Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Jolti135 escribió:Sí, el jueves contra el Génova, hay que empatar al menos para pasar.



Que no coñe, hay que salir a ganar, que si no nos pasará lo de siempre. ¬_¬
Venga vamos con la porra de esta semana,que hay que salir a ganar por si acaso.

Genoa - Valencia C.F. 17.12.2009 19:00
ImagenImagen
1-1(Mata) sk8fma
Genoa - Valencia C.F. 17.12.2009 19:00
Imagen Imagen

1-1(Mata) sk8fma
0-2(Mata, Dealbert) - razor
Genova - València C.F. 17.12.2009 19:00
ImagenImagen
[1-1] (Mata) - sk8fma
[0-2] (Mata, Dealbert) - razor
[0-3] (Mata, Pablo, Villa) - pau100x100


Amunt!
Genova - València C.F. 17.12.2009 19:00
ImagenImagen
[1-1] (Mata) - sk8fma
[0-2] (Mata, Dealbert) - razor
[0-3] (Mata, Pablo, Villa) - pau100x100
[1-2] (Mata, Villa) - Jolti135

Y ya sé que hay que salir a ganar, Sabokillo, yo sólo digo eso, que con un empate nos vale. xD

Han dicho también lo del Chori en Canal9, que es cuestión de horas, por lo que parece.
montal escribió:Por cierto, tanto decir de Antimadridismo, pero en el hilo del Mandril se respira un Antivalencianismo que tira pa atras...increible


Joder, he pasado por vuestro hilo por casualidad, y lo primero que leo es esto. Reportado claro.
Hombre no entres aquí si no quieres. Otra cosa es que hubiera entrado en el hilo del Real Madrid y lo hubiera dicho .. :-|
-=NokYA=- escribió:
montal escribió:Por cierto, tanto decir de Antimadridismo, pero en el hilo del Mandril se respira un Antivalencianismo que tira pa atras...increible


Joder, he pasado por vuestro hilo por casualidad, y lo primero que leo es esto. Reportado claro.

jajaja, y lo primero que has leido ha sido eso no? que casualidad jajaja

En fin, esto es otro hilo, yo no he entrado provocando a nadie en vuestro hilo...

Bueno, un saludo ^^
Lo que hay que leer ... (no va por tí montal ;)
A ver, con defender lo indefendible

Las normas son claras: Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril)

No hay más, igual que en un hilo del PP no puedo decir: Putos rojos, tampoco puedo hacer lo mismo con los hilos de equipos de fútbol, no sé que te cuesta en vez de escribir Mandril, escribir Madrid como debería ser

Aparte del odio visceral por el Madrid, claro
Rokzo escribió:A ver, con defender lo indefendible

Las normas son claras: Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril)

No hay más, igual que en un hilo del PP no puedo decir: Putos rojos, tampoco puedo hacer lo mismo con los hilos de equipos de fútbol, no sé que te cuesta en vez de escribir Mandril, escribir Madrid como debería ser

Aparte del odio visceral por el Madrid, claro

Ok ok, yo admito mi culpa ;)

Un saludo ^^
Genova - València C.F. 17.12.2009 19:00
ImagenImagen
[1-1] (Mata) - sk8fma
[0-2] (Mata, Dealbert) - razor
[0-3] (Mata, Pablo, Villa) - pau100x100
[1-2] (Mata, Villa) - Jolti135
[1-3] (Mata, Villa, Joaquin) - Cthugha
Sois la ostia macho, uno entra aqui de buenas avisando del error que ha cometido un usuario y saltais como si os hubiera insultado... madre mia.

Como bien ha dicho Rokzo, llamar "mandril" "farsa" o lo que sea en el hilo que sea va contra las normas, a ver si dejamos de ser tan picajosos joder.

Me suda el cipote lo que pienses montal, el primer mensaje que he leido ha sido el tuyo (venia de un enlace que apuntaba directamente a tu mensaje) y he visto tu falta de respeto, asi que reporto, vamos hombre...

Ah, por cierto, suerte en europa.
despues de su paso por el Valencia, no se como aún viene el atletico de madrid y ficha a Quique, pobres, la influencia de los medios de comunicación, le ha colocado, igual si se dan cuenta a tiempo no descienden.
-=NokYA=- escribió:Sois la ostia macho, uno entra aqui de buenas avisando del error que ha cometido un usuario y saltais como si os hubiera insultado... madre mia.

