Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Anda, por fin ha sentado la cabeza, entonces. xD

Maduro no va a meter por la simplísima razón de que no va a jugar. -w- En cambio sí va a jugar Jérémy lo-puto-crack Mathieu, y meterá, ya lo creo que meterá. Pero nada, nada, si tan convencido estás, yo te tomo la palabra... XD
Jolti135 escribió:Anda, por fin ha sentado la cabeza, entonces. xD

Maduro no va a meter por la simplísima razón de que no va a jugar. -w- En cambio sí va a jugar Jérémy lo-puto-crack Mathieu, y meterá, ya lo creo que meterá. Pero nada, nada, si tan convencido estás, yo te tomo la palabra... XD


A las cosas por su nombre, Mathieu a parte de ser lo puto crack, es tambien conocido como Robocop. Y te marco la o con negrita para que no leas mal. [poraki]
Acabo de venir de clase, y he leido lo de Albelda... que crack el tio [plas]
Pues sí, dice lo que cualquier valencianista piensa, con un par. XD

¿Lo de "Robocop" es porque esa "o" podría ser una "a", o cómo va eso? xD Es que no lo pillo.

Por otra parte, este mediodía decían en eso de Aitana de La Primera (no sé si seguirá llamándose así, la desconexión territorial valenciana de La Primera, vaya) que Banega sería el mediapunta en sustitución de Silva. Por mí perfecto, si Banega tiene la noche puede ser una pesadilla para la defensa del Madrid, que creo yo que es su línea más floja.

Alineación posible...

-------------- César ---------------
Bruno - Navarro - Dealbert - Mathieu
------------ Marchena -------------
Pablo ------- Albelda --------- Mata
------------- Banega --------------
-------------- Villa ----------------

No sé si Albelda podía jugar al final, creo que tenía acumulación de tarjetas, pero bueno, si no es él, pues Baraja, mismo, que casi parece más lógico.
Jolti135 escribió:Pues sí, dice lo que cualquier valencianista piensa, con un par. XD

¿Lo de "Robocop" es porque esa "o" podría ser una "a", o cómo va eso? xD Es que no lo pillo.

Por otra parte, este mediodía decían en eso de Aitana de La Primera (no sé si seguirá llamándose así, la desconexión territorial valenciana de La Primera, vaya) que Banega sería el mediapunta en sustitución de Silva. Por mí perfecto, si Banega tiene la noche puede ser una pesadilla para la defensa del Madrid, que creo yo que es su línea más floja.

Alineación posible...

-------------- César ---------------
Bruno - Navarro - Dealbert - Mathieu
------------ Marchena -------------
Pablo ------- Albelda --------- Mata
------------- Banega --------------
-------------- Villa ----------------

No sé si Albelda podía jugar al final, creo que tenía acumulación de tarjetas, pero bueno, si no es él, pues Baraja, mismo, que casi parece más lógico.


Sabiais que ... el presentador de l'Informatiu Aitana, Salva Campos, es uno de los 2 humoristas de la Taula Esportiva? en concreto el que hace de Bonico Ortí, entre otros.
Jolti135 escribió:Pues sí, dice lo que cualquier valencianista piensa, con un par. XD

¿Lo de "Robocop" es porque esa "o" podría ser una "a", o cómo va eso? xD Es que no lo pillo.

Por otra parte, este mediodía decían en eso de Aitana de La Primera (no sé si seguirá llamándose así, la desconexión territorial valenciana de La Primera, vaya) que Banega sería el mediapunta en sustitución de Silva. Por mí perfecto, si Banega tiene la noche puede ser una pesadilla para la defensa del Madrid, que creo yo que es su línea más floja.

Alineación posible...

-------------- César ---------------
Bruno - Navarro - Dealbert - Mathieu
------------ Marchena -------------
Pablo ------- Albelda --------- Mata
------------- Banega --------------
-------------- Villa ----------------

No sé si Albelda podía jugar al final, creo que tenía acumulación de tarjetas, pero bueno, si no es él, pues Baraja, mismo, que casi parece más lógico.


