Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

berroncho escribió:jaja esto es lo que me faltaba por leer que se va retirar villa en el valencia dice tu crees que el quiera eso estar en un equipo que muy dificil que consiga algun titulo de echo no a ganao todavia na eso es como si digo yo que jesus navas se va a retirar en el sevilla por favor todo jugador quiere aspirar a lo maximo ¿crees que villa ya a aspirado a lo maximo?veras como esta temporada no se clasifique pa la chamspion lo que va a tardar en pirarse

Yo tengo clarisimo que él estaba como loco por ir al barça o al madrid, pero si su club decidio no venderlo, él lo acepto, y barça y madrid se gastaron millonadas en otros delanteros, no veo porque en condiciones desfavorables habria de darse lo que no se dio en favorables.
Joder, la que se ha liao...xD

Por cierto, a mi ya me lo pareció cuando lo ví, pero ninguna cadena/periódico/radio dijo nada...Ahora que lo pienso, no se por qué me sorprende...xD

Imagen

La cuestión es que a nosotros nos pitaron 4 o 5 en 10 minutos, todos al límite de la regla (justo este mismo linier xD)


eeeeeeeeen fin
montal escribió:Joder, la que se ha liao...xD

Por cierto, a mi ya me lo pareció cuando lo ví, pero ninguna cadena/periódico/radio dijo nada...Ahora que lo pienso, no se por qué me sorprende...xD

Imagen

La cuestión es que a nosotros nos pitaron 4 o 5 en 10 minutos, todos al límite de la regla (justo este mismo linier xD)


eeeeeeeeen fin


Vas de fail en fail, primero en el hilo del madrid y ahora aqui.
Coolpix escribió:
montal escribió:Joder, la que se ha liao...xD

Por cierto, a mi ya me lo pareció cuando lo ví, pero ninguna cadena/periódico/radio dijo nada...Ahora que lo pienso, no se por qué me sorprende...xD

Imagen

La cuestión es que a nosotros nos pitaron 4 o 5 en 10 minutos, todos al límite de la regla (justo este mismo linier xD)


eeeeeeeeen fin


Vas de fail en fail, primero en el hilo del madrid y ahora aqui.

es el hilo de nuestro equipo, si no quieres leerlo pues sencillamente no entres y no te quejes

Sobre el tema del central, Canal 9 dice que el VCF también esta siguiendo a los centrales Arne Friedrich (Bayer Leverkusen) y Phillippe Senderos (Arsenal)
TheNewKiller escribió:
Coolpix escribió:
montal escribió:Joder, la que se ha liao...xD

Por cierto, a mi ya me lo pareció cuando lo ví, pero ninguna cadena/periódico/radio dijo nada...Ahora que lo pienso, no se por qué me sorprende...xD

Imagen

La cuestión es que a nosotros nos pitaron 4 o 5 en 10 minutos, todos al límite de la regla (justo este mismo linier xD)


eeeeeeeeen fin


Vas de fail en fail, primero en el hilo del madrid y ahora aqui.

es el hilo de nuestro equipo, si no quieres leerlo pues sencillamente no entres y no te quejes

Sobre el tema del central, Canal 9 dice que el VCF también esta siguiendo a los centrales Arne Friedrich (Bayer Leverkusen) y Phillippe Senderos (Arsenal)


Entrare donde quiera, para eso es un foro libre y opinare sobre lo que quiera tambien, si no te gusta, puedes darle al boton de ignore, pero si se pone una foto manipulada asi, pues tendras que aguantar que te respondan.
Manipulada? :-?
Al menos admitid que os favorecen siempre }:/
que coño manipulada XD ,madre mia lo que hay que leer.
hubo 3-4 que estaban muy al limite.
pau100x100 escribió:Manipulada? :-?
Al menos admitid que os favorecen siempre }:/


Este es el instante justo despues del pase,como vemos Benzema no esta en fuera de juego.
Imagen

Por si quereis ver el video.
http://www.youtube.com/watch?v=rlWDVM4W8kE

Minuto 1:51.
pau100x100 escribió:Manipulada? :-?
Al menos admitid que os favorecen siempre }:/


Es lo que tiene poner un frame que no se corresponde con el pase de gol, lastima.

