Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 599
joder que rabia...vaya penalti más tonto joder, en que coño estaba pensando bruno?
Con el 1-0 ha hecho cambios para mantaner el resultado, cuando tenían un partido comodo y controlado, en vez de ir a por el 2nda y dejarlo sentenciado. Luego, una jugada aislada, con fallo del defensa, le empatan el partido. Y suerte que aún no había heho el otro cambio, pero iba a sacar a marchena, más defensivo aún.

Salud2s
Huy qué mala hostia voy a tener esta noche...

Nadie acierta la porra, pero no tengo ganas de bromear sobre ello. Qué forma de tirarlo todo por la borda, joder...
Pues nada... 1 puntito, a ver que hace el Sevilla esta noche.
Saludos
Y pensar que nos quedábamos a un mísero punto del Madrid, y empatados con el Barcelona (claro, provisionalmente)...

Mira que decía yo "ya veremos si no tenemos que acordarnos de lo del gol anulado", y efectivamente. Presionando todo el partido, teniendo muchas y muy buenas ocasiones de gol (el palo de Joaquín, varios tiros con peligro, etc.), y al final el Mallorca, que realmente ha hecho más bien poco, va y empata. Qué cara de idiota se me ha quedado, porque encima ha sido por culpa nuestra.

Sobre Emery, lo que decís, ¿por qué quita a Pablo, que lo estaba haciendo de vicio, y mete al MUERTO de Alexis? Y espera, que aún iba a hacer entrar a Marchena, pff...

En fin, intentaré pensar que no pasa nada, que aún queda mucha liga y aunque no lo parezca estamos ahí, pero joder, que era una victoria... -_-
Son de esos puntos que al final de liga te acuerdas de ellos. Pero bueno, al menos se ha visto una buena imagen, y buenas jugadas.

Salud2s
Sí, desde luego, esos dos puntos perdidos valen su peso en oro. Y también llevas razón en que el equipo ha estado bastante bien, pero claro, el penalti tonto lo empaña todo.

A ver si mañana empatáis contra el Barça y así por lo menos ninguno de los dos os escapáis, jeje. :pU
Jolti135 escribió:Sobre Emery, lo que decís, ¿por qué quita a Pablo, que lo estaba haciendo de vicio, y mete al MUERTO de Alexis? Y espera, que aún iba a hacer entrar a Marchena, pff...


Táctica "made in Emery" Solo él sabe el significado de ese cambio. Yo estoy aún flipando Jolti, pero más me hubiera fastidiado haber ido a Mestalla pasando frío y ver eso allí.
Jolti135 escribió:Sí, desde luego, esos dos puntos perdidos valen su peso en oro. Y también llevas razón en que el equipo ha estado bastante bien, pero claro, el penalti tonto lo empaña todo.

A ver si mañana empatáis contra el Barça y así por lo menos ninguno de los dos os escapáis, jeje. :pU


Bueno, sinceramente no veo un empate como resultado malo, contando como está jugando el Barça y como está jugando el Madrid, y encima en el Nou Camp. No firmo un empate, xq es de cobardes, pero lo dicho, tp lo vería como mal resultado.

Se pone interesante la liga, con 4 equipos fuertes arriba.

Salud2s
este iturralde tiene estas cosas, estoy seguro que en la otra area no lo pita.
Hombre, Eric, un empate en el Camp Nou SIEMPRE es positivo, se mire por donde se mire. Yo personalmente sí lo firmo, porque menudas dos últimas visitas, 6-0 y 4-0... xDU

Y sí, Razor, eso de Emery es lo típico que cuando ganas se le perdona, pero hoy, aunque no haya sido su culpa el empate, hay que sacarlo a relucir para criticarlo. Habría que hacerlo siempre, pero en fin, aquí somos más de "mientras se gane... por mí bien", creo yo.

