Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Imagen Imagen
Athletic - Valencia
6-12-09 21:00

[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Pablo) - Cthugha
[1-3] (Villa, Pablo, Mata) - pau100x100
[0-2] (Villa, Mata) - MONEX
[0-1] (Mata) - Sabokillo
[2-2] (Villa, Mata) - Bukowski

PD: Éver convocado por Maradona para jugar contra la selección catalana.
Imagen Imagen
Athletic - Valencia
6-12-09 21:00

[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Pablo) - Cthugha
[1-3] (Villa, Pablo, Mata) - pau100x100
[0-2] (Villa, Mata) - MONEX
[0-1] (Mata) - Sabokillo
[2-2] (Villa, Mata) - Bukowski
[2-3] (Villax2, Mata) - razor

Partido dificil pero espero que nos llebemos los 3 puntos y a seguir sumando.

Me alegro por Banega, ya era hora que Maradona lo llamara. Se lo merece y espero que demuestre su potencial.

Saludos
Athletic - Valencia
6-12-09 21:00

[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Pablo) - Cthugha
[1-3] (Villa, Pablo, Mata) - pau100x100
[0-2] (Villa, Mata) - MONEX
[0-1] (Mata) - Sabokillo
[2-2] (Villa, Mata) - Bukowski
[2-3] (Villax2, Mata) - razor
[1-4] (Villa x2, Pablo, Mata)- TheNewKiller

AMUNT y la semana q viene nos cenamos al Madrid
Imagen Imagen
Athletic - Valencia
6-12-09 21:00

[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Pablo) - Cthugha
[1-3] (Villa, Pablo, Mata) - pau100x100
[0-2] (Villa, Mata) - MONEX
[0-1] (Mata) - Sabokillo
[2-2] (Villa, Mata) - Bukowski
[2-3] (Villax2, Mata) - razor
[1-4] (Villa x2, Pablo, Mata)- TheNewKiller
[2-4] (Villax3, Mathieu) - toni_v


Amunt!
Imagen Imagen
Athletic - Valencia
6-12-09 21:00

[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Pablo) - Cthugha
[1-3] (Villa, Pablo, Mata) - pau100x100
[0-2] (Villa, Mata) - MONEX
[0-1] (Mata) - Sabokillo
[2-2] (Villa, Mata) - Bukowski
[2-3] (Villax2, Mata) - razor
[1-4] (Villa x2, Pablo, Mata)- TheNewKiller
[2-4] (Villax3, Mathieu) - toni_v
[2-3](Villa,Matax2)-sk8fma
Esta semana nos comemos a los leones(hasta el rabo como diría algún presidente sevillano bocachancla),y la semana que viene de postre un buen merengue [sonrisa]

En serio,a ver si tenemos suerte y sin Silva ganamos estos 2 partidos muy importantes antes del parón de navidad.
Amunt!!!

Por cierto así ha quedado el sorteo del mundial.
Imagen
¿De verdad hace falta que juguemos la liguilla...? -_- Qué pérdida de tiempo. Lo único para lo que servirán esos partidos será para hacer a Villa más pichichi del Mundial, pero en fin, ellos sabrán. XD
Imagen Imagen
Athletic - Valencia
6-12-09 21:00

[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Pablo) - Cthugha
[1-3] (Villa, Pablo, Mata) - pau100x100
[0-2] (Villa, Mata) - MONEX
[0-1] (Mata) - Sabokillo
[2-2] (Villa, Mata) - Bukowski
[2-3] (Villax2, Mata) - razor
[1-4] (Villa x2, Pablo, Mata)- TheNewKiller
[2-4] (Villax3, Mathieu) - toni_v
[2-3] (Villa,Matax2)-sk8fma
[1-1] (Villa) - Yampeku
Imagen Imagen
Athletic - Valencia
6-12-09 21:00

[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Pablo) - Cthugha
[1-3] (Villa, Pablo, Mata) - pau100x100
[0-2] (Villa, Mata) - MONEX
[0-1] (Mata) - Sabokillo
[2-2] (Villa, Mata) - Bukowski
[2-3] (Villax2, Mata) - razor
[1-4] (Villa x2, Pablo, Mata)- TheNewKiller
[2-4] (Villax3, Mathieu) - toni_v
[2-3] (Villa,Matax2)-sk8fma
[1-1] (Villa) - Yampeku
[1-2] (Villa, Joaquín) - montal

Bueno, no es mal grupo el del mundial, pero bueno, la putada es el cruce luego xD

En fin, a ver si ganamos al athletic! Nos quedaríamos a 1 punto en clasificación histórica, creo...no, a 2 =D

Un saludo ^^
El Sevilla se deja 2 puntitos contra el Valladolid, no nos viene nada mal :D.
Sevilla 1 - 1 Valladolid
Ahí estamos Valladolid, con un par. xD A aprovecharlo mañana, entonces.
una vez me dijeron que el valencia es como un perro de caza de un amigo, cuando esta a punto de coger la presa se para a cagar.

