Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Weno xikets patidors, aki estoy posteando en Mestalla desde el móvil [beer] [beer] Esta noche se va a liar parda aquí. Al final del partido, comentamos y que gane el mejor, o el menos malo. Que coño, que gane el Valencia.

Por Españeta!!! AuAuAu!!!
Jolti135 escribió:
geko2bytes escribió:
Jolti135 escribió:Va a estar complicado, si entro me va a salir el mensajito de que estoy baneado, fijo. xD

yo confio en el valencia,tranquilo XD

Me refería a estar baneado del Live. xD

Cuando quieras, monstruo. owo Entonces me cogeré al Madrid, que ya me cuesta a veces en Clase Mundial contra la máquina, conque... xD

:Ð
Final de la 1º parte. Mathieu es una makina, ahí dándolo todo. Por cierto, Villa en más de una ocasión estaba al lado de los defensas ayudando, increible las ganas que le tiene a éste partido.
Pues nada, a ver si en la 2º parte llegan goles ( si son del Valencia mejor ehhh [poraki] )

Saludos
Bastante reñida la primera parte, sí. A ver si hay suertecilla y podemos ganar.
Que cambie a Marchena por Baraja y que quiten a los dos presidentes de comentaristas de canal9, que son pateticos.

Amunt Valencia.
0-1 Me he quedado a cuadros [buuuaaaa]


EDIT: GOL DE VILLA

AMUNT!
Toma toma toma el guaje [poraki]
JODER QUE BUENO ROBOCOP! QUE CENTRO!!

=D

Venga, que este lo ganamos!
Goooool ! Empata Villa :D
Toca volver a remontar...
Na, esto se puede...

Por cierto, tanto decir de Antimadridismo, pero en el hilo del Mandril se respira un Antivalencianismo que tira pa atras...increible
montal escribió:Na, esto se puede...

Por cierto, tanto decir de Antimadridismo, pero en el hilo del Mandril se respira un Antivalencianismo que tira pa atras...increible

Hombre, después de lo que se ha dicho en los medios valencianistas y en este hilo también estos días no esperéis que encima nos caigáis bien...
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE XIMO
JOAQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!!!!
GOOOOL! JODER SI!!! XIMIIIIN!!! =D


Lo puto crack el Mateu!

Resadent, ahora no te excuses macho, que si violentos, que si lo mismo de siempre tirando piedras, cuadno no se han tirado, que si no se que, que si no se cuentos. Venga, dejad de llorar ya coño, que sois el mejor club del siglo XX, demostradlo ostia!
Pues nada, qué le vamos a hacer. Una lástima.
Uno de los mejores partidos que he visto esta temporada, una intensidad enorme. Una pena que se nos escapen los 3 puntos, pero bueno la imagen del equipo ha sido muy buena.
Hombre, Pablo ha estado desconocido, y Mata la verdad es que también. Banega en cambio ha entrado mucho en juego, pero para mal, quería irse de todo el Madrid él solo. También Emery que ha hecho los cambios muy tarde. Todo esto se ha notado muchísimo.

Al menos me quedo sobre todo con Mathieu, que ha dado dos asistencias de gol, y también con la imagen del equipo, que nunca ha tirado la toalla.

Amunt València, collons!! ¡Que no vean que decaemos! Aquí no ha pasado nada, queda mucha liga. ¡Hay que tener fe! [oki]
razor escribió:Uno de los mejores partidos que he visto esta temporada, una intensidad enorme. Una pena que se nos escapen los 3 puntos, pero bueno la imagen del equipo ha sido muy buena.


No coincido, siempre a remolque de un Madrid sin las figuras, y no entiendo como con lo que ralentizaba el juego Banega y Emery no lo cambia por baraja.

Me voy a dormir cabreado.

Amunt Valencia.
No suelo visitar mucho este hilo. Empiezo diciendo que soy del Madrid...pero para nada vengo de ese rollo. Sólo quería decir, que junto con el partido del Barcelona, este ha sido el mejor del año que he visto, viendo al Madrid. Y eso ha sido en parte gracias al rival. No me ha gustado como se ha caldeado el partido en algunos sectores, pero un ambiente así, sin problemas graves, que anime a su equipo y lo lleve, hace aún más grande este partido.

Así que sólo quería decir eso, que ha sido un buen partido, un verdadero espectáculo. Y arriba, con Pablo, Villa, Mata, Joaquín y Silva...y cuando está entonado Banega...teneis un gran equipo.

Saludos!
Hombre yo hablo en general, no a "juego bonito" pero emocionante si ha sido, no lo negareis!!!
Amunt
razor escribió:Una pena que se nos escapen los 3 puntos, pero bueno la imagen del equipo ha sido muy buena.

¿3? Yo creo que el punto, cuando ha empatado el Valencia las dos veces no ha sabido valorar y no jugar esos minutos como deberia que tenia a un Madrid que ha sido superior desde los primeros 15 minutos.
Suerte para otra vez, saludos.
Hombre, Kansino, obviamente nadie puede estar feliz con una derrota, pero va, ché, hay que seguir hacia adelante, queda mucha liga y ahora hay que centrarse en el Génova, que a decir verdad es un partido bastante más importante que éste.

