Hilo del Valencianismo

Imagen Imagen
Getafe - Valencia
24-03-12 / 22:00 / laSexta
[0-0] - DaniRC1993
[0-1] (Soldado, Feghouli) - Squallete
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-3] (Soldado x2, Parejo) - Debleth
[4-0] (soldado en propia puerta x4) - Adrian_xta
Squallete ¿0-1 y dos goleadores? xD
Squallete escribió:
xa8vi escribió:Y en la Sexta.

Para que nos vea toda españa hacer el ridiculo [+risas]

No, que jugamos fuera.
Imagen Imagen
Getafe - Valencia
24-03-12 / 22:00 / laSexta
[0-0] - DaniRC1993
[0-1] (Soldado, Feghouli) - Squallete
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-3] (Soldado x2, Parejo) - Debleth
[1-3] (Soldado, Feghouli, J.Alba) - Cthugha
[4-0] (soldado en propia puerta x4) - Adrian_xta
Jolti135 escribió:Justamente yo diría lo contrario, era más resultadista que otra cosa, ganábamos todos los partidos por 1-0 ó 0-1 y el juego era más bien defensivo; lo bueno era que metiendo sabías que prácticamente estaba sentenciado el partido, lo malo, que esperases que metiéramos más goles... xDU

Cúper era un buen entrenador, a mí siempre me gustó, pero lo suyo no era precisamente el "jogo bonito", creo yo. o-o


Era un equipo mas divertido de ver que el de Ranieri y el de Benitez, era un equipo con una contra mortal pero he estado mirando partidos por si me equivocaba y 2-3 al Madrid, 4-1 al Barça, 0.3 al leeds (no se si un 2-4 que fue epico en liga era de Cuper o Ranieri), 5-2 a la Lazio... a mi me divertia mas que este Valencia pero si lo que esperas es el Brasil del 70 pues hombre el Valencia de Cuper no era eso, pero para mi sigue siendo el que mas me gustaba ver en los ultimos 15 o 20 años (mi memoria tampoco llega mucho mas alla xD)
Debleth escribió:Squallete ¿0-1 y dos goleadores? xD


Fallo del copiar y pegar para ahorrar [+risas]

El siguiente de la porra que me quite a figurin y deje a soldado porfavor!!
Imagen Imagen
Getafe - Valencia
24-03-12 / 22:00 / laSexta
[0-0] - DaniRC1993
[0-1] (Soldado) - Squallete
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[2-2] (Soldado x2) - Valvic
[1-3] (Soldado x2, Parejo) - Debleth
[1-3] (Soldado, Feghouli, J.Alba) - Cthugha
[4-0] (soldado en propia puerta x4) - Adrian_xta


Hoy el espiritu de koeman se apodero de Emery, ya le da igual todo.......acabaremos fuera de champions y ganaremos la europa league. Y OJO, que no aparte a Albelda, Kempes y a Españeta del equipo. XD
Imagen Imagen
Getafe - Valencia
24-03-12 / 22:00 / laSexta
[0-0] - DaniRC1993
[0-1] (Soldado) - Squallete
[0-2] (Tino Costa, Soldado) - Finrod_
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[2-2] (Soldado x2) - Valvic
[1-3] (Soldado x2, Parejo) - Debleth
[1-3] (Soldado, Feghouli, J.Alba) - Cthugha
[4-0] (soldado en propia puerta x4) - Adrian_xta


Esta semana vuelve Tino y enchufa, es una corazonada xD.
http://www.marca.com/2012/03/23/futbol/ ... 15704.html

Albelda dijo "que cara tienes" y le cayeron 2 partidos, Pepe dijo "hijo de puta" y le caen sólo 2. Igualdad y tal :o
Debleth escribió:http://www.marca.com/2012/03/23/futbol/1adivision/1332515704.html

Albelda dijo "que cara tienes" y le cayeron 2 partidos, Pepe dijo "hijo de puta" y le caen sólo 2. Igualdad y tal :o


Eso no importa hombre, es mucho peor que se lo hagan al madrid!!, Pobrecitos, que le estan robando la liga....:

Pardeza Levanta la voz tras lo acontecido ante el Villarreal:
"Queremos luchar en las mismas condiciones de trato"
neofonta escribió:
razor escribió:
neofonta escribió:No entiendo por qué queréis echar a Emery


Y dale con lo mismo. Ahora en serio, has visto más de 5 partidos enteros del Valencia?.

No queremos echar a Emery para traer a otro y ganar la liga o la Champions, esto se ha dicho 1000 veces. Queremos ir al campo y no aburrirnos ni hacer el ridículo.


