Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

toni_v escribió:Mathieuuuu!!!!!! [poraki]
Llevaba todo el dia con mis amigos, que hoy era el dia, mathieu iba a marcar, y es que lo he clavado!, miren mi porra! xDD
y es que cuando a marcado no nos lo creiamos, eramos un monton y yo diciendo que iba a marcar jeremy, que era el puto amo y mira! jajajaja

Yo celebré el gol sin mirar quién lo había marcado, pero cuando veo que lo había marcado el francés, voy y grito "AHÍ ESTAMOS, MATHIEU, JAJAJAJA" pegando un brinco del sofá y con el puño derecho hacia adelante. xDDD En qué buenísima hora llegó este tío, me hizo olvidar a Moretti ya en el primer partido que le vi, y lo de ayer fue ya tremendo, fue la guinda que le faltaba al pastel. xD Y pensar que vino GRATIS el nombrado mejor defensa de la temporada pasada en Francia...

Aquí le vemos de joven cuando le dijeron que iba a venir al Valencia a ser el puto amo:

http://www.youtube.com/watch?v=0ZYlHtxnm_U [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-----------------

Se confirma que Kaká tampoco estará en Mestalla:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_1/Tes

Bien, bien... Nosotros no tendremos a Silva, pero que ellos no tengan a Kaká ni a Cristiano, más el hecho de jugar en casa y tal... pinta bien la cosa, jeje.
Sin Kaka ni CR9?Y con benzema con su habitual empanada,a estos nos los comemos [sonrisa]
Alguien sabe a como estan las entradas mas baratas,si es que quedan...
Imagen

65 euros la más barata. Como broma está de puta madre. xD
Jolti135 escribió:Imagen

65 euros la más barata. Como broma está de puta madre. xD

son carisimas XD .

contando que no le vereis las abdominales a cristiano, :-| ,se han pasado XD .
Llorente sabe que el campo se va a llenar igualmente, hay que seguir haciéndole frente a la deuda. xD
Pues lo siento pero desde casa se ve muy bien en el sofa XD
Me parece un abuso lo de las entradas.
para pagar eso vale la pena sacarse el carnet de socio.
se sabe ya la hora del partido?
Valencia C.F. - Real Madrid 12.12.2009 22:00(La Sexta,autonómicas)
Imagen - Imagen
[3-1](Villax2,Mata)-sk8fma

Por cierto Espanyeta ha sido secuestrado por los merengones [+risas]
http://www.sentimentvalencianista.com/

Amunt!!!
Valencia C.F. - Real Madrid 12.12.2009 22:00(La Sexta,autonómicas)
Imagen - Imagen
[3-1] (Villax2,Mata) - sk8fma
[4-1] (Villax2, Mata, Pablo H.) - pau100x100


Amuunut! xDD que bueno lo de Espanyeta! [qmparto] [qmparto]
Valencia C.F. - Real Madrid 12.12.2009 22:00(La Sexta,autonómicas)
Imagen - Imagen
[3-1] (Villax2,Mata) - sk8fma
[4-1] (Villax2, Mata, Pablo H.) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v

Amunttttt! [chulito]
Valencia C.F. - Real Madrid 12.12.2009 22:00(La Sexta,autonómicas)
Imagen - Imagen
[3-1] (Villax2,Mata) - sk8fma
[4-1] (Villax2, Mata, Pablo H.) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villax2) - Jolti135

Mira que pensaba yo hace un par de horas si Unibet haría algo como lo de los espartanos para contra el Barça, y zas. xDDD ¡Buenísimo! [plas]
Repetir el 6-0 de copa no estaria mal pero vamos a lo logico...

Valencia C.F. - Real Madrid 12.12.2009 22:00(La Sexta,autonómicas)
-
[3-1] (Villax2,Mata) - sk8fma
[4-1] (Villax2, Mata, Pablo H.) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villax2) - Jolti135
[3-0] (Villa,Ever,Mata) - TheNewKiller
[3-1] (Villax2,Mata) - sk8fma
[4-1] (Villax2, Mata, Pablo H.) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villax2) - Jolti135
[3-0] (Villa,Ever,Mata) - TheNewKiller
[3-2] (Villa,Mata,Pablo) - MONEX
Mañana martes tengo intencion de llevar a mis nanos al entrenamiento en Paterna, pone que es a la 17:00, pero alguien sabe si se puede ver?
Valencia C.F. - Real Madrid 12.12.2009 22:00(La Sexta,autonómicas)
Imagen - Imagen