Tienes razon geko2bytes, lo que hay que leer y ver, fotos de frames que no se corresponden con pases de gol para decir que era fuera de juego, tela lo que hay que aguantar, pero en fin, facilmente desmontable.

Claro paul100x100 nos favorecen siempre siempre, tienes razon.
Tal vez esté manipulado, pero leñe es verdad, la gran mayoría de las veces os favorecen los árbitros, tienes razón, no siempre.
pau100x100 escribió:Tal vez esté manipulado, pero leñe es verdad, la gran mayoría de las veces os favorecen los árbitros, tienes razón, no siempre.


Tal vez no,está manipulada,no es tan dificil decir que ha sido un error pero vamos,es lo que tiene creerse las cosas de superdeporte y sport a pies juntillas.
Replegamos filas, que critiquen lo que quieran pau100x100 y que contesten como quieran. ZzzZZ
pau100x100 escribió:Tal vez esté manipulado, pero leñe es verdad, la gran mayoría de las veces os favorecen los árbitros, tienes razón, no siempre.


Tal vez no, esta manipulado, asi de simple y asi de sencillo.


Sabokillo, donde esta el problema, vosotros poneis una foto para acusar al madrid de robar el partido, nosotros ponemos otra para deciros que esa foto esta manipulada y ahora dices que respondan como quieran? Que esperas, que digamos que teneis razon cuando no es asi y ademas se os demuestra con imagenes?
Coolpix escribió:
pau100x100 escribió:Tal vez esté manipulado, pero leñe es verdad, la gran mayoría de las veces os favorecen los árbitros, tienes razón, no siempre.


Tal vez no, esta manipulado, asi de simple y asi de sencillo.


Sabokillo, donde esta el problema, vosotros poneis una foto para acusar al madrid de robar el partido, nosotros ponemos otra para deciros que esa foto esta manipulada y ahora dices que respondan como quieran? Que esperas, que digamos que teneis razon cuando no es asi y ademas se os demuestra con imagenes?


El problema es que cuando lo hacemos nosotros, pues claro es normal que contesteis, pero cuando es al revés mal asunto. Que si, que tienes razón y seguro que pau100x100 te pide perdón por las molestias causadas a su merced.

Saludos.
Sabokillo escribió:
Coolpix escribió:
pau100x100 escribió:Tal vez esté manipulado, pero leñe es verdad, la gran mayoría de las veces os favorecen los árbitros, tienes razón, no siempre.


Tal vez no, esta manipulado, asi de simple y asi de sencillo.


Sabokillo, donde esta el problema, vosotros poneis una foto para acusar al madrid de robar el partido, nosotros ponemos otra para deciros que esa foto esta manipulada y ahora dices que respondan como quieran? Que esperas, que digamos que teneis razon cuando no es asi y ademas se os demuestra con imagenes?


El problema es que cuando lo hacemos nosotros, pues claro es normal que contesteis, pero cuando es al revés mal asunto. Que si, que tienes razón y seguro que pau100x100 te pide perdón por las molestias causadas a su merced.

Saludos.


Lo que tu digas
Yo me disculpo y pido perdón.
Pero que coño perdon? No ha matado a ningun niño que yo sepa,a algunos se os va la cabeza un poco cn estos temas,solo he puesto la foto para que veiais que no todo lo que dicen en los periodicos es cierto y que por eso no se habia hablado de un fuera de juego inexistente,nada mas.
Coolpix escribió:
TheNewKiller escribió:
Coolpix escribió:
Vas de fail en fail, primero en el hilo del madrid y ahora aqui.

es el hilo de nuestro equipo, si no quieres leerlo pues sencillamente no entres y no te quejes

Sobre el tema del central, Canal 9 dice que el VCF también esta siguiendo a los centrales Arne Friedrich (Bayer Leverkusen) y Phillippe Senderos (Arsenal)


Entrare donde quiera, para eso es un foro libre y opinare sobre lo que quiera tambien, si no te gusta, puedes darle al boton de ignore, pero si se pone una foto manipulada asi, pues tendras que aguantar que te respondan.

