Hilo del Valencianismo

Pues fijaos que casi prefiero que gane el Villarreal, total ya...

Ruxy escribió:Pues entre tanto negativismo, yo tengo que decir que no he visto los últimos 15-20 minutos, cuando han marcado el 2º lo he quitado, pero hasta entonces el Valencia estaba pasando por encima del zaragoza, de hecho el zaragoza ha tenido 2 tiros y ha hecho 2 goles, y si el Valencia hubiese tenido un mínimo de acierto habría marcado 4 o 5 goles.

Es que se ha juntado TODO. Ha sido una cosa horrible, totalmente injusta, pero aun así ha hecho que la paciencia, la poca que tenía y que creía haber aumentado tras lo de San Mamés, se haya borrado de golpe.
si si uhhhhh ha marcado dos goles apoño vamos a darle el balon de oro y vamos a ponerle el 9 en la selecion uuuhhh
Y mientras el Levante a 3 puntitos de nada.
Toda la suerte que hubo en bilbao la ha habido hoy en contra. De ninguno se pueden sacar conclusiones y almenos los puntos eran mas importantes en bilbao.
Pero que quereis, Emery hace lo que puede, que hemos vendido a todas nuestras estrellas, no podemos competir contra el presupuesto del Zaragoza!
rbnm90 escribió:Pero que quereis, Emery hace lo que puede, que hemos vendido a todas nuestras estrellas, no podemos competir contra el presupuesto del Zaragoza!


Es mas, jugaban con 9 que eso siempre ayuda a ganar...a no, que es al reves XD
rbnm90 escribió:Pero que quereis, Emery hace lo que puede, que hemos vendido a todas nuestras estrellas, no podemos competir contra el presupuesto del Zaragoza!


Emery Renovacion!
Mentalidad ganadora, gente.
Ojo al dato: Es la primera vez en TODA la historia de la liga que un colista ha ganado fuera de casa, jugando en inferioridad.
Vengo de Mestalla, antes del partido he pasado por taquilla para comprar las entradas para el AZ, despues mis hijos y mi mujer me han dicho que pasaramos por taquilla a devolverlas, no he tenido ganas, estos tios por llamarlos de alguna manera, se ponen nerviosos de jugar en Mestalla, yo si que me pongo nervioso al salir dos horas antes del trabajo para ver a estos sinvergüenzas que no se ganan lo que cobran hacer el ridiculo contra el último de la clasificacion y luego vengo escuchando en el coche al patetico de su capataz, que aún sirve menos que ellos.
http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/ ... 68017.html resumen según Emery han perdido porque todo parecia muy facil XD
kansino4 escribió:Vengo de Mestalla, antes del partido he pasado por taquilla para comprar las entradas para el AZ, despues mis hijos y mi mujer me han dicho que pasaramos por taquilla a devolverlas, no he tenido ganas, estos tios por llamarlos de alguna manera, se ponen nerviosos de jugar en Mestalla, yo si que me pongo nervioso al salir dos horas antes del trabajo para ver a estos sinvergüenzas que no se ganan lo que cobran hacer el ridiculo contra el último de la clasificacion y luego vengo escuchando en el coche al patetico de su capataz, que aún sirve menos que ellos.


Yo iba a sacarlas después del partido, pero tal y como ha ido la cosa me espero, al final acabare sacandomelas como siempre pero estoy demasiado cabreado y humillado ahora mismo como para encima gastarme dinero en esos perros
soen escribió:resumen según Emery han perdido porque todo parecia muy facil XD


Hemos perdido contra un equipo que estaba con 10 desde el minuto 20 de la primera parte, hemos perdido porque el es un inutil que entrena un equipo de jugadores que se han contagiado de su inutilez.

Y encima sale en rueda de prensa con su oratoria barata, que siempre dice lo mismo.
De verdad, la gente que defiende a Emery de los demas equipos no creo que haya visto un partido entero del Valencia
Eh, que somos terceros.