Como bien ha dicho Rokzo, llamar "mandril" "farsa" o lo que sea en el hilo que sea va contra las normas, a ver si dejamos de ser tan picajosos joder.

Me suda el cipote lo que pienses montal, el primer mensaje que he leido ha sido el tuyo (venia de un enlace que apuntaba directamente a tu mensaje) y he visto tu falta de respeto, asi que reporto, vamos hombre...

Ah, por cierto, suerte en europa.

Ye tronco, que ya he admitido que me he equivocado. Simplemente a la próxima me leeré mejor las normas antes de decir nada, pero vamos, deja de intentar recochinearte en tu "victoria". Ya está reportado, ya me he arrepentido, nada mas que decir
-=NokYA=- escribió:Sois la ostia macho, uno entra aqui de buenas avisando del error que ha cometido un usuario y saltais como si os hubiera insultado... madre mia.

Como bien ha dicho Rokzo, llamar "mandril" "farsa" o lo que sea en el hilo que sea va contra las normas, a ver si dejamos de ser tan picajosos joder.

Me suda el cipote lo que pienses montal, el primer mensaje que he leido ha sido el tuyo (venia de un enlace que apuntaba directamente a tu mensaje) y he visto tu falta de respeto, asi que reporto, vamos hombre...

Ah, por cierto, suerte en europa.


Relajate un poquito que te va a dar un ataque chavalote, ale, tomate la tila y a la camita a dormir, que aqui el unico picajoso y que se pone a berrear eres tu, y a los demas nos suda el cipote lo que tu pienses... Faltas de respeto y entra el pavo rompiendo muros, enga hombre, con lo tranquilo que es este hilo y tienen que entrar de fuera a meter mierda como en los hilos de sus respectivos equipos, si el chaval a metido la pata le mandas un mp diciendoselo, pero no entres metiendo mierda y haciendo como que todo el hilo esta lleno de puyas hacia ese equipo.

Bueno, pues no pude ver el partido, curre, y menos mal que no lo vi... ¿No me llevo ningun punto de la porra? [fumando]
http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 80983.html

Ya está el Chori en Valencia. En media hora pasará el reconocimiento médico.

Ojo a este párrafo, por cierto.

El Valencia no tendrá problema alguno para inscribir al Chori, dado que gana una ficha con la cesión de Nacho González al Levadiakos griego. Además, en verano se inscribió a Míchel y Jordi Alba con ficha del filial, dejando con ello una libre del primer equipo. ¿Qué significa esto? Que el Valencia aún está en disposición de hacer en enero otro fichaje. De momento, con el Chori, el primero.


Bien que se vaya el Nacho González este a otro equipo cedido, si tiene que demostrar algo que lo haga, y si no, puerta. Y también muy bien que Michel y Jordi Alba sean como del Mestalla, que eso nos permitiría traer a otro jugador. Imagino que irán a por Jovanovic, entonces, aunque habiendo fichado al Chori no sé yo. Quizá sería bueno tratar de fichar a un buen organizador en el centro del campo: la defensa más o menos no está mal con gente como Mathieu, Bruno y Dealbert, la línea de ataque con Villa y los carrileros con Pablo, Mata, Vicente y Joaquín está bastante bien, y en mediapunta tenemos a Silva y también ahora al Chori, así que un recambio de Baraja/Banega/Fernandes para los puestos del doble pivote creo que sería lo ideal.

------------------------------ César / Moyà -----------------------------
Miguel / Bruno - Navarro / Marchena - Dealbert / Alexis - Mathieu / Del Horno
- Pablo / Joaquín - Baraja / Fernandes - Albelda / Banega - Mata / Vicente -
----------------------------- Silva / Chori -------------------------------
------------------------------ Villa / Zigic -------------------------------

Eso hacen 22 jugadores... Más Maduro y Miku, 24. Como Michel y Jordi Alba no serían del primer equipo, se puede fichar a otro más, como decía SUPER. Hagan juego, señores. XD

Por otra parte, Mathieu no estará contra el Génova, se ve que tiene molestias y estará unos días en reposo, pero sólo se perderá este partido, me parece.
Por mi que fichen a Del Piero [sonrisa] ,ya se que es imposible y poco rentable por su edad pero es mi jugador preferido de siempre.
Aunque de verdad,estaría bien fichar a un defensa en condiciones porque de albert no me termina de convencer y Alexis es de cristal
A mi lo que me da miedo es que esto sea un "Hola Chori, adios villa"... Eso si, hagan lo que hagan que se deshagan de Zigic xD.
lo que necesita son laterales, que miguel y del horno lo unico que hacen en el valencia es cobrar (así que ambos puerta). Y no olvidemos que a Bruno se le ve que los partidos grandes se le quedan grandes y el Mathieu por mucho que me guste aún falta pulirlo
Yo casi temería más por Silva que por Villa, Kansino. Al Chori le veo más como mediapunta que como delantero nato.

