Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 599
Al menos estamos haciendo lo que se presupone que tenemos que hacer por ser el equipo que somos. En Liga, estamos en puestos de Champions. En la Copa, pasamos ronda. En la Europa League, aunque no está claro todavía, se supone que pasaremos. Mal que bien se están cumpliendo los objetivos. Toquemos madera y que esto dure hasta que termine la temporada, aunque ya ganando en campos donde nos solemos dejar puntos estamos siendo mejores que otras temporadas.
Aún es pronto para hablar, pero yo creo que si seguimos a este ritmo, no tendríamos que tener problemas para entrar en champions (que ganas de volver!).
PD: Porraaaaaaaaaaaaaa
Por fin empezamos a jugar como sabemos,con 4 victorias fuera de casa la cosa pinta bien.
Ahora solo hai que amarrar los partidos en Mestalla,y si el equipo coge confianza podemos al final estar disputando algun titulo.
Yo apuesto este año que seremos los primeros en ganar la Europa League.
Por cierto vaya golazos de Marchena y Albelda XD
Bueno, pasito a paso, jeje, no nos pase como a la lechera.

¿Pudiste regar el jardín al final, por cierto?
Ahh si,menos mal.Porque por la mañana queria ver un partido de la NBA y no púde,y ya me estaba asustando.Se ve que habia tocado algo de los pids del menu,y habia descolocado algo.
Es que se me olvidó contestarte el privado :p
Esta semana que viene con el Barça-Madrid creo que este satelite tendra mas audiencia que nunca XD
Vamos con la siguiente porra,que esta semana ya toca acertar.

Valencia C.F. - Mallorca 28.11.2009 20:00(Goltv,Sport1)
Imagen Imagen
[2-1](Villa,Silva)-sk8fma
Valencia C.F. - Mallorca 28.11.2009 20:00(Goltv,Sport1)
Imagen Imagen
[2-1] (Villa,Silva) - sk8fma
[4-1] (Villa x2, Mata, Banega) - toni_v



Amuunnnt!
Valencia C.F. - Mallorca 28.11.2009 20:00(Goltv,Sport1)
Imagen Imagen
[2-1] (Villa,Silva) - sk8fma
[4-1] (Villa x2, Mata, Banega) - toni_v
[3-0] (Villa, Silva, Pablo) - Cthugha


Menudos golazos los de Albelda y Marchena, además del pase de éste último a Villa en el primer gol.
Podría apostar lo que sea a que en ninguna porra del mundo han acertado los goleadores XD
Valencia C.F. - Mallorca 28.11.2009 20:00(Goltv,Sport1)
Imagen Imagen
[2-1] (Villa,Silva) - sk8fma
[4-1] (Villa x2, Mata, Banega) - toni_v
[3-0] (Villa, Silva, Pablo) - Cthugha
[3-1] (Villa, Silva, Mata) - Jolti135

3-1, que hoy me he echado un FIFA jugando el partido y hemos quedado así. xD

Lo de los goleadores de este partido pasado, pues desde luego no creo que lo haya acertado nadie. n-nU Es que a ver quién te va a decir que en tal partido marcan dos tíos que meten un gol cada dos temporadas. XDU
Valencia C.F. - Mallorca 28.11.2009 20:00(Goltv,Sport1)
Imagen Imagen
[2-1] (Villa,Silva) - sk8fma
[4-1] (Villa x2, Mata, Banega) - toni_v
[3-0] (Villa, Silva, Pablo) - Cthugha
[3-1] (Villa, Silva, Mata) - Jolti135
[4-0] (Villa x2, Mata, Pablo) - pau100x100

Amuunt y a seguir así!
eso mismo estaba hablando con colegas esta mañana, que nadie en todo el mundo habra acertado lo de albelda+marchena xDDD

lo de maduro contra el barça un amigo mio lo acerto, dijo: a que marca maduro?, y todos los demas: estas loco, no marca ni a la.... luego LOL
A Mata no le pasa nada no?