Sobre Iturralde, ni de coña lo pita en el otro lado. Ya ha dicho el propio narrador de GolTV que ese tipo de penaltis no suelen señalarse, pero en fin, ya sabemos cómo nos quiere el hamijo Iturralde, que no le extrañe que Mestalla le devuelva con creces ese... "cariño".
El Iturralde este no esta para meterlo en la nevera sino en el polo norte,madre mía que arbitraje.
Según ha dicho Joaquin,le ha comentado durante el partido despues del penalti del Mallorca que como alguien del Valencia fuera derribado en el área no iba a pitar nada.
Y de hecho ha sacado 2 amarillas :(
Bruno la ha jodido con ese penalti clamoroso, y luego incluso con la casi expulsión en la banda.
Pero la culpa ha sido nuestra por no sentenciar cuando era hora,ha habido un momento que hemos tenido 3 o 4 clarisimas,y claro si perdonas ya se sabe....
En fin,solo destacaría como positivo la actuación de Banega que cada vez que juega se sale,y la regularidad del guaje,pero en fin una lastima.
Lo dicho, yo prefiera empatar y ver que mi equipo juega bien, que crea oportunidades, que mueve el balón con criterio.... Que ganar sabiendo que has ganado por efectividad en contadas ocasiones y no por juego.

Salud2s
La tarjeta a Villa es completamente incomprensible, por ejemplo. Aouate ya tenía un balón plantado en el campo para sacar de puerta, pero el portero se ha ido a por otro y Villa le ha pegado un puñetazo al balón para sacarlo. Al final, tarjeta para los dos, pero sólo uno se la merecía, por perder tiempo.

Sobre lo del penalti, en realidad yo creo que de hecho es penalti, yo ahí no voy a decir nada. Pero si es penalti para nosotros, que lo sea para todos, pero en fin, ya se sabe.

Y sí, para terminar, la culpa viéndolo en frío ha sido única y exclusivamente nuestra, por no cerrar el partido. Se ha intentado de cierta manera, pero hay que meter todavía más caña y no descansar hasta haber metido el segundo.

Eric, qué bien se ve eso desde el Madrid, la verdad. xD Al menos yo creo, tampoco voy a hablar en nombre de todos, que lo que cuenta verdaderamente es el resultado, así que por una vez y sin que sirva de precedente, "el fin sí justifica los medios". Yo prefiero ganar aunque sea de forma cutreguarrera, a haber hecho lo que hoy, jugar bastante bien pero sacar sólo un empate.
Es que ese es el problema,jugamos bien como por ej. contra el Barça en casa(creo que ningún equipo esta temporada le ha jugado aun así, de tu a tu),pero nos falta amarrar los partidos como en Gijon o como hoy.
Juer, no me lo recuerdes, que menudo baño le dimos al Barça, pero en fin, cuando la pelotita no quiere entrar...

Mañana si el Dépor le gana al Racing en El Sardinero quedaremos fuera de Champions.. que me da a mí que va a ser así, viendo cómo va cada cual. Cómo cambia la cosa por no ganar, joder.

Y no tengo ninguna esperanza en que el Málaga le impida ganar al Sevilla.
Jolti, no te voy a decir que no tienes razón. Pero yo como espectador y amante del futbol, me gusta divertirme viendo un partido. Y en algunos del Madrid no lo he heho, vease contra el Zurich, en cambio con otros del Barça, u otros equipos.

Lo suyo es combinar los resultados con le buen juego, pero es demasiado complicado. XD

Salud2s

Jolti135 escribió:
Y no tengo ninguna esperanza en que el Málaga le impida ganar al Sevilla.


Gol del Malaga. XD
Se nota que no eres patidor. xDDD

Por otra parte, imagino que también hay que tener en cuenta que quizá te guíes por el hecho de que eres neutral... seguro que en el fondo quieres que mañana le ganéis al Barça aunque sea de penalti injusto en el último minuto del descuento, aunque sólo sea por reírte de los compañeros de trabajo, o porque no se rían de ti, que también. xDU

Hostieeeee, gol del Málaga, sí que es verdad, qué fuerte. [qmparto]
Jolti135 escribió:
Y no tengo ninguna esperanza en que el Málaga le impida ganar al Sevilla.

Pues acaba de marcar Fernando del Malaga XD
Bueno algo de suerte tenemos de momento hoy.
Sevilla 0-1 Malaga
Ah y que lo de silva no sea nada por dios.
Jolti135 escribió:Se nota que no eres patidor. xDDD

Por otra parte, imagino que también hay que tener en cuenta que quizá te guíes por el hecho de que eres neutral... seguro que en el fondo quieres que mañana le ganéis al Barça aunque sea de penalti injusto en el último minuto del descuento, aunque sólo sea por reírte de los compañeros de trabajo, o porque no se rían de ti, que también. xDU


Claro, claro, mañana si que es un partido de los que tenemos que ganar de cualquier manera. XD Hablo de manera general. Está claro que a final de temporada cuentan solo los puntos. Pero en el día a día lo que se vive es el buen juego y divertirte viendo los partidos.