Espero equivocarme pero eso le pasara mañana al valencia, a punto de coger al sevilla pero no le ganeremos al atletic.
La historia de nuestra vida, sí. Cuando podemos aprovecharnos de los resultados, la cagamos. La de veces que nos ha pasado...
no tengo mucha confianza en el partido de mañana, pero vamos a ver si por fin cambia, y ganamos cuando toca.
Fíjate si tendrás poca confianza que no has puesto resultado en la porra. xD
Bueno, el Madrid al final no ha pinchado, pero Cristiano Ronaldo no jugará en Mestalla.
Ningún problema, hoy Villa recibe tarjeta y asunto arreglado.

Sport1 y Sport2 harán el partido, como era de esperar sabiendo que lo emiten aquí por Canal+.
Que no este el gominas el sabado que viene en Mestalla es una buena noticia XD
Ahora toca ganar hoy y meterles presión para la semana que viene,que si juegan como ayer nos los comemos con patatas.
Barcelona 36 (dos partidos más)
Real Madrid 31 (un partido más)
Sevilla 27 (un partido más)
Valencia 25

Deportivo 25 (un partido más)
Mallorca 21


Si ganásemos hoy y el partido siguiente quedaríamos segundos, empatados con el Madrid (aunque supongo que ellos llevarán mejor estadística de goles a favor y en contra que nosotros, así que aunque les ganáramos nosotros estaríamos por debajo; creo que se cuenta lo de los resultados entre sí cuando se han jugado los dos partidos).

Pero en fin, primero vamos a intentar ganar hoy, que no será nada fácil, y luego ya veremos... xD Hay que aprovechar el resbalón del Sevilla y la derrota del Dépor, lógica por otra parte. Si ganamos hoy quedamos terceros, que no es moco de pavo. Ya me gustaría a mí terminar tercero la liga, ya.
Jolti135 escribió:Ningún problema, hoy Villa recibe tarjeta y asunto arreglado.

Sport1 y Sport2 harán el partido, como era de esperar sabiendo que lo emiten aquí por Canal+.

no me extrañaria ni 1 pelo que villa reciba tarjeta, XD .

aunque creo que teneis muchas posibilidades si sigue jugando el madrid asi.
suerte XD
Si el valencia juega como el dia del barça, gana aun sin villa y con cristiano, pero ya veremos.
Es que si jugásemos así todas las jornadas, ahora mismo iríamos primeros, y destacados. xD

Yo por lo pronto quiero que esté Villa, que estar sin Silva ya es bastante suplicio. Espero que el club le dé una compensación económica o cualquier cosa así para concienciarle de que hoy bajo ningún concepto ha de recibir tarjeta. Pero es que luego vamos a Riazor y recibiremos al Espanyol, y no son buenas jornadas tampoco para quedarse sin Villa, un tío que, según se vio en una estadística del último o penúltimo partido de liga, marca el 43% de los goles del equipo. Como para haberle vendido...
una compensacion economica por cumplir con su obligacion?
Recuerdo que la temporada pasada estuvo 8 jornadas con 4 amarillas, aunque a el la mitad de las amarillas se las sacan por jugadas extradeportivas, protestar y demas, asi q habra q ver
kansino4 escribió:una compensacion economica por cumplir con su obligacion?

Opino igual mira que darle incentivos por algo que debería hacer de por si,por muy estrella que sea Villa...no lo veo lógico.
Está claro que no debería ser necesario ni es lógico hacerlo, pero todo vale con tal de tener "contento" al jugador que más te ha hecho estar donde estás. De no ser así, Villa cogerá puerta más tarde o más temprano. No es un mercenario, digamos (hombre, hay que pagarle, no va a jugar por amor al arte xD), pero si se le incentiva económicamente el jugador debería ser capaz de estar más comprometido con el equipo, que por suerte no podemos decir que no lo está lo suficiente, pero en fin, nunca se sabe.
Imagen Imagen
Athletic - Valencia
6-12-09 21:00