¿Hacer el ridículo es empatarle al Barça los 2 partidos que habéis jugado en casa poniéndole contra las cuerdas? ¿Hacer el ridículo es perder con el Madrid en un partido muy polémico en el que os merecíais el empate como mínimo? Entiendo que os sintáis decepcionados por la derrota contra el Zaragoza o contra la Real Sociedad, pero ¿qué te pareció la remontada épica contra el Racing de Santander? Repito que me parece muy normal y lógico que os enfadéis cuando vuestro equipo pierde sin jugar bien, pero es que no siempre se puede jugar bien, estáis terceros en la liga y viendo que los 2 primeros están a bastante distancia los jugadores se relajan, también hay que tener en cuenta que se dosifican para llegar lejos en la Europa League. Ahora que el cuarto clasificado está a 3 puntos de vosotros, ten por seguro que el partido del sábado contra el Getafe será muy intenso, dudo mucho que el Valencia pinche 2 partidos seguidos, mi apuesta es un H.A 0 a favor del Valencia, con eso te lo digo todo.


Te hago una mini lista:

-Hacer cambios defensivos al ir ganando, le ha salido mal muchas veces y lo repite.
-Bajón de intensidad de los jugadores en las segunda partes y en los últimos minutos. Tiene parte de culpa, debería exigirles más.
-No usar la misma alineación 2 partidos seguidos. Siempre está cambiando a los jugadores, no hay un once fijo.
-Dejar en la grada a jugadores que lo están haciendo bien y poner a otros que casi siempre lo hacen mal. Por ejemplo no convocar a Dealbert o poner a Pablo delante de Feghouli. Poner a Albelda o Bruno por delante de Barragán.
-No tener un sistema de juego definido tras 4 años. Este dato me parece muy importante.
-No saber imponer orden táctico defensivo. Antes se podía decir que la defensa era flojita, ahora Rami y Víctor empezaron muy bien y con el tiempo han ido a peor. Algo falla.
-Hacer uso nulo del filial. Alba y Guaita subieron por falta de jugadores en esa posición, no por buscarlo. Tienes a Alcàcer y Bernat, dos grandes promesas y sólo le da 4 minutos a Bernat. Bernat fué de los mejores en pretemporada, un partido malo fué suficiente para dejarlo con el filial.
-Cambiar de táctica. Podría ponerlo en el punto 3, pero aquío me refiero a cambiar de sistema. Unas veces 4-2-3-1, otras 4-4-2, otras 4-3-3. Yo quiero que el equipo se identifique con una y usar otras en casos en los que el rival sea muy defensivo para intentar ganar el partido y no conformarse con el empate.
-Gilicórners.


Repito, és una mini lista hecha en 2 minutos. Con tiempo podría rellenar un folio sin problemas.
Y mejor no hablar de los gilicórners y los pases al portero...
Imagen Imagen
Getafe - Valencia
24-03-12 / 22:00 / laSexta
[0-0] - DaniRC1993
[0-1] (Soldado) - Squallete
[0-1] (Soldado) - razor
[0-2] (Tino Costa, Soldado) - Finrod_
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[2-2] (Soldado x2) - Valvic
[1-3] (Soldado x2, Parejo) - Debleth
[1-3] (Soldado, Feghouli, J.Alba) - Cthugha
[4-0] (soldado en propia puerta x4) - Adrian_xta
neofonta escribió:No entiendo por qué queréis echar a Emery


Ya tardaba la gente
rbnm90 escribió:
neofonta escribió:No entiendo por qué queréis echar a Emery


Ya tardaba la gente


Mentalidad ganadora, everywhere.
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:
neofonta escribió:No entiendo por qué queréis echar a Emery


Ya tardaba la gente


Mentalidad ganadora, everywhere.


El dia que vean un partido del Valencia contra un equipo que no sea el Barça se daran cuenta de porque no queremos a Emery...
soen escribió:El dia que vean un partido del Valencia contra un equipo que no sea el Barça se daran cuenta de porque no queremos a Emery...


