Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

de ganarle al Madrid hubieramos estado hablando de intentar ganar la liga, ahora ya con el 4º puesto nos conformaremos.
kansino4 escribió:de ganarle al Madrid hubieramos estado hablando de intentar ganar la liga, ahora ya con el 4º puesto nos conformaremos.


Hombre, queda mucha temporada por delante. Yo personalmente me he ilusionado mucho con este equipo y me conformo con entrar en Champions siendo sensatos, pero claro tenemos que tener alguna ilusión no?
Amunt!
Siendo realistas entrar en champions es el objetivo,y si se puede terceros y no tener que hacer la fase previa mucho mejor.Madrid y barça están por encima de todos los demás equipos de la liga.
Bueno, a ver si el Sporting puede evitar que el Sevilla gane, y así mantenernos en el tercer puesto (a malas quedaríamos cuartos, no sé cómo va el gol-average de ambos equipos). El Deportivo ha pinchado en Almería, han empatado, y el Mallorca lamentablemente ha ganado, así que se comprime todo para quedar en esos dos puestos de Champions.

1 Barcelona 39
2 Real Madrid 34
3 Valencia 28
4 Sevilla 27

5 Mallorca 27
6 Deportivo 26
cordovita40 está baneado por "troll"
si va a jugar el año que viene la champions como este año la uefa y gracias
El valencia es que es lo de siempre, en muchos partidos ves un gran potencial, pero son demasiados los pocos que de repente desaparece todo, y asi no puedes optar a nada de lo importante. A ver la uefa, que la tenia de cara, pero con todos los que vienen de la champions va a ser otra cosa.
cordovita40 está baneado por "troll"
con un medio del campo de segaores (quitando a silva los demas no valen una mierda)no se va a ningun lao
El problema nuestro esta temporada es en casa,cuando se ponen por delante no saben amarrar el partido y al final siempre empatamos,o perdemos como ayer.
Ahora tenemos que pensar en el partido del jueves,que es el mas importante ahora.
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/13/villa-partido-genova-importante-madridbr/80965.html
Y ahora con los equipos que vienen de Champions a ver quien nos toca.
cordovita40 escribió:con un medio del campo de segaores (quitando a silva los demas no valen una mierda)no se va a ningun lao

Mediocampistas: Silva, Banega, Pablo, Joaquín, Mata, Fernandes, Baraja, Albelda, Marchena (que no es, pero bueno)... Es curioso porque a mí me gustan todos, ya ves.

Por otra parte, que se me olvidó...

cordovita40 escribió:si no se tomaran los partidos contra el madrid como cuestion de estado a lo mejor ganaban alguno

Pues creo que hemos ganado unos cuantos... Estamos terceros en la clasificación, no tienes que forzar tanto la vista para vernos por el retrovisor.
cordovita40 está baneado por "troll"
menos silva lo demas puff albelda y marchena menos gestos al publico pa calentar y mas jugar banega no va ni a la seleccion fernandes ¿este quien es? ect
Lo ideal seria el binomio Marchena/Fernandes en el centro,pero esta temporada no han jugado juntos por lesiones.
Si Mata,ever,Joaquin o Fernandes te parecen segadores apaga y vamonos.
cordovita40 escribió:menos silva lo demas puff albelda y marchena menos gestos al publico pa calentar y mas jugar banega no va ni a la seleccion fernandes ¿este quien es? ect

Para empezar, veo que no nombras a Pablo, Joaquín o Mata. Bien. Nombrando lo que nos interesa, eso está muy pero que muy bien.

- Albelda y Marchena: En otro tiempo fueron mejores, pero a su manera siguen dejándose la piel en el campo, que es lo que importa.

- Banega: Curiosamente Maradona le ha convocado.

- Fernandes: Que no le conozcas no quiere decir que no sea bueno. Infórmate mejor.
cordovita40 está baneado por "troll"
mira cruyff tambien era bueno en su tiempo y si se dejan la piel esto es futbol no karate joaquin no juega apenas esta to er dia en la tele banega es el nuevo convocao no?porque jugar yo no loe visto y a fernandes la verdad esque hace grandes partidos to los domingos y baraja puede comentar en la sexta con giner
Bah, mira, paso de contestarte. Tienes un hilo bien poblado de gente de tu equipo esperándote.
Dejemoslo correr que vaya tela.....

Por cierto parece que ya esta claro lo del Chori,a ver si aporta mas polvora arriba que este año no hemos fichado a nadie y se fue Morientes.
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/13/vcf-quiere-chori-dia-28/80983.html
Eso está bien, parece que se va aclarando todo. Pinta bien este tío, espero que venga y haga grandes cosas aquí.
Jolti135 escribió:- Banega: Curiosamente Maradona le ha convocado.