Fijate en la hora de cada uno de mis mensajes ;) Primero lo puse aquí, y luego para saber mas, me fui al hilo del Madrid, donde me contestaron que no era el Frame exacto del pase de Higuaín, cosa que yo desconocía. Ahí me quedo claro el tema, y ya no volví a entrar. Ea chaval

seamarica, gracias por la foto y la aclaración ;)

Un saludo ^^
Suerte al Valencia para el partido de mañana en Génova. [ginyo]
Gracias,a ver si con el empate nos vale y pasamos a octavos sin complicaciones. [ginyo]
sk8fma escribió:Gracias,a ver si con el empate nos vale y pasamos a octavos sin complicaciones. [ginyo]

que empate XD ,he apostado a que ganaba el valencia ¬_¬ .
berroncho está baneado por "troll"
la que habeis montao por el fuera de juego ya estais justificando la derrota perdisteis porque fuisteis peores asumirlo lo que de verdad se os da bien son los videos de espeñeta o como coño se llame tanto pego y luego zas en to la boca
seaman escribió:
pau100x100 escribió:Tal vez esté manipulado, pero leñe es verdad, la gran mayoría de las veces os favorecen los árbitros, tienes razón, no siempre.


Tal vez no,está manipulada,no es tan dificil decir que ha sido un error pero vamos,es lo que tiene creerse las cosas de superdeporte y sport a pies juntillas.

Superdeporte, sport, AS, Marca, Cuatro, Antena 3, LaSexta, Canal9, Tele5............

Mierda de País... [+furioso]
berroncho está baneado por "troll"
y este domingo a quien echareis las culpas con el peazo portero que teniais y lo vendisteis ese palop bueno mi arma
a este no lo banean o que?
toni_v escribió:a este no lo banean o que?

Pues parece que no, porque yo ya le he reportado varias veces. En fin
montal escribió:
toni_v escribió:a este no lo banean o que?

Pues parece que no, porque yo ya le he reportado varias veces. En fin

y yo ayer igual.
con no hacerle caso creo que hay suficiente,
berroncho está baneado por "troll"
yo no insulto a nadie ni le falto solo doy mi opinion estamos en un pais libre donde prima la libertad de expresion que vosotros opinais que mi equipo es malo o peor no lo comparto pero LO RESPETO señores como dijo el viejo en la tele franco a muerto por si no abeis enterao aqui ahi mas de uno que me a dicho a mi cosas peores y mas motivo tendrian para banearlo cosa que no e pedido porque RESPETO la opinion de los demas en fin es cuestion de clase de eso aki abajo vamos sobraos mi arma
geko2bytes escribió:
montal escribió:
toni_v escribió:a este no lo banean o que?

Pues parece que no, porque yo ya le he reportado varias veces. En fin

y yo ayer igual.
con no hacerle caso creo que hay suficiente,


Luego vas al hilo del madrid o al del barça y dices "hola soy del Valencia" y te pegan el ban rapidito.

berroncho escribió: en fin es cuestion de clase de eso aki abajo vamos sobraos mi arma


