Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Para mí que tanto vosotros como nosotros estamos a la par. Vosotros habéis tenido unos años buenos por Europa recientemente, nosotros un pelín más atrás, pero vamos, viene siendo lo mismo.

Por otra parte, no veo qué influye lo de no vender en nuestro juego. Quiero decir, no se ha vendido a Villa, a Silva ni a Mata, y precisamente gracias a ellos estamos donde estamos.

Lo emiten por Telecinco, Kansino.
berroncho está baneado por "troll"
perdona pero te recuerdo los ultimos titulos consegidos por el sevilla mientras los del valencia espera que voy a mirar el archivo jeje y dices gracias a ellos estamos donde estamos pero donde estais por favor jugando la europa ligue y 4 en liga y ademas tiesos como la mojama y to por no vender
Yo no vi esa superioridad cuando fueron a mestalla.

Y me parece que los ultimos titulos del valencia valen un rato mas.

En lo de las ventas tienes razon.
Pues no hace falta que mires tan atrás para ver que desde hace diez años a ahora hemos ganado dos Copas del Rey, dos Ligas, una UEFA, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y haber sido finalistas dos veces en la Champions League. Vosotros, mirando en la Wikipedia, en el 2006 fuisteis campeones de la UEFA y de la Supercopa de Europa, y en el 2007, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una UEFA y subcampeones de Supercopa de Europa. A la par, más o menos. Aunque claro, si coges desde el 2006 a ahora, que supongo que es lo que te interesa ver, pues sí, salís ganando vosotros.

Sobre la Europa League, prefiero jugar esta competición y tener posibilidades de ganarla en vez de hacerme ilusiones que al final no se ven cumplidas jugando en la Champions League.

Y sobre que vamos cuartos en Liga, pues vosotros vais terceros a dos míseros puntos, hemos llegado a estar por delante de vosotros y todo. Aparte de tener por ahora ganado el gol-average particular con vosotros.

En cuanto a las deudas y demás, ya nos apañaremos nosotros, gracias.
A la par no, gana el valencia claramente en esa decada, las dos ligas valen mas que todo lo demas junto. Otra cosa es entrar en presupuestos, circunstancias, y en desde donde se empieza, probablemente lo del sevilla es mas meritorio.
Ya, bueno, el problema es que lo de la Supercopa es tan altisonante que parezca que sea más cuando en realidad es un partiducho suelto como quien dice, no una competición en sí.
berroncho está baneado por "troll"
lo que prefieres jugar la uefa a la champions demuestras lo segundones que soys y las deudas no se apañan se pagan bueno podeis pedir a camps jeje
Lo digo desde la experiencia que supone perder dos Champions seguidas mientras que la UEFA la ganamos sin problema. Pero bueno, imagino que a ti te supo mal ganar la UEFA en vez de la Champions hace unos años, ¿no?

Hay que aceptar lo que uno es, si hay equipos mejores que tú, pues mira, ajo y agua. Sin ir más lejos mismamente aquí en España hoy por hoy hay dos equipos bastante mejores que nosotros, pues se acepta y punto. Si tú te quieres comparar a ellos, pues en fin, saldrás escaldado, pero vamos, tú a lo tuyo, ¿eh? Por mí ningún problema.

Ah, y nosotros quizá pediremos a Camps y a Rita, cosa que vosotros no necesitaréis teniendo a ese mafioso en la presidencia.
berroncho está baneado por "troll"
jaja mafioso dice er cara lenteja es un mostruo de presi le saca los cuartos a tos lo que se interesan nuestros jugadores este os vendria de perlas que quieren a villa,silva,mata, pos se venden y con la pasta se hace mejor equipo que el que teneis seguro
berroncho escribió:lo que prefieres jugar la uefa a la champions demuestras lo segundones que soys y las deudas no se apañan se pagan bueno podeis pedir a camps jeje


Lo que para ti es ser un secundon para otros es ser realista, es preferible tener opcion a ganar una competicion moderada a que te echen en 4 partidos, y eso, amigo sevillista lo tendrias que saber muy bien, que en 10 años solo habeis participado en una y no habeis pasado de octavos.

