Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

sk8fma escribió:Yo también tengo una de esas bufandas Antimadridistas XD
En los puestos cerca del campo suele haber,y hoy que juegan contra el Madrid seguro que hay,y no me extrañaría alguna que pusiera AntiAlbiol xD


Ahora que dices lo de Albiol... Yo creo que la gente lo va a recibir más que bien, para ser un rival.

A estas horas el partido me huele a chamusquina [mad]
Juer como nos están poniendo en el hilo del Madrid ...

Qu se preparen!

Anti-madridistas a topee! XD
Parece que nuestras palabras aquí han causado estragos en la afición rival. ZzzZZ
Sabokillo escribió:Parece que nuestras palabras aquí han causado estragos en la afición rival. ZzzZZ


Aún están dolidos por no regalarles a Villa [+risas]
Yo por mi parte no hago más flame, me voy a Valencia ya, a comer y luego a Mestalla ya comentamos el post-partido.


Dewwwwwwwww
Sabokillo escribió:Yo por mi parte no hago más flame, me voy a Valencia ya, a comer y luego a Mestalla ya comentamos el post-partido.


Dewwwwwwwww


Traete chubasquero
Altair82 escribió:
Sabokillo escribió:Yo por mi parte no hago más flame, me voy a Valencia ya, a comer y luego a Mestalla ya comentamos el post-partido.


Dewwwwwwwww


Traete chubasquero


En el maletero lo tengo, gracias por el consejo. [buenazo]
Ahí estamos, un fichaje nuevo, Altair. ^^ Bienvenido al hilo. [oki]

Hoy yo acabo baneado y si no al tiempo.
Jolti135 escribió:Ahí estamos, un fichaje nuevo, Altair. ^^ Bienvenido al hilo. [oki]

Hoy yo acabo baneado y si no al tiempo.


Buenas tío, llevo desde los inicios leyéndolo, hoy no he podido evitar registrarme xDD
Altair82 escribió:
Jolti135 escribió:Ahí estamos, un fichaje nuevo, Altair. ^^ Bienvenido al hilo. [oki]

Hoy yo acabo baneado y si no al tiempo.


Buenas tío, llevo desde los inicios leyéndolo, hoy no he podido evitar registrarme xDD

Muy buen nick aunque me gusta mas Ezio de AC2 XD
bienvenido altair! [chulito]

por lo que veo la cosa anda caliente entre ambas aficiones eolianas xD
Qué juegazo el segundo, me lo estoy pasando como un enano. xD Acabo de conseguir el tercer... emblema, creo que era, de asesino, voy por la cuarta parte de recuperación de memoria, y en serio, se me ha hecho cortísimo.
sk8fma escribió:
Altair82 escribió:
Jolti135 escribió:Ahí estamos, un fichaje nuevo, Altair. ^^ Bienvenido al hilo. [oki]

Hoy yo acabo baneado y si no al tiempo.


Buenas tío, llevo desde los inicios leyéndolo, hoy no he podido evitar registrarme xDD

Muy buen nick aunque me gusta mas Ezio de AC2 XD


Es también mi gamertag en la xbox... por si a alguien le interesa xDD
El mío es SonicJolt, pero digamos que estoy algo baneado... xD

Seguramente para verano me haré con una PS3 o con otra 360 pero no para flashearla, ya veríamos a qué podríamos jugar entonces.
veniros al lado oscuro de la ps3!!!
os espero, soy toniV xDDDD
Es que eso del online gratis tienta mucho... xD Pero claro, por contra, los juegos hay que pagarlos, aunque sea de segunda mano o de importación. Piratón que es uno. -w-U
Venga ahora os agrego a los 2 al live y hacemos una al FIFA10,toni lo de la PS3 como que no XD Con la wii la DSlite y la X360 tan contento oye.
Jolti piraton!!!! [carcajad] Te salvaste del baneo masivo o que?
Por cierto parece que en el hilo de merengues les pica en algún sitio xD
Jolti135 escribió:Es que eso del online gratis tienta mucho... xD Pero claro, por contra, los juegos hay que pagarlos, aunque sea de segunda mano o de importación. Piratón que es uno. -w-U

uyuyuy, piratón y del Valencia. Vas a ir al infierno XD XD XD
Jajaja... yo tengo las 2.