Y sí, casi es mejor fichar a un defensa, tenéis razón. Miguel ya está más para el arrastre que otra cosa. Del Horno es NULO. Maduro es bastante malo, la verdad. Y Alexis no es ni la sombra de lo que fue. Sin embargo, con Bruno, con Dealbert y con Mathieu estoy bastante satisfecho, y con Navarro por ahora también, aunque a veces es fallón. Así que a malas nos podemos apañar con Banega, Baraja, Albelda, Marchena y Fernandes para el centro del campo puro y duro (sin contar carrileros, vaya), y reforzar la defensa que efectivamente hace más falta.

El Chori ha pasado la revisión perfectamente, ha dado ya unas primeras declaraciones y mañana mismo será presentado.
Maduro es que en verdad no es defensa, es mas centrocampista defensivo...
Yo reforzaria la defensa, sobre todo el lado derecho, no estoy contento con bruno, y miguel... veo que se lo toma a risa todo esto, si no él podria tomar las riendas :)


Genova - València C.F. 17.12.2009 19:00
ImagenImagen
[1-1] (Mata) - sk8fma
[0-2] (Mata, Dealbert) - razor
[0-3] (Mata, Pablo, Villa) - pau100x100
[1-2] (Mata, Villa) - Jolti135
[1-3] (Mata, Villa, Joaquin) - Cthugha
[0-2] (Villa, Navarro) - toni_v
Eso digo yo, estamos tan acostumbrados a ver a Maduro de defensa que ya olvidamos que no lo es. Desde luego, menudo guirigay, Marchena que es central lo pone de centrocampista defensivo, y Maduro justo al contrario.

Miguel ya está más por ir de discoteca en discoteca que por jugar, así que no estaría mal que cogiera puerta, sí. Ya está mayor y le empiezan a pesar las piernas.

El partido lo emiten por Telecirco, por cierto. Al menos nos olvidamos de follones en Justin/RojaDirecta y de oír el partido en húngaro o rumano. xD Aunque escuchar al JJ, no sé yo si salimos de la sartén para caer en las brasas...
Jolti135 escribió:Eso digo yo, estamos tan acostumbrados a ver a Maduro de defensa que ya olvidamos que no lo es. Desde luego, menudo guirigay, Marchena que es central lo pone de centrocampista defensivo, y Maduro justo al contrario.

Miguel ya está más por ir de discoteca en discoteca que por jugar, así que no estaría mal que cogiera puerta, sí. Ya está mayor y le empiezan a pesar las piernas.

El partido lo emiten por Telecirco, por cierto. Al menos nos olvidamos de follones en Justin/RojaDirecta y de oír el partido en húngaro o rumano. xD Aunque escuchar al JJ, no sé yo si salimos de la sartén para caer en las brasas...


La polivalencia lo hace un grandísimo jugador [poraki] [poraki]
Maduro ha jugado siempre hasta llegar a valencia de medio,pero aun sin ser defensa el año pasado le daba mil vueltas a Albiol o Marchena en ciertos partidos.
Lo de Bruno es evidente que muchos partidos le vienen grande como el del sabado o contra el Barça.
Genova - València C.F. 17.12.2009 19:00
ImagenImagen
[1-1] (Mata) - sk8fma
[0-2] (Mata, Dealbert) - razor
[0-3] (Mata, Pablo, Villa) - pau100x100
[1-2] (Mata, Villa) - Jolti135
[1-3] (Mata, Villa, Joaquin) - Cthugha
[0-2] (Villa, Navarro) - toni_v
[0-1] (Villa) - Yampeku
Sabokillo escribió:La polivalencia lo hace un grandísimo jugador [poraki] [poraki]

Angulo también era polivalente, y... :-| "Aprendiz de mucho, maestro de nada", ya se sabe.

sk8fma escribió:Maduro ha jugado siempre hasta llegar a valencia de medio,pero aun sin ser defensa el año pasado le daba mil vueltas a Albiol o Marchena en ciertos partidos.