También pordría jugar de doble pivote con Albelda. Fernandes aún no esta disponible? Porque tengo unas ganas de verlo con Banega en el medio...
razor escribió:También pordría jugar de doble pivote con Albelda. Fernandes aún no esta disponible? Porque tengo unas ganas de verlo con Banega en el medio...


Fernandes tiene que rodar un poco antes de jugar un partido completo de nivel.
Fernandes está perfectamente disponible, ya tuvo sus minutos en el partido del... ¿Lille, creo? Sí, contra el Lille fue.

De todas formas, Albelda y Fernandes/Baraja estaría bien en el doble pivote, pero es que entonces no veo sitio para Marchena si quieres tener a Pablo y Mata como carrileros y a Banega de punta.

No sabía yo eso, Sabokillo. xD Hace millones de años que no oigo la Taula, y menos hasta la hora en la que hacen la sección de humor. xD

Y no me has respondido a lo de "Robocop". Me has dejado con la duda. XD
Por eso lo decía, pero claro, si Emery no lo ve al 100% no creo que arriesgue y más en un partido de bastante intensidad.

PD: Jolti, tienes un MP
Jolti135 escribió:Fernandes está perfectamente disponible, ya tuvo sus minutos en el partido del... ¿Lille, creo? Sí, contra el Lille fue.

De todas formas, Albelda y Fernandes/Baraja estaría bien en el doble pivote, pero es que entonces no veo sitio para Marchena si quieres tener a Pablo y Mata como carrileros y a Banega de punta.

No sabía yo eso, Sabokillo. xD Hace millones de años que no oigo la Taula, y menos hasta la hora en la que hacen la sección de humor. xD

Y no me has respondido a lo de "Robocop". Me has dejado con la duda. XD


Nah, por si te patinaba la neurona y leias "a" en lugar de "o". Mathieu es una máquina de guerra, sin sentimientos, sale a luchar a ganar.
Ah, ya. xD Bueno, la neurona es fácil que me patine, pero espero que no hasta el punto de hacerme creer que soy gayer... D: Admiro mucho a Mathieu, pero no creo de ese modo. xD

Por cierto...

Imagen

¿Recordáis...? XD
Pues no me acordé de volver a ponerlo cuando empezó la temporada, pero bueno lo dejo caer.

1º-Ver:


2º-Ver:
Imagen


No seais tramposos ehh!, en ese orden!!!!!!!!!

EDIT: Joltiiiiiii que te has adelantado! yo que puse la notica y todo XD

Saludos [carcajad]
Hosti, Razor, lo siento. xD Como decías que habría que ponerla algún día... -w-

Y Sabokillo...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen

¿Puedes decir tú lo mismo de Maduro? XD
Me estais empezando a dar miedo...ho!
Venga, va, voy a ser bueno... xD

http://www.youtube.com/watch?v=8DRrb-2cR9Y

Ea, estamos en paz. [oki]
Maduronbauer.
Recuerda mis palabras.
Cuando tengas que poner este video http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc por un partidazo de Hedwiges, Hedwi para los amigos, me lo dedicas.

Mathieu es, como dice un comentario de un video de Youtube, la reencarnación de Anglomà, en albino y zurdo.
Pues ese hombre no está muy contento que digamos, así que pronto lo pondré por aquí pensando en Maduro... XD

En fin, suficiente trolleo por hoy. Cenar, estudiar, dormir. -.-
xD Le estáis dando demasiada bola a Mateu cuando en verdad aun no ha demostrado mucho. Vale que a mi me gusta y me gustaba, y pienso qu elo hará bien...pero Angulo ha demostrado mas...


jajajja

En fin, por cierto, no se si habréis visto este video...tremendo xD

http://www.youtube.com/watch?v=uZD1zMX_chI
Maduronbauer,me gusta XD (no lo había leído)
Entonces que juegue, Albelda suele implicarse muchísimo en este tipo de partidos. Lo malo es que acabará recibiendo tarjeta y no estaría para Riazor, pero en fin, algún día tiene que caer, claro.
Jolti135 escribió:Entonces que juegue, Albelda suele implicarse muchísimo en este tipo de partidos. Lo malo es que acabará recibiendo tarjeta y no estaría para Riazor, pero en fin, algún día tiene que caer, claro.