En la 360: Altair82
En la PS3: AltairVLC

[+risas] [+risas]

Fui de los pocos a los que le moló el Assasins
ya, pero al final lo que no pagues en una pagas en otra aunque ps3 baneadas solo se han visto por impago de cosas compradas en el store.
yo estoy en el lado oscuro hace ya un año y yo por la 360 no la cambiaba..
Por si alguien me quiere agregar mi ID es: JuanRamon_4795
Jolti135 escribió:Es que eso del online gratis tienta mucho... xD Pero claro, por contra, los juegos hay que pagarlos, aunque sea de segunda mano o de importación. Piratón que es uno. -w-U

yo era pirata y mírame ahora... comprando juegos a uk y demases xD
Supongo que no quedará más remedio que hacer eso, jeje.

Y técnicamente no estoy baneado, porque sólo me conectaba para descargar los extras del Sonic Unleashed y poco más, pero vamos, que habré caído fijo. xD
Yo me compro los de X360 en UK y mira el FIFA10 por ej 32 eur(la mitad que aqui)luego por 80MP te bajas los audios en español y listo.
El Assassins 2 me parece un juegazo,no se porque la gente le tiene tanta manía.Esa ambientación no la ves en muchos juegos.
A mí es que de hecho también me gustó el primero, así que el segundo ya ni te cuento... No sólo no se hace repetitivo, sino que además, con todo esto de reformar la villa de Monteriggioni, lo de sobornar a heraldos, arrancar papeles, lo de descubrir la verdad oculta y demás, me parece mucho más completo.

Además, Ezio es más humano, Altair me parecía muy serio y frío. xD
toni_v escribió:
Jolti135 escribió:Es que eso del online gratis tienta mucho... xD Pero claro, por contra, los juegos hay que pagarlos, aunque sea de segunda mano o de importación. Piratón que es uno. -w-U

yo era pirata y mírame ahora... comprando juegos a uk y demases xD

ya somos dos XD XD
Joer, con lo bien acostumbrado que me tienen TODAS las demás consolas que tengo... -O- Los piratones estamos en peligro de extinción. Habrá que pasar por el aro. xD
siglos hace ya de mi ultimo juego bajado para ps2 XD
Milenios hace ya de mi último juego bajado para Wii... T_T Qué tristeza de consola.
TheNewKiller escribió:siglos hace ya de mi ultimo juego bajado para ps2 XD

Pues no sera porque la consola este muerta,me parece que han sacado el FIFA10 y todo este año.
PS2 es la principal competencia de PS3 me parece a mi.Yo suelo bajar isos de wii,pero sobretodo porque no dan la opcion de probar los juegos con demos.Y así no compro tuñacos,y si descubro que el juego vale la compra como No More Heroes o Mario Kart,y pocos mas pues los compro.
En X360 no creo que sea viable flashearla porque la gracia esta en el online,y ademas la oferta del live es muy amplia,nunca se me acurriria piratearla.
PD:por cierto el New super mario bros es una delicia.
A mí es que de todas formas en general el online no me mola, yo soy de jugar con los amigotes teniéndolos al lado. xD Además, el tipo de juego de 360 para el online no me va, los FPS y demás no son muy de mi agrado. Pero claro, a veces me entra la morriña de echarme un FIFA online, o cuando salga el Sonic & SEGA All-Stars Racing también viciarme por el Live, y no va a poder ser, así que ya me planteo hacerme una PS3, también para las exclusividades, jeje.
Jolti135 escribió:A mí es que de todas formas en general el online no me mola, yo soy de jugar con los amigotes teniéndolos al lado. xD Además, el tipo de juego de 360 para el online no me va, los FPS y demás no son muy de mi agrado. Pero claro, a veces me entra la morriña de echarme un FIFA online, o cuando salga el Sonic & SEGA All-Stars Racing también viciarme por el Live, y no va a poder ser, así que ya me planteo hacerme una PS3, también para las exclusividades, jeje.