Salud2s
Yo tampoco quiero entrar en si era o no penalty, la cosa es que nos han vuelto a empatar en nuestra cara (y en casa). Con la buena rachita que teníamos y un partido que iva de cara...
Joder que la próxima temporada quiero volver a disfrutar de la champions y ya cuento unas cuantas que hemos tirado el partido por tonterías como ésta.

->Sevilla 0 - Malaga 1
es el tipico partido de por perdonar lo que hemos perdonado, acaban empatandonos, pero yo creo que si no es por el arbitrucho este no nos empantan.
Lo de Silva... Hombre, yo siempre pienso que cuando el jugador sale andando perfectamente por su propio pie es porque es por precaución y ya está, o como ha dicho Montal, traumatismo en la rodilla, pero en fin, eso es más molestias que otra cosa, así que debería estar para la próxima jornada.

Sobre mi predicción del Sevilla-Málaga, estoy por decir que no tengo ninguna esperanza en que hagamos el triplete este año o que no creo que Barcelona y Madrid desciendan. xDDD

Ojo que leo en el resumen del partido en la web de la SER que el Málaga juega con uno menos desde el minuto 10 por expulsión de Luque. <.<
luque estaba en el banquillo.
Según he leido, lo han expulsado estando en el banquillo. A saber que ha hecho/dicho XD
Resumen del partido en la web de la SER escribió:Roja a Albert Luque.

Las culpas, a ellos. XDUUU
Jolti135 escribió:
Sobre mi predicción del Sevilla-Málaga, estoy por decir que no tengo ninguna esperanza en que hagamos el triplete este año o que no creo que Barcelona y Madrid desciendan. xDDD

Vas a lo seguro,no? [sonrisa]
A ver como se nos da el próximo partido contra el athletic [ginyo]
Pff, el Athletic, ¿eh? Complicado lo veo, el Bilbao en San Mamés es un hueso muy duro de roer, más que nada por la grada que mete muchísima presión.

0-2 el Málaga. :O Con la derrota del Sevilla quedaríamos empatados con ellos y, por el gol-average, terceros provisionalmente. xD Vamos, que aunque ganara mañana el Dépor, quedaríamos cuartos aun así. XD

No, pues aunque ganara el Dépor seguiríamos terceros, porque los goles los tenemos nosotros a 23-12 y el Dépor a 16-12, vamos, que tendrían que ganar por 7 o más para pasarnos mañana. XDU

"¡Que no estamos tan mal, hombre!"
Y si a eso le sumamos un empate en el clásico, hacemos la jornada xD
Yo mismo en el hilo del Madrid escribió:A mí por lo menos el Málaga me está alegrando la noche. xD

Luego pienso en que podríamos haber sacado tajada de ello y me cago en todo de nuevo, pero en fin. -_-


-_-UUU
con el 0-2 del malaga aún me acuesto contento.
kansino4 escribió:con el 0-2 del malaga aún me acuesto contento.

Pues vengo de verlo en el bar,y iban 2-2 }:/
En fin, por lo menos no han ganado, así que muchas gracias al Málaga por aguantar tan bien al Sevilla en su campo, que así no se nos escapan, jeje.

De hecho la cagada del Sevilla es mayor que la nuestra, porque al menos el Mallorca iba sexto mientras el Málaga iba el último. Aunque bueno, "mal de muchos...". xD
bufff, valla mierda de empate..., bueno, como ya decis, no estamos tan mal!
Bueno, como mallorquinista me gusta este punto, me gusta la dinamica del equipo: ganar en casa y asegurar fuera. Así que el punto de puta madre.

Seguramente habreis escuchado la retransmision que el Mallorca aun no ha ganado fuera, bueno, en parte es lógico, de "nuestra liga" solo nos ha tocado el sporting, el resto rivales y campos chungos: camp nou, mestalla, calderón, villarreal, etc...

A todo esto, os mereciais ganar, pero ya sabeis como es el futbol, gana el que mas goles mete, y si el balón no entrano hay gol, y ese ha sido hoy vuestra problema, que no habeis aprovechado vuestras numerosas ocasiones...