Cuestion de clase dice xDDD y es lo mas kinki, paleto y analfabeto que me he tirado a la cara.
berroncho está baneado por "troll"
mira eso que as dicho si lo digo yo ufff yo tambien podria pedir que te banearan pero no lo voy a ser porque entra dentro del pique sano futbolistico aunque claro tu de eso ni papa idea aqui convivimos beticos y sevillistas y no creo que haya rivalidad mas fuerte y no pasa na nos metemos unos con los otros y no pasa na a ver si aprendeis por aqui en mis ratos libres puedo sar clases baratitas eh (seguro que mas de uno no entiende er sarcasmo veras)
jhon edita que te buscas la ruina.
berroncho escribió:mira eso que as dicho si lo digo yo ufff yo tambien podria pedir que te banearan pero no lo voy a ser porque entra dentro del pique sano futbolistico aunque claro tu de eso ni papa idea aqui convivimos beticos y sevillistas y no creo que haya rivalidad mas fuerte y no pasa na nos metemos unos con los otros y no pasa na a ver si aprendeis por aqui en mis ratos libres puedo sar clases baratitas eh (seguro que mas de uno no entiende er sarcasmo veras)

Dudo que nadie entienda tu sarcasmo,mas que nada porque escribes como el culo.Quizá no digas insultos directos contra nadie,ahora a la RAE la has dejado bonita....
Si quieres seguir perdiendo tu tiempo y troleando aquí(hasta que te baneen),te recomiendo que como mínimo pongas comas en tus comentarios,que no hay quien lea ni una linea de tu aparente 'sarcasmo'.
Sintiéndolo mucho no nos merecemos protestar por el partido contra el Madrid. Fuimos peores, en defensa teníamos unos huecos horribles, y encima nos pudieron haber caído más.

Y ojo, de merengue no tengo absolutamente nada (Es más, les tengo algo de manía, bueno, más que a los merengones, ya me entendéis) pero ese partido no lo merecimos ganar.

De ese partido, autocrítica, carpetazo y a otra cosa. Pensar en el partido de hoy en lo que nos queda por delante esta temporada.

Hoy a ganar sí o sí, pensar en batir al Depor y listos.

PD: y dejad al sevillano tranquilo coñe, ya ha soltado lo que tenía que soltar no sigáis dándole bola y centráos en el tema [+risas] Ya le habéis dado a reportar no podéis hacer más que decidan los jueces omniconscientes (Moderadores). XD
Lo tendré dificil para ver empezar al partido... pero espero llegar a la 2º parte ( esta vez no es por clases, toca ir a comprar reyes [jaja] ).
De todos modos, teníamos pensado ir prontito y todo depende de lo petado que este ECI.

A ver si damos buena imagen esta noche y a seguir.

Amunt!
Hoy a ganar al Génova por tres golitos [poraki]
Meister_23 escribió:Hoy a ganar al Génova por tres golitos [poraki]


Yo lo que espero, es que no vayan a por el empate, que luego vienen las sorpresas.
Saludos
Genova - València C.F. 17.12.2009 19:00
ImagenImagen
[1-1] (Mata) - sk8fma
[0-2] (Mata, Dealbert) - razor
[0-3] (Mata, Pablo, Villa) - pau100x100
[1-2] (Mata, Villa) - Jolti135
[1-3] (Mata, Villa, Joaquin) - Cthugha
[0-2] (Villa, Navarro) - toni_v
[0-1] (Villa) - Yampeku
[5-0](Floccari, Crespo, Palladino, Sculli y Rossi) - berroncho
[1-2] (Mata,Marchena) - TheNewKiller
[1-3] (Villa, Mata, Joaquín) - Bukowski
Qué duro se me ha hecho no poder entrar durante todo un día. xD