Simplemente se le dió descanso?
Ya que estamos con esto de que metan jugadores no habituales, a ver si algún día Mathieu en una de esas subidas va y marca. Sería lo único que le faltaría para terminar de gustarme, porque ahora mismo el asunto está "Mathieu >>>>>>>>>> Moretti", así que no me quiero ni imaginar si encima marca goles. Defiende mejor que el italiano, saca el balón con criterio, se incorpora al ataque corriendo la banda incansablemente todo el partido, hace algún que otro centro y por si fuera poco incluso alguna vez ha disparado. Vamos, dónde va a parar, infinitamente mejor que Moretti, cuyas máximas cualidades eran que era un leñero y que era menos malo que Del Horno. xDD

Y no, que yo sepa a Mata no le pasa nada, pero cualquiera entiende al húngaro que nos narró el partido. xD De todas formas no he visto nada ni en la página del equipo ni en la de SUPER, así que en principio no pasó nada.
Bueno, este sabado visitra vuestras tierras valencianas, me segundo equipo, 95% por ciento Mallorquinista y un 5 % Valencianista. Lo que hace tener familia y conocidos por Valencia XD

No se si hacer el viaje con el equipo, que por 70 euros tenemos avion y desplazamientos, entrada aparte. Me lo estoy pensando. Si alguien hace de anfitrion me vengo XD
Algo de culé tendrás también, que entras mucho al hilo del Barça. xD

Pues yo iría encantado, como cuando le dije a Nitrosh que si venía alguna vez a Valencia a ver al Madrid o al Espanyol, que iba con él, pero está la cosa jodía... XDU

Sobre el Mallorca, como ya dije en el anterior hilo prácticamente antes de cerrarse...

Mejor vamos a ir paso a paso en la Liga y en la vuelta de Copa. Los próximos rivales son, aparte del Zaragoza, el Osasuna y Mallorca, aparte del Alcoyano, así que el equipo tiene que estar completamente concentrado, que son equipos bastante difíciles. Osasuna en el Reyno de Navarra es mucho Osasuna, el Mallorca va muy bien en Liga, y del Zaragoza tampoco nos podemos fiar.


...pues eso. Vais sextos en la competición, y ya no estamos en las primeras jornadas, llevamos casi un tercio de liga y los equipos empiezan ya a asentarse en sus puestos lógicos (menos algunos como el Villarreal que va a media tabla y sobre todo el Atlético que no quiero decir nada pero huele a Segunda que tira para atrás). Que estéis ahí creo que es un buen exponente de por qué no deberíamos fiarnos de vosotros. Con gente como Webó, Ayoze, Aouate, Josemi, Aduriz o Varela, como para fiarse de vosotros, jeje.
Jolti135 escribió:Algo de culé tendrás también, que entras mucho al hilo del Barça. xD

Pues yo iría encantado, como cuando le dije a Nitrosh que si venía alguna vez a Valencia a ver al Madrid o al Espanyol, que iba con él, pero está la cosa jodía... XDU


De pequeño fui culé, pero me avergüenzo de ello, y ya lo tengo totalmente olvidado XD

Ahora mallorquinista puro y duro, de los que hacen 60 km para pasar frio y ver partidos infumables, pero llevamos 16 partidos sin perder en casa, almenos vale la pena jejeje

No se, si alguien se anima, pos me saco el billete, pero pa estar solo... :(
Vaya, hombre, ahora que había editado el mensaje anterior va y contestas tú, jeje. Es una estupidez, lo sé, pero "queda feo" lo del mensajito de que se ha editado el post. xDU

Yo me haría el ánimo sin dudar, va en serio, pero es que como mucho podría ir a Grada la Mar (arriba del todo, para que te hagas una idea), y sería haciendo muchísimo sacrificio. Prefiero no pensar en cuánto tiempo llevo sin ir al campo, que me pongo malo.
Entiendo.

A nosotros igualmente nos dan las entradas esas de unos 30 euros y nos ponen en algun fondo ( en el Calderón estuvimos en el fondo de la derecha, detras del portero).