Las deudas se apañan vendiendo bien, no es lo mismo vender a 3 jugadores punteros por 4 duros que esperarse al mundial y venderlos por 8, inteligencia que lo llaman, pero claro, eso solo lo pueden hacer equipos como el madrid, que total solo deben 100 millones menos que nosotros y sin estadios ni hostias de por medio, y por supuesto sin habernos comprado nadie las parcelas.

Por cierto, aprende a escribir que no te se entiende una mierda.
...En fin.

Reportar e ignorar.
berroncho está baneado por "troll"
reportar?motivo ?ni te e insultado ni te faltado el respeto no sabes aceptar la critica yo no me e ofendido por nada de lo que tu as dicho ni te e dicho reportar eres un poco cobarde
Imagino que has entrado al foro y ni te has leído las normas de los hilos deportivos.

Y no es que me hayas insultado, pero eso de "caralenteja"... A mí me da igual, ¿eh? Me han dicho de todo y ya por una oreja me entra y por la otra me sale, pero sí que es cierto que has incumplido la norma de no molestar en hilos de equipos que no son el tuyo, y por tanto me he acogido a ella, sin más.

Si te molesta y te banean, pues mira, no haberlo hecho, que era bien fácil.

Y si me conocieras, sabrías que hasta anteayer mismo pensaba que reportar era una chorrada, pero en fin, a uno también se le agota la paciencia más tarde o más temprano.
Hostias, esperate, ¿el tio a querido comparar palmares?, pues comparemos:

Palmares del Sevilla:

1 Ligas, 4 Copas, 2 Supercopas, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa.

Palmares del VCF:

6 Ligas, 7 Copas, 1 Supercopa, 3 Copas de la UEFA, 1 Recopa de Europa, 2 Supercopas de Europa, 2 Finales Champions.

Jolti, dejalo tio, si hasta mola, ademas, es de los mas inofensivos que han pasado por aqui.
Caralenteja debe ser como llaman a del nido, deduzco de su frase [carcajad]
berroncho está baneado por "troll"
jaja a ver si te enteras el caralenteja le decimos en sevilla a del nido no ves que tiene cara de lenteja lee bien primero en vez de juzgar
berroncho escribió:jaja a ver si te enteras el caralenteja le decimos en sevilla a del nido no ves que tiene cara de lenteja lee bien primero en vez de juzgar


Si es que escribes con el culo nano.
Leeré bien cuando aprendas a usar las comas.

En cualquier caso, eso no te libra en absoluto de lo que has estado haciendo de forma más o menos directa en el hilo desde que has entrado en él. A las normas te remito para que lo compruebes.
berroncho escribió:jaja a ver si te enteras el caralenteja le decimos en sevilla a del nido no ves que tiene cara de lenteja lee bien primero en vez de juzgar

pues yo entendi lo mismo,que le decias al usuario caralenteja.
pon comas nen
[+risas]
berroncho está baneado por "troll"
Jhon Lol escribió:Hostias, esperate, ¿el tio a querido comparar palmares?, pues comparemos:

Palmares del Sevilla:

1 Ligas, 4 Copas, 2 Supercopas, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa.

Palmares del VCF:

6 Ligas, 7 Copas, 1 Supercopa, 3 Copas de la UEFA, 1 Recopa de Europa, 2 Supercopas de Europa, 2 Finales Champions.

Jolti, dejalo tio, si hasta mola, ademas, es de los mas inofensivos que han pasado por aqui.

otro que no lee bien e dicho ULTIMOS TITULOS no te vayas a la epoca de franco colega
Que da igual hijo, que el valencia tiene dos ligas recientes, y eso es algo con lo que el sevilla no puede ni soñar ni en el mejor momento de su historia. No es menosprecio es realidad.
berroncho está baneado por "troll"
Jolti135 escribió:Leeré bien cuando aprendas a usar las comas.

En cualquier caso, eso no te libra en absoluto de lo que has estado haciendo de forma más o menos directa en el hilo desde que has entrado en él. A las normas te remito para que lo compruebes.

pos mira me acabo de leer las normas y quiero que me digas donde las e incunplido en no poner una coma vaya tela
lo que no entiendo es a que viene todo esto....es como si entro al hilo de sevillistas (si hay que ni lo se) y le restrego todos los titulos de mi equipo,eso si, argumentando

[mad]
berroncho escribió:pos mira me acabo de leer las normas y quiero que me digas donde las e incunplido en no poner una coma vaya tela

hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367

Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.