[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Pablo) - Cthugha
[1-3] (Villa, Pablo, Mata) - pau100x100
[0-2] (Villa, Mata) - MONEX
[0-1] (Mata) - Sabokillo
[2-2] (Villa, Mata) - Bukowski
[2-3] (Villax2, Mata) - razor
[1-4] (Villa x2, Pablo, Mata)- TheNewKiller
[2-4] (Villax3, Mathieu) - toni_v
[2-3] (Villa,Matax2)-sk8fma
[1-1] (Villa) - Yampeku
[1-2] (Villa, Joaquín) - montal
[1-2] (Villa, Mata) - John Lol
El partido mas aburrido que he visto en varios años [mad]
sk8fma escribió:El partido mas aburrido que he visto en varios años [mad]


Pues ya ves que aburrido. Yo que creia que iva haber intensidad xd. Tiene que salir Baraja pero ya [sonrisa]
Toma golazo de Villa!
Por vierto el gol de Muiain es haciendo falta,me parece a mi.Aunque difícil de ver por el arbitro.
Joder, me cago en la puta, Rojadirecta no va! xD Y eso que praece que esta emocionante. Remontada, con gol de Mateu! (si, es valencià xD), penalty que no es, y al palo...y ahora cambia a Villa por Miguel! hola? que hace emery? xD
Pero quién me mandaría a mí hacerme de este equipo...

Imagen

Imagen

Imagen

Esto no puede ser bueno para la salud... xD
Porfinnnnnnnnnnnnnnnnnn 1-2 que manera de sufrir
Montal, John Lol y yo nos llevamos la porra. ^^

1- Cthugha (3)

2- Razor (2)
   Jolti135 (2)

3- Montal (1)
   John Lol (1)
   Fran1984 (1)
   YaMPeKu (1)
   Sabokillo (1)
   Sk8fma (1)
   Bukowski (1)

4- Pau100x100
   El_adry
   Toni_V
   Setsuna
   4nticristo
   Amarco90
   Monex


Y dicen los del Atlético que sufren... JAJAJAJAJA.

La estrella del partido:
Imagen


Mathieu, lo puto crack.

Villa, otro golete más para seguir pichichi, y perfecto para el Madrid.

Y TERCEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Eso sí, P-A-C-H-O-R-R-A el 90% del partido... D:
Al final terceros,y la semana que viene nos podemos poner por delante del Madrid,no pinta mal :)
Aunque nos sigue faltando cerrar los partidos y no terminar sufriendo tanto,pero sin Ever ni Fernandez en el centro,y con Albelda/Marchena dando pases raro es que hayamos marcado mas que el Athletic.
A sufrir se ha dicho! :p

Por cierto, Angulo retirado del fútbol [bye]
http://www.ligafutbol.net/angulo-anuncia-su-retirada/

Parece ser que en el Sporting de Lisboa no han quedado muy contentos con él... Pues nada, termina demasiado pronto su carrera futbolística, a los 32 años, pero en fin, era el típico jugador que cuando era joven se le notaba algo por eso mismo, por ser joven, pero que realmente al no tener calidad realmente pues cuando las piernas empiezan a pesar ya va todo en picado. Una lástima.

Sobre sufrir... Yo me acuerdo de pocas veces que he sufrido más que hoy. El último cuarto de hora, tras meter nosotros el segundo, ha sido un continuo asedio del Athletic, y encima se nos ha aparecido no ya la virgen, sino la corte celestial al completo. El gol en fuera de juego justísimo, el penalti tirado al palo... y cuando ha subido Iraizoz yo ya no quería ni mirar. xD

Y eso que hasta el momento de meter nosotros el primero estaba entre durmiéndome como quien dice en la primera parte, y cagándome en todo en ese tramo de la segunda, menuda INOPERANCIA, joder. Es curioso, pero ha tenido que marcar el Athletic... para ganar nosotros al despertarnos. XDU
vaya penalti nos ha pitado, en la otra area me hubiese gustado ver la misma jugada, va a ver si este año nos clasificamos para chapions sin sufrir.
Yo por lo menos sí he visto penalti, la puta manía de Navarro de poner el bracito de los cojones...

Lo que no quita que eso en el área rival no se pita NI DE COÑA, ahí no tengo nada que decir.