El día que vean 1 partido, no vale mirar en el teletexto la clasificación XD
Imagen Imagen
Getafe - Valencia
24-03-12 / 22:00 / laSexta
[0-0] - DaniRC1993
[0-0] - rbnm90
[0-1] (Soldado) - Squallete
[0-1] (Soldado) - razor
[0-2] (Tino Costa, Soldado) - Finrod_
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[2-2] (Soldado x2) - Valvic
[1-3] (Soldado x2, Parejo) - Debleth
[1-3] (Soldado, Feghouli, J.Alba) - Cthugha
[4-0] (soldado en propia puerta x4) - Adrian_xta
Imagen Imagen
Getafe - Valencia
24-03-12 / 22:00 / laSexta
[0-0] - DaniRC1993
[0-0] - rbnm90
[0-1] (Soldado) - Squallete
[0-1] (Soldado) - razor
[1-1] (Piatti) - soen
[0-2] (Tino Costa, Soldado) - Finrod_
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[2-2] (Soldado x2) - Valvic
[1-3] (Soldado x2, Parejo) - Debleth
[1-3] (Soldado, Feghouli, J.Alba) - Cthugha
[4-0] (soldado en propia puerta x4) - Adrian_xta
Según marca el Valencia no gana dos partidos seguidos desde el 3 de diciembre. ¿Creeis sinceramente que se puede conseguir ser terceros con esta dinámica?.
Hasta ahora he sido partidario de mantener el entrenador hasta final de temporada e ir buscando recambio para la siguiente, pero cada vez tengo mas dudas. Como se vuelva a hacer el ridiculo contra el Getafe veremos como acaba esto. Esta claro que la situación no es ni parecida, pero si Boro se hiciese cargo del equipo como cuando se despidió a Koeman puede que con el cambio mejorasen las cosas.
razor escribió:
Te hago una mini lista:

-Hacer cambios defensivos al ir ganando, le ha salido mal muchas veces y lo repite.
-Bajón de intensidad de los jugadores en las segunda partes y en los últimos minutos. Tiene parte de culpa, debería exigirles más.
-No usar la misma alineación 2 partidos seguidos. Siempre está cambiando a los jugadores, no hay un once fijo.
-Dejar en la grada a jugadores que lo están haciendo bien y poner a otros que casi siempre lo hacen mal. Por ejemplo no convocar a Dealbert o poner a Pablo delante de Feghouli. Poner a Albelda o Bruno por delante de Barragán.
-No tener un sistema de juego definido tras 4 años. Este dato me parece muy importante.
-No saber imponer orden táctico defensivo. Antes se podía decir que la defensa era flojita, ahora Rami y Víctor empezaron muy bien y con el tiempo han ido a peor. Algo falla.
-Hacer uso nulo del filial. Alba y Guaita subieron por falta de jugadores en esa posición, no por buscarlo. Tienes a Alcàcer y Bernat, dos grandes promesas y sólo le da 4 minutos a Bernat. Bernat fué de los mejores en pretemporada, un partido malo fué suficiente para dejarlo con el filial.
-Cambiar de táctica. Podría ponerlo en el punto 3, pero aquío me refiero a cambiar de sistema. Unas veces 4-2-3-1, otras 4-4-2, otras 4-3-3. Yo quiero que el equipo se identifique con una y usar otras en casos en los que el rival sea muy defensivo para intentar ganar el partido y no conformarse con el empate.
-Gilicórners.


Repito, és una mini lista hecha en 2 minutos. Con tiempo podría rellenar un folio sin problemas.


Te expongo mi punto de vista según los puntos que planteas, seguramente en algunos estaré equivocado, piensa que hablo desde la distancia ya que no soy valencianista pero si que trato de ser lo más objetivo posible.

En el primer punto normalmente cualquier equipo, exceptuando 4 casos contados, al ir ganando un partido y acercándose el final del mismo siempre se echan hacia atrás para mirar de amarrar esos puntos tan codiciados, a veces sale bien y a veces sale mal, pero por regla general lo lógico es hacer eso.

En el segundo punto estoy de acuerdo contigo, la intensidad debe racionarse durante los 90 minutos, ningún partido está ganado hasta que pita el arbitro, aunque es normal que cuando se acerca el final del partido las fuerzas empiecen a flojear.

En el tercer punto en parte estoy de acuerdo y en parte no, es lo mismo que sucede en el Barça, no se mantiene un once fijo, aunque si durante la semana se entrena para un partido en concreto en función del rival que se tiene en frente no tendría por que afectar al rendimiento del equipo, ya que se ha estado preparando el partido durante la semana con los jugadores titulares, así que deberían de estar suficientemente coordinados.

El cuarto punto imagino que aparte de las decisiones que se tomen por cuestiones técnicas, también influyen otros factores que muchos de nosotros desconocemos, tales como: estado anímico del jugador, intensidad en los entrenamientos (si alguien pasa de todo en el entrenamiento lo normal es que el entrenador lo deje fuera), la relación personal que tengan con el entrenador, cansancio, etc... son muchos los factores que influyen, en el Barça Guardiola hace lo mismo y nadie se lo echa en cara porque hay que dosificar los efectivos de los que dispone el equipo ya que la temporada es muy larga.