lo malo va a se el color de tarjeta que le muestren... [poraki]
por cierto, marchena solo tiene 2 amarillas en esta liga, se esta controlando jijiji!
Valencia C.F. - Real Madrid 12.12.2009 22:00(La Sexta,autonómicas)
Imagen - Imagen

[3-1] (Villax2,Mata) - sk8fma
[4-1] (Villax2, Mata, Pablo H.) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villax2) - Jolti135
[3-0] (Villa,Ever,Mata) - TheNewKiller
[3-2] (Villa,Mata,Pablo) - MONEX
[3-1] (Villax3) - razor
[1-0] (Mata) - Sabokillo
[1-0] (Villa) - Yampeku
[3-1] (Villa, Mata, Dealbert) - Cthugha
[7-1] (Mathie, Villa, Espanyeta x2, Cesar, Piojo Lopez y Albiol en propia puerta)

Sublime la entrevista a Villa en el Maraca.
Estoy por modificar la porra y poner de goleadores a Fernando, Penev, Pasieguito, Giner, Claramunt y Guillot, entre otros. XD

"Tots junts fem força", ¿no? [oki]

La entrevista a Villa, para quien quiera leerla:

http://www.marca.com/2009/12/10/futbol/ ... 39144.html

Bastante buena, desde luego.
Jolti135 escribió:Estoy por modificar la porra y poner de goleadores a Fernando, Penev, Pasieguito, Giner, Claramunt y Guillot, entre otros. XD

"Tots junts fem força", ¿no? [oki]

La entrevista a Villa, para quien quiera leerla:

http://www.marca.com/2009/12/10/futbol/ ... 39144.html

Bastante buena, desde luego.


Tu esperate que ya veras, este partido va a ser mitico, como el 6-0 de la copa de hace unos años, ya veras ya. Dios que mono de partido, y quedan dos dias y igual curro.
P. Usted que es un futbolista de 25 ó 28 goles por temporada, ¿ha pensado alguna vez que el Valencia se le queda pequeño?

R. Yo lo que quiero es seguir dando motivos año tras año para que digan que soy un futbolista de 25 ó 28 goles. Eso es una maravilla para cualquier delantero. Este año espero superarlo. ¿Que se me queda pequeño? Yo intento demostrar mi valía. Amo al Valencia y adoro al club, tengo unos compañeros maravillosos y un equipo que me permite dar este nivel.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Valencia C.F. - Real Madrid 12.12.2009 22:00(La Sexta,autonómicas)
Imagen - Imagen

[3-1] (Villax2,Mata) - sk8fma
[4-1] (Villax2, Mata, Pablo H.) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villax2) - Jolti135
[3-0] (Villa,Ever,Mata) - TheNewKiller
[3-2] (Villa,Mata,Pablo) - MONEX
[3-1] (Villax3) - razor
[1-0] (Mata) - Sabokillo
[1-0] (Villa) - Yampeku
[3-1] (Villa, Mata, Dealbert) - Cthugha
[7-1] (Mathie, Villa, Espanyeta x2, Cesar, Piojo Lopez y Albiol en propia puerta)
[4-0] (Hattrick Villa, Pablo) - 4nticristo
Valencia C.F. - Real Madrid 12.12.2009 22:00(La Sexta,autonómicas)
Imagen - Imagen

[3-1] (Villax2,Mata) - sk8fma
[4-1] (Villax2, Mata, Pablo H.) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villax2) - Jolti135
[3-0] (Villa,Ever,Mata) - TheNewKiller
[3-2] (Villa,Mata,Pablo) - MONEX
[3-1] (Villax3) - razor
[1-0] (Mata) - Sabokillo
[1-0] (Villa) - Yampeku
[3-1] (Villa, Mata, Dealbert) - Cthugha
[7-1] (Mathie, Villa, Espanyeta x2, Cesar, Piojo Lopez y Albiol en propia puerta) John Lol
[4-0] (Hattrick Villa, Pablo) - 4nticristo