[3-1] (Villax2,Mata) - sk8fma
[4-1] (Villax2, Mata, Pablo H.) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villax2) - Jolti135
[3-0] (Villa,Ever,Mata) - TheNewKiller
[3-2] (Villa,Mata,Pablo) - MONEX
[3-1] (Villax3) - razor

Partidazo a la vista!
Valencia C.F. - Real Madrid 12.12.2009 22:00(La Sexta,autonómicas)
Imagen - Imagen

[3-1] (Villax2,Mata) - sk8fma
[4-1] (Villax2, Mata, Pablo H.) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villax2) - Jolti135
[3-0] (Villa,Ever,Mata) - TheNewKiller
[3-2] (Villa,Mata,Pablo) - MONEX
[3-1] (Villax3) - razor
[1-0] (Mata) - Sabokillo

Quiero mi abono al 1-0 ya!!! [poraki]
Venga joder que no vienen ni KH7 ni Kaká aprovechemos!

Pd. Me encanta el mote de Mathieu
Robocop

[qmparto] [qmparto]
Valencia C.F. - Real Madrid 12.12.2009 22:00(La Sexta,autonómicas)
Imagen - Imagen

[3-1] (Villax2,Mata) - sk8fma
[4-1] (Villax2, Mata, Pablo H.) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villax2) - Jolti135
[3-0] (Villa,Ever,Mata) - TheNewKiller
[3-2] (Villa,Mata,Pablo) - MONEX
[3-1] (Villax3) - razor
[1-0] (Mata) - Sabokillo
[1-0] (Villa) - Yampeku

Preferiría que jugara el cristiano, así luego no habrá excusas XD
No hay que pasarse con un 1-0 vale. Tambien a ver que hace el madrid el martes, el valencia no juega uefa esta semana, no?
Valencia C.F. - Real Madrid 12.12.2009 22:00(La Sexta,autonómicas)
Imagen - Imagen

[3-1] (Villax2,Mata) - sk8fma
[4-1] (Villax2, Mata, Pablo H.) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villax2) - Jolti135
[3-0] (Villa,Ever,Mata) - TheNewKiller
[3-2] (Villa,Mata,Pablo) - MONEX
[3-1] (Villax3) - razor
[1-0] (Mata) - Sabokillo
[1-0] (Villa) - Yampeku
[3-1] (Villa, Mata, Dealbert) - Cthugha

Aunque no esté Cristiano, los demás jugadores del Real Madrid tampoco son cojos, aunque sin él hay menos posibilidades de que les salga la chispa individual.
central98 escribió:No hay que pasarse con un 1-0 vale. Tambien a ver que hace el madrid el martes, el valencia no juega uefa esta semana, no?

No, no hay Europa League hasta la siguiente semana.

¿Y cómo es que dices que con un 1-0 vale? Hombre, para ganar esta claro, pero no sé, no parece un comentario muy lógico, viéndolo desde el punto de vista de un aficionado ché/culé, que lo suyo sería querer que el partido quede 20-0. XDU
Na, no es en sentido deseo, sino en conformarnos con que haya suerte y se de lo que nos vale, sera que las opciones golear no les veo ni posibilidad XD
No es por nada de goalaverages ni nada extraño.
¿quien es cristiano ronaldo?
Pasos para saber quién es Cristiano Ronaldo:

1- Pon la tele.

...y ya. El que sale, ése es.

Justo estoy viendo Crackòvia, y acaba de salir enseñando sus abdominales para celebrar la victoria del sábado, y venga a salir repeticiones de la "jugada"... xDDDD
Jolti135 escribió:Pasos para saber quién es Cristiano Ronaldo:

1- Pon la tele.

...y ya. El que sale, ése es.

Justo estoy viendo Crackòvia, y acaba de salir enseñando sus abdominales para celebrar la victoria del sábado, y venga a salir repeticiones de la "jugada"... xDDDD


realmente si la tv ya era patetica con el madrid, ahora con Cristiano más.
kansino4 escribió:
Jolti135 escribió:Pasos para saber quién es Cristiano Ronaldo:

1- Pon la tele.

...y ya. El que sale, ése es.

Justo estoy viendo Crackòvia, y acaba de salir enseñando sus abdominales para celebrar la victoria del sábado, y venga a salir repeticiones de la "jugada"... xDDDD


realmente si la tv ya era patetica con el madrid, ahora con Cristiano más.

