonico [Ooooo]
Mañana podria caer un valencia-liverpool, fuera de eso lo mas peligroso es el kazan, everton, panathinaikos o hamburgo.
BOMBO 1: Unirea Urziceni, Juventus, Wolfsburgo, Marsella, Werder Bremen, PSV Eindhoven, Shakhtar Donetsk, Sporting Portugal, Galatasaray, Roma, Benfica, Hapoël Tel-Aviv, Fenerbahçe, Salzburgo, Valencia y Anderlecht.

BOMBO 2: Liverpool, Rubin Kazan, Standard Lieja, Atlético, Hamburgo, Villarreal, Lille, Everton, Fulham, Panathinaikos, Hertha Berlín, Copenhague, Athletic Club, Brujas, Twente y Ajax.

Que Dios reparta suerte... xD
berroncho está baneado por "troll"
si porque un valencia-inter de milan va a ser que no jajajajaj
XD

Cuidado que el sevilla tenia un grupo en champions que no tenia mucho que envidiar al del valencia de uefa. Y ahora si puede caer un inter, aunque para muchos sea una banda.
berroncho está baneado por "troll"
pero el sevilla a sido el unico equipo español de la champions que tuvo que esperar a la ultima jornada fuimos sobraos y no nos da miedo ningun equipo y la vuelta en casa aqui convertimos el pizjuan en una puta locura
Jolti135 escribió:BOMBO 1: Unirea Urziceni, Juventus, Wolfsburgo, Marsella, Werder Bremen, PSV Eindhoven, Shakhtar Donetsk, Sporting Portugal, Galatasaray, Roma, Benfica, Hapoël Tel-Aviv, Fenerbahçe, Salzburgo, Valencia y Anderlecht.

BOMBO 2: Liverpool, Rubin Kazan, Standard Lieja, Atlético, Hamburgo, Villarreal, Lille, Everton, Fulham, Panathinaikos, Hertha Berlín, Copenhague, Athletic Club, Brujas, Twente y Ajax.

Que Dios reparta suerte... xD


A ver qué tal, esperemos tener suerte :).

PD: Madre mía con el tal berroncho. Tendría que haberos hecho caso antes, la primera persona que me veo obligado a ponerle en la lista de ignorados.
berroncho está baneado por "troll"
jaja tu eres el de orgasmo ujo illo tu en vez de ignorar tenias que relacionarte tio y er del sonic si que es gracioso con el muñequito ,FELICITO al valencia por el gran partido jugado y esa gran clasificacion conseguida en la maxima competicion
central98 escribió:XD

Cuidado que el sevilla tenia un grupo en champions que no tenia mucho que envidiar al del valencia de uefa. Y ahora si puede caer un inter, aunque para muchos sea una banda.

De hecho el grupo que tenía el Valencia era mucho más jodido que el del Sevilla en Champions.
4920 respuestas