Perdon, no habia puesto el nombre.
Jhon Lol escribió:Valencia C.F. - Real Madrid 12.12.2009 22:00(La Sexta,autonómicas)
Imagen - Imagen

[3-1] (Villax2,Mata) - sk8fma
[4-1] (Villax2, Mata, Pablo H.) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villax2) - Jolti135
[3-0] (Villa,Ever,Mata) - TheNewKiller
[3-2] (Villa,Mata,Pablo) - MONEX
[3-1] (Villax3) - razor
[1-0] (Mata) - Sabokillo
[1-0] (Villa) - Yampeku
[3-1] (Villa, Mata, Dealbert) - Cthugha
[7-1] (Mathie, Villa, Espanyeta x2, Cesar, Piojo Lopez y Albiol en propia puerta) John Lol
[4-0] (Hattrick Villa, Pablo) - 4nticristo

Perdon, no habia puesto el nombre.

Que te has fumado jhon?Imagen XD
Jhon Lol escribió:Tu esperate que ya veras, este partido va a ser mitico, como el 6-0 de la copa de hace unos años, ya veras ya. Dios que mono de partido, y quedan dos dias y igual curro.

Yo también estoy así, estoy que no cago con el partidito de las narices. xD Es que tengo un pálpito yo para este partido, no sé por qué...
yo le tengo unas ganas!!!, albiol va a meterse en pp y si no tiempo al tiempo, dealbert y navarro marcaran de cabeza, uno u otro, y villa le mandara 3 recaditos a tito flore... [poraki]

les vamos a devolver todos los fichajes que nos intentaron a base de goles!


Amunt!!!!!
Según la página web de Sport, el valencia ha fichado al Chori Dominguez (Rubin Kazan) que se incorporará al club en Enero.
Este mediodía salía en SUPER que el Sevilla había fichado al Chori según una web o diario, no sé ahora mismo, pero ahora, ya por la tarde, el club sevillano ha desmentido oficialmente esa información:

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 80773.html

Por lo tanto, pues, podemos ficharle todavía.

-------------------------------------------

Por cierto, entrando en ForoChé veo este vídeo...

Partido de la liga 91/92, Valencia 2 - Real Madrid 1

Si tenéis muuuucho tiempo, y debido a que no hay temporizador en el vídeo para indicaros los momentos concretos de sucesos importantes en el partido, si podéis ved el vídeo entero. De todas formas, si queréis ver sólo los goles, pasad hasta el punto de 3/4 o así en la barra, más o menos, puesto que se marcan todos a partir de mediada la segunda parte. Pero es que insisto en verlo todo por algo...

Arbitraba López Nieto, no sé si os acordaréis de él, imagino que los más viejos del lugar sí. Pues bien, ojo a lo que permite a los defensas del Madrid dentro del área. Empujones sin balón es poco, pero nada, no se ha visto. xD Y en cambio, un empujoncillo de Penev a uno del Madrid que se tira más que otra cosa, zasca, penalti. "Así gana el Madrid", ya se sabe (luego es que nuestro antimadridismo viene desde que Mijatovic se fue allá o desde que nos golearon en la final de París, claro...). Pero nada, ahí estaban Fernando y Robert para remontar, jeje.

Qué pedazo de jugadores había en uno y otro equipo, poca broma... Fernando, Robert, Penev, Leonardo, Giner, Camarasa, Quique Sánchez Flores, Arias y Voro aquí, y Hugo Sánchez, Hagi, Butragueño, Míchel, Hierro, Sanchís, Chendo y Buyo, por parte del Madrid. Partidazo en toda regla, que por suerte el Valencia supo sacar adelante pese a que el Madrid jugase... con uno más. XD
que ganas le tengo al Madrid, y al Albiol, ahora dice en el marca que villa no ha perdido el tren del madrid, pero seras capu....
Habría que ver si Albiol ha dicho eso realmente, y si lo ha dicho, si pensaba realmente lo que decía, ya me entendéis. Marca en estado puro.