Anoche escuchando la Taula llamaron a Ricardo Costa y éste decía poco menos que estaba loco por venirse.
berroncho escribió:la que habeis montao por el fuera de juego ya estais justificando la derrota perdisteis porque fuisteis peores asumirlo lo que de verdad se os da bien son los videos de espeñeta o como coño se llame tanto pego y luego zas en to la boca

este tio ya esta empezando a tocar los huevos.
¿Te crees que el Sevilla es el mejor de España solo porque ganó al Madrid o que? Te recuerdo que os ganamos 2-0 y que vais solo 2 puntos por delante nuestra.
Y lo del Zas aun no lo he entendido, nosotros perderiamos vs el Madrid, pero vosotros empatasteis contra rivales que luchan por salvar la categoria
Genova - València C.F. 17.12.2009 19:00
ImagenImagen
[1-1] (Mata) - sk8fma
[0-2] (Mata, Dealbert) - razor
[0-3] (Mata, Pablo, Villa) - pau100x100
[1-2] (Mata, Villa) - Jolti135
[1-3] (Mata, Villa, Joaquin) - Cthugha
[0-2] (Villa, Navarro) - toni_v
[0-1] (Villa) - Yampeku
[5-0](Floccari, Crespo, Palladino, Sculli y Rossi) - berroncho
[1-2] (Mata,Marchena) - TheNewKiller
[1-3] (Villa, Mata, Joaquín) - Bukowski
[0-1] (Joaquín) - montal

Bueno bueno, en verdad a mi el Ricardo Costa este (joer, menudo nombrecito...espero que no nos saque los cuartos xD) no me parece mal fichaje eh. Central con experiencia, contundente, y puede jugar de lateral. Ea, que tiren ya al Migueliño fiestas xD

Por otra parte, he leido por ahí que el Madrid ha fichado a Silva por 25 millones. Yo sincermanete no lo creo, porque sino lo hubiesen vendido en verano.

Ibisevic, que os parece? No hizo mala temporada con el Hoffenheim, lastima que se lesionase, pero a mi sinceramente no me disgusta, y como recambio de Villa (fuera Zigic) no no lveo mal

Un saludo ^^
Lo de SIlva es una invención de un periódico llamado la gaceta. No lo ha fichado el madrid, y mucho menos por 25 kilos cuando el pasado verano era intransferible y hay un mundial /escaparate a la vuelta de la esquina.
Kololsimo escribió:Lo de SIlva es una invención de un periódico llamado la gaceta. No lo ha fichado el madrid, y mucho menos por 25 kilos cuando el pasado verano era intransferible y hay un mundial /escaparate a la vuelta de la esquina.

Eso mismo pensaba yo, que sería una gilipoyez venderlo ahora xD
Es que no os podéis fiar de la prensa deportiva española (Igual tampoco de la extranjera, no la conozco no puedo opinar XD). OS recuerdo que según los medios Villa lleva 3 años lléndose del Valencia, Kaká debería haber fichado hace 2 o 3 por el Madrid, Silva igual, etc etc etc...

El Valencia C.F es la prueba viviente de las bolas que mete la prensa deportiva. [+risas] Así que cuando me decís cosas como esa me muestro muy escéptico.
berroncho está baneado por "troll"
Azazelsb escribió:Sintiéndolo mucho no nos merecemos protestar por el partido contra el Madrid. Fuimos peores, en defensa teníamos unos huecos horribles, y encima nos pudieron haber caído más.

Y ojo, de merengue no tengo absolutamente nada (Es más, les tengo algo de manía, bueno, más que a los merengones, ya me entendéis) pero ese partido no lo merecimos ganar.

De ese partido, autocrítica, carpetazo y a otra cosa. Pensar en el partido de hoy en lo que nos queda por delante esta temporada.

Hoy a ganar sí o sí, pensar en batir al Depor y listos.

PD: y dejad al sevillano tranquilo coñe, ya ha soltado lo que tenía que soltar no sigáis dándole bola y centráos en el tema [+risas] Ya le habéis dado a reportar no podéis hacer más que decidan los jueces omniconscientes (Moderadores). XD