El quinto punto se puede extrapolar al tercero, ya que no siempre se puede jugar igual dependiendo del rival que tienes en frente, si tienes a un rival que juega a encerrarse atrás lo normal es que salgas a jugar más ofensivamente pero si tu rival es un equipo que juega al ataque o a las contras debes de plantear el partido de diferente forma, por eso son los cambios de estrategia según el partido y el rival con el que te toque jugar.

El sexto punto como tu dices empezaron bien y ahora han bajado el rendimiento, se ha de buscar donde está el fallo, esa es la misión del entrenador e imagino que el fallo se busca haciendo pruebas que a veces gustarán y otras veces no, pero si no se hacen el entrenador no podrá encontrar la manera de solucionarlos.

El séptimo punto: los jugadores del filial se han de ir subiendo poco a poco y tampoco se pueden usar en todos los partidos, ya que la presión a la que se ven sometidos puede afectarles, lo suyo es ir dándoles minutos poco a poco en partidos que más o menos sean fáciles o estén encarrilados.

El octavo punto como tu comentas se podría dar por contestado en mi punto 3.

El noveno y último punto, los corners, eso es cosa de los jugadores, no puedes echarle en cara al entrenador que un jugador tire la pelota a corner, almenos así lo veo yo.


Piensa que el Valencia cada año vende jugadores importantes y cada año sigue estando en los puestos de arriba, eso tiene mucho merito, Albiol, Villa, Silva, etc... jugadores buenos que marcaban la diferencia y se fueron a otros clubs, y aún así el equipo ha seguido luchando siempre por estar lo más arriba posible, desde mi punto de vista eso tiene mucho mérito.

Se pueden mejorar muchas cosas, está claro, pero no se le puede echar en cara a Emery que no se lo esté currando y sacando cosas positivas a pesar de las adversidades que se encuentra año tras año. En serio, tenéis un buen equipo y un buen entrenador, si hacéis piña seguro que llegarán los títulos, pero si este año lo echáis a la calle volveréis a estar unos cuantos años reorganizando el equipo de nuevo y seguiréis sin ganar títulos. Dadle un voto de confianza y veréis cómo las cosas con su tiempo empiezan a dar sus frutos.

Saludos y buen fin de semana para todos.
La escusa de que perdemos por vender jugadores se vuelve absurda cuando perdemos contra el Zaragoza con 9...
Lo de vender los jugadores era excusa hasta cierto punto. Tenemos mejor plantilla que el año pasado de largo. No esta Mata, pero estamos mejor en todas las demas posiciones y hay jugadores como por ejemplo Jordi que han pegado un salto de calidad este año.
Thrashing Mad escribió:Lo de vender los jugadores era excusa hasta cierto punto. Tenemos mejor plantilla que el año pasado de largo. No esta Mata, pero estamos mejor en todas las demas posiciones y hay jugadores como por ejemplo Jordi que han pegado un salto de calidad este año.


Es que es eso, vendemos a Silva, Mata y Villa y con eso nos traemos a jugadores como Jordi Alba, Rami, Victor Ruiz, Tino Costa, Feghouli, Soldado... Yo la verdad es que lo prefiero, la ultima temporada de Villa podemos decir que fue bastante discreta por no decir mala, y Silva se casco también una ultima temporada para olvidar. A mi las únicas ventas que me han parecido mal han sido la de Marchena y la de Mata porque no eran necesarias para el equipo con la venta de Silva, Villa y Zigic. Es que ahora parece que tengamos un equipo de mierda cuando casi todos nuestros jugadores son internacionales con alguna selección.
neofonta escribió:
razor escribió:
Te hago una mini lista:

-Hacer cambios defensivos al ir ganando, le ha salido mal muchas veces y lo repite.
-Bajón de intensidad de los jugadores en las segunda partes y en los últimos minutos. Tiene parte de culpa, debería exigirles más.
-No usar la misma alineación 2 partidos seguidos. Siempre está cambiando a los jugadores, no hay un once fijo.
-Dejar en la grada a jugadores que lo están haciendo bien y poner a otros que casi siempre lo hacen mal. Por ejemplo no convocar a Dealbert o poner a Pablo delante de Feghouli. Poner a Albelda o Bruno por delante de Barragán.
-No tener un sistema de juego definido tras 4 años. Este dato me parece muy importante.
-No saber imponer orden táctico defensivo. Antes se podía decir que la defensa era flojita, ahora Rami y Víctor empezaron muy bien y con el tiempo han ido a peor. Algo falla.
-Hacer uso nulo del filial. Alba y Guaita subieron por falta de jugadores en esa posición, no por buscarlo. Tienes a Alcàcer y Bernat, dos grandes promesas y sólo le da 4 minutos a Bernat. Bernat fué de los mejores en pretemporada, un partido malo fué suficiente para dejarlo con el filial.
-Cambiar de táctica. Podría ponerlo en el punto 3, pero aquío me refiero a cambiar de sistema. Unas veces 4-2-3-1, otras 4-4-2, otras 4-3-3. Yo quiero que el equipo se identifique con una y usar otras en casos en los que el rival sea muy defensivo para intentar ganar el partido y no conformarse con el empate.
-Gilicórners.