Pos eso, un saludo valencianistas.
Desde aquí sólo me queda felicitaros a vosotros, porque en realidad habéis aguantado muy bien y jugando a la contra habéis hecho cierto daño. Manzano sabe bastante más de fútbol que Emery (aunque tampoco es tan meritorio si sabemos que Emery es más palmero que entrenador...), y se ha notado por el sistema de juego de esperar al fallo nuestro para pillarnos, que era el más efectivo, creo yo.

Además, no sabía yo que habíais jugado fuera de casa contra Barcelona, Atlético, Villarreal y ahora nosotros... Con razón, qué narices. Ya dije yo mismo mensajes atrás que ya veremos nosotros cuando tengamos que visitar en su campo a todos esos equipos (más Sevilla y Real Madrid, ojo), de modo que es bastante meritorio un empate en un campo así, visto desde vuestra posición.

Ah, y menos mal que no llegamos a ver el partido juntos en el campo, porque me habrías tenido de morritos luego cuando tomáramos algo. xDDD
Se le ha vuelto a subir a Unai el pavo a la cabeza y vuelve a hacer cambios estúpidos. Este tio es incapaz de aprender que si no metes el segundo te acaban empatando de cualquier manera...
No le arreeis tanto a Emery que parece que la tónica general del aficionado che es estar agazapado detrás de un matorral esperando a que el equipo falle para arrearle a Unai. [+risas]

Yo creo que al equipo le falta confianza en casa. Le falta ganar un partido bien ganado y creerselo. Y a los leones nos los comemos.

¿Empezamos la porra del Lille?
Anda, claro, yo creyendo que el siguiente partido era el del Athletic, pero no, que hay Europa League de nuevo.

Venga, ahora no podemos fallar. [oki]

Imagen Imagen
Valencia - Lille
2-12-09 21:05

[2-0] (Mata, Silva) - Jolti135

Recordad que no juega Villa por sanción.
Silva 4 semanas, el del madrid se lo come seguro, y si villa ve tarjeta el fin de semana que viene tambien.
Y parecía que lo de Silva no era nada... En fin, lo de siempre, es como Vicente, estos dos chavales son de cristal, son unos cracks pero se rompen al mínimo roce.

A Villa en San Mamés le sacan la tarjeta FIJO, por cualquier chuminada que haga, ya sabéis por qué.
lo des silva si dicen que es para un mes seguro que se alarga, menos mal que pillamos el paron de navidad.
Por lo pronto se pierde seguro los partidos que restan de la liguilla de la Europa League, el partido del Madrid en Mestalla y las visitas a San Mamés y Riazor... casi nada.
Imagen Imagen
Valencia - Lille
2-12-09 21:05

[2-0] (Mata, Silva) - Jolti135
[3-1](Mata,Pablox2)-sk8fma

Por cierto Jolti creo que Silva no jugara hasta dentro de un mes.
Ah me guarde el post de ayer,como al final de temporada quedemos por delante del Madrid o el Barça me reiré un buen rato por bocachancla XD
Me dio pena y rabia lo del Valencia ayer en Mestalla. Lo tenemos gafado en casa.
Sí, si lo de Silva es lo que comentaban Central y Kansino, y he ido a mirar el calendario de los próximos partidos y se perdería todos ésos. Agüita...

Hoyga, que yo no he dicho que quedásemos por delante de los dos gigantes que hoy jugarán el partido del siglo que se juega dos veces cada año, así que de bocachanclada nada. XD

Sobre lo del tema que hablamos anoche, se me ha pasado completamente (vine yo como para acordarme de eso... xD), y ahora toca estudiar, o hacer como que estudio, de modo que ya mejor mañana o cuando sea, ¿ok?

Y sí, tienes razón con lo de Mestalla, no terminamos de sacar los partidos bien. Contra el Barça lo puedo entender, no hubo suerte y sanseacabó, pero los empates en el último tramo contra Atlético, Sporting y Mallorca son simplemente inaceptables. Todos esos empates nos llegaron sobre el minuto 85 o así, a ver si entendemos que por trabajar 90 minutos a la semana no nos morimos, que hasta el rabo todo es toro, joder.
Tranquilo no hay prisa hombre.
Lo de Silva te lo decía porque en la porra has puesto a Silva como goleador... XD
Juas, es verdad, ni cuenta me había dado. xD

Imagen Imagen
Valencia - Lille
2-12-09 21:05

[2-0] (Mata, Pablo) - Jolti135
[3-1] (Mata, Pablox2)-sk8fma

Ea, arreglao. XD
4920 respuestas
1, 2, 3, 4, 599