Jolti, esto no es argumento válido XD ,curiosamente Maradona ha convocado ya a media argentina futbolística para probar XD .Hasta Gago va con él a la selección.Se debe de estar pensando si llamar a Batistuta para el mundial.

Aún así Banega ha mejorado mucho, en los tiempos del atleti era un pufo enorme...ahora se le ve bastante mejor.
Ah, bueno, no lo decía porque fuera bueno o no. xD Lo decía por eso de que decía que no había ido a la selección, pues ahora sí, sin más, vaya.

De todas formas no te negaré que aquí empezó de forma... regular, y en el Atlético pues casi más de lo mismo, incluso casi peor. Ahora parece que rinde a mejor nivel, y de ahí que Maradona, en un acto de extraña sensatez xD, le haya convocado.
cordovita40 está baneado por "troll"
kolosino tu si que sabes si el maradona a convocao hasta a cristian alvarez que el año pasao estaba en el cordoba y no jugaba y al otro que me dice que me vaya al hilo de mi equipo le digo si es el mismo hilo que tu as entrao espabilao
Igualitas mis formas en el hilo de tu equipo que las tuyas en el hilo del mío, sí. Las mismitas.
Jolti, te doy la razón, Mathieu lo puto crack.

Su puta madre si pase frio ayer.
cordovita40 escribió:... y a fernandes la verdad esque hace grandes partidos to los domingos ...


si ha estado lesionado...¬¬
Sabokillo escribió:Jolti, te doy la razón, Mathieu lo puto crack.

Ves... XD Este tío es el mejor defensa que hemos tenido desde la época de Ayala, Carboni, Djukic, Anglomà y demás.

Toni, lo decía irónicamente. Traduciendo: más leña al fuego.

Mira que yo soy de contestar aunque digan de todo en vez del clásico "reportar e ignorar", pero en fin, quizá otro no tenga tanto miramiento.
cordovita40 está baneado por "troll"
el mathiu ese el criminal que le hizo la entrada a benzema no?peazo de futbolista eh?aunque visto vuestros gustos futbolisticos no me extraña que vuestro idolo jajjajaja
hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367

Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.


Se acabó. Reportado.
No le hagáis caso, reportar y pasad de el...
cordovita40 está baneado por "troll"
Jolti135 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367

Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.


Se acabó. Reportado.

tu sabes lo que es libertad de expresion
Es posible. Y tú no sabes lo que es cumplir las normas de un foro.

No sé ni qué hago contestándole...
cordovita40 escribió:
Jolti135 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367

Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.


Se acabó. Reportado.

tu sabes lo que es libertad de expresion


Una cosa es la libertad de expresión y otra andar tocando los cojones. Hay mejores maneras de pasar el rato.
cordovita40 está baneado por "troll"
a mi tambien me gustaria que me dijeran que soy guapa pero no soy fea gorda y me sua er coño chavalin la razon siempre se la dan a los tontos es mejor el debate y que cada uno diga lo que piensa que tu dices que er guti es maricon por poner un ejemplo pos perfecto es tu opinion y tiene qe ser respatada
Joer que manera de tocar los huevos. Ni libertad de expresión ni poyas, tu vienes aquí a provocar, y creo que no vamos a entrar en tu juego. Ale, a lo tuyo ;)
cordovita40 está baneado por "troll"
quien quiere un debate que os dejo pos los suelos hombres puaff a mi encantaba ese valencia de kempes,bertoni,carrete manzanedo y demas os suenan esos chavalines si se del valencia mas que vosotros
cordovita40 escribió:quien quiere un debate que os dejo pos los suelos hombres puaff a mi encantaba ese valencia de kempes,bertoni,carrete manzanedo y demas os suenan esos chavalines si se del valencia mas que vosotros

es de que año es? XD .

pues haz un resumen a tu manera de ver de como jugo el valencia [sonrisa]
cordovita40 escribió:quien quiere un debate que os dejo pos los suelos hombres puaff a mi encantaba ese valencia de kempes,bertoni,carrete manzanedo y demas os suenan esos chavalines si se del valencia mas que vosotros

Es curioso porque la edad que deberías tener para conocer a jugadores tan antiguos no se corresponde con la edad que pareces tener al escribir.
Pues si, Mateu no estuvo mal, pero sinceramente, defendiendo a veces no da la talla eh...En el segundo gol, Marcelo se va de el como quiere...Vale que centre bien, haya dado 2 asistencias etc. pero joer, un poco de seriedad en defensa...