Ya veremos por cuánto tiempo, eso sí.
yo creo que o echan a Emeri o nos echan a nosotros, la aficion cada dia salimos más cabreados de Mestalla, acabaran jugando sin nadie en la gradas.
pero como se atreve el Villarreal a marcarle al Madrid, si le triplica el presupuesto
Qué GOLAZO de Senna. [tadoramo] 1-1 a falta de nada, y Özil y Sergio Ramos expulsados. Ojito que la Liga se pone calentica...
El Madrid se queja de que ha pitado el arbitro 6 segundos antes, menudo robo!
Desde ahora voy a entrar al hilo pero no voy a hablar del Valencia, esto es ya desesperante...

Por cierto, olé los huevos de Paradas Romero, jamás pense que le expulsarían a 4 al Madrid xDD
¿Por qué han expulsado a Ozil? Porque la verdad es que no he visto nada raro...
TheNewKiller escribió:Desde ahora voy a entrar al hilo pero no voy a hablar del Valencia, esto es ya desesperante...

Propongo cambiar el hilo y hablar del Levante, por lo menos estaremos contentos sabiendo que el objetivo mínimo ya está cumplido.

DaniRC1993 escribió:El Madrid se queja de que ha pitado el arbitro 6 segundos antes, menudo robo!

Ha habido de todo y por ambas partes, pero sobre todo...

Imagen


Casi nada... xDU
Jolti135 escribió:
Imagen


Casi nada... xDU

Ni le toca xD
Azazelsb escribió:Es que esto es la leche... van a Bilbao, ganan 0-3 y tengo que aguantar a la gente diciendo "Uooo, que mierda de aficion, vais 3ºs, ganando al Bilbao y aún así no estáis contentos..." Como coño se puede estar contento si luego una va a Mestalla a ver.... bueno ESTO!!


rbnm90 escribió:De verdad, la gente que defiende a Emery de los demas equipos no creo que haya visto un partido entero del Valencia


Seguro que esa gente no ha visto el partido de hoy entero.


Ya lo habéis dicho, pero es que parece imposible que un partido que en el descanso podría ir perfectamente 3-0 fuera 1-1. Y encima el fallo de Dealbert en el 2º del Zaragoza.
Escribiría más cosas por aquí, pero bah, no merece la pena. Ya veremos el sábado contra el Getafe.
Ahora le meterán 0-3 al Getafe y como lo verá toda España dirán que somos unos desgraciados por no saber valorar a Emery.
TheNewKiller escribió:
Jolti135 escribió:
Imagen


Casi nada... xDU

Ni le toca xD


Yo ahi veo pecho

Enserio, que se quejen Madrid y Barça de los arbitros, dan vergüenza ajena. La imagen del banquillo del Madrid hoy penosa, el Madrid siempre ha sido el equipo referencia y el espectaculo que dan algunos señores del cuerpo tecnico y algunos jugadores es bochornoso
Es buena la marca Xtep ésa, para que luego digan de los chinorris, por más que amarillee la camiseta, no se rompe... :-| Y no sólo la de Nilmar, también la de Marco Ruben:

Imagen

De alguna forma me ha servido para alegrarme un poco el ánimo, al menos mañana mi amigo merengue no me dará la brasa. xDU
Jolti135 escribió:Ahora le meterán 0-3 al Getafe y como lo verá toda España dirán que somos unos desgraciados por no saber valorar a Emery.

Lo dudo mucho
Llego a casa y veo en el as que habéis perdido 1-2, y eso??
Habéis jugado mal? Mala suerte? ha influido el arbitro?

Y mira que el único equipo que me gustaría que bajara es el zaragoza.
2pac4ever escribió:Llego a casa y veo en el as que habéis perdido 1-2, y eso??
Habéis jugado mal? Mala suerte? ha influido el arbitro?

Y mira que el único equipo que me gustaría que bajara es el zaragoza.