Y sí, las ganas que le tenemos a este partido, yo al menos, no son ni medio normal. Deseo que llegue ya el partido y ganar COMO SEA.
grandioso video jolti!
yo aun no habia nacido xD
Valencia C.F. - Real Madrid 12.12.2009 22:00(La Sexta,autonómicas)
Imagen - Imagen

[3-1] (Villax2,Mata) - sk8fma
[4-1] (Villax2, Mata, Pablo H.) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villax2) - Jolti135
[3-0] (Villa,Ever,Mata) - TheNewKiller
[3-2] (Villa,Mata,Pablo) - MONEX
[3-1] (Villax3) - razor
[1-0] (Mata) - Sabokillo
[1-0] (Villa) - Yampeku
[3-1] (Villa, Mata, Dealbert) - Cthugha
[7-1] (Mathie, Villa, Espanyeta x2, Cesar, Piojo Lopez y Albiol en propia puerta) John Lol
[4-0] (Hattrick Villa, Pablo) - 4nticristo
[3-1] (Villax2, Banega) - Bukowski
Sumario del informativo noche de Antena 3:

"El Real Madrid llega al Aeropuerto de Manises sin Cristiano Ronaldo"

GRROOOOOOOOAARRRRRRRR

Pesaos de los cojones, la virgen.

Y de las bajas de Silva y de Kaká, ni pío. Y menos hablar aún del equipo rival de turno del Madrid, que como siempre es una mera comparsa.

Pues nada...



Según leo en el hilo del Madrid, se les ha lesionado también Marcelo. Pero vamos, teniendo a otros como Granero o Van der Vaart, pues como que no importa mucho.
Hoy es el gran día,ya tenemos a Espanyeta entre nosotros.No juegan ni Kakà ni el gominas,y encima seguramente jugará Guti(uEAAAA!xD);esta noche en Mestalla algo me dice que habrá goleada.

Amunt!!!!
Pero que sea de nuestro lado. xD

Aunque a mí con ganar 1-0 en el último minuto del descuento de la segunda parte, marcado de fuera de juego clarísimo o de penalti injusto o que se marquen en propia puerta, ya me va valiendo. Todo vale si se trata de ganar al Madrid.

Y es que no sólo es el hecho de ganarles, sino también auparse a la segunda plaza, que ahí uno ya empezaría a pensar más a lo grande... Pero primero ganemos este partido, que no es fácil, aunque yo creo que lo vamos a ganar, jeje.
La goleada de nuestra parte Jolti,eso ni lo dudes;me acuerdo de aquel 6-0 en Mestalla,que a gusto dormi esa noche.
por cierto estos vende humo del Marca por lo visto no se enterean,o al final el Chori lo fichamos nosotros?
http://www.marca.com/2009/12/11/futbol/equipos/valencia/1260563468.html
Juas, ese 6-0 me pilló a mí en Andorra, en uno de los típicos viajes de fin de curso en el colegio, no sé si tendría yo sobre 12 años o así... Joder, qué FELIZ fui. xDDD Y aún querían excusarse diciendo que no tenían a Raúl en ese partido... -w-

Lo del Chori, ni idea, SUPER tampoco dice nada claro, dice más o menos lo mismo que Marca (enlace a la noticia), sólo que SUPER lo puso antes y Marca se limitó a copiarlo escribiendo la noticia de diferente forma, se puede ver perfectamente. xD

Ahora que he entrado a la web de SUPER, me topo con esta noticia...

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 80783.html

Es que es completamente cierto. Yo recuerdo por ejemplo una vez que jugamos en el Bernabéu, cuando al poco de empezar el partido, zas, nos anulan un gol completamente legal de Ilie. O cuando pisotearon a Palop y el árbitro no dijo ni pío, hombre, que era gol. O lo del supuesto penalti de Marchena a Raúl, justo al final del partido... Y así todo. Y aún creerán que les odiamos porque sí, por lo de París o por lo de Mijatovic. Claro, claro.

