Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 699
El valencia esta fuerte, pero no puede disputar esta liga. Una liga mas normal, de las de hace nada para atras, la disputaria de tu a tu con este nivel actual, pero una como esta o la del año pasado, no puede seguir el ritmo. Esos empatitos en casa y similares, dos o tres y ya estas sentenciado en una liga como esta, estamos hablando que puede acabar en unos 80-90 puntos el campeon, o incluso mas.
La verdad es que sí, es como lo que ya hablamos hace unos días aquí en este nuevo hilo, que podemos ir pasito a paso pero siempre pensando que verdaderamente nuestro objetivo es entrar en Champions. Si se puede algo más, pues hombre, de vicio, pero a mí con quedar cuarto en Liga ya daría la temporada por buena.
Imagen Imagen
Valencia - Lille
2-12-09 21:05

[2-0] (Mata, Pablo) - Jolti135
[3-1] (Mata, Pablox2)-sk8fma
[3-0] (Mata, Dealbert, Zigic) - razor

Venga que hay que ganar e intentar dejar la portería a 0. AMUNT!
Que no juega Villa, que está sancionado, Razor. xD
Jolti135 escribió:Que no juega Villa, que está sancionado, Razor. xD


No se ha visto [fumeta]
Imagen Imagen
Valencia - Lille
2-12-09 21:05

[2-0] (Mata, Pablo) - Jolti135
[3-1] (Mata, Pablox2)-sk8fma
[3-0] (Mata, Dealbert, Zigic) - razor
[2-0] (Joaquin, Zigic) - Cthugha
@[quote="Cthugha"]Imagen Imagen
Valencia - Lille
2-12-09 21:05

[2-0] (Mata, Pablo) - Jolti135
[3-1] (Mata, Pablox2)-sk8fma
[3-0] (Mata, Dealbert, Zigic) - razor
[2-0] (Joaquin, Zigic) - Cthugha
[2-1] (Mata, Navarro) - toni_v

y sufriendo... ya vereis xD
por donde lo televisan?
Canal+, así que tocará tirar mano de Internet o de los hamijos rumanos (que no creo que lo hagan, porque dan preferencia a los suyos, claro), qué remedio.

Mirando la clasificación, hay que ganar al Lille y en Génova al menos empatar.

Lille 7
Valencia 6
Génova 6
Slavia 2

Si ganamos esta jornada el Génova y nosotros...

Valencia 9
Génova 9
Lille 7
Slavia 2

Nos podríamos permitir un empate en Génova porque con el Lille tendríamos el gol-average a favor por empatar allá y ganar aquí. Pero primero hay que ganar aquí, que sin Silva y sin Villa... miedito. Hombre, con Zigic, Mata, Pablo, Joaquín, Banega y tal deberíamos poder tirar el partido adelante, pero en fin, ya veremos.


__________________________________________________________________


1-12: Sorteo de la Copa del Rey ya finalizado. Nos toca en octavos el Deportivo... y si pasamos, el Barça o el Sevilla. [mad]
Imagen Imagen
Valencia - Lille
2-12-09 21:05

[2-0] (Mata, Pablo) - Jolti135
[3-1] (Mata, Pablox2)-sk8fma
[3-0] (Mata, Dealbert, Zigic) - razor
[2-0] (Joaquin, Zigic) - Cthugha
[2-1] (Mata, Navarro) - toni_v
[3-1] (Mata, Pablo, Joaquin)

PD: Valencia-Depor en la Copa y, si nos clasificamos, contra el ganador del Barça-Sevilla :O.
Si lo llego a saber no edito mi mensaje. xD

Canguelo. Contra el Dépor, regular, pero el Sevilla y sobre todo el Barça... T_T
a por el deportivo!!!, y luego a por el barça jaja, puede ser un adelanto del final de liga [chulito]
Hay que pensar que para entonces Silva ya estará recuperado y obviamente también Villa estará al no estar sancionado, de modo que si se esfuerzan al Dépor se le puede ganar perfectamente. Otra cosa es ya la siguiente ronda, pero en fin, pasito a paso, como siempre.
Jolti135 escribió:Hay que pensar que para entonces Silva ya estará recuperado y obviamente también Villa estará al no estar sancionado, de modo que si se esfuerzan al Dépor se le puede ganar perfectamente. Otra cosa es ya la siguiente ronda, pero en fin, pasito a paso, como siempre.