Pero vamos, que se puede hablar, pasame por mp tu msn y hablamos mas detenidamente ejej
Valencia C.F. - Mallorca 28.11.2009 20:00(Goltv,Sport1)
Imagen Imagen
[2-1] (Villa,Silva) - sk8fma
[4-1] (Villa x2, Mata, Banega) - toni_v
[3-0] (Villa, Silva, Pablo) - Cthugha
[3-1] (Villa, Silva, Mata) - Jolti135
[4-0] (Villa x2, Mata, Pablo) - pau100x100
[2-0] (Villa, Mata) - razor

Hay que seguir manteniento la solidez defensiva, que desde que defienden "todos" y no solo los de atrás la cosa va mucho mejor!
Hostias... qué dolor, 20 euros la más barata, y yo ahora mismo tengo... seis, juas. ¿Desde cuándo son tan caras incluso en Gol Xicotet o en Grada la Mar?

Imagen

Mucho tiene que cambiar la cosa para que pueda ir. Es que ya no es sólo el tema de pagar la entrada, que ya me costaría de por sí, sino que si luego te haces una cerveza o algo te meten una buena sablada.

Lo siento mucho, tío, de verdad. Me jode porque entre que me apetecía ir al campo de nuevo alguna vez así pronto, y que tiene su puntillo eso de ir con alguien del equipo rival, pues me hubiera gustado, pero me jode todavía más que parezca que estoy poniendo una excusa baratucha, porque de verdad me hubiera molado el plan.
No pasa na tio, mas faltaria, ni que fuera un ultimatum jaja

Yo es que no me quiero gastar mucho money porque me voy a Amsterdam y ahi se necesita liquidez XD

Por lo visto las entradas son mas baratas que en el Calderón, me lo pensare...
Uf, un hamijo se fue a Amsterdam de Erasmus y no volvió a ser el mismo. xD Que te lo pases bien... aunque me consta que sí. XD
razor escribió:
Hay que seguir manteniento la solidez defensiva, que desde que defienden "todos" y no solo los de atrás la cosa va mucho mejor!

Si bajaba a defender hasta Joaquin,lo nunca visto :O
Estaba yo pensando que en esta primera vuelta tenemos a todos los grandes en casa. Sevilla, Barcelona, Atlético, jugados ya, y por jugar, Real Madrid y Villarreal. Incluso también equipos como Zaragoza, Espanyol o Mallorca. TODOS en Mestalla. Nos vamos a reír en la segunda vuelta cuando tengamos que jugar contra estos equipos en sus estadios. Al menos contra otros como Athletic, Deportivo o Málaga jugamos fuera de casa, pero vamos...
Jolti135 escribió:Estaba yo pensando que en esta primera vuelta tenemos a todos los grandes en casa. Sevilla, Barcelona, Atlético, jugados ya, y por jugar, Real Madrid y Villarreal. Incluso también equipos como Zaragoza, Espanyol o Mallorca. TODOS en Mestalla. Nos vamos a reír en la segunda vuelta cuando tengamos que jugar contra estos equipos en sus estadios. Al menos contra otros como Athletic, Deportivo o Málaga jugamos fuera de casa, pero vamos...

A Cascoporrooooo!
Valencia C.F. - Mallorca 28.11.2009 20:00(Goltv,Sport1)
Imagen Imagen
[2-1] (Villa,Silva) - sk8fma
[4-1] (Villa x2, Mata, Banega) - toni_v
[3-0] (Villa, Silva, Pablo) - Cthugha
[3-1] (Villa, Silva, Mata) - Jolti135
[4-0] (Villa x2, Mata, Pablo) - pau100x100
[2-0] (Villa, Mata) - razor
[4-2] (Villa x3, Pablo)