Estar mejor que Albiol el año pasado no significa nada. xD Sin embargo, el cabrón está siendo bueno esta temporada, pero no con nosotros. xD

Yo sigo pensando que Maduro es un paquete de cuidado, sin más.

----------------------

El Chori se presenta hoy dentro de una hora y media y hará ya su primera sesión con el resto del equipo.

Por otra parte, Mathieu al final no podrá jugar no sólo contra el Génova sino tampoco el de liga contra el Dépor. -_-U Se espera que esté para el primer partido de 2010 contra el Espanyol.
Jolti135 escribió: Sin embargo, con Bruno, con Dealbert y con Mathieu estoy bastante satisfecho



Dios mío de mi vida lo que hay que leer, con que poco nos conformamos para decir que estamos satisfechos con Bruno... Ese tío no es ahora ni una octava parte de la sombre de lo que fué en el Almería. Igual es porque tampoco es que tuviéramos una defensa de relumbrón, pero es que cada partido que veo de ese tío me llevo las manos a la cabeza. Yo es que en el último partido cada vez que le encaraban yo ya me encogía de miedo.

Y Mathieu es bueno... al ataque, pero defendiendo? no defiende casi nada, ale, al ataque, y claro como el resto de la defensa es así de maravillosa pues encima ir dejando huecos no está ni pizca de bien.

El único con el que estoy de acuerdo contigo es con Dealbert... pero aún le falta para pulirse como gran defensa, a veces tiene cosillas que son por inexperiencia.

El Valencia es como un tío que va al gimnasio de forma mal planificada. Tenemos un tren superior que dejamos pasmadas a todas las nenas del gim (Villa, Mata, Silva, Pablo y si me apuráis Joaquín que lleva una buena racha y Banega). Ahora, el tren inferior no nos lo aguanta ni de lejos.

Perdonad si soy muy crítico con la defnsa che pero es que aún recuerdo la época dorada de la defensa valencianista donde hacernos un gol era sudar lo que no tenía nombre, no como ahora que atrás tenemos más agujeros que el pijama de espinete.
No, hombre, no pasa nada, si está claro que hemos tenido mucha mejor defensa hace años, pero es que ya dentro de lo malo... Miguel está ya en horas bajas y sólo puede ir a peor, Del Horno... puf, Maduro es otro colador, Alexis ya juega sin gana alguna y me jode porque no es mal defensa, Navarro puede tener días buenos pero también días malos, y si miramos al pasado, no mucho, que tampoco hace falta tirar tan atrás, Curro Torres era otro buen paquetón, igual que Moretti. Comprendo que Bruno en el Almería quizá diera otro rendimiento, y que Mathieu ataca más que defiende, pero es que visto lo visto en los laterales en los últimos años ya me parecen lo suficientemente buenos. Este año no estamos encajando tantos goles, ni muchísimo menos, y ello hace que estemos cuartos. No quiero ni imaginar en qué posición estábamos a estas alturas el año pasado...
berroncho está baneado por "troll"
YaMPeKu escribió:Genova - València C.F. 17.12.2009 19:00
ImagenImagen
[1-1] (Mata) - sk8fma
[0-2] (Mata, Dealbert) - razor
[0-3] (Mata, Pablo, Villa) - pau100x100
[1-2] (Mata, Villa) - Jolti135
[1-3] (Mata, Villa, Joaquin) - Cthugha
[0-2] (Villa, Navarro) - toni_v
[0-1] (Villa) - Yampeku

[5-0]
Registrado hoy y primer mensaje. No hase falta disir nada más. XD
berroncho está baneado por "troll"
aqui se puede opinar ?sin insultar a nadie o esto es coto cerrado
No, si a mí me parece perfecto, y va totalmente en serio. Pero hombre, mosquea un poco que pongas eso en el hilo de un equipo. xD Pero vamos, que por mí cada cual haga lo que quiera, por supuesto.
berroncho está baneado por "troll"
esque soy sevillista y como estamos hay los dos pos es logico que os desee lo peor
Jajaja, entonces bien, hombre, todo aclarado. xD Entonces lo entiendo perfectamente. La enemistad, el roce, etc., como se le quiera llamar, que tenemos ambos equipos produce estas cosas, así que yo particularmente lo veo hasta normal. No ha pasado nada. Pero espero que no pretendas acertar la porra. XDU
berroncho está baneado por "troll"
ojala acertara por cierto viste al ¨¨preso¨¨villa en el hormigero pobrecito no tiene na en lo alto
Oño es verdad, he mirado en Youtube y efectivamente Villa fue anoche a El Hormiguero. Son cuatro partes, dejo la primera ahí y si se quieren ver las siguientes, pues nada, vídeos relacionados y listo. xD

http://www.youtube.com/watch?v=1jNU_-cGA68

Ya fueron Joaquín (http://www.youtube.com/watch?v=fwjwVnlQ4oY) y César (http://www.youtube.com/watch?v=6JTtNKGQ5LQ) hace tiempo, por cierto.