Repito, és una mini lista hecha en 2 minutos. Con tiempo podría rellenar un folio sin problemas.


Te expongo mi punto de vista según los puntos que planteas, seguramente en algunos estaré equivocado, piensa que hablo desde la distancia ya que no soy valencianista pero si que trato de ser lo más objetivo posible.

En el primer punto normalmente cualquier equipo, exceptuando 4 casos contados, al ir ganando un partido y acercándose el final del mismo siempre se echan hacia atrás para mirar de amarrar esos puntos tan codiciados, a veces sale bien y a veces sale mal, pero por regla general lo lógico es hacer eso.

En el segundo punto estoy de acuerdo contigo, la intensidad debe racionarse durante los 90 minutos, ningún partido está ganado hasta que pita el arbitro, aunque es normal que cuando se acerca el final del partido las fuerzas empiecen a flojear.

En el tercer punto en parte estoy de acuerdo y en parte no, es lo mismo que sucede en el Barça, no se mantiene un once fijo, aunque si durante la semana se entrena para un partido en concreto en función del rival que se tiene en frente no tendría por que afectar al rendimiento del equipo, ya que se ha estado preparando el partido durante la semana con los jugadores titulares, así que deberían de estar suficientemente coordinados.

El cuarto punto imagino que aparte de las decisiones que se tomen por cuestiones técnicas, también influyen otros factores que muchos de nosotros desconocemos, tales como: estado anímico del jugador, intensidad en los entrenamientos (si alguien pasa de todo en el entrenamiento lo normal es que el entrenador lo deje fuera), la relación personal que tengan con el entrenador, cansancio, etc... son muchos los factores que influyen, en el Barça Guardiola hace lo mismo y nadie se lo echa en cara porque hay que dosificar los efectivos de los que dispone el equipo ya que la temporada es muy larga.

El quinto punto se puede extrapolar al tercero, ya que no siempre se puede jugar igual dependiendo del rival que tienes en frente, si tienes a un rival que juega a encerrarse atrás lo normal es que salgas a jugar más ofensivamente pero si tu rival es un equipo que juega al ataque o a las contras debes de plantear el partido de diferente forma, por eso son los cambios de estrategia según el partido y el rival con el que te toque jugar.

El sexto punto como tu dices empezaron bien y ahora han bajado el rendimiento, se ha de buscar donde está el fallo, esa es la misión del entrenador e imagino que el fallo se busca haciendo pruebas que a veces gustarán y otras veces no, pero si no se hacen el entrenador no podrá encontrar la manera de solucionarlos.

El séptimo punto: los jugadores del filial se han de ir subiendo poco a poco y tampoco se pueden usar en todos los partidos, ya que la presión a la que se ven sometidos puede afectarles, lo suyo es ir dándoles minutos poco a poco en partidos que más o menos sean fáciles o estén encarrilados.

El octavo punto como tu comentas se podría dar por contestado en mi punto 3.

El noveno y último punto, los corners, eso es cosa de los jugadores, no puedes echarle en cara al entrenador que un jugador tire la pelota a corner, almenos así lo veo yo.


Piensa que el Valencia cada año vende jugadores importantes y cada año sigue estando en los puestos de arriba, eso tiene mucho merito, Albiol, Villa, Silva, etc... jugadores buenos que marcaban la diferencia y se fueron a otros clubs, y aún así el equipo ha seguido luchando siempre por estar lo más arriba posible, desde mi punto de vista eso tiene mucho mérito.

Se pueden mejorar muchas cosas, está claro, pero no se le puede echar en cara a Emery que no se lo esté currando y sacando cosas positivas a pesar de las adversidades que se encuentra año tras año. En serio, tenéis un buen equipo y un buen entrenador, si hacéis piña seguro que llegarán los títulos, pero si este año lo echáis a la calle volveréis a estar unos cuantos años reorganizando el equipo de nuevo y seguiréis sin ganar títulos. Dadle un voto de confianza y veréis cómo las cosas con su tiempo empiezan a dar sus frutos.

Saludos y buen fin de semana para todos.