Interprétalo como quieras. Si sigues creyendo que es por la coma... pues nada.
berroncho está baneado por "troll"
veo que con vosotros se puede hablar se puede tener puntos de vista distintos sin insultar a mi no me molesta que me digais las ligas del valencia yo te debato con mis triunfos sinmas
berroncho escribió:
Jhon Lol escribió:Hostias, esperate, ¿el tio a querido comparar palmares?, pues comparemos:

Palmares del Sevilla:

1 Ligas, 4 Copas, 2 Supercopas, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa.

Palmares del VCF:

6 Ligas, 7 Copas, 1 Supercopa, 3 Copas de la UEFA, 1 Recopa de Europa, 2 Supercopas de Europa, 2 Finales Champions.

Jolti, dejalo tio, si hasta mola, ademas, es de los mas inofensivos que han pasado por aqui.

otro que no lee bien e dicho ULTIMOS TITULOS no te vayas a la epoca de franco colega


¿Los ultimos 10 años por ejemplo?

Valencia:
2 Ligas, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 3 Subcampeones de la supercopa de España, 1 Copa de la UEFA, 2 Subcampeon de la Champions, 1 Subcampeon de la Intertoto.

Sevilla:
1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 2 copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 1 Subcampeon de la Copa de Europa.

¿Te pongo que fuisteis campeones de 2º division en el palmares o pasamos?

Como ves no hay color.
berroncho está baneado por "troll"
vale vale a te digo como el otro buah buah(lloro) ahora te reporto por niño malo es que espa joderse a ese lo cojia yo por sevilla lo iba a espabilar
Madre mía... xD ¿De qué me vas a espabilar tú a mí?
berroncho escribió:vale vale a te digo como el otro buah buah(lloro) ahora te reporto por niño malo es que espa joderse a ese lo cojia yo por sevilla lo iba a espabilar


A la puta calle.
berroncho está baneado por "troll"
de ventas ya ver si del Cascaron chikitin
a que hora jugaba el valencia?
berroncho está baneado por "troll"
[quote = "Jhon Lol"] [quote = "berroncho"] vale vale a te digo como el otro buah buah (lloro) ahora te reporto por niño es malo que un espa joderse ese lo cojia yo por Sevilla lo Iba a espabilar [ / quote]

Una la puta calle. [/ Quote]
[quote] [/ quote]illo tos lo valencianos tienen las misma mala folla que vosotros?
geko2bytes escribió:a que hora jugaba el valencia?

A las 19:00. Un poco pronto, sabiendo que los demás partidos se jugaban a las 21:05 (menuda estupidez de que fueran a y cinco, pero bueno xD).
Por suerte no a todos los sevillanos les faltan dos neuronas.
Jolti135 escribió:
geko2bytes escribió:a que hora jugaba el valencia?

A las 19:00. Un poco pronto, sabiendo que los demás partidos se jugaban a las 21:05 (menuda estupidez de que fueran a y cinco, pero bueno xD).

entonces no lo televisan?

y si vaya horarios XD se han lucido
No, sí que lo emiten, en Telecinco.

Un hamijo dice que cuando emiten el Valencia para que lo vea toda España siempre hacemos el ridículo. XDU Esperemos que no, en este partido no podemos fallar.
berroncho escribió:de ventas ya ver si del Cascaron chikitin

[+risas]
Jolti135 escribió:No, sí que lo emiten, en Telecinco.

Un hamijo dice que cuando emiten el Valencia para que lo vea toda España siempre hacemos el ridículo. XDU Esperemos que no, en este partido no podemos fallar.

esperemos que no!

PD: http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/16/valencia-cf-costa-wolfsburgo-ofrecido-valencia/81225.html
Bueno... Me suena el nombre de este jugador, no lo conozco en sí, pero bueno, tiene un buen palmarés con el Oporto y ha sido llamado alguna que otra vez a la selección portuguesa, así que bueno... malo no parece que sea.
Jolti135 escribió:Bueno... Me suena el nombre de este jugador, no lo conozco en sí, pero bueno, tiene un buen palmarés con el Oporto y ha sido llamado alguna que otra vez a la selección portuguesa, así que bueno... malo no parece que sea.

Yo lo conozco del pro y de algún partido con su selección, por lo visto tiene un palmares que acojona...