asi ganamos hace dos años [risita]
Venga ir calentando el ambiente por aquí [beer] . Joder, un colega nada más acabar la última clase ha pirado a Mestalla, que suerte tienen algunos... !
AMUNT!
Yo hoy me encontré un billete de 20 euros, podría haberme ido al campo, pero en fin, eso de ir solo... xD

Será cosa de ir probando a entrar en RojaDirecta y Justin, visto lo visto. Por otra parte, en LaSiete, el segundo canal de Telecirco, emiten el partido en diferido, a las 23h.
Jolti135 escribió:Yo hoy me encontré un billete de 20 euros, podría haberme ido al campo, pero en fin, eso de ir solo... xD

Será cosa de ir probando a entrar en RojaDirecta y Justin, visto lo visto. Por otra parte, en LaSiete, el segundo canal de Telecirco, emiten el partido en diferido, a las 23h.


Algún partido, tenemos que quedar valencianistas de eol para ir a liarla... ahi lo dejo.
razor escribió:
Jolti135 escribió:Yo hoy me encontré un billete de 20 euros, podría haberme ido al campo, pero en fin, eso de ir solo... xD

Será cosa de ir probando a entrar en RojaDirecta y Justin, visto lo visto. Por otra parte, en LaSiete, el segundo canal de Telecirco, emiten el partido en diferido, a las 23h.


Algún partido, tenemos que quedar valencianistas de eol para ir a liarla... ahi lo dejo.

+1!

bueno esto emieza ya!
Imagen Imagen
Valencia - Lille
2-12-09 21:05

[2-0] (Mata, Pablo) - Jolti135
[3-1] (Mata, Pablox2)-sk8fma
[3-0] (Mata, Dealbert, Zigic) - razor
[2-0] (Joaquin, Zigic) - Cthugha
[2-1] (Mata, Navarro) - toni_v
[3-1] (Mata, Pablo, Joaquin)
[3-0] (Matax2, Pablo) - pau100x100

Iee, que se me olvidaba la porra, xDD! :p

Venga que esto empieza ya.
Ui, muy poco ambiente veo yo por aquí, que estáis en Mestaal cabroncetes? XD
Amuunt!
Cuando vayamos, que sea en Grada a fer la Mar, que están los bolsillos constipados. xD

De todas formas ya lo dijimos así por encima, que cuando haga mejor tiempo, sobre Marzo o Abril o así, podríamos ir a ver el partido del Xerez, Almería, Valladolid, etc., alguno así, que sea factible ganar y pasárselo bien. XDU

Por aquí va bastante bien: http://www.justin.tv/doudou037 (en franchute, pero a tiempo real y sin cortes, cosa de ponerse Ràdio9 y listo xD)

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD
Goooooooooooooool de Joaquín!
Centro de Mata, creo.

Siiiii!

1-0 (Joaquín) Minuto 2'
Los gabachos no paran de echarme del canal. xD ¿Alguna alternativa buena?
Otra más: enlace

Esto de ver los partidos por Internet es una mierda que no veas...

Joder, larguero de Mata. -_-U
Joder xD, aver si esta vez no la caga en el último momento bruno [mad]
A ver si metemos el segundo rápido que menudas ocasiones de Mata y Banega.

Buen enlace, Toni. [oki]

OJO A QUIEN TENGA A LOS HAMIJOS RUMANOS: que ponga Digi Sport HU, que igual se lleva una sorpresita. XD
Jolti135 escribió:Buen enlace, Toni. [oki]

OJO A QUIEN TENGA A LOS HAMIJOS RUMANOS: que ponga Digi Sport HU, que igual se lleva una sorpresita. XD

jaja, a mi me va de maravilla [chulito]

lo de los rumanos que es, X?, es que no se ni como se ven esos canales de ese pais xD
JOAQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Luego te explico eso, Toni. xD
Joer Miguel, eso es casi casi casi penalty xD Y ahora amarilla a Alexis...venga...que nos estamos durmiendo...
De "casi penalti" nada, menudo pedazo de penalti... -_-U Me he cagado en todo lo cagable cuando lo he visto. xD

Alexis y Miguel ya han cumplido aquí, yo iría pensando en enseñarles la puerta YA. Ahora lo único que pueden hacer es estorbar, que de hecho es lo que hacen, y mira que me sabe mal decirlo, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

El Slavia-Génova va 0-0 al descanso, de modo que si terminara así...