Así da gusto debatir sobre un tema ;)
razor escribió:
neofonta escribió:
razor escribió:
Te hago una mini lista:

-Hacer cambios defensivos al ir ganando, le ha salido mal muchas veces y lo repite.
-Bajón de intensidad de los jugadores en las segunda partes y en los últimos minutos. Tiene parte de culpa, debería exigirles más.
-No usar la misma alineación 2 partidos seguidos. Siempre está cambiando a los jugadores, no hay un once fijo.
-Dejar en la grada a jugadores que lo están haciendo bien y poner a otros que casi siempre lo hacen mal. Por ejemplo no convocar a Dealbert o poner a Pablo delante de Feghouli. Poner a Albelda o Bruno por delante de Barragán.
-No tener un sistema de juego definido tras 4 años. Este dato me parece muy importante.
-No saber imponer orden táctico defensivo. Antes se podía decir que la defensa era flojita, ahora Rami y Víctor empezaron muy bien y con el tiempo han ido a peor. Algo falla.
-Hacer uso nulo del filial. Alba y Guaita subieron por falta de jugadores en esa posición, no por buscarlo. Tienes a Alcàcer y Bernat, dos grandes promesas y sólo le da 4 minutos a Bernat. Bernat fué de los mejores en pretemporada, un partido malo fué suficiente para dejarlo con el filial.
-Cambiar de táctica. Podría ponerlo en el punto 3, pero aquío me refiero a cambiar de sistema. Unas veces 4-2-3-1, otras 4-4-2, otras 4-3-3. Yo quiero que el equipo se identifique con una y usar otras en casos en los que el rival sea muy defensivo para intentar ganar el partido y no conformarse con el empate.
-Gilicórners.


Repito, és una mini lista hecha en 2 minutos. Con tiempo podría rellenar un folio sin problemas.


Te expongo mi punto de vista según los puntos que planteas, seguramente en algunos estaré equivocado, piensa que hablo desde la distancia ya que no soy valencianista pero si que trato de ser lo más objetivo posible.

En el primer punto normalmente cualquier equipo, exceptuando 4 casos contados, al ir ganando un partido y acercándose el final del mismo siempre se echan hacia atrás para mirar de amarrar esos puntos tan codiciados, a veces sale bien y a veces sale mal, pero por regla general lo lógico es hacer eso.

En el segundo punto estoy de acuerdo contigo, la intensidad debe racionarse durante los 90 minutos, ningún partido está ganado hasta que pita el arbitro, aunque es normal que cuando se acerca el final del partido las fuerzas empiecen a flojear.

En el tercer punto en parte estoy de acuerdo y en parte no, es lo mismo que sucede en el Barça, no se mantiene un once fijo, aunque si durante la semana se entrena para un partido en concreto en función del rival que se tiene en frente no tendría por que afectar al rendimiento del equipo, ya que se ha estado preparando el partido durante la semana con los jugadores titulares, así que deberían de estar suficientemente coordinados.

El cuarto punto imagino que aparte de las decisiones que se tomen por cuestiones técnicas, también influyen otros factores que muchos de nosotros desconocemos, tales como: estado anímico del jugador, intensidad en los entrenamientos (si alguien pasa de todo en el entrenamiento lo normal es que el entrenador lo deje fuera), la relación personal que tengan con el entrenador, cansancio, etc... son muchos los factores que influyen, en el Barça Guardiola hace lo mismo y nadie se lo echa en cara porque hay que dosificar los efectivos de los que dispone el equipo ya que la temporada es muy larga.

El quinto punto se puede extrapolar al tercero, ya que no siempre se puede jugar igual dependiendo del rival que tienes en frente, si tienes a un rival que juega a encerrarse atrás lo normal es que salgas a jugar más ofensivamente pero si tu rival es un equipo que juega al ataque o a las contras debes de plantear el partido de diferente forma, por eso son los cambios de estrategia según el partido y el rival con el que te toque jugar.

El sexto punto como tu dices empezaron bien y ahora han bajado el rendimiento, se ha de buscar donde está el fallo, esa es la misión del entrenador e imagino que el fallo se busca haciendo pruebas que a veces gustarán y otras veces no, pero si no se hacen el entrenador no podrá encontrar la manera de solucionarlos.

El séptimo punto: los jugadores del filial se han de ir subiendo poco a poco y tampoco se pueden usar en todos los partidos, ya que la presión a la que se ven sometidos puede afectarles, lo suyo es ir dándoles minutos poco a poco en partidos que más o menos sean fáciles o estén encarrilados.

El octavo punto como tu comentas se podría dar por contestado en mi punto 3.

El noveno y último punto, los corners, eso es cosa de los jugadores, no puedes echarle en cara al entrenador que un jugador tire la pelota a corner, almenos así lo veo yo.