Igual tiene algo que ver que Pablo Motos sea de Requena. xD
Bueno berroncho, al menos esmerare en hacer la porra, pon 5 goleadores, tu nombre y todo eso! XD
Jolti135 escribió:Registrado hoy y primer mensaje. No hase falta disir nada más. XD


Aquí en Sevilla no hablamos así, por si el tonito de la broma iba por ahí.

Un saludo y suerte al Valencia, que es un equipo que me gusta muchísimo.
berroncho escribió:ojala acertara por cierto viste al ¨¨preso¨¨villa en el hormigero pobrecito no tiene na en lo alto


Pues yo creo que es uno de los jugadores con la cabeza más bien amueblada de la primera división.
berroncho está baneado por "troll"
toni_v escribió:Bueno berroncho, al menos esmerare en hacer la porra, pon 5 goleadores, tu nombre y todo eso! XD

goleadores:juanillo,pepillo,rafalillo,antoñillo,y pedrillo
berroncho escribió:
toni_v escribió:Bueno berroncho, al menos esmerare en hacer la porra, pon 5 goleadores, tu nombre y todo eso! XD

goleadores:juanillo,pepillo,rafalillo,antoñillo,y pedrillo


Pedrillo al final no iba convocado [poraki]
Floccari, Crespo, Palladino, Sculli y Rossi.
Genova - València C.F. 17.12.2009 19:00
ImagenImagen
[1-1] (Mata) - sk8fma
[0-2] (Mata, Dealbert) - razor
[0-3] (Mata, Pablo, Villa) - pau100x100
[1-2] (Mata, Villa) - Jolti135
[1-3] (Mata, Villa, Joaquin) - Cthugha
[0-2] (Villa, Navarro) - toni_v
[0-1] (Villa) - Yampeku[/quote]
[5-0](Floccari, Crespo, Palladino, Sculli y Rossi) - berroncho
[1-2] (Mata,Marchena) - TheNewKiller
Sabokillo escribió:
berroncho escribió:
toni_v escribió:Bueno berroncho, al menos esmerare en hacer la porra, pon 5 goleadores, tu nombre y todo eso! XD

goleadores:juanillo,pepillo,rafalillo,antoñillo,y pedrillo


Pedrillo al final no iba convocado [poraki]

y juanillo es baja por la gripe G...


A ver si alguien sabe de donde viene la G... [sonrisa]
toni_v escribió:
Sabokillo escribió:
berroncho escribió:goleadores:juanillo,pepillo,rafalillo,antoñillo,y pedrillo


Pedrillo al final no iba convocado [poraki]

y juanillo es baja por la gripe G...


Haber si alguien sabe de donde viene la G... [sonrisa]

A ver toni, a ver [poraki]
Sabokillo escribió:
toni_v escribió:
Sabokillo escribió:Pedrillo al final no iba convocado [poraki]

y juanillo es baja por la gripe G...


Haber si alguien sabe de donde viene la G... [sonrisa]

A ver toni, a ver [poraki]

no viene de ahí! [360º]
cassidy79 escribió:
Jolti135 escribió:Registrado hoy y primer mensaje. No hase falta disir nada más. XD


Aquí en Sevilla no hablamos así, por si el tonito de la broma iba por ahí.

Un saludo y suerte al Valencia, que es un equipo que me gusta muchísimo.

Que no hombre si esa frase es mitica de Shuster,cuando les pito un arbitro catalan(que no Iturralde xD)y dijo eso de;''de donde es el arbitro?....no hace falta decir nada mas'' ;)
berroncho está baneado por "troll"
el barsa y el madrid estan un escalon mas arriba luego estamos nosotros(el sevilla)y luego vosotros luchais con unos cuantos mas en fin s cambiaseis de politica de no vendo a lo mejor aspiraseis a algo mas
alguien me puede decir si televisan y por donde el Genova-Valencia.
4920 respuestas