Hombre eso,o pillarte una X360 arcade(que te saldria mucho mas barata que una PS3 hoy dia)y comprar el juego,porque en PS3 no creo que te regalen los juegos xDD
Y la verdad que manejar al prota de Shenmue de nuevo tiene que molar,aunque sea en un juego de coches.
Sí, si de hecho ya he visto en el Cash Converters de aquí de Valencia que las 360 están a 100 euros y las PS3 a 200, vamos, que están tiradas, pero sobre todo las 360, así que igual me hago las dos, que me conozco, que en verano me vuelvo rico y no pienso en qué me gasto la pasta. xD Ya veré qué hago.
Joer, que lio hay montado entre los dos hilos no? xD En fin, que yo aun no he peusto mi porra ni na!

Valencia C.F. - Real Madrid 12.12.2009 22:00(La Sexta,autonómicas)
Imagen - Imagen

[3-1] (Villax2,Mata) - sk8fma
[4-1] (Villax2, Mata, Pablo H.) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villax2) - Jolti135
[3-0] (Villa,Ever,Mata) - TheNewKiller
[3-2] (Villa,Mata,Pablo) - MONEX
[3-1] (Villax3) - razor
[1-0] (Mata) - Sabokillo
[1-0] (Villa) - Yampeku
[3-1] (Villa, Mata, Dealbert) - Cthugha
[7-1] (Mathie, Villa, Espanyeta x2, Cesar, Piojo Lopez y Albiol en propia puerta) John Lol
[4-0] (Hattrick Villa, Pablo) - 4nticristo
[3-1] (Villax2, Banega) - Bukowski
[2-1] (Villa, Albelda) - montal

por cierto, habéis visto como han peusto ellos la porra no? En fin, y luego somos nosotros..

:S
Valencia C.F. - Real Madrid 12.12.2009 22:00(La Sexta,autonómicas)
Imagen - Imagen

[3-1] (Villax2,Mata) - sk8fma
[4-1] (Villax2, Mata, Pablo H.) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villax2) - Jolti135
[3-0] (Villa,Ever,Mata) - TheNewKiller
[3-2] (Villa,Mata,Pablo) - MONEX
[3-1] (Villax3) - razor
[1-0] (Mata) - Sabokillo
[1-0] (Villa) - Yampeku
[3-1] (Villa, Mata, Dealbert) - Cthugha
[7-1] (Mathie, Villa, Espanyeta x2, Cesar, Piojo Lopez y Albiol en propia puerta) John Lol
[4-0] (Hattrick Villa, Pablo) - 4nticristo
[3-1] (Villax2, Banega) - Bukowski
[2-1] (Villa, Albelda) - montal
[1-4] (Villa)-Zeoroh
montal escribió:
por cierto, habéis visto como han peusto ellos la porra no? En fin, y luego somos nosotros..

:S

es normal, cada uno tira para lo suyo.

yo en el hilo del madrid he puesto un 1-3. pero eso no significa que nos sintamos superiores sino que queremos, en mi caso, que ese sea el resultado.

no es otra cosa.
montal escribió:por cierto, habéis visto como han peusto ellos la porra no? En fin, y luego somos nosotros..

:S

Es que queremos bajaros los humos... es normal. Lo de las bufandas antimadridistas cuanto menos nos ofenden.
jas1 escribió:
montal escribió:
por cierto, habéis visto como han peusto ellos la porra no? En fin, y luego somos nosotros..

:S

es normal, cada uno tira para lo suyo.

yo en el hilo del madrid he puesto un 1-3. pero eso no significa que nos sintamos superiores sino que queremos, en mi caso, que ese sea el resultado.

no es otra cosa.

resadent escribió:Es que queremos bajaros los humos... es normal. Lo de las bufandas antimadridistas cuanto menos nos ofenden.