a por ellos [+furioso]
]Valencia C.F. - Mallorca 28.11.2009 20:00(Goltv,Sport1)
Imagen Imagen
[2-1] (Villa,Silva) - sk8fma
[4-1] (Villa x2, Mata, Banega) - toni_v
[3-0] (Villa, Silva, Pablo) - Cthugha
[3-1] (Villa, Silva, Mata) - Jolti135
[4-0] (Villa x2, Mata, Pablo) - pau100x100
[2-0] (Villa, Mata) - razor
[4-2] (Villa x3, Pablo) - amarco90
[1-0] (Villa) - Yampeku
Valencia C.F. - Mallorca 28.11.2009 20:00(Goltv,Sport1)
Imagen Imagen
[2-1] (Villa,Silva) - sk8fma
[4-1] (Villa x2, Mata, Banega) - toni_v
[3-0] (Villa, Silva, Pablo) - Cthugha
[3-1] (Villa, Silva, Mata) - Jolti135
[4-0] (Villa x2, Mata, Pablo) - pau100x100
[2-0] (Villa, Mata) - razor
[4-2] (Villa x3, Pablo) - amarco90
[1-0] (Villa) - Yampeku
[3-1] (Villa) - Raven86
Valencia C.F. - Mallorca 28.11.2009 20:00(Goltv,Sport1)
Imagen Imagen
[2-1] (Villa,Silva) - sk8fma
[4-1] (Villa x2, Mata, Banega) - toni_v
[3-0] (Villa, Silva, Pablo) - Cthugha
[3-1] (Villa, Silva, Mata) - Jolti135
[4-0] (Villa x2, Mata, Pablo) - pau100x100
[2-0] (Villa, Mata) - razor
[4-2] (Villa x3, Pablo) - amarco90
[1-0] (Villa) - Yampeku
[3-1] (Villa) - Raven86
[2-2] (Villa, David Navarro) - montal
otro fin de semana de fiesta para Miguel, buen castigo.
Valencia C.F. - Mallorca 28.11.2009 20:00(Goltv,Sport1)
Imagen Imagen
[2-1] (Villa,Silva) - sk8fma
[4-1] (Villa x2, Mata, Banega) - toni_v
[3-0] (Villa, Silva, Pablo) - Cthugha
[3-1] (Villa, Silva, Mata) - Jolti135
[4-0] (Villa x2, Mata, Pablo) - pau100x100
[2-0] (Villa, Mata) - razor
[4-2] (Villa x3, Pablo) - amarco90
[1-0] (Villa) - Yampeku
[3-1] (Villa) - Raven86
[2-2] (Villa, David Navarro) - montal
[3-2] (Villa,Pablo,Mata) - 4nticristo
Valencia C.F. - Mallorca 28.11.2009 20:00(Goltv,Sport1)
Imagen Imagen
[2-1] (Villa,Silva) - sk8fma
[4-1] (Villa x2, Mata, Banega) - toni_v
[3-0] (Villa, Silva, Pablo) - Cthugha
[3-1] (Villa, Silva, Mata) - Jolti135
[4-0] (Villa x2, Mata, Pablo) - pau100x100
[2-0] (Villa, Mata) - razor
[4-2] (Villa x3, Pablo) - amarco90
[1-0] (Villa) - Yampeku
[3-1] (Villa) - Raven86
[2-2] (Villa, David Navarro) - montal
[3-2] (Villa,Pablo,Mata) - 4nticristo
[2-0] (Villa, Pablo) - Bukowski
Valencia C.F. - Mallorca 28.11.2009 20:00(Goltv,Sport1)
Imagen Imagen
[2-1] (Villa,Silva) - sk8fma
[4-1] (Villa x2, Mata, Banega) - toni_v
[3-0] (Villa, Silva, Pablo) - Cthugha
[3-1] (Villa, Silva, Mata) - Jolti135
[4-0] (Villa x2, Mata, Pablo) - pau100x100
[2-0] (Villa, Mata) - razor
[4-2] (Villa x3, Pablo)
[2-0] (Villa, Mata) - Sabokillo