hostia por fin(coma jeje)un sensato que en vez de criticarme hace autocritica(coma jeje)veo que mis lecciones van sirviendo (coma jeje)luego al que dice que ponga coma y no se que del escribir perdona tu que as estudiado en cambirrch(coma jeje)y pa terminar si hoy ganais cosa que dudo lo primero que voy a hacer cuando me conecte es entrar al hilo y FELICITAROS (coma jeje)pero como os eliminen.....y pensad que cuando entre esto estaba aburrido y lo e animado no hace falta que me deis las gracias(coma y punto jeje)
berroncho escribió:PD: y dejad al sevillano tranquilo coñe, ya ha soltado lo que tenía que soltar no sigáis dándole bola y centráos en el tema [+risas] Ya le habéis dado a reportar no podéis hacer más que decidan los jueces omniconscientes (Moderadores). XD

berroncho escribió:hostia por fin(coma jeje)un sensato que en vez de criticarme hace autocritica(coma jeje)veo que mis lecciones van sirviendo (coma jeje)luego al que dice que ponga coma y no se que del escribir perdona tu que as estudiado en cambirrch(coma jeje)y pa terminar si hoy ganais cosa que dudo lo primero que voy a hacer cuando me conecte es entrar al hilo y FELICITAROS (coma jeje)pero como os eliminen.....y pensad que cuando entre esto estaba aburrido y lo e animado no hace falta que me deis las gracias(coma y punto jeje)


Mira macho, ahí te has sobrado un poco. Aquí todos hemos escrito así, no has llegado tu a dar lecciones de nada a nadie, y este hilo, a veces con más gente, a veces con menos, siempre ha estado animado desde hace años, así que repito, no te des tanto bombo.

Lo de las comas si no te gusta que critiquen tu forma de escribir, lo siento, pero concretamente el último post se hace áspero de leer, y no se aquí pero en otros foros de internet banean por menos. Así que, como consejo, pon sólo un poco de cuidado en como lo escribes, para evitar cosas como esta.

Otra cosa, si entras en un hilo de un equipo y lo primero que dices es que ojalá palmen...pues bueno, dijistes que erais rivales y hasta ahí bien, se entienden tus motivos, pero si sigues incidiendo lo único que haces es mosquear al personal. Es como si me planto en el hilo del Sevilla o del Betis (Que no recuerdo haber visto... anímate a crearlo y nosotros podremos pasar por ahí) y empiezo a decir que ojalá perdáis, y que merecéis perder y bla bla bla, aunque te parezca cierto, eso es, y perdoname la expresión "ir a tocar los cojones a casa ajena"

Y es el último comentario que voy a hacer al respecto, eres libre de interpretarlo como quieras, dentro del buen rollo que hay en EOL en general, y hasta hace poco en este hilo en particular.

Y ciñendonos al partido de esta noche [+risas] tío que nuestro rival es a priori muy inferior al Valencia, o así me lo parece a mí, no se porqué dudas mucho que el Valencia vaya a ganar... Que puede ser que no, pero que me parece que es lo menos probable.

Un saludo.

Edito: espero que esta noche te pases por aquí a felicitarnos, porque significará que habremos ganado (Campeoooones campeooooones oé oé oé jajajajaja) [+risas]
montal escribió:Bueno bueno, en verdad a mi el Ricardo Costa este (joer, menudo nombrecito...espero que no nos saque los cuartos xD)

He pensado lo mismo [sonrisa] solo espero que no tenga acento pijo sino la coña ya puede ser eterna.
berroncho está baneado por "troll"
por supuesto que os felicitare,y yo no toco los cojones es como si vas al bar a ver el futbol,y uno es de un equipo y otro de otro,pero aqui hay muchos que no aceptan la critica no entiende que forma parte del futbol y si yo quiero que pierda el valencia es solo una opinion cada uno tiene la suya fijate a mi gustaba como jugaba el piojo lopez,mendieta,aimar pero los que hay ahora pues no me gustan y asi lo expreso sin insultos ni mala onda venga ya sabeis de 4 a 6 doy la clase.
berroncho está baneado por "troll"
seaman escribió:La solucion para parar a berroncho.

ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=berroncho

LIBERTAD DE EXPRESION ati te voy a mandar deberes no progresas adecuadamente
4920 respuestas