http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 80983.htmlYa está el Chori en Valencia. En media hora pasará el reconocimiento médico.
Ojo a este párrafo, por cierto.
El Valencia no tendrá problema alguno para inscribir al Chori, dado que gana una ficha con la cesión de Nacho González al Levadiakos griego. Además, en verano se inscribió a Míchel y Jordi Alba con ficha del filial, dejando con ello una libre del primer equipo. ¿Qué significa esto? Que el Valencia aún está en disposición de hacer en enero otro fichaje. De momento, con el Chori, el primero.
Bien que se vaya el Nacho González este a otro equipo cedido, si tiene que demostrar algo que lo haga, y si no, puerta. Y también muy bien que Michel y Jordi Alba sean como del Mestalla, que eso nos permitiría traer a otro jugador. Imagino que irán a por Jovanovic, entonces, aunque habiendo fichado al Chori no sé yo. Quizá sería bueno tratar de fichar a un buen organizador en el centro del campo: la defensa más o menos no está mal con gente como Mathieu, Bruno y Dealbert, la línea de ataque con Villa y los carrileros con Pablo, Mata, Vicente y Joaquín está bastante bien, y en mediapunta tenemos a Silva y también ahora al Chori, así que un recambio de Baraja/Banega/Fernandes para los puestos del doble pivote creo que sería lo ideal.
------------------------------ César / Moyà -----------------------------
Miguel / Bruno - Navarro / Marchena - Dealbert / Alexis - Mathieu / Del Horno
- Pablo / Joaquín - Baraja / Fernandes - Albelda / Banega - Mata / Vicente -
----------------------------- Silva / Chori -------------------------------
------------------------------ Villa / Zigic -------------------------------
Eso hacen 22 jugadores... Más Maduro y Miku, 24. Como Michel y Jordi Alba no serían del primer equipo, se puede fichar a otro más, como decía SUPER. Hagan juego, señores.
Por otra parte, Mathieu no estará contra el Génova, se ve que tiene molestias y estará unos días en reposo, pero sólo se perderá este partido, me parece.