Por otra parte, creo que Albelda se pierde el partido del Madrid por acumulación de tarjetas, pero en fin, igualito que si se lo pierde Villa... xDD Se pone a Banega/Baraja en su lugar y arreando chimpampum.
Pues lo que yo decía, sufriendo sufriendo xD Pero bueno, al menos una victoria mas, y a 2 puntos del Athletic en la clasificación histórica...Y ueee, al fin acierto una porra xD Y mira que me gusta poner a Mateu en la porra, pero esta vez no lo puse...cagoento xD

En fin, ahora a pensar en el Madrid, y sin el gitano, que quieras o no, es bastante desequilibrante (y el madrid no lo hizo muy bien sin el) En fin, amunt valencia!
montal escribió: ... y sin el gitano ...

xDDD [qmparto] [qmparto]

Imagino que habrá quitado a Villa por prevenir la amarilla, no?
Se sabe algo de César o era cuento en la intervención de los últimos minutos?
pau100x100 escribió:
montal escribió: ... y sin el gitano ...

xDDD [qmparto] [qmparto]

Imagino que habrá quitado a Villa por prevenir la amarilla, no?
Se sabe algo de César o era cuento en la intervención de los últimos minutos?

Pues eso han dicho en la radio, que el cambio de Villa era seguramente para eso, para evitar que no juegue contra los blancos
Lo de César, conociendolo (será que no le he insultado yo de veces cuando venía a Mestalla...y miralo ahora xD), habrá estado perdiendo tiempo xD
Sí, ha quitado a Villa más que nada para protegerle, exacto.

Sobre César, pues no ha pasado nada, ya que ha terminado el partido perfectamente, en los dos o tres córners que ha sacado el Athletic en el tiempo de descuento (y que me tenían a mí mirando a otro lado xDD).

En cuanto a Mathieu, yo estoy enamorado de este tío, como quien dice. xD Ya dije que le faltaba meter para terminar de consagrarse aquí como un pedazo de jugador, hoy lo ha hecho, nos ha dado tres puntos, ha defendido bastante bien... Un pedazo de DIEZ.

Y sí, sin Cristiano el Madrid es menos Madrid, se mire por donde se mire. Kaká, Benzema, Higuaín, etc., vale, pero Cristiano Ronaldo tiene algo más, y si no está, pues de vicio. XD
Jolti135 escribió:Sí, ha quitado a Villa más que nada para protegerle, exacto.

Sobre César, pues no ha pasado nada, ya que ha terminado el partido perfectamente, en los dos o tres córners que ha sacado el Athletic en el tiempo de descuento (y que me tenían a mí mirando a otro lado xDD).

En cuanto a Mathieu, yo estoy enamorado de este tío, como quien dice. xD Ya dije que le faltaba meter para terminar de consagrarse aquí como un pedazo de jugador, hoy lo ha hecho, nos ha dado tres puntos, ha defendido bastante bien... Un pedazo de DIEZ.

Y sí, sin Cristiano el Madrid es menos Madrid, se mire por donde se mire. Kaká, Benzema, Higuaín, etc., vale, pero Cristiano Ronaldo tiene algo más, y si no está, pues de vicio. XD

Y ojo, que Kaká tiene pumbalgia o algo de eso, no? vamos que está lesionao...Yo que quieres que te diga, pero prefiero a un Madrid con Drenthe y Van Nilsterroy que con Gitano Ronaldo y Kaká xD
Eso decían, que para el Marsella seguramente no estaría. A ver si puede ser y tampoco contra nosotros. xD

Yo prefiero a Drenthe, a Gago y a Guti. XD Como Pellegrini ponga a dos de ésos o a los tres, no hace falta que se juegue el partido. xDDD
Eso que juegue guti,que como venga aquí seguro que se va de discotecas con el portugues XD
http://www.youtube.com/watch?v=mA3V13i7JVI
que gran manera de acabar el año, si le ganaramos al Madris.
Mathieuuuu!!!!!! [poraki]
Llevaba todo el dia con mis amigos, que hoy era el dia, mathieu iba a marcar, y es que lo he clavado!, miren mi porra! xDD
y es que cuando a marcado no nos lo creiamos, eramos un monton y yo diciendo que iba a marcar jeremy, que era el puto amo y mira! jajajaja

ahora a por el madrid! [bad]
sk8fma escribió:Eso que juegue guti,que como venga aquí seguro que se va de discotecas con el portugues XD
http://www.youtube.com/watch?v=mA3V13i7JVI

Jajajaja, prefiero este xD http://www.youtube.com/watch?v=gXq-y_KFWaU

"Eze zoy yo..." jajajjaaj, que bueno xD
Me alegro un montón por esta victoria. El Valencia debe ser así y mucha concentración sobre todo.
4920 respuestas
13, 4, 5, 6, 799