Ahh! ya se quien es cristiano, el chaval por el que deje de ver los deportes de las cadenas televisivas..., ahora solo lo veo diariamente en el marca [mad]
toni_v escribió:
kansino4 escribió:
Jolti135 escribió:Pasos para saber quién es Cristiano Ronaldo:

1- Pon la tele.

...y ya. El que sale, ése es.

Justo estoy viendo Crackòvia, y acaba de salir enseñando sus abdominales para celebrar la victoria del sábado, y venga a salir repeticiones de la "jugada"... xDDDD


realmente si la tv ya era patetica con el madrid, ahora con Cristiano más.

Ahh! ya se quien es cristiano, el chaval por el que deje de ver los deportes de las cadenas televisivas..., ahora solo lo veo diariamente en el marca [mad]

XD XD
me voy a paterna con los nanos a ver si podemos verles entrenar.
kansino4 escribió:me voy a paterna con los nanos a ver si podemos verles entrenar.

Suerte!
bueno, he estado en paterna y os cuento, en general los jugadores muy bien, exceptuando algunos (villa, silva, matie), estos no han querido acercarse a la gente para nada, los demas muy planos, joder que nos les cuesta nada dedicar media hora a firmar autografos y hacerse fotos, que no pasa todos los dias, solo pasa los festivos. Villa y Silva, dos de las fotos y autografos más buscados por los nanos, y ellos salen rapido para no parar.
kansino4 escribió:bueno, he estado en paterna y os cuento, en general los jugadores muy bien, exceptuando algunos (villa, silva, matie), estos no han querido acercarse a la gente para nada, los demas muy planos, joder que nos les cuesta nada dedicar media hora a firmar autografos y hacerse fotos, que no pasa todos los dias, solo pasa los festivos. Villa y Silva, dos de las fotos y autografos más buscados por los nanos, y ellos salen rapido para no parar.

estarán hasta los huevos de firmar autógrafos, y mathieu como no sabe ''mucho'' castellano xD
Bueno, eso es verdad por un lado, desde luego tiene que ser cansino todos los días ahí firmando autógrafos, pero por otra parte, al menos un rato sí podrían estar, unos diez minutos o así cada día no matan a nadie.

Por otro lado...

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 80467.html

Yo personalmente no le conozco, así que no puedo decir nada al respecto. Si alguno lo conoce, que comente. xD
Jolti135 escribió:Por otro lado...

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 80467.html

Yo personalmente no le conozco, así que no puedo decir nada al respecto. Si alguno lo conoce, que comente. xD

no lo conozco...

otra cosa:

http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/ ... 64448.html
No puedo estar más de acuerdo con él en varias cosas:

- Ausencia de Cristiano Ronaldo y Kaká: Como si fuera a resentirse la calidad del equipo sin esos dos, cosa que nosotros no podemos decir sin tener a Silva. Ya está bien, hombre, que si no les sirven jugadores como Raúl, Benzema, Higuaín, Van der Vaart, Xabi Alonso, Granero o Lass, aquí los aceptaremos encantados, hoygan.

- Silva igual de bueno que los otros dos: Pues sí, para mí sí, es un crack igualmente, pero no juega en el Madrid y no es extranjero, y claro, pasa lo que pasa.

- Querer que se hubiera lesionado alguno más: Y tanto. Yo mismo querría que se les lesionara incluso Florentino, Valdano y hasta el apuntador.

Estos días me está saliendo el antimadridista que llevo dentro, que seguro que explotará el sábado por la noche. xD
A Raul lo querrias para el valencia? [+risas]

Yo creo que tendria los mismos minutos que angulo.
Hm, sí, conforme iba escribiendo me iba dando cuenta de que algo me sobraba...

El caso es que yo sigo pensando, y ya lo he dicho alguna que otra vez en el hilo del Madrid, que Raúl no está acabado, ni mucho menos, simplemente "juega" de forma diferente... escasa, pero efectiva, yo le veo meter goles todavía, que es lo que cuenta. xDD
Podria ser una pieza util en un getafe o similar, pero nada mas.
Hombre, por lo pronto, mejor que Miku ya es... Y aunque parezca raro, Raúl-Villa como delantera será fantástico, en mi opinión. Igual Villa-Zigic sería aún mejor, pero con Emery jamás lo podremos saber.
Raúl ya no es lo que era, pero no se puede perder todo lo que has sido con lo años...
Jolti135 escribió:Bueno, eso es verdad por un lado, desde luego tiene que ser cansino todos los días ahí firmando autógrafos, pero por otra parte, al menos un rato sí podrían estar, unos diez minutos o así cada día no matan a nadie.