Copa UEFA
Liga de Campeones
Copa Intercontinental
Bundesliga
y en portugal ya ni os digo xD
berroncho está baneado por "troll"
mejor que no lo televisen pa toa españa y asi nos eviten el aburrimiento
Es verdad, es mejor ver una película de guerra, también conocida como "partido del Sevilla".

Ya en serio, tío... Cansas. Abre un hilo sobre tu equipo y ahí sueltas toda la bilis que quieras, pero a nosotros déjanos en paz, que TODOS Y CADA UNO de tus mensajes han sido en este hilo. Hay más foro, ¿sabes? No te cierres puertas, tú tranquilo, que no te vamos a decir nada si nos abandonas.
berroncho escribió:el barsa y el madrid estan un escalon mas arriba luego estamos nosotros(el sevilla)y luego vosotros luchais con unos cuantos mas en fin s cambiaseis de politica de no vendo a lo mejor aspiraseis a algo mas

Un poco mas y me meo de la risa [qmparto]
Que el Valencia esta un escalón por detrás de barça y Madrid tiene un pase,ahora del Sevilla ya me dirás porque de haber ganado esta semana estaríamos 2 posiciones por delante vuestra.
Ganáis 2 copas de la Uefa y se os sube a la cabeza,madre mía.

'Y lo de que si no vendiéramos a los cracks'.....esto ya es la rision [rtfm]
Si como estaba el club el año pasado y este que debe mas pasta que en toda su historia,y no han vendido ni a Mata,ni a Silva,ni sobretodo a Villa que podrían haber sacado 45 mil fácilmente.
Dime si eso no es política de retener a los mejores del equipo campeon.
Este mensaje fue enviado por berroncho, pero está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.


añadidlo todos a la lista de ignorar y listo
Coño, si esto le da vidilla al hilo. [sonrisa]

[ironic on]

No obstante el Sevilla es el tercer equipo de España.

[ironic off]
berroncho está baneado por "troll"
flipo con vosotros¿que teneis vendas en los ojos?¿quien os vende la moto?¿pero de verdad creeis que villa se va a retirar en el valancia?el otro dice si hubieramos ganado esta semana estariamos delante se te olvida un pequeño detalle QUE NO GANASTEIS todavia recuerdo la que liasteis cuando se fue mijatovic joder ni que fuera pele nosotros vendimos a ramos,baptista,keita y alves y sacamos pasta y ¿quien los echa de menos?nadie ahi estamos de verdad sin acritup deberiais ser un poquito criticos con vuestro super equipo y no ser tan forofos
Pues yo si creo que se va a retirar en el valencia, porque ya la opcion malvenderlo no tiene sentido si no lo vendieron cuando estaban arruinados y podian venderlo bien.
berroncho está baneado por "troll"
jaja esto es lo que me faltaba por leer que se va retirar villa en el valencia dice tu crees que el quiera eso estar en un equipo que muy dificil que consiga algun titulo de echo no a ganao todavia na eso es como si digo yo que jesus navas se va a retirar en el sevilla por favor todo jugador quiere aspirar a lo maximo ¿crees que villa ya a aspirado a lo maximo?veras como esta temporada no se clasifique pa la chamspion lo que va a tardar en pirarse
berroncho escribió:jaja esto es lo que me faltaba por leer que se va retirar villa en el valencia dice tu crees que el quiera eso estar en un equipo que muy dificil que consiga algun titulo de echo no a ganao todavia na eso es como si digo yo que jesus navas se va a retirar en el sevilla por favor todo jugador quiere aspirar a lo maximo ¿crees que villa ya a aspirado a lo maximo?veras como esta temporada no se clasifique pa la chamspion lo que va a tardar en pirarse


En serio, un corrector ortográfico.

Jesus Navas ese gran profesional.

Pd. 1 copa del rey.
berroncho escribió:¿crees que villa ya a aspirado a lo maximo?veras como esta temporada no se clasifique pa la chamspion lo que va a tardar en pirarse

y ya van 4 años?

a villa no le han faltado salidas para irse del club, siempre vienen g..... como tu diciendo lo mismo, si el valencia no gana nada villa se ira, o si no se clasifican para champions villa se ira...

y sin embargo aquí esta....
4920 respuestas