Bien, será cosa de ir haciendo la porra del partido contra el Athletic.
Athletic - Valencia
6-12-09 21:00
[1-2] (Villa x2) - Jolti135
Domingo a las 21:00 (esto me jode porque me pongo nervioso por ver que todos juegan y te adelantan provisionalmente, así que si no ganas...), de modo que será por el Canal+, y ya veremos qué canal rumano-húngaro-loquesea lo emite. Ve preparando la paellera, Toni.
Ojo al Athletic que con gente como Llorente (muy buen rematador), Iraizoz (buen portero), Etxeberría (incombustible) y chavales como Amorebieta, Toquero, Susaeta, Ustaritz, Yeste, Orbaiz, Aitor Ocio y tantos otros que me dejo, y aparte Caparrós, un entrenador que desde siempre me ha parecido muy bueno, puede dar mucha guerra. Van octavos en Liga y están clasificados para la siguiente ronda de la Europa League, así que va a ser un partido muy complicado, y si ya de por sí la grada mete muchísima presión, este domingo todavía más tras ver lo que pasó anoche cuando jugaron contra el Austria de Viena, animarán muy fuertemente a su equipo y será un aspecto más a tener en cuenta. Partido a cara de perro, sin duda, pero en fin, esperemos que Villa, Mata, Pablo, Joaquín, Banega, Mathieu, Bruno, Albelda, César y demás sean mejores y podamos llevarnos el partido.