Valencia 9
Lille 7
Génova 7
Slavia 3

Ah, Toni, ¿qué es lo que quieres saber de los hamijos rumanos? XD Sk8fma y yo los vemos siempre así, si te pillas un decodificador de satélite ya te diría cómo configurarlo para ver los partidos gratis, jeje.

Vinga patidors!!!
Parece que la cosa va bastante bien, ahora a meter otro y asegurar.
Pues sí, que los franchutes no han hecho nada más que dos tiros sueltos, pero qué tiros... Uno raso y junto al palo, y otro un cabezazo que Moyà despeja todavía no se sabe ni cómo.

Aunque nosotros también hemos tenido ocasiones por un tubo, conque hubiera entrado también el larguero de Mata me hubiera conformado.

MATAAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL 3-0 XD
3-0 Mataaaa!!! [poraki]

Jolti, pues me interesaria eso de los rumanos, yo tengo una antena que esta configurada al satelite astra creo, veo bastantes canales como la dsf alemana y otra alemana donde suelo ver algo de champions (normalmente equipos alemanes)
Entonces te digo las coordenadas del satélite que tiene los canales rumanos, húngaros, checos, eslovacos y demás, que hacen TODOS los partidos del Valencia. xD

Satélite: Intelsat 10-02
Grado (no sé cómo se llama esto, pero vamos, para entendernos): 1.0 W (Oeste)
Plataforma satelital: DigiTV
Canales que tendrías que pillar: DigiSport, DigiSport Plus, Sport1, Sport2, NOVASport, etc.

Para cuando tengas la paellera encarada al satélite (puede que te cueste un poco, entre que la tienes al Astra que es 19.2º E, y lo tienes que cambiar a 1º W, y que cuesta bastante pillar el satélite Intelsat, puedes tirarte un ratillo), haz una búsqueda de canales y te deberían salir todos ésos. Si no se te ven es porque tendrás que poner el código para poder descodificarlos (se hace en un momento, puede que incluso tu decodificador te lo haga él solito), y listo, a disfrutar del Valencia gratis. [oki]

A mí, pues ya me ves, aquí viendo el partido con el netbook oyéndolo sincronizado con Ràdio9, tan ricamente, hoygan... xD
muchas gracias, si tengo tiempo ya probare! :)
Ahora casualmente con la que está cayendo se me ve todo pixelado. xDD Pero vamos, que esto ocurre una vez a las mil, pero cómo jode cuando pasa... -_-U

Entra Fernandes, ya era hora de que volviera. Presión para Baraja y Banega, que eso siempre es bueno.

Joder, Miku, qué sangre de horchata, cómo puedes fallar eso... Menudo paquete.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Vaya fiera Miku
miku no se que hace aqui xD

por cierto: 3-1 xD
Sí... todo un crack.

Pau y Razor se han tenido que cagar en los franchutes al marcar. xD Y yo también, que ya había cambiado la clasificación de la porra en un bloc de notas. XDU Pero bueno, se benefician del gol gabacho Sk8fma y Bukowski, que se estrenan en la lista.

1- Cthugha (3)

2- Razor (2)

3- Jolti135 (1)
   Fran1984 (1)
   YaMPeKu (1)
   Sabokillo (1)
   Sk8fma (1)
   Bukowski (1)

4- Pau100x100
   John Lol
   El_adry
   Toni_V
   Setsuna
   4nticristo
   Amarco90
   Monex


Slavia-Génova, 0-0. Con un empate allá pasamos. [oki]

Ahora emiten el partido en LaSiete.
nada que no acabamos un partido bien jaja, almenos acerte el final del partido, sufriendo jaja, aunque por suerte menos de lo normal.
Bien bien,por fin un partido sin sufrir y con joaquin como goleador.Me lo dicen antes del partido y no me lo creo XD
Por fin acierto una dichosa porra [+risas]
Toni,sobre los canales estos del este,te recomiendo que llames a algún técnico para que te oriente bien la antena porque es un satélite bastante chungo de pillar,yo lo tuve que hacer después de horas orientando.Eso si mi paella es de 60cm. solo [risita]
Jolti ya ves,yo creía que no lo darían pero por digiTV húngaro lo estaban dando.Al final he visto el partido deluxe y sin interferencias como el Barça-Madrid que por el tiempo que hacia aquí se iba la imagen cada 2 x 3.
El genova iba empatando,no?si han quedado así al final somos primeros de grupo;Amunt!!!!!
Sí, han empatado al final, así que de vicio. ^^