Piensa que el Valencia cada año vende jugadores importantes y cada año sigue estando en los puestos de arriba, eso tiene mucho merito, Albiol, Villa, Silva, etc... jugadores buenos que marcaban la diferencia y se fueron a otros clubs, y aún así el equipo ha seguido luchando siempre por estar lo más arriba posible, desde mi punto de vista eso tiene mucho mérito.

Se pueden mejorar muchas cosas, está claro, pero no se le puede echar en cara a Emery que no se lo esté currando y sacando cosas positivas a pesar de las adversidades que se encuentra año tras año. En serio, tenéis un buen equipo y un buen entrenador, si hacéis piña seguro que llegarán los títulos, pero si este año lo echáis a la calle volveréis a estar unos cuantos años reorganizando el equipo de nuevo y seguiréis sin ganar títulos. Dadle un voto de confianza y veréis cómo las cosas con su tiempo empiezan a dar sus frutos.

Saludos y buen fin de semana para todos.



Así da gusto debatir sobre un tema ;)


coincido contigo. jejejejeje
Esta la cosa hoy calentita por aquí:

http://444gramos.com/valencia/las-penas ... s-el-exito




EDIT: Alguien que le guste la F1 le apetce hacer equipo conmigo en la porra? que aunque sea tarde para los dos primeros GPs a ver si nos podemos reenganxar!! :)
Squallete escribió:Esta la cosa hoy calentita por aquí:

http://444gramos.com/valencia/las-penas ... s-el-exito




EDIT: Alguien que le guste la F1 le apetce hacer equipo conmigo en la porra? que aunque sea tarde para los dos primeros GPs a ver si nos podemos reenganxar!! :)


Desafortunadisimo el comunicado de la agrupación, este comentario esta fuera de lugar

"Sr. Emery en sus declaraciones pone en duda si somos conscientes o no. Fíjese si somos tan conscientes que llevamos cuatro años aguantándolo"

Lamentable
soen escribió:La escusa de que perdemos por vender jugadores se vuelve absurda cuando perdemos contra el Zaragoza con 9...


Pero es que con 9 jugadores ha habido equipos que han echado el resto. Me parece que si un equipo sabe contraatacar con 9 es lo mismo que con 11.
Hoy que imagen nos toca dar?La de san Mames o la patetica que damos siempre en casa este año....
Para todo lo demás http://www.checheche.net/ [+risas]
Que grandes son.
Cabroncetes, para citas gigantes usad el spoiler, que luego entrar con el móvil se convierte en un suplicio [+risas]

Respecto al partido, creo que vamos a ganar, aunque por una diferencia mínima. Las putada va a ser tener que verlo en la Sexta y sus constantes alusiones a Madrid y Barça [uzi]
Gandía-Huracán mañana a las 17:00 en Nou2.

Imagen
Lástima, no estaré en casa y no lo podré ver :-/

Por cierto Jolti, ponte un avatar aunque sea (aunque sea del Huracán XD), que verte sin avatar se me hace raro [+risas]
Hoy hacemos el ridiculo en abierto
rbnm90 escribió:Hoy hacemos el ridiculo en abierto


Yo hoy tengo un buen presentimiento.
Hoy ganan. Palman contra Malaga y Llevant.
Yo creo que hoy empatais. El Getafe es mas correoso de lo que parece a simple vista, y dado que jugais fuera...
Jeje, lo mismo podríamos decir del Málaga. n-nU En casa tenéis muy buenos números, 32 puntos con 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas, pero fuera es todo lo contrario, tan sólo 12 puntos, con 3 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Jugando en casa del Espanyol, que ya de por sí es un equipo que juega mucho mejor en casa (26 puntos frente a 14 fuera) y que con cuatro chavales de la cantera y cuatro cedidos forman un conjunto muy bueno, pues lo mismo digo... mucho ojo.

Debleth escribió:Por cierto Jolti, ponte un avatar aunque sea (aunque sea del Huracán XD), que verte sin avatar se me hace raro [+risas]

Si ganamos hoy y contra el Levante, y a poder ser también contra el AZ, desde luego volveré a creer, pero hasta entonces... :/
he leido que Unai puede tener una oferta de China, igual alli lo entienden.
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Hoy hacemos el ridiculo en abierto


Yo hoy tengo un buen presentimiento.