Igual que Bruno, que en el primer gol...pfff

Me quedo con Dealbert, que sinceramente, cada dia me gusta mas...Creo qeu crecerá mucho este futbolista

Un saludo ^^

P.D. Pasad, pasad, que el peor insulto es la ignorancia ;)
Nah, yo prefiero darle cuerda, que me río más. Si se están riendo también en el hilo del Madrid, eso es para verlo. xD

Sobre Dealbert ya lo dijo Cortés, lo mismo que pensé yo en su día: que no esperábamos ese rendimiento de un chaval que, con todos los respetos, venía del Castellón, de jugar en Segunda. A la chita callando, sin hacer ruido, está siendo un pedazo de defensa, sin duda.
cordovita40 está baneado por "troll"
a mi gustan los que juegan no los que zurran me gusta como juega silva,villa pablo mata poquito es que tiene poca sangre el joaquin es un peaso pelotero pero es igual que reyes podian haber triunfao pero no se sacrifican y al que dice de que año tu presumes ser del valancia y no sabes quienes son jugadores que an hecho historia en el valancia me olvide de fernando tio suave jugando coño
¿Qué esta pasando? Me parece correcto que vengas al hilo a opinar ( estas en tu derecho) pero no a mofarte en nuestra cara.
cordovita40 está baneado por "troll"
QUE NO ME ESTOY MOFANDO COÑO estoy debatiendo pa mi el guti y el raul son dos perrazos que viven del pasado y soy del madris no tiene na que ver que teneis vendas en los ojos teneis que reconocer que el valencia siempre a tenio segaores pero no pasa na
Bueno, entonces lod el Choni está ya hecho? No se ni pa que se gastaron 20 millones en Zigic...que incompetenets...En fin, al menos este viene gratis...Esperemos que rinda

Un saludo ^^
Choni no, Chori. xD Sólo nos faltaba fichar canis... XDU

Por cierto, yo no he dicho en ningún momento que no conozca a esos jugadores. Si acaso te puedo dar la razón en que no sé quién fue Bertoni, pero vamos, si el presidente de un equipo no sabe nombrar ni uno sólo de los jugadores de su equipo filial actual, creo que puedo permitirme ese lujo.
montal escribió:Bueno, entonces lod el Choni está ya hecho? No se ni pa que se gastaron 20 millones en Zigic...que incompetenets...En fin, al menos este viene gratis...Esperemos que rinda

Un saludo ^^


Parece que si. Yo personalmente no conozco a ese jugador ni le he visto jugar.
Lo de Zigic... pues aún estoy intentando entenderlo, gastarse 18M en un juigador, juega -1 la 1º temporada, luego lo cedes...ni que tubiera 17 años para formarse leches!
cordovita40 está baneado por "troll"
el choni?ese de onde sale del gran hermano vueno voy a lavarme el chocho aluego vengo y el marcelino carioca como tiraba las faltas
cordovita40 escribió:el mathiu ese el criminal que le hizo la entrada a benzema no?peazo de futbolista eh?aunque visto vuestros gustos futbolisticos no me extraña que vuestro idolo jajjajaja

Anda y vete a trolear a otro sitio.
Y a ver si aprendes a escribir.
Lo de Zigic es simplemente inaceptable, Razor, desde luego. Yo he sido siempre partidario de que se quedara de una vez por todas, tras verle tantos años triunfando en el Racing, y ahora que está aquí, Emery lo tiene prácticamente defenestrado. Es una lástima porque Zigic, aun no siendo excesivamente bueno, sí está comprometido con el equipo y desea tener un puesto importante en el mismo, pero en fin, con Emery va a estar complicado.
cordovita40 escribió:el choni?ese de onde sale del gran hermano vueno voy a lavarme el chocho aluego vengo y el marcelino carioca como tiraba las faltas

¡¡¡¡Choriiiiiiiiiiiiiii Domínguez!!!! Que es un simple error tipográfico del usuario montal y ya está.
zeoroh escribió:Repotar e ignorar...


Sabias palabras [oki]

Por cierto, ésta semana hay Europa League? Podríais empezar a hacer la porra que yo para eso soy algo torpe XD

Retomando el tema, ami personalmente nunca me convenció el fichaje de Zigic, pero el que se fijó en él podía haber pensado si realmente lo necesitabamos ( esta claro que un delantero hacía falta, pero yo me hubiese decantado por uno joven con velocidad ).
Saludos
Sí, el jueves contra el Génova, hay que empatar al menos para pasar.
4920 respuestas
18, 9, 10, 11, 1299