Valencia 9
Lille 7
Génova 7
Slavia 3

Y sí, es jodidísimo de pillar, ya has visto que nos ha pasado a los dos lo mismo, yo me tiré como hora y media para pillarlo, es que es cuestión de un milímetro más arriba o abajo, es complicado de verdad... pero merece la pena. XD

Y menudo sorpresón cuando me dice mi padre que estaban echando el partido. xD De verlo en mi cuarto ahí a solas y soportando los cortes y la mala calidad de vídeo, a verlo tranquilamente en el comedor mientras cenaba... Si es que no hay color, jejeje.
Si,la verdad es que es un mundo de verlo en calidad sat a verlo por cualquier link de P2P.Por cierto me tienes que comentar como haces ara sintonizar la radio al mismo tiempo que el partido,si lo oigo por la Hi-Fi va mas adelantado que la imagen y por internet va mas atrasado :(
Pues nada, nos han fastidiao la porra XD. En general bien, aunque al final hemos tenido algún que otro sustito pero bueno, todo controlado ^^.
Saludos
Bien, será cosa de ir haciendo la porra del partido contra el Athletic.

Imagen Imagen
Athletic - Valencia
6-12-09 21:00

[1-2] (Villa x2) - Jolti135

Domingo a las 21:00 (esto me jode porque me pongo nervioso por ver que todos juegan y te adelantan provisionalmente, así que si no ganas...), de modo que será por el Canal+, y ya veremos qué canal rumano-húngaro-loquesea lo emite. Ve preparando la paellera, Toni. XD

Ojo al Athletic que con gente como Llorente (muy buen rematador), Iraizoz (buen portero), Etxeberría (incombustible) y chavales como Amorebieta, Toquero, Susaeta, Ustaritz, Yeste, Orbaiz, Aitor Ocio y tantos otros que me dejo, y aparte Caparrós, un entrenador que desde siempre me ha parecido muy bueno, puede dar mucha guerra. Van octavos en Liga y están clasificados para la siguiente ronda de la Europa League, así que va a ser un partido muy complicado, y si ya de por sí la grada mete muchísima presión, este domingo todavía más tras ver lo que pasó anoche cuando jugaron contra el Austria de Viena, animarán muy fuertemente a su equipo y será un aspecto más a tener en cuenta. Partido a cara de perro, sin duda, pero en fin, esperemos que Villa, Mata, Pablo, Joaquín, Banega, Mathieu, Bruno, Albelda, César y demás sean mejores y podamos llevarnos el partido.
Imagen Imagen
Athletic - Valencia
6-12-09 21:00

[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Pablo) - Cthugha

Sí, Jolti, una vergüenza lo de Viena, aunque eso no tiene que ver con nosotros.

Buf, el miércoles acabé con los pantalones totalmente calados en el partido contra el Lille. Me fui antes de que acabara y me perdí el gol de los franceses.
Obviamente no tenemos culpa, faltaría más, pero la afición va a apoyar a su equipo con ese plus de intensidad, diría yo.

Y bueno, si te perdiste el gol del Lille, pues bueno, casi mejor. xD

Muy optimista te veo con la porra, por cierto... XDU
Imagen Imagen
Athletic - Valencia
6-12-09 21:00

[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Pablo) - Cthugha
[1-3] (Villa, Pablo, Mata) - pau100x100


Venga, amunt!
[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Pablo) - Cthugha
[1-3] (Villa, Pablo, Mata) - pau100x100
[0-2] (Villa, Mata) - MONEX
Imagen Imagen
Athletic - Valencia
6-12-09 21:00

[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Pablo) - Cthugha
[1-3] (Villa, Pablo, Mata) - pau100x100
[0-2] (Villa, Mata) - MONEX
[0-1] (Mata) - Sabokillo
4920 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 699