Yo creo que ganaremos, eso sí, final no apto para cardíacos.
Lesión de Joako para 6 semanas.
Toulalan y Baptista lesionados también, a ver si nos aprovechamos de las bajas de los demás.
Nosotros tenemos a Banega, a Canales, a Miguel... Es lo justo, ¿no? O sea, no es que me alegre, sino que desde luego nos viene bien. Sobre todo lo de Toulalan que era junto a Isco el motor del Málaga, aunque no es nada personal ni cosas raras así, simplemente que nos viene bien, pero en absoluto me alegro (más que nada porque los malaguistas del foro saben de sobra lo que me gusta el francés, que a fin de cuentas lo metí en mi Selección BBVA en el FIFA y lo puse en el once titular xD Para mí, el mejor stopper de la Liga). Pero vamos, que lo mismo puedo decir de Llorente, dos partidos que no juega, dos derrotas del Athletic. "Lástima" que no le pase lo mismo a Falcao... xDU
Yo si la primera parte me aburre pasaré de verlo entero, que hoy la noche es mas corta de lo normal y hay que aprovecharla
Jolti135 escribió:Nosotros tenemos a Banega, a Canales, a Miguel... Es lo justo, ¿no? O sea, no es que me alegre, sino que desde luego nos viene bien. Sobre todo lo de Toulalan que era junto a Isco el motor del Málaga, aunque no es nada personal ni cosas raras así, simplemente que nos viene bien, pero en absoluto me alegro (más que nada porque los malaguistas del foro saben de sobra lo que me gusta el francés, que a fin de cuentas lo metí en mi Selección BBVA en el FIFA y lo puse en el once titular xD Para mí, el mejor stopper de la Liga). Pero vamos, que lo mismo puedo decir de Llorente, dos partidos que no juega, dos derrotas del Athletic. "Lástima" que no le pase lo mismo a Falcao... xDU


Opino lo mismo de Toulalan, que lo tenía en el Comunio y no veas lo que se nota que no está. [snif]

En fin, no se lo que haremos hoy, espero que ganemos, pero son bajas importantes para el Málaga y aún quedan 30 puntos en juego
Nos queda a ambos equipos un calendario parecido:

- Ellos juegan contra el Barça, nosotros contra el Madrid, ambos jugamos fuera.
- Jugamos entre nosotros.
- Jugamos ambos contra Espanyol, Osasuna y Villarreal, tres equipos correosos.
- Ellos tienen al Atlético y nosotros tenemos al Levante, que ya sabemos cómo es contra nosotros y más si están a tres puntos y pueden igualarnos.

El Málaga es a día de hoy nuestro más directo rival, así que desde luego yo mañana espero que el Espanyol les rasque al menos un empate, que luego ellos reciben en casa al Racing y al Sporting, dos equipos que van oliendo a Segunda, y encima La Rosaleda es un fortín... Desde luego, que el Málaga no juegue competición europea les está ayudando mucho a que estén arriba permanentemente, el cansancio se va notando en nosotros, el Athletic y el Atlético, es una ventaja con la que los malaguistas cuentan.

Sea como sea, ésta podría ser una jornada propicia para volver a poner un poco de tierra de por medio, no sólo hay un Espanyol-Málaga, sino también un Levante-Osasuna, los cuatro que nos siguen se enfrentan entre sí, así que es clave ganarle al Getafe, por lo civil o por lo criminal.
No había leído nunca checheche y no se como había podido vivir antes sin ver esa pagina, después de un partido como los últimos al menos le puedes encontrar la parte graciosa XD
Son geniales, yo creo que el equipo cae hasta Regional Preferente o incluso desaparece y aún escribirían algo que te haría reír. xDDD
kansino4 escribió:he leido que Unai puede tener una oferta de China, igual alli lo entienden.


获胜的心态 - chino simplificado

獲勝的心態 - chino tradicional
mentalidad ganadora [poraki]

Respecto al partido de hoy tengo buenas vibraciones. Espero sufrimiento pero se sacarán los 3 puntos.
Tiene la misma habilidad que los chinorris para decir las "r": ninguna. n-nU

Desde luego le damos por todos lados y a veces no es justo, como ya dije, Emery será mejor o peor entrenador pero no me cabe duda alguna de su profesionalidad, como en esta encuesta:

http://www.foroche.com/index.php?topic=122473.0

153 a 5, sobran las palabras.

Si se va, por mi parte le desearé la mejor de las suertes y le agradeceré que nos haya mantenido yendo a Champions con un equipo reformado de arriba a abajo año tras año tras ir vendiendo a los mejores e ir trayendo verdaderas incógnitas, era su objetivo mínimo y lo ha ido cumpliendo, visto en perspectiva. Que el fin no justifique los métodos, pues sí, desde luego, pero que se ha partido la cara por nosotros, pues también.
Quien tache de poca profesionalidad a Emery no sabe lo que dice, es probablemente el tío que más horas se tira en Paterna (lo dicen incluso los jugadores).
25354 respuestas