Por otro lado...

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 80467.html

Yo personalmente no le conozco, así que no puedo decir nada al respecto. Si alguno lo conoce, que comente. xD


No es q sepa mucho, solo q juega el el Rubin Kazan y q ha sido nombrado mejor jugador de la liga rusa este año. El Atletico también se lo queria llevar. Yo personalmente mejor que Zigic no lo veo y también ¿para que ficharlo si el chaval va a estar chupando banquillo a lo Miku o Zigic?

Ah y lo de Albelda el puto amo, la verdad esq tiene muchisima razon, todos los dias que si el marca, antena 3, telecinco (JJ Santos, que mal me cae por dios xD XD) y demas cadenas madridistas que cristiano perdio los papeles, que si se ha disculpado,etc,etc,etc...(porque sino suelto aqui un sermón y to [risita] )

Me gustaria ver lo que dicen todos esos medios si el VCF gana. No tiene precio [poraki] [poraki]
central98 escribió:A Raul lo querrias para el valencia? [+risas]

Yo creo que tendria los mismos minutos que angulo.


Si, sobretodo con Angulo retirado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No quiero ser gafe, pero ya vereis como Raúl marca y se lo dedica a su hija. Y si no, el sábado vereis. [uzi] [uzi]

Pd. El Lunes vi a 4 jugadores del VCF en las Animas, en el puerto. Venga, porra a ver si los acertais. [poraki]
Pues... Mata, Silva, Pablo y Michel, por ejemplo.

Un hamijo vio a Angulo, Farinós y Vicente en otra discoteca, así que apuesto por los jóvenes españoles. xD
Jolti135 escribió:Pues... Mata, Silva, Pablo y Michel, por ejemplo.

Un hamijo vio a Angulo, Farinós y Vicente en otra discoteca, así que apuesto por los jóvenes españoles. xD


ni uno Jolti, ni uno, apuesta más por los no-titulares [poraki]
Joeeeeeer... XD

Vamos a ver, entonces: ¿Miku, Jordi Alba, Fernandes y Del Horno? xD
Jolti135 escribió:Joeeeeeer... XD

Vamos a ver, entonces: ¿Miku, Jordi Alba, Fernandes y Del Horno? xD


Miku, Jordi Alba, Moyà y Maduro.

La tia que se arrimó a Jordi Alba estaba jamelguisima.
UUUUUUUUUUYYYYYYYYY

Raso y junto al palo. XD

¿No decían las malas lenguas que Moyà era gayer?
Jolti135 escribió:UUUUUUUUUUYYYYYYYYY

Raso y junto al palo. XD

¿No decían las malas lenguas que Moyà era gayer?



Pues para ser gayer siempre se le relaciona con cada tia...

Pd. tengo la promesa de Maduro de que mete gol contra el Madrid. Ya sabes la insistencia de un borracho puede hacerte decir cosas...
Ni de coña. XD Volverá a mojar Mathieu, y si no al tiempo. ¡MATHIEU SELECCIÓN!

He estado googleando y parece que lo de Moyà no es que sea gayer, sino que salió en la portada de una revista o no sé qué historias, pero que no lo es, vamos.

El que se las llevaba de tres en tres era (o es, quién sabe si todavía) Baraja. En el garaje donde curro los veranos (por cierto, si venís por el centro avisad, que os daría la dirección y haría que no os costase nada la estancia xD) aparca un chaval que es amigo de Baraja, que también vive muy cerca, de hecho le he visto varias veces, y decía que cada vez tenía a una distinta en la cama. XDU
Jolti135 escribió:Ni de coña. XD Volverá a mojar Mathieu, y si no al tiempo. ¡MATHIEU SELECCIÓN!

He estado googleando y parece que lo de Moyà no es que sea gayer, sino que salió en la portada de una revista o no sé qué historias, pero que no lo es, vamos.

El que se las llevaba de tres en tres era (o es, quién sabe si todavía) Baraja. En el garaje donde curro los veranos (por cierto, si venís por el centro avisad, que os daría la dirección y haría que no os costase nada la estancia xD) aparca un chaval que es amigo de Baraja, que también vive muy cerca, de hecho le he visto varias veces, y decía que cada vez tenía a una distinta en la cama. XDU


Modo Salvame ON

Baraja esta casado con una chica de Xàtiva.

Modo Salvame OFF

Como meta Maduro me debes una birra y subo 80 puestos en la porra, por lo menos. [+risas]
4920 respuestas
14, 5, 6, 7, 899