berroncho escribió:PD: y dejad al sevillano tranquilo coñe, ya ha soltado lo que tenía que soltar no sigáis dándole bola y centráos en el tema
Ya le habéis dado a reportar no podéis hacer más que decidan los jueces omniconscientes (Moderadores).
berroncho escribió:hostia por fin(coma jeje)un sensato que en vez de criticarme hace autocritica(coma jeje)veo que mis lecciones van sirviendo (coma jeje)luego al que dice que ponga coma y no se que del escribir perdona tu que as estudiado en cambirrch(coma jeje)y pa terminar si hoy ganais cosa que dudo lo primero que voy a hacer cuando me conecte es entrar al hilo y FELICITAROS (coma jeje)pero como os eliminen.....y pensad que cuando entre esto estaba aburrido y lo e animado no hace falta que me deis las gracias(coma y punto jeje)
Mira macho, ahí te has sobrado un poco. Aquí todos hemos escrito así, no has llegado tu a dar lecciones de nada a nadie, y este hilo, a veces con más gente, a veces con menos, siempre ha estado animado desde hace años, así que repito, no te des tanto bombo.
Lo de las comas si no te gusta que critiquen tu forma de escribir, lo siento, pero concretamente el último post se hace áspero de leer, y no se aquí pero en otros foros de internet banean por menos. Así que, como consejo, pon sólo un poco de cuidado en como lo escribes, para evitar cosas como esta.
Otra cosa, si entras en un hilo de un equipo y lo primero que dices es que ojalá palmen...pues bueno, dijistes que erais rivales y hasta ahí bien, se entienden tus motivos, pero si sigues incidiendo lo único que haces es mosquear al personal. Es como si me planto en el hilo del Sevilla o del Betis (Que no recuerdo haber visto... anímate a crearlo y nosotros podremos pasar por ahí) y empiezo a decir que ojalá perdáis, y que merecéis perder y bla bla bla, aunque te parezca cierto, eso es, y perdoname la expresión "ir a tocar los cojones a casa ajena"
Y es el último comentario que voy a hacer al respecto, eres libre de interpretarlo como quieras, dentro del buen rollo que hay en EOL en general, y hasta hace poco en este hilo en particular.
Y ciñendonos al partido de esta noche
tío que nuestro rival es a priori muy inferior al Valencia, o así me lo parece a mí, no se porqué dudas mucho que el Valencia vaya a ganar... Que puede ser que no, pero que me parece que es lo menos probable.
Un saludo.
Edito: espero que esta noche te pases por aquí a felicitarnos, porque significará que habremos ganado (Campeoooones campeooooones oé oé oé jajajajaja)