Han hecho un ridiculo espantoso
rbnm90 escribió:
2pac4ever escribió:Llego a casa y veo en el as que habéis perdido 1-2, y eso??
Habéis jugado mal? Mala suerte? ha influido el arbitro?

Y mira que el único equipo que me gustaría que bajara es el zaragoza.


Han hecho un ridiculo espantoso

Pues vaya manera de complicarse el tercer puesto, el levante con 44 y si ganamos mañana también con 44. En fin, ganan 0-3 la semana pasada y esta se pensarían que ganarían sin bajarse del bus a un equipo del descenso.
Pues jugar han jugado regular, han tenido muchas ocasiones pero no había forma de que el balón entrara, y el árbitro encima se inventa un penalti a favor del Zaragoza, aparte de que los maños han ido dos veces a puerta y han metido dos goles... un cúmulo de despropósitos. En cualquier caso no excuso para nada a los jugadores ni al entrenador.
¿Hoy a quien toca darle?


No os equivoqueis, la culpa es de los jugadores.
Sabokillo escribió:¿Hoy a quien toca darle?


No os equivoqueis, la culpa es de los jugadores.

hoy emery ha hecho lo que tenía que hacer.
Si hasta ha calmado a soldado cuando estaba en plan rebote (y se veía que se iba expulsado si las cosas no cambiaban)


Como decía mi abuelo, somos el equipo aspirina
Ayer fallamos muchas ocasiones. Equipo aspirina.
adrian_xta escribió:Ojala jugaramos como el domingo siempre, emery seria nuestro Ferguson, pero el problema del partido del domingo es que no se va a volver a jugar asi, la realidad es asi, ahora se pinta todo muy bonito pero ya veremos contra el Zaragoza lo que pasa.

Respecto a Canales muy buen dato que vuelva a tocar balon, la verdad que se le necesita bastante, por que yo a Jonas no lo veo para jugar los 90 minutos, y la verdad arriba Piatti, Canales,Soso y como delantero Soldado pues la verdad pinta que te cagas, si luego añadimos que por la izquierda esta Jordi de lateral con sus subidas, al igual que Barragan que ultimamente cumple muchisimo, pues puede ser un bonito final de temporada, pero dil dicho al hecho hay un trecho.


NO hace falta decir nada mas, se veia desde lejos.
Los aficionados de otros equipos no sé que dicen de que Emery lo está haciendo genial y blablabla. Primero, que miren 5 partidos seguidos del Valencia y luego que opinen.
Ahora resulta que tenemos que dar gracias a Emery por ir terceros, haciendo el ridículo partido tras partido, faltaría más.

El Valencia tiene la obligación de quedar mínimo tercero, por equipo y por historia.
Definitivamente nos va la marcha, nose a cuantos puntos podriamos ir ya del 4º si no hubiesemos hecho el tonto
rbnm90 escribió:Definitivamente nos va la marcha, nose a cuantos puntos podriamos ir ya del 4º si no hubiesemos hecho el tonto


Al menos a 10 puntos más. Es increíble la de veces que nos han remontado, incluso el colista con uno menos.
Reconozco que nunca me ha gustado Emeri, pero esto huele y mucho. No es normal la diferencia entre la primera vuelta y la segunda. Y vale que en la primera vuelta se ganaron muchos partidos como se ganaron.... pero lo de ayer no es culpa directa del entrenador.
Yo no se si no sabe llevar la plantilla y los futbolistas estan desmotivados y pasan de todo o estan directamente haciendole la cama. ¿Cuantos partidos perfectamente controlados nos han remontado esta temporada? Ya he perdido la cuenta. Y son exactamente los mismos jugadores de la primera vuelta. Ademas pienso que a pesar de la marcha de Mata hay mejor plantilla este año que el pasado y debo de ser de los pocos. Aunque ultimamente se empeñen en demostrar lo contrario sobretodo en defensa. ¿Que narices le habra pasado a jugadores como Rami y Victor Ruiz? En vez de integrarse en el equipo e ir cada vez a mas han hecho todo lo contrario.
Lo del valencia es tremendo porque aunque ayer se fallaron de todos los colores se lleva jugando toda la segunda vuelta a medio gas. Si el valencia se pone las pilas teniamos ya la tercera plaza casi asegurada porque con lo que se ha fallado por detras, y tambien nos veria en la final de UEFA pero con esta actitud no se va a ningun lado. Dicho esto es la historia de todas las semanas pero ayer se podia haber ganado.