Ojo a una parte de la charla con Paco Lloret en la subnoticia:

—¿Hay que ser antimadridista o no es correcto ser antimadridista?
—Es una rivalidad deportiva. En Madrid no lo acaban de entender porque ellos piensan que Valencia no cuenta en esta película. El Valencia con el Madrid ha tenido siempre un problema arbitral, es una constante histórica durante décadas. La única vez que el Valencia CF se ha retirado de un terreno de juego fue en el campo del Madrid porque entendieron que con ese árbitro, un tal Intxausti, no se podía ganar. Eran los años 30.


Pues eso. Ellos nunca lo van a entender, pero nosotros sabemos que jugar contra ellos es salir al campo en inferioridad numérica.

Y añadiendo...

—Y para terminar de arreglarlo, lo de Villa del último verano.
—Ellos tienen una teoría según la cual el Valencia con tal de negarle el agua al Madrid es capaz de cualquier cosa. No es verdad y quedó demostrado con el traspaso de Albiol cuando las cosas se hacen con normalidad. Lo de Villa fue escandaloso, no se ha visto una cosa igual. Además de la desconsideración más absoluta que tuvieron contra el Valencia, lo que consiguieron realmente fue rearmar al valencianismo en un momento además de mucha duda. Un rearme moral impresionante, cuando Llorente dice que no lo vende es cuando el Marca saca en portada a Villa vestido con la camiseta del Madrid y fichado, ahí es cuando se rompe la baraja. Todo esto ha contribuido a que en Valencia y en otras muchas ciudades haya crecido el antimadridismo, ciudades donde antes el Madrid era admirado como Sevilla y Coruña.


Joder, si es que no se puede tener más razón. Lo que nos dijeron por no postrarnos ante ellos y venderles al Guaje (puedo buscar los mensajes, están ahí y se pueden consultar perfectamente). Que si ladrones, que si estafadores, que si ojalá nos fuéramos a la mierda/desapareciéramos/bajáramos a Segunda/etc., que menuda forma de incumplir el acuerdo verbal (acuerdo que desde aquí Llorente y Fernando no se cansaron de repetir que no existía, pero en fin, ya se sabe, "miente, que algo queda"), que somos antimadridistas hasta para no venderles jugadores, etc.

A ver, el Guaje se podía vender, al que fuera, pero quien lo quisiera, A PAGAR. El precio lo pongo yo, que soy quien vende, no tú. Aún recuerdo perfectamente el ejemplo que les puse, "yo no voy a la frutería y exijo que me vendan un kilo de manzanas a veinte céntimos, si lo quiero comprar tendré que pagar lo que me piden, y si no, pues ajo y agua". Que poco les tembló la mano a la hora de pagar PASTIZALES por las otras estrellitas.

Y no hablemos ya de toda esa campaña de ACOSO Y DERRIBO por parte de Marca que hace un día muy bonito y no quiero calentarme más de la cuenta ya tan temprano.
sk8fma escribió:Hoy es el gran día,ya tenemos a Espanyeta entre nosotros.No juegan ni Kakà ni el gominas,y encima seguramente jugará Guti(uEAAAA!xD);esta noche en Mestalla algo me dice que habrá goleada.

Amunt!!!!

Lo siento, sigue fuera de las convocatorias [poraki]
Suerte esta noche [beer]
No sabía yo lo de la retirada, pero vamos, esas cosas solo implican que la gente valencianista de todas las épocas ha tenido motivos para ser antimadridista XD
por cierto, mi hermano quería una bufanda de "antimadridista", sabéis por donde la pueden vender?

Edito: esto lo he sacado del hilo del madrid

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder que gusto me da ver en el Marca a Villa con la camiseta del Valencia.
YaMPeKu escribió:por cierto, mi hermano quería una bufanda de "antimadridista", sabéis por donde la pueden vender?

Yo mismo tengo una, es fácil encontrarlas en los puestos de venta de al lado del campo los días de partido.
Yo también tengo una de esas bufandas Antimadridistas XD
En los puestos cerca del campo suele haber,y hoy que juegan contra el Madrid seguro que hay,y no me extrañaría alguna que pusiera AntiAlbiol xD
4920 respuestas
15, 6, 7, 8, 999