Coño que jugamos hoy.
Sabokillo, te has comido como 5 porras xD

En fin, este Miguel...y mira que no era malo eh, pero la verdad prefiero a Bruno. A ver is lo vendemos y sacamos beneficios o algo
Valencia C.F. - Mallorca 28.11.2009 20:00(Goltv,Sport1)
Imagen Imagen
[2-1] (Villa,Silva) - sk8fma
[4-1] (Villa x2, Mata, Banega) - toni_v
[3-0] (Villa, Silva, Pablo) - Cthugha
[3-1] (Villa, Silva, Mata) - Jolti135
[4-0] (Villa x2, Mata, Pablo) - pau100x100
[2-0] (Villa, Mata) - razor
[4-2] (Villa x3, Pablo) - amarco90
[1-0] (Villa) - Yampeku
[3-1] (Villa) - Raven86
[2-2] (Villa, David Navarro) - montal
[3-2] (Villa,Pablo,Mata) - 4nticristo
[2-0] (Villa, Pablo) - Bukowski
[2-0] (Villa, Mata) - Sabokillo

Arreglado :)

Vamos que hoy ganamos y mañana nos ponemos a 2puntos del liderato.
[2-1] (Villa,Silva) - sk8fma
[4-1] (Villa x2, Mata, Banega) - toni_v
[3-0] (Villa, Silva, Pablo) - Cthugha
[3-1] (Villa, Silva, Mata) - Jolti135
[4-0] (Villa x2, Mata, Pablo) - pau100x100
[2-0] (Villa, Mata) - razor
[4-2] (Villa x3, Pablo) - amarco90
[1-0] (Villa) - Yampeku
[3-1] (Villa) - Raven86
[2-2] (Villa, David Navarro) - montal
[3-2] (Villa,Pablo,Mata) - 4nticristo
[2-0] (Villa, Pablo) - Bukowski
[2-0] (Villa, Mata) - Sabokillo
[4-1] (Villa, Navarro, Albelda, Pablo) - MONEX
Espero que ganéis, que tengo un bonito 1 en La Quiniela y de momento llevo 3 de 3 XD
Ya veremos cómo queda lo de Silva, en principio se le ha cambiado por simple precaución, pero con estas cosas nunca se sabe.

Y qué lástima lo del gol anulado, joder Villa, que entraba el balón... -_-U

A ver si podemos estar finos en la segunda parte y nos podemos llevar el partido.
Bueno, estamos aguantando, aunque hemos tenido dos claras, malditos controles (me refiero al mal control de borja valero que le dejaba solo y el mal control del chori castro que le dejaba solo tambien.

Bueno, a ver la segunda parte, aunque sigo pensando que ganareis.
Gol de Villa. 4 de 4 en la quiniela!!!! (bueno, mejor me espero, que aún empatara el Mallorca...)
Ufff, menos mal, gol de Villa...Y como le quita ese gol en la linea de gol? estos delanteros...xD

El club dice que lo de Silva es un traumatismo en la rodilla, y que mañana se harán pruebas...esperemos que no sea nada...


Un saludo ^^
A seguir así! Por lo que he visto en la 1º parte, podríamos ir con una diferencia mayor.
Saludos
Yo estoy viendo esta segunda parte, y estais jugando bastante bien. Ha habido un par de jugadas espectaculares. Este Valencia es muy distinto al que comenzó la liga.

Salud2s
Sin comentarios... demasiado estábamos perdonando :(.
Me cago en la put*. Me jodió la quiniela el Mallorca!
Y ese penalty? Vamos no me jodas, que manera de liarla
razor escribió:Y ese penalty? Vamos no me jodas, que manera de liarla


La culpa la ha tenido el defensa, y un poco Emery con los cambios.

Salud2s
5 minutos de añadido. No me falléis!
Los cambios de Emery no los entiendo, que alguien me lo explique Oooh . Lo que no se puede es desaprovechar la cantidad de ocasiones CLARAS de gol que emos tenido.
Final del partido. Ale, me quedo sin pleno al 15
4920 respuestas
1, 2, 3, 4, 599