Y gracias, KingSpider, vosotros también habéis jugado muy bien, ha sido un partido muy muy reñido y disputado, y eso me consuela, que os hemos dado guerra. Me siento mal por la derrota, que al final es lo que cuenta, pero me siento en parte algo bien también porque el equipo dentro de lo que cabe ha dado la cara.

Y emocionante ha sido UN RATO LARGO. xD
kansino4 escribió:
razor escribió:Uno de los mejores partidos que he visto esta temporada, una intensidad enorme. Una pena que se nos escapen los 3 puntos, pero bueno la imagen del equipo ha sido muy buena.


No coincido, siempre a remolque de un Madrid sin las figuras, y no entiendo como con lo que ralentizaba el juego Banega y Emery no lo cambia por baraja.

Me voy a dormir cabreado.

Amunt Valencia.

Opino igual,incluso jugamos mejor contra el Athletic sin medio campo,no se porque coño se empeña en poner el binomio Albelda/Marchena que solo funciono hace ya 4 o 5 años.....

En fin hemos perdido porque no hemos jugado bien y punto,nos faltaba un mediapunta nato como Silva dando pases a Villa y Mata.
Una pena no haber podido sacar ningún punto, pero bueno. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo en que Emery, otra vez más, ha hecho los cambios muy tarde, además de que había algunos de nuestros jugadores clave no estaban muy finos hoy.

No pasa nada, como dice Jolti queda mucha liga todavía :).

Amunt !
Exacto, Sk8fma, es justo lo que pensaba yo durante el partido, por qué poner a Albelda y a Marchena como doble pivote, cuando los dos son stoppers como ha dicho Ortí. Eso es lo que ha fallado, si hubiera sido Baraja por alguno de los dos es probable que no hubiéramos perdido.

Pero bueno, va, a pensar en el Génova, que ése sí que es un partido importante en el que no podemos fallar. En este de hoy pierdes... pues mira, ché, qué le vamos a hacer, queda más de media liga y hay que concienciarnos de que nuestro objetivo es entrar en Champions, y por ahora lo estamos cumpliendo, pero es que en el del jueves es jugártelo todo a una carta, así que visto con frialdad es mucho más importante. Prefiero fallar hoy y no hacerlo el jueves, que al revés, celebrar que le ganas al Madrid y luego quedar eliminado de la UEFA.

Amunt, chés! Orgullo valencianista, coño ya, que somos los mejores. [oki]
Debo ser el único valencianista que opina eso... a ver si estudiar tanto hace luego pensar cosas raras [poraki]
Partidazo, lastima que se os haya escapado.
Esta claro Jolti,pero me jode como hemos jugado hoy.Porque hay equipo para mas,eso ni lo dudes.
A villa no le han llegado mas de 2 balones medio en condiciones en el partido,y el gol de ximo de pura xorra.....
No reconocía al equipo la verdad,da un poco de pena porque nos podíamos haber puesto segundos sin sudar.
Pero con el planteamiento de Emery era imposible ganar hasta al Xerez,me recordaba el partido del año pasado contra el Sevilla,una lastima.
Razor, para mí también el Valencia es el mejor equipo del mundo, porque es el equipo de mi tierra, porque cuando gana me alegra la noche, porque cuando pierde me la jode por completo, porque me hace hasta llorar en los malos momentos cuando perdemos finales de competiciones, porque me hace sufrir hasta el último segundo porque sentir el fútbol de verdad es sufrirlo, porque cuando ganamos un título me hace sentirme el tío más feliz del mundo, porque me hace ver que hay que estar a las duras y a las maduras siempre, y por muchas cosas más...

Imagen

ORGULLÓS DE SER VALENCIANISTA PER SEMPRE!!!
Jolti135 escribió:Razor, para mí también el Valencia es el mejor equipo del mundo, porque es el equipo de mi tierra, porque cuando gana me alegra la noche, porque cuando pierde me la jode por completo, porque me hace hasta llorar en los malos momentos cuando perdemos finales de competiciones, porque me hace sufrir hasta el último segundo porque sentir el fútbol de verdad es sufrirlo, porque cuando ganamos un título me hace sentirme el tío más feliz del mundo, porque me hace ver que hay que estar a las duras y a las maduras siempre, y por muchas cosas más...

Imagen

ORGULLÓS DE SER VALENCIANISTA PER SEMPRE!!!

Che che che...
Ahora me dirás que estoy exagerando y que te haces madridista. XD
Esto... jeje... :-|...

Imagen

Quien quiera entender, que entienda. -w-
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Solo entro a este hilo para decir una cosa, cuidad al lateral Francés ese, que no os lo quiten que pinta muy muy bien.
Jajaja, ahí, ahí. xD Yo siempre lo he dicho, desde el mismo inicio, que este Mathieu es un CRACK. Dos asistencias de gol, señoras y señoritas. ¿Quién se acuerda de Moretti?
Jolti135 escribió:Jajaja, ahí, ahí. xD Yo siempre lo he dicho, desde el mismo inicio, que este Mathieu es un CRACK. Dos asistencias de gol, señoras y señoritas. ¿Quién se acuerda de Moretti?