Pd: Viendo como se quejan los del Madrid que hay que pensar en Valencia del penalty de Dealbert? porque luego en las televisiones y tertulias nacionales ni se menciona, para que se pasen luego otros la vida quejandose (me da igual de donde sean que no estan para quejarse ni unos ni otros)
Finrod_ escribió:Pd: Viendo como se quejan los del Madrid que hay que pensar en Valencia del penalty de Dealbert? porque luego en las televisiones y tertulias nacionales ni se menciona, para que se pasen luego otros la vida quejandose (me da igual de donde sean que no estan para quejarse ni unos ni otros)


Si el partido se hubiese desarrollado de otra forma si se podria hablar del penalti inexistente, pero para mi no es de eso de lo que nos tenemos que quejar y/o preocupar
rbnm90 escribió:
Finrod_ escribió:Pd: Viendo como se quejan los del Madrid que hay que pensar en Valencia del penalty de Dealbert? porque luego en las televisiones y tertulias nacionales ni se menciona, para que se pasen luego otros la vida quejandose (me da igual de donde sean que no estan para quejarse ni unos ni otros)


Si el partido se hubiese desarrollado de otra forma si se podria hablar del penalti inexistente, pero para mi no es de eso de lo que nos tenemos que quejar y/o preocupar


No lo digo por quejarnos, digo por el nivel de ruido que hacen unos y el que realmente se merece, es que es una hartura oir constantemente eso de las quejas cuando les ocurren a los dos de siempre pero a nadie mas en este pais se le atraca debe ser, esa es mi reflexion.

Si es por quejarse yo ya he dicho que esta temporada el valencia aspiraba a no sufrir su tercer puesto y a serio candidat de uefa si no se jugase al 50% los partidos.
Yo con que metna un castigo ejemplar a algunos del Madrid para que no puedan llegar a jugar contra nosotros me sobra. ( No me sobra, yo quiero el tercer puesto asegurado)
rbnm90 escribió:
Finrod_ escribió:Pd: Viendo como se quejan los del Madrid que hay que pensar en Valencia del penalty de Dealbert? porque luego en las televisiones y tertulias nacionales ni se menciona, para que se pasen luego otros la vida quejandose (me da igual de donde sean que no estan para quejarse ni unos ni otros)


Si el partido se hubiese desarrollado de otra forma si se podria hablar del penalti inexistente, pero para mi no es de eso de lo que nos tenemos que quejar y/o preocupar


Y son estas cosas las que distinguen a un equipo grande (nosotros) de uno pequeño (el Madrid); podemos quejarnos puntualmente de injusticias, pero sabemos que al final la mayoría de puntos perdidos son per demérito nuestro y/o mérito del rival.
caren103 escribió:Y son estas cosas las que distinguen a un equipo grande (nosotros) de uno pequeño (el Madrid); podemos quejarnos puntualmente de injusticias, pero sabemos que al final la mayoría de puntos perdidos son per demérito nuestro y/o mérito del rival.


Hombre, ya te digo yo que no se parece en nada el aficionado de esos campos con el de mestalla jajaja
Y eso que se dedican a decirnos por ahi eso de: ya vereis como echais de menos a Emery el año que viene que hace un grandisimo trabajo xD Es que fuera se quiere mas a Emery que dentro (deberia alguno pagar por llevarselo si lo quieren tanto :P)
Dicen que a Pepe le pueden caer 4 partidos.. de ser asi no jugaria contra nosotros.
25354 respuestas