La tarjeta a Villa es completamente incomprensible, por ejemplo. Aouate ya tenía un balón plantado en el campo para sacar de puerta, pero el portero se ha ido a por otro y Villa le ha pegado un puñetazo al balón para sacarlo. Al final, tarjeta para los dos, pero sólo uno se la merecía, por perder tiempo.
Sobre lo del penalti, en realidad yo creo que de hecho es penalti, yo ahí no voy a decir nada. Pero si es penalti para nosotros, que lo sea para todos, pero en fin, ya se sabe.
Y sí, para terminar, la culpa viéndolo en frío ha sido única y exclusivamente nuestra, por no cerrar el partido. Se ha intentado de cierta manera, pero hay que meter todavía más caña y no descansar hasta haber metido el segundo.
Eric, qué bien se ve eso desde el Madrid, la verdad. xD Al menos yo creo, tampoco voy a hablar en nombre de todos, que lo que cuenta verdaderamente es el resultado, así que por una vez y sin que sirva de precedente, "el fin sí justifica los medios". Yo prefiero ganar aunque sea de forma cutreguarrera, a haber hecho lo que hoy, jugar bastante bien pero sacar sólo un empate.