Home pues defendiendo yo [+risas]
Moretti era malo atacando pero al menos defendia bien,y Mathieu es muy viejo creia que era mas joven.
Huy que al final la tenemos tú y yo. XD ¿Cómo osas decir que Moretti era buen defensa? Leñero, se le iba todo el mundo, despejaba como el culo...

En fin, me voy a viciarme un rato más a mi "droja" particular llamada Assassin's Creed II. xD
Jolti135 escribió:Huy que al final la tenemos tú y yo. XD ¿Cómo osas decir que Moretti era buen defensa? Leñero, se le iba todo el mundo, despejaba como el culo...

En fin, me voy a viciarme un rato más a mi "droja" particular llamada Assassin's Creed II. xD

Buena elección sin duda,pero tio Moretti no era carboni pero en defensa lo hacia bien,mas que nada porque no subía casi y en ataque no hacia prácticamente ni un centro bueno.
EN fin,hoy me he llevado una desilusión,y tu sabes mas que nadie porque :(

Amunt!!!!
y no decis nada de lo patetico que es oir a dos expresidentes de valencia comentado en canal9.
kansino4 escribió:y no decis nada de lo patetico que es oir a dos expresidentes de valencia comentado en canal9.

yo lo he visto la primera parte por canal 9 y es un poco soso.la segunda la cambie a tv3,menos da una piedra,porque si pongo la radio va desincronizado [snif]
Home, Jaume Ortí encara es podia escoltar.

Pedro Cortés en canvi sí que era més molest... per cert, crec recordar que quan era President del Club parlava en valencià a Canal 9, i avui sols parlava en castellà... sí que parlava en valencià abans, veritat?

En tot cas, un gran equip i un bon partit.. i com sempre, un mal àrbitre (i van...).

***

Hombre, Jaume Ortí aún se podía escuchar.

Pedro Cortés en cambio sí que era más molesto... por cierto, creo recordar que cuando era President del Club hablaba en valenciano en Canal 9, y hoy sólo hablaba en castellano... ¿verdad que sí hablaba antes en valenciano?

En todo caso, un gran equipo y un buen partido... y como siempre, un mal árbitro (y van...).
El audio de canal 9 ha sido EPICO, nunca habia visto algo asi, hablando de canales con un minimo de seriedad/nivel, y eso que el mismo canal ya tenia buenos records.
central98 escribió:El audio de canal 9 ha sido EPICO, nunca habia visto algo asi, hablando de canales con un minimo de seriedad/nivel, y eso que el mismo canal ya tenia buenos records.

Canal 9 es lo peor,y si vivieras por aquí fliparias con las noticias.
vaya manera de tirar un partido a la basura [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ahora encima a tragar lo q dice marca, as y demas. Q ASCO POR DIOS

por cierto, ¿soy yo o la camara estaba ayer un poco mas alejada de lo normal?
kansino4 escribió:y no decis nada de lo patetico que es oir a dos expresidentes de valencia comentado en canal9.


Ni que lo digas, con lo bien que se esta en casa viendo el partido tranquilamente y ayer parecia que estaba en el tipico bar con comentarios de la gente gritando XD XD.
Jolti135 escribió:Razor, para mí también el Valencia es el mejor equipo del mundo, porque es el equipo de mi tierra, porque cuando gana me alegra la noche, porque cuando pierde me la jode por completo, porque me hace hasta llorar en los malos momentos cuando perdemos finales de competiciones, porque me hace sufrir hasta el último segundo porque sentir el fútbol de verdad es sufrirlo, porque cuando ganamos un título me hace sentirme el tío más feliz del mundo, porque me hace ver que hay que estar a las duras y a las maduras siempre, y por muchas cosas más...

Imagen

ORGULLÓS DE SER VALENCIANISTA PER SEMPRE!!!


Joder, me he emocionado y todo [beer]
Jolti135 escribió:Razor, para mí también el Valencia es el mejor equipo del mundo, porque es el equipo de mi tierra, porque cuando gana me alegra la noche, porque cuando pierde me la jode por completo, porque me hace hasta llorar en los malos momentos cuando perdemos finales de competiciones, porque me hace sufrir hasta el último segundo porque sentir el fútbol de verdad es sufrirlo, porque cuando ganamos un título me hace sentirme el tío más feliz del mundo, porque me hace ver que hay que estar a las duras y a las maduras siempre, y por muchas cosas más...

Imagen

ORGULLÓS DE SER VALENCIANISTA PER SEMPRE!!!

Amunt!

Yo creo que podríamos haber dado más en este partido..., pero bueno, mata y pablo creo que no han tenido el partido. Me quedo con mathieu con sus dos asistencias, lastima que luego se comiera el regate de marcelo xD, y banega dejo sentada a la defensa del madrid... [360º]
cordovita40 está baneado por "troll"
si no se tomaran los partidos contra el madrid como cuestion de estado a lo mejor ganaban alguno
4920 respuestas