No me refiero a eso, obviamente cada uno pone lo que quiere en la porra, me refiero a esto:

Imagen

Messina y sus ordenes desde la banda, dando salida a sus mas bajos instintos..

Imagen

...también C.Ronaldo, sancionado para el encuentro frente al valencia, C.Ronaldo no jugará , C.Ronaldo se perderá el partido,C.Ronaldo verá el partido desde casa... XD XD XD XD XD XD

Imagen Imagen

Colabora Gutierrez, que se lo perderá por lesión y verá el partido desde casa también(y ya van...)

Imagen

Invita...Joan Laporta, que cree poder celebrar una victoria ché al finalizar el partido [fies] [fies]

Imagen



Un saludo ^^
¿Y que pasa con poner así la porra? Si lo hacemos en todos los partidos desde prácticamente principio de temporada :-?

Y es en plan coña, por supuesto...
Supongo que Montal no lo sabía, simplemente.
resadent escribió:
montal escribió:por cierto, habéis visto como han peusto ellos la porra no? En fin, y luego somos nosotros..

:S

Es que queremos bajaros los humos... es normal. Lo de las bufandas antimadridistas cuanto menos nos ofenden.

yo tengo un par de antimadridistas XD ,abrigan bastante.




[buenazo]
Sobre todo si son dos antimadridistas buenorras en la cama... -w-
resadent escribió:
montal escribió:por cierto, habéis visto como han peusto ellos la porra no? En fin, y luego somos nosotros..

:S

Es que queremos bajaros los humos... es normal. Lo de las bufandas antimadridistas cuanto menos nos ofenden.

Claro,y poner a Albelda llorando en la cabecera de la porra no..... :-|
Olorin99 escribió:¿Y que pasa con poner así la porra? Si lo hacemos en todos los partidos desde prácticamente principio de temporada :-?

Y es en plan coña, por supuesto...

Ahm, pues no lo sabía, no entro en vuestro hilo. Solo entré porque hablaban de el aqui, y vi justamente eso, y me parecióun poco falta de respeto, pero bueno, si es una broma y lo hacéis siempre, reitro lod icho ;)

ea ea
Bueno, en menos de dos horas me voy a Mestalla. Presiento que va a ser un partido para recordar (espero que por parte valencianista... [tomaaa] )
Yo he estado un ratillo echándome unos vicios más al Assassin's Creed II, pero ahora ya me es imposible, ya estoy "amb l'ai al cor". xD
Jolti135 escribió:Yo he estado un ratillo echándome unos vicios más al Assassin's Creed II, pero ahora ya me es imposible, ya estoy "amb l'ai al cor". xD

Te he agregado y no he visto que tubieras el juego piratilla [sonrisa]
Agregame que te agregue esta tarde a ti y a Altair
Va a estar complicado, si entro me va a salir el mensajito de que estoy baneado, fijo. xD
Jolti135 escribió:Va a estar complicado, si entro me va a salir el mensajito de que estoy baneado, fijo. xD

yo confio en el valencia,tranquilo XD .
creo que va a ganar no por mucho,pero si que ganara.
el madrid esta vendiendo que no tienen a cr96 y se quiere excusar porque tienen miedo :) .

suerte!!!!!!!
Me lo he imaginado XD
Da igual,si eso voy a València y hacemos un pique València Cde F.-real Madrid cara a cara,eso si yo elijo al mejor [ginyo]
geko2bytes escribió:
Jolti135 escribió:Va a estar complicado, si entro me va a salir el mensajito de que estoy baneado, fijo. xD

yo confio en el valencia,tranquilo XD

Me refería a estar baneado del Live. xD

Cuando quieras, monstruo. owo Entonces me cogeré al Madrid, que ya me cuesta a veces en Clase Mundial contra la máquina